Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla principal no gira

toleman
24/09/12, 17:12:44
Hola, pues eso, que antes la pantalla de inicio del tlf, la que sale cuqndo lo desbloqueas giraba automáticamente, ahora de repente esta siempre en vertical. Aguna solucion?
Gracias.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

toleman
25/09/12, 20:47:18
Ninguna?

noseqepone
25/09/12, 21:13:43
Esa pantalla a mi nunca me ha girado.Si la pantalla que dices es la que creo,no te gira ni a ti ni a nadie.Por lo menos a mi no.Un saludo.

lotuxete
26/09/12, 08:57:17
Buenas,

Estando en la pantalla principal pulsas la tecla derecha de "menú" y eliges la opción "Xperia Home". Te aparecerán una serie de menús de opciones, de los cuales tienes que elegir "comportamiento" para activar la opción de "Auto-rotar Pantalla".

El hecho de que el icono de configuración del Xperia Home sea una "casita" y esté justo en el centro induce a error. Hay mucha gente (como yo) que pasadas VARIAS SEMANAS descubrió que el Xperia Home tenía un menú de confguración, jejeje ¡¡

Salu2.

toleman
26/09/12, 18:25:16
Buenas,

Estando en la pantalla principal pulsas la tecla derecha de "menú" y eliges la opción "Xperia Home". Te aparecerán una serie de menús de opciones, de los cuales tienes que elegir "comportamiento" para activar la opción de "Auto-rotar Pantalla".

El hecho de que el icono de configuración del Xperia Home sea una "casita" y esté justo en el centro induce a error. Hay mucha gente (como yo) que pasadas VARIAS SEMANAS descubrió que el Xperia Home tenía un menú de confguración, jejeje ¡¡

Salu2.

Hola, yo estoy en ICS y no tiene esa opcion en el botón derecho. Solo sale: temas,fondo,configuracion y añadir.
De todas formas gracias

pepe_alonso
26/09/12, 23:42:24
Yo estoy con el compañero, esa pantalla no gira, creo

toleman
27/09/12, 02:29:07
Yo estoy con el compañero, esa pantalla no gira, creo

Yo doy fe de que la en mi tlf giraba, empiezo a pensar que giraba por algún fallo.

merlim25
05/02/13, 00:42:11
Hola a todos, Les informo que la pantalla principal, como la pantalla de los menús si giran, en especial cuando se conectaba el cable Micro HDMI a un Televisor, una vez que desconectaba el cable la pantalla volvía a su posición vertical. Con el cable HDMI conectado la pantalla gira de vertical a horizontal si uno movía el teléfono. Después de percate que cuando conectaba el cargador y movía el teléfono también giraba la pantalla.

Yo recete el teléfono por falta de espacio y ahora cuando conecto el cargador ya no gira y por problemas no tengo mi cable Micro HDMI y no puedo hacer la prueba nuevamente. Lo peor es que adquirí el LiveDock y la pantalla no me gira y cuando conecto un ratón, el puntero se comporta como si el teléfono estuviera en posición vertical y me enredo al mover el puntero.

Si hay alguien que sabe cómo arreglar esto por favor lo explique para aplicarlo. Muchas gracias por su atención y que tengan un buen día.

tozex
05/02/13, 10:20:34
Tienes Gb o Ics, si es Gb creo ke si gira, pero en ICS no!!

hugadas
05/02/13, 16:18:47
En ICS NOOO

merlim25
05/02/13, 16:37:33
En ICS NOOO

Yo tengo con ICS y cuando lo conectas con el cable Micro HDMI si gi.ra

toleman
06/02/13, 14:02:39
Ahí esta la prueba, anoche giraba todo el rato, hoy ya no:confused:

alexret
06/02/13, 14:04:33
Depende del launcher que llevéis, normalmente en el del Arc/Arc S no gira, hay que agregarle un .apk para que lo haga. Desconozco si con el HDMI si gira ya que no tengo cable para comprobarlo

toleman
06/02/13, 16:18:10
Bueno, decir que gira con el cargador enchufado, llevo la Stock rom de sony, cuando lo desenchufar sigue girando un rato y luego ya no.......lo sé, mi teléfono es rarrrro,rarrrro, rarrrro.....

https://www.youtube.com/watch?v=_VCltiKe0Bo&feature=youtube_gdata_player