PDA

Ver la Versión Completa : Soy nueva, necesito ayuda

SELIN
11/07/08, 21:07:09
Hola, soy nueva en el foro, estoy aquí muy cabreada:enfadadisimo: porque mi marido es moderador de esta web y no me hace ni pu.. caso. Tenía una HTC 3600 pero él me la ha quitado para no sé qué.... y ahora tengo una Touch que no tengo ni idea de como va. Me gustaría que alguien me ayudara a cambiar la pantalla de inicio y poner mi música, ya que en la otra lo tenía porque me lo puso él, pero ahora le pregunto y no me hace caso. A ver si alguien me puede ayudar. Vais a tener un poco de paciencia conmigo.:ok:
Un saludo.

Harry
11/07/08, 21:12:14
bienvenida selin.:risitas:

no es mi mujer,,eh :silbando:

jorge_kai
11/07/08, 21:14:09
juassss X-D

solecin
11/07/08, 21:27:21
Hola, soy nueva en el foro, estoy aquí muy cabreada:enfadadisimo: porque mi marido es moderador de esta web y no me hace ni pu.. caso. Tenía una HTC 3600 pero él me la ha quitado para no sé qué.... y ahora tengo una Touch que no tengo ni idea de como va. Me gustaría que alguien me ayudara a cambiar la pantalla de inicio y poner mi música, ya que en la otra lo tenía porque me lo puso él, pero ahora le pregunto y no me hace caso. A ver si alguien me puede ayudar. Vais a tener un poco de paciencia conmigo.:ok:
Un saludo.
jajaja q de la cara....
Bienvenida!!
cuentanos algo mas, q quieres poner en la pantalla de inicio?
pa meter tu musica me imagin q tendras una tarjeta de almacenamiento no? si no dile al contrario q te regale una en compensacion...

gen
11/07/08, 21:29:47
Un saludo.

Desde luego estos moderadores son lo peor..... pero te aconsejo una técnica infalible.
1) Te registras en la web, como lo que eres...una chica (pero sin decir que eres mujer de nadie)
2) Eliges un avatar (esos muñequitos que salen a la izda de los mensajes) con una imagen de chica sexy/sugerente
3) Bueno, con los 2 anteriores ya casi está, cualquier cosa que escribas la respondrán TODOS losmoderadores y la mitad del foro, fijo :risitas:
Saludos,

solecin
11/07/08, 21:31:38
con esos consejos... no seras tu? jajajajaja

gen
11/07/08, 21:32:30
con esos consejos... no seras tu? jajajajaja
puedo prometer y prometo que yo no soy selin X-D

SELIN
11/07/08, 21:45:51
Tenía una pantalla de color azul con unos accesos directos, que supongo que era un programa y respecto a la tarjeta, claro que tengo pero no tengo música y no sé cómo ponerla. Ya le he contado a mi "moderador cito" ( el que tanto me ayuda) que me he registrado aquí y que le he puesto a caldo. Ahora a ver qué hace, si sigue igual o me ayuda por aquí. De todos modos seguir vosotros ayudándome, a ver si me aclaro yo haciéndolo sola

gen
11/07/08, 21:48:11
Tenía una pantalla de color azul con unos accesos directos, que supongo que era un programa y respecto a la tarjeta, claro que tengo pero no tengo música y no sé cómo ponerla. Ya le he contado a mi "moderador cito" ( el que tanto me ayuda) que me he registrado aquí y que le he puesto a caldo. Ahora a ver qué hace, si sigue igual o me ayuda por aquí. De todos modos seguir vosotros ayudándome, a ver si me aclaro yo haciéndolo sola
Ok.
Creo que va a ser el SPB Mobile Shell, espera que te pongo
mira este link, a ver si se parece:
http://www.spbsoftwarehouse.com/products/mobileshell/screenshots.html?es
es esto?

