Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración del botón 1 (GPS)

siniester
02/05/09, 01:11:14
Hola a tod@s!!

He instalado recientemente el tt7 en mi htc 3300 siguiendo un manual de instalación para torpes muy adecuado para gente como yo (novatos, no torpes!! :risitas:). El tema es que tenía la versión 6, la cual no he desinstalado por el momento, a la cual accedía o bien por medio de los menús o bien pulsando la tecla para ese fin (en configuración la llama botón 1) y después de haber instalado la 7, no ha habido manera de poder asociar la función del botón con la nueva versión del programa.

La instalación del TT7 está sobre la SD y puedo ejecutarlo sin problemas por medio de un acceso que me ha creado en HOY, aunque eso me aprieta demasiado la pantalla principal y de ahí que quiera asociarlo a su tecla correcta.

Que conste que he mirado tanto en las FAQs como en los foros (haciendo uso del buscador) incluso en Google, pero no he sido capaz de encontrar respuesta al problema:pensando:. Alguien sabría echarme un cable?? Gracias a todos!! :aplausos:

PD: trabajo sobre WM5.

julianser
02/05/09, 09:06:54
Hola,

Yo lo que hago es lo sigiente: creo una carpeta nueva en WIndows\menu inicio\programas\navegadores.
Luego con el resco o el explorer, creo accesos directos en programas y los pego dentro de carpeta WIndows\menu inicio\programas\navegadores. Ahora solo asociar botones y ya tienes en la lista los navegadores.

Yo tengo el Tomtom y el Driver y los asocio a los boltones internet y Boton 1.

Espero que te sirva saludos :ok:

siniester
02/05/09, 11:49:06
Perfecto!!:ok: Por fin tengo correctamente asociado el botoncico!! :platano:

De todas formas he tenido que hacer un pequeño cambio que anoto por aquí por si le ocurre lo mismo a alguien más: En mi caso, como no me he atrevido a desinstalar la versión antigua del programa (que supongo que ya va siendo hora), porque temía que pudiese afectar al buen funcionamiento actual del tomtom, al crear el acceso directo, éste le llama de forma automática "tomtom navigator", que es exactamente el mismo nombre que tiene la versión antigua, con lo que prevalece la versión antigua para el botón.

He solucionado ese pequeño bache cambiando el acceso directo añadiéndole un 2; de hecho, he visto que si creas el acceso directo en windows > menú inicio > programas también lo coge, aunque recomiendo que se haga como propone julianser, ya que así tendréis los menús más ordenados.

De cualquier modo, un millón de gracias JULIANSER por tu precisa e inmediata respuesta :aplausos:. Sin lugar a dudas ésto es otra prueba de que si tienes una HTC es fundamental formar parte de esta casa.

Un saludo.

PD: Mejor desinstalo ya la versión antigua del tomtom, verdad?? jejejeje:silbando:

julianser
02/05/09, 18:02:01
Correcto, lo de la carpeta navegadores es para tenerlos mas ordenados.

Una cosa, yo te anconsejo que instales alguna de las ROms que tienes por estos lares veras que impresionante, como si cambiaras de maquina :grin:

Saludos :platano:

siniester
02/05/09, 18:43:32
Gracias, te tomo la palabra y sí, tengo intención de lanzarme en esas interesantes aventuras.

Primero me he lanzado al GPS, que tenía ganas de verlo con los mapas al día y desde luego ha merecido la pena. También hice mis pinitos con Menmaid, optimizando un poquitín la máquina y no veas qué mejora. El siguiente paso sin duda será la ROM, lo que pasa es que admito que me intimida un poco el tema a pesar de que he descargado y leido manuales que, dicho sea de paso, son totalmente claros. Y por otra parte lo de siempre: hay que estudiar un poco las ROMs cocinadas a ver cuál se adapta más a mis necesidades. Qué recomendarías tu?

julianser
03/05/09, 09:07:10
Hola,
Te puedo recomendar todas o ninguna :loco:. Tienes que ver las necesidades tuyas y lo que lleva cada una. Algunos optan por las mas ligeras y luego las personalizan con sus programas preferidos, otros por las mas cargadas de programas. Ahora con los manuales que estan en la cocina algunos hasta se las hacen a su medida :silbando: yo no soy de estos, no porque no quiera si no por que se sale de mis posovilidades :cry:.

Yo he probado casi todas :loco:. Mi peque la tengo como telefono y no la uso para el trabajo, entonces trasteo, mas ligera, ahora este programa mas vistoso, ahora esta mas cargada o esta con otro aspecto etc.

He estado con una ROms 6.5 del foro XDA, pero en estos momentos estoy probando la ultima sacada con el SPB3 por Flecky (es una pasada). :platano:
Rom Shell3 artemis (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45460)

Tambien las tienes con el manila 2D
ROM NiAx Artemis 6.1.75 Pocoyo - Alias JoseBa (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27851)
Artemis Dave's Edition Manila 2D (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41863).

Bajo mi humilde opinion creo que nuestras peques estan ya al maximo de sus posibilidades, pero lo que te puedo asegurar es que no te arrepentiras, yo soy un HTCMANIA ADICTO :lengua: :risitas:.

Le doy las gracias a todo el personal que integra esto grandioso FORO ( que pelota ;-)), a la espera de una WM 6.5 esn que ya esta en camino :ok:.

Saludos

siniester
03/05/09, 11:33:23
Pues nada, a ver si me animo y voy haciendo pruebecillas en medida de los escasos conocimientos. Ya os iré contando...

Ni qué decir tiene que auno mis felicitaciones a las de JULIANSER por el magnífico trabajo realizado en este lugar. Enhorabuena a todos y gracias por vuestras múltiples aportaciones.

Un saludo.