PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla mal ajustada

JOSEVILLAPUN
24/09/12, 17:22:14
Hola, en mi HOX con una semana y sin ninguna caida ni golpe, al tocar la pantalla por el borde superior izquierdo suena "clack clack clack" para que deje de sonar tengo que calcar con el dedo, entonces parece que se ajusta y hasta que se vuelve a desajustar solo a los 5 min :oh:.
Mi temor es si en algun momento se acabara soltando el lcd!(no se como se desmonta,asi que no se las posibles consecuencias de que coja mas juego), o si acabara entrando polvo, aunke si esta pegado el digitalizador al lcd no creo ke pase.
Pido opinión, para saber si lo mando al sat, o en caso de que no pase nada me quedo con el ya que el "clak" solo lo noto cuando giro el terminal y utilizo las dos manos, porque no se si el problema merece la pena quedarse sin terminal a saber cuanto tiempo :cry:.
Un saludo

ozil78
24/09/12, 17:41:09
Si te hace eso no es nada normal,debe estar ajustada y sin pulgueras de ningún tipo,si no te entrara suciedad por ese hueco y a la larga lo joderas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

chinubrio
24/09/12, 18:27:47
Podria ser crujido entre la carcasa y el propio cuerpo del movil (que es lo que creo), si fuera asi no te entrara polvo por debajo del digitalizador ya que el movil está mas o menos de una pieza por un lado y la carcasa por otro.

Los crujidos podrian ser "normales" sobre todo por el lado izquierdo, es tema de construccion (esto no kiere decir que el movil tenga un defecto, ni repercute para nada en el funcionamiento), si aprietas haciendo pinza entre la pantalla y la carcasa a la altura de la toma microusb veras como tiene un poco de holgura y vuelve a su posicion en el acto.

En mi caso, teniendo un HOX negro, me crujia por ese lado mas o menos como tu comentas, decidi cambiar la carcasa por una blanca (para hacerlo mas bonito xD) y me dejó de crujir pero teniendo la misma "holgura", lo curioso es que ahora me cruje por el lado derecho, quiza el modelo blanco difiera un poco en el "tacto" interno de la carcasa con el modelo negro y por eso haga el efecto de crujido por el otro lado. Pero no le doy ninguna importancia ya que nunca cruje a no ser que yo le apriete voluntariamente para oirlo. Y sobre que pueda tener algun fallo respecto al crujido... Para nada, no me preocupa.

JOSEVILLAPUN
24/09/12, 19:23:19
Para que me quede mas claro, tu crujido se quitaba también momentáneamente si apretabas la pantalla un poco con el dedo?, a mi me da la impresión de que sobresale el cristal un poco y al apretarlo vuelve a estar en su punto, como el lado derecho

YoArnold83
24/09/12, 19:25:26
El crujido ese es normal.

chinubrio
24/09/12, 19:42:54
Para que me quede mas claro, tu crujido se quitaba también momentáneamente si apretabas la pantalla un poco con el dedo?, a mi me da la impresión de que sobresale el cristal un poco y al apretarlo vuelve a estar en su punto, como el lado derecho

Pues no lo recuerdo bien porque no me preocupaba lo mas minimo, pero creo que crujia siempre, supongo que no todos los HOX crujan igual o incluso pueda haber alguno que no cruja. Esque en interior de la carcasa tiene muchas partes adhesivas y puede influir un poco, no lo sé.

En tu caso, si tuviera holgura entre la pantalla y el digitalizador, EN TEORIA podrias apreciar una ligera mancha amarillenta (o incluso oscurecida) en la pantalla, porque entre ellas hay un pegamento que puede reaccionar asi, pero bueno, que por poder podria tener la holgura y no mostrara manchas.

De todas formas, supongo que lo tengas en garantia, podrias esperar un tiempo a ver si le entra suciedad y ya lo envias al sat. Y si tienes accesos a otros HOX, comprobar si tienen holguras iguales o parecidas. Yo he visto un par de HOX y mas o menos "crujen" un pokillo por la misma zona.