PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización Dolphin Browser hoy 24/9/2012 ! Mejora rendimientos y arreglados algunos bugs !

poecraft
24/09/12, 17:07:14
Buenas gente !!

Con gran entusiasmo les informo que hoy 24/9/2012 la Playstore lanzó una nueva actualización para el navegador Dolphin Browser, el mejor navegador android para mi consideración. Algunas mejoras que describen es en rendimiento y corrección de algunos bugs que cerraban el navegador inesperadamente.
En este momento lo estoy probando, a ver si ya puedo abrir varias pestañas sin problemas. Es increíble este navegador, y les recomiendo usar el addon "shinyshake" para pasar entre pestañas con un movimiento del teléfono.

Saludos y comenten !!

erodrper
24/09/12, 21:16:43
me quedo con el opera, reacomoda texto y es sencillo y las eescargas funcionan no como en el navegador de serie...ademas tiene algo que me encanta que son los favoritos con imagenes de las paginas web...y no necesita descargarse mip comolementos que lo hacen muy pesado

yocasta
24/09/12, 21:21:53
Yo creo que es a lo que te acostumbras, porque en mi caso he probado casi todos navegadores y no me apaño como con el dolphin, y dudo que sean todos malos.
En el pc me pasa lo mismo, me sacas del firefox y me pierdo.

arkonte
24/09/12, 21:29:22
y te parecera normal poner el titulo asi, sin poner ke es la actualizacion para un "navegador"

g@rr@f0n
24/09/12, 21:41:41
y te parecera normal poner el titulo asi, sin poner ke es la actualizacion para un "navegador"

Si jiji yo entré pensando que era un update de la rom stock...

eldelcairo
24/09/12, 21:56:51
Y yo... pensba que eran una posible LRV....

Uso Chrome.... me lo hace todo... plancha, sabe cocinar, me va a buscar la prensa y el correo...

poecraft
24/09/12, 22:01:56
Esque ya hay mucho trauma con actualizaciones de rom, y me parece que deberíamos comentar más sobre aplicaciones ;-)

Enekeitor
24/09/12, 22:42:29
Si escribes en HTCMania > Zona Samsung > Samsung Galaxy Note se da por hecho que hablas del note. Al menos yo

le_sulk
24/09/12, 22:58:12
Si escribes en HTCMania > Zona Samsung > Samsung Galaxy Note se da por hecho que hablas del note. Al menos yo

Jajaja

+1

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Relente
24/09/12, 23:05:54
si escribes en htcmania > zona samsung > samsung galaxy note se da por hecho que hablas del note. Al menos yo

+ 2

poecraft
25/09/12, 01:12:55
+ 2

- 3

Othingnet
25/09/12, 15:55:01
No veas el titulo macho....

hellin
25/09/12, 16:31:20
Cambiar el titulo, es engañoso…

htchd2yeo
25/09/12, 18:07:56
este post esta mal hecho modifiquen el titulo porque todo indica como si fuera una actualizacion de rom

EnekoP920
25/09/12, 20:21:43
Efectivamente hay otro apartado para software genérico de Android. Aquí se habla de el modelo en cuestión.

enviado desde mi zapataphono

Mavek
25/09/12, 21:05:23
Yo no he probado ninguno que no sea el que lleva por defecto el telefono pero es que como me va tan bien prefiero no cambiar :ok:

g@rr@f0n
25/09/12, 21:42:56
Si me dejan... me apunto para cambiar el título del post yo mismo...

poecraft
27/09/12, 01:24:03
Alguien sabe cómo poner el acceso directo en marcadores para go launcher ?

eldelcairo
27/09/12, 10:48:31
Alguien sabe cómo poner el acceso directo en marcadores para go launcher ?
Y se va por los cerros de Úbeda......

Que cambies el titulo del hilo!!!!! :osvaisacagar:
1. mensaje #001
2. editar mensaje
3. avanzado
4. cambair titulo: "Actualización del navegador Dolphin Browser"

poecraft
27/09/12, 14:41:45
Y se va por los cerros de Úbeda......

