PDA

Ver la Versión Completa : posible compra

hipnotico
24/09/12, 17:25:40
hola a todos. Vereis, es que resulta que despues de mucho mirar, me he decidido por este tablet, aunque en la version con 3G, pero me gustaria que me dierais algunas opiniones, vosotros que ya lo teneis, para ver si realmente es aconsejable o no.
Gracias

confar
24/09/12, 22:11:29
Si es buena compra. Yo la tengo pero la estoy vendiendo.

Preferí ir por la galaxy note pero es por mi trabajo. Para entretenimiento la tab 2 te va a cumplir.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

nakamura95
24/09/12, 22:57:58
yo creo que es muy equilibrada en todo lo que hace, es posible que haya otras que mejoran en algunos aspectos, pero que lo haga bien todo, ésta ;-)

hipnotico
25/09/12, 18:30:38
gracias por vuestras opiniones, que siempre son de agradecer.
Saludos

Surgical
25/09/12, 20:12:38
te recomiendo el modelo solo con wifi ya que es más barato y puedes usar los datos de tu movil creando una red wifi

hipnotico
25/09/12, 22:48:10
Ya, pero en el caso de que me quede con la version 3g (lo mas seguro) me surge la duda de si de alguna manera se puede hacer funcionar el Whatsapp, pero claro, si lo tengo funcionando en el movil, no podria utilizar el mismo numero, no?. En fin, ya me direis...
Gracias

confar
25/09/12, 22:55:15
Ya, pero en el caso de que me quede con la version 3g (lo mas seguro) me surge la duda de si de alguna manera se puede hacer funcionar el Whatsapp, pero claro, si lo tengo funcionando en el movil, no podria utilizar el mismo numero, no?. En fin, ya me direis...
Gracias

Se supone que debes tener dos sims, si son de diferente número entonces no haynproblema en ambos tendrás whatsapp con diferentes conversaciones.

Si no es el caso, sólo podrás tener whatsapp en el móvil o en la tableta.

hipnotico
26/09/12, 05:35:51
Entonces si contrato una tarifa de datos para el tablet entiendo que no podré ya que tendría que contratar una segunda línea. ¿es asi?

confar
26/09/12, 12:33:39
Entonces si contrato una tarifa de datos para el tablet entiendo que no podré ya que tendría que contratar una segunda línea. ¿es asi?

Al contrario, si tienes una segunda línea para tu tablet claro que podrás tener un whatsapp funcional, y otro para tu teléfono. Serán distintos. Animes colombo tengo yo.

Si usaras la misma línea para tu teléfono y tablet con un duplicado de SIM sólo podrías tener un whatsapp funcional en un equipo.

hipnotico
26/09/12, 14:17:47
Gracias. Aclarado

txape
26/09/12, 16:11:31

Yo tengo dos líneas con pepephone. Una de voz y datos para el teléfono, y otra de solamente voz para la Galaxy Tab 2. Por 2 euros + IVA al mes comparto la conexión de datos de la línea del teléfono con la de la tablet... En ese caso puedes tener whatsapp en ambos dispositivos con diferente número...

Salu2