Golfo
11/07/08, 21:51:29
Diosss, como te has atrevido?? No podías ser un poco más humilde conmigo cielo:enfadadisimo:

Jajaja la tengo aquí partiéndose la caja :risitas::risitas:

Bueno, esta noche os dejo, voy a poner la Touch al día

Seras………:enfadadisimo:

Vale dejarlo todo, esto es un caso mio:silbando:

nekito
11/07/08, 21:52:38
Jajaja , me da a mi que alguien va a dormir hoy en el sofa :silbando:

solecin
11/07/08, 21:52:50
a ver para meter musica puedes: enchufar la pda al pc con el cable y cuando se sincronice le das a un boton q pone explorar alli ya eliges la carpeta donde quieras ponerla y la copias directamente, esto es lo mas simple pero lo mas lento
hay un programa q quizas tengas instalado o si no lo puedes hacer desde aqui q es el WM5torage (busca en la zona de descargas) q lo activas y hace q la tarjeta de almacenamiento de la pda sea como una memoria extraible y lo mismo eliges donde la quieres poner y copias
o sacas la tarjeta de la pda la metes en un adaptador si es necesario, la metes en el lector de tarjetas si tu pc tiene y copias.

Con respecto a la pantalla de hoy no se cual tenias con esa descripcion a mi me gusta mucho el SPB mobile shell 2.1 (tambien en descargas)
si no en la zona de descargas mirate los plugins para la pantalla hoy q hay varios

solecin
11/07/08, 21:54:51
Diosss, como te has atrevido?? No podías ser un poco más humilde conmigo cielo:enfadadisimo:

esta noche dejanos pero pa compensar y no tener q dormir en el sofa y la pda q la tunee ella mejor q asi se aficiona mas y luego os picareis a ver quien la deja mas chula jejejeje

Golfo
11/07/08, 22:03:34
Tu te crees?? estamos en la oficina cada uno en un PC, pero se empeña en respoderosX-D

Harry
11/07/08, 22:05:56
pos nada,,encantado mujer de ....

tu mas :risitas:

SELIN
11/07/08, 22:10:51
Creo que no le ha sentado muy bien ji,ji,ji
He visto el link y sí que era éste el programa, el SPB Mobile. Gracias.

jbaquero
11/07/08, 22:17:23
Un saludo.

Tu te crees?? estamos en la oficina cada uno en un PC, pero se empeña en respoderosX-D

:hah: jajajajajaja, acabo de ver esto y me parto el pecho :risitas::risitas:. Ya te vale Golfo!!! la pobre mujer, que la tienes todo abandonadita y no le "moderas" la Triny.... esto me recuerda una epoca en que mi mujer y yo nos hablabamos por el MSN y estabamos los dos en casa :silbando:.
Anda ponte las pilas y echale una mano a Selin y dejale la Touch "colocada" para que pueda usar la PDA sin que se vuelva loca.

Golfo
11/07/08, 22:26:03
:hah: jajajajajaja, acabo de ver esto y me parto el pecho :risitas::risitas:. Ya te vale Golfo!!! la pobre mujer, que la tienes todo abandonadita y no le "moderas" la Triny.... esto me recuerda una epoca en que mi mujer y yo nos hablabamos por el MSN y estabamos los dos en casa :silbando:.
Anda ponte las pilas y echale una mano a Selin y dejale la Touch "colocada" para que pueda usar la PDA sin que se vuelva loca.

Lo de la Triny es por testar la NiAx:risitas:

Menudo marron, si lo se no lo hago:risitas:

mska
12/07/08, 23:49:59

Yo creo, que con el caso que la has hecho hasta ahora....... esta noche,piiiii---piiiiiii-piiiiiii:grin:
jejejeje.
Suerte compi :ok:

vauss
12/07/08, 23:57:10
Un saludo.

Colega como es posible esto???

En casa del herrero cuchara de palo?

X-DX-DX-D

txema_py
13/07/08, 00:17:31
Juas, Juas Juas!!!!!!!!!!!!!! anda que..... ahora salen los trapos sucios eh golfo??????:risitas:

Eso te pasa por quitarle la triny a tu niña!!!

Golfo
13/07/08, 00:22:27
Por favor, no poesteis mas aqui, ¿que pretendeis, que lo vea todo el mundo?:risitas:

Ya es la presentación más visitada:risitas: se ha visto más que la del jefe, y yo ya he escarmentado:risitas:

JamworkS
13/07/08, 00:38:52
Jejejejeje ... esto sí que no me lo esperaba :D.

Un saludoooooooooo,

JamworkS.