Que cambies el titulo del hilo!!!!! :osvaisacagar:
1. mensaje #001
2. editar mensaje
3. avanzado
4. cambair titulo: "Actualización del navegador Dolphin Browser"

Cuál es tu problema ehh ! Te espero a las 5 en la salida del trabajo jeje ;)

isaakmg
27/09/12, 15:07:22
Cambiad el título del post......cuanto pasotismo!

poecraft
27/09/12, 19:59:20
no te entiendo

cargilo
27/09/12, 20:09:45
no te entiendo

Cambia el título del hilo y pon que la actualización es del dolphin, te lo han dicho ya unas cuantas veces
...

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

eldelcairo
27/09/12, 20:10:06
no te entiendo

Pues esto http://img.tapatalk.com/d/12/09/28/upe2yhe7.jpg

Enviat des del meu petit Note

Crash 1976
28/09/12, 07:17:04
Cuál es tu problema ehh ! Te espero a las 5 en la salida del trabajo jeje ;)

Yo creo que aqui el problema no somos nosotros

El problema es el titulo de tu post no haces referencia a que refieres a un navegador dejas un titulo abierto que se interpreta como si fuera una rom.

Te han pedido cortesmente que cambies el titulo y sales con comentarios sin sentido causando aun mas molestias.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

solalla
28/09/12, 07:25:49
Administrador.... Mueve el hilo a la seccion correspondiente.

jimmy_closed
28/09/12, 11:21:56
Pues esto http://img.tapatalk.com/d/12/09/28/upe2yhe7.jpg

Más claro, el agua!
Cámbialo! Da a entender que es una actualización del sistema, que precisamente estamos esperando debido al fallo de seguridad.

poecraft
28/09/12, 20:59:47
Más claro, el agua!
Cámbialo! Da a entender que es una actualización del sistema, que precisamente estamos esperando debido al fallo de seguridad.

Cuál aplicación usas para ver el foro en ese formato?

jimmy_closed
28/09/12, 23:39:23
Cuál aplicación usas para ver el foro en ese formato?

Poecraft, no se si nos estás vacilando o que pero por favor, cambia el título del post, déjate de preguntar y cambia el título. Produce confusión a todos los foreros que entran aquí.

nitram83
28/09/12, 23:43:26
Creo que es hora de que entren los moderadores y muevan este hilo que esta totalmente fuera de lugar.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Tapatalk 2

arkonte
29/09/12, 00:59:26
Troll

poecraft
29/09/12, 01:12:40
Troll

Autorizo a moderador a cambiarlo, esque no encuentro la opción, gracias por el respeto.

eldelcairo
29/09/12, 01:18:56
Autorizo a moderador a cambiarlo, esque no encuentro la opción, gracias por el respeto.

Es muy fácil poecraft:

1. vas al mensaje #001
2. marcas el icono editar mensaje
3. seleccionas el icono avanzado
4. marcas el lugar donde dice cambiar titulo, y pones algo como: "Actualización del navegador Dolphin Browser" y aceptas y ya está

poecraft
29/09/12, 01:28:51
Es muy fácil poecraft:

1. vas al mensaje #001
2. marcas el icono editar mensaje
3. seleccionas el icono avanzado
4. marcas el lugar donde dice cambiar titulo, y pones algo como: "Actualización del navegador Dolphin Browser" y aceptas y ya está

Ya intenté pero sólo puedo editar el mensaje el título no deja.

Moredadores dónde están? Hagan su trabajo venga! Poned Dolphin al inicio del título.

tarrika
29/09/12, 01:57:34
gracias por el respeto.

Moredadores dónde están? Hagan su trabajo venga!

Hijo mio con el tiitulo del post y eso, en este foro ya has quedado enmarcado. Son ganas de caear mal a la gente..

Un saludo crack.

poecraft
29/09/12, 19:28:21
Por favor mover o borrar este post, lo autorizo, gracias.

eldelcairo
30/09/12, 09:14:33
Por favor mover o borrar este post, lo autorizo, gracias.
Primero tranquilízate, nadie te va a echar ni nada por el estilo.
Se cambia el titulo así:
si no lo consigues, dínoslo :ok:

161447

Aquí encima ves que puedes editar tu mensaje #001 de tu hilo.

161448

Editar, Ir a avanzado.

161449

Cambiar el título y guardar.
Asi de fácil :ok:

Senovilla
30/09/12, 11:05:50
¿ De verdad crees que no sabe cambiar el titulo ? nos ha estado vacilando a todos no solo con el titulo del post sabiendo que creaba confusion sino con sus contestaciones dentro de el.

Todavia no me explico como despues de 6 dias este post sigue aqui.

majemasu
30/09/12, 16:02:05
Hola, duda si actualizar a 4.0.4,me aconsejáis?

poecraft
30/09/12, 17:05:19
Miembros como Eldelcairo son los valiosos y constructivos en los foros, foristas como senovilla, todo lo contrario.

eldelcairo
30/09/12, 17:16:29
Hola, duda si actualizar a 4.0.4,me aconsejáis?
toda actualización aporta siempre alguna variación o mejora :ok:
Miembros como Eldelcairo son los valiosos y constructivos en los foros, foristas como senovilla, todo lo contrario.
No es buena idea achacar a nadie donde esta su limite de paciencia poecraft :ok:

Todo el mundo aporta lo que buenamente puede. Es lo que tiene un foro, todo el mundo aporta su grano de arena, aunque no siempre es de la misma dimensión ese grano.

Un saludo a todos.

Sigamos aportando :ok:

Senovilla
30/09/12, 18:12:21

Has tenido 6 dias para cambiar el titulo, no lo has hecho porque no te ha dado la gana y ademas has tomado el pelo a la gente con tus contestaciones en el post, nos ha hecho perder el tiempo con el post mas inutil que he visto desde los tiempos de pirraco y reencarnaciones.

Si publicaras posts inteligentes, valiosos y constructivos recibirias otro tipo de contestaciones.

cargilo
30/09/12, 18:13:12
Has tenido 6 dias para cambiar el titulo, no lo has hecho porque no te ha dado la gana y ademas has tomado el pelo a la gente con tus contestaciones en el post, nos ha echo perder el tiempo con el post mas inutil que he visto desde los tiempos de pirraco y reencarnaciones.

Si publicaras posts inteligentes, valiosos y constructivos recibirias otro tipo de contestaciones.

OLÉ

poecraft
30/09/12, 19:35:08
Has tenido 6 dias para cambiar el titulo, no lo has hecho porque no te ha dado la gana y ademas has tomado el pelo a la gente con tus contestaciones en el post, nos ha hecho perder el tiempo con el post mas inutil que he visto desde los tiempos de pirraco y reencarnaciones.

Supongo que crees que ayudas sl criticar y no aportar soluciones. Ya cambié el título y si no te gusta pide a algún administrador que lo elimine o mueva, ya yo lo hice pero no lo han hecho.

Senovilla
30/09/12, 19:50:53
Supongo que crees que ayudas sl criticar y no aportar soluciones. Ya cambié el título y si no te gusta pide a algún administrador que lo elimine o mueva, ya yo lo hice pero no lo han hecho.

En absoluto estoy tratando de ayudar, tu post no lo merece, creo que he dicho muy clarito lo que yo y otros pensamos de tu inutil y tomadura de pelo de post.

La solucion la tenias que haber aportado tu, primero posteando este post en la seccion correcta, la de software, con el titulo adecuado ó como mal menor haber cambiado el titulo a la primera recomendacion que te hicieron en el post , que han sido unas cuantas y de todos los colores..

Por favor, que un administrador, moderador mueva / cierre este hilo inutil...gracias

poecraft
30/09/12, 20:53:49
En absoluto estoy tratando de ayudar, tu post no lo merece, creo que he dicho muy clarito lo que yo y otros pensamos de tu inutil y tomadura de pelo de post.

La solucion la tenias que haber aportado tu, primero posteando este post en la seccion correcta, la de software, con el titulo adecuado ó como mal menor haber cambiado el titulo a la primera recomendacion que te hicieron en el post , que han sido unas cuantas y de todos los colores..

Por favor, que un administrador, moderador mueva / cierre este hilo inutil...gracias

Que te escuchen, para tu tranquilidad.