PDA

Ver la Versión Completa : [SAMSUNG GT I9070] [SGS Advance] Supressed ROM ACTUALIZACION V-3

chucky6600
24/09/12, 16:40:53
EXTRAIDA DE XDA

Supressed ROM - initial release

IMAGENES DE

http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar756147_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=756147) gambit_777 (http://www.htcmania.com/member.php?u=756147)

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=165038&stc=1&d=1349786086 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=165039&stc=1&d=1349786099 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=165041&stc=1&d=1349786110 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=165042&stc=1&d=1349786121 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=165044&stc=1&d=1349786131

ROM
versión básica tendrá las siguientes características
1. LIMPIA DE APLICACIONES
2.VISUALIZACION Xperia o
3-APLICACIONES ESPECIALES SNS
4-TOQUES ESPECIALES DEL CREADOR
5-ANIMACION GOTA Y MODDED PNG
ACTUALIZACION V-0.5
1. SISTEMA DE ANTECEDENTES CUSTOM WIDE
2. Más nuevo, más ágil Pulldown - didaway con BG animado, era un recurso cerdo y la batería.
3. Jelly Bean Themed widget de búsqueda.
4. sustituyó a la Galería (era de un tamaño descomunal) con ICS Gallery. Es tan bueno, si no mejor.
5. 5% Indicación de la batería en lugar del 1% mod.
6. Custom bootanimation

(http://d-h.st/sqP)V-1 (1/10/2012)

-totalmente libre de problemas (tanto como he probado)

-varios puertos y toques. Se 2011, sony 2012 lanzadores, widgets y los eventos xperia portado.

- LG Cámara Port - la única cámara que tiene la cámara de trabajo principal para la toma de fotografías. El zoom no funciona, porque el hardware no lo soporta. Todas las
características de la cámara stock LG está trabajando. Pero no videocámara o la cámara frontal. Selección de ellas produzcan cierra fuerza.

-Nuevos fondos de pantalla de alta definición y la aplicación de buenas papel pintado stock.

-Todo el sistema bg, notificación personalizada hacia abajo.

-Nokia belle temáticas iconos. El iconing es profunda.

- El problema del botón de encendido supuesto (si realmente había alguna), es fija.

DESCARGA ULTIMA ACTUALIZACION
http://d-h.st/m8S

Novedad equalizador Beats audio para supressed solo flashar desde TWRP
http://d-h.st/VW4

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DESCARGA ULTIMA ACTUALIZACION V-3
CAMBIOS
1. Totalmente libre de problemas e hizo hincapié en Negro para obtener una mejor copia de seguridad fuera de él.

2. Lidroid puerto Notificación de alternancia. Puede acceder a los ajustes correspondientes con una presión prolongada en el icono de notificación @ toogle. (por ejemplo: - pulse el conmutador wifi por algún tiempo, y que se destinará a los ajustes de wifi @ ajustes). También tiene acceso a Configuración QuickPanel para personalizarlos.

3. Gave up Foto de música Touchwiz y consiguió Google reproducción de música.

4. Modded aplicación de teléfono y la configuración de ICS estilo. Sin embargo, los ajustes de estilo de ICS es un poco diferente de la convencional que Balamu96m mostró.

5. los ajustes de audio y gestor DSP integrado en la ROM.

6. sistema de varios ajustes para operaciones más rápidas y más fluido. ¿Es que no va a cotillear sobre eso. utilizar la memoria ROM para averiguarlo.

7. Eliminados muchos widgets innecesarios, como el selenio y alterna LG portadas, desde la notificación 14 alterna ya está ahí.

8. Volvió de nuevo a la presentación de la de barra de estado.

9. Teclado TouchPal

10. Jelly Bean inspirado animaciones.

11. ICS como gestor de tareas

12. Núcleo de la CPU individual controlar scripts. Puede configurar los gobernadores individuales, la frecuencia máxima, frecuencia mínima, etc ..

13. Suprecharger v9 RC2

14. EVENTOS XPERIA puerto por Mí.

15. ROM Tool Box Lite utilidad aplicación integrada.

16. LENOVO LOTO LAUNCHER WIDGET añadido - contactos, ajustes, teléfono / registro de llamadas y el trabajo de cámara hotlinks

17. Actualizado a la última Xperia S Launcher con algún toque personal.

18. reemplazado las herramientas de organización 2/3 por Samsung con Any.Do - después de empezar a usar Any.Do, por favor vaya a la configuración y establecer el tema a NEGRO para ahorrar batería y el uso de estar en línea con el resto del tema de la ROM.

INSTALACION
1. INICIAR EN RECOVERY.
2. restablecimiento de fábrica / borrar datos (factory reset/wipe data)
3. limpiar caché (WIPE)
4. instalar la ROM.
5-INSTALAR (SIN WIES LA ACTUALIZACION)
6. reiniciar el sistema.
http://d-h.st/UQ0

CREDITOS PARA ACHYUT

En principio yo no la he probado pero tiene buena pintA

SALUDOS....CHUCKY

chucky6600
24/09/12, 16:50:55
RESERVADO:ok:

gambit_777
24/09/12, 17:31:29
O.o a mi me encantaba en el Optimus black esta sera la primera en probar

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

chucky6600
24/09/12, 17:33:14
O.o a mi me encantaba en el Optimus black esta sera la primera en probar

ok ya nos contaras...yo estoy en la oficina y no puedo:ok:

gambit_777
24/09/12, 19:13:10
Mi primera impresion es una rom limpia y personalizada (predomina el verde por cierto) aun no le meten mano pero me quedo con esta pues esta limpia tambien de cosas de samsung.

Funciona
3g
Wifi
Datos (probado con telcel mexico)

Bug
Al instalar con titanium app+datos se queda congelado y luego reinicia
Es una buena base para que empiecen a trabajar los cocineros.
Ya hay video pero he aqui unas capturas.

chucky6600
24/09/12, 19:18:55
Gracias por las capturas... Añadire al post inicial cuando pueda.... Con tu permiso claro.... :ok:

gambit_777
24/09/12, 19:31:20
Gracias por las capturas... Añadire al post inicial cuando pueda.... Con tu permiso claro.... :ok:

:) claro
Hasta la pregunta ofende

nankkurunaaisa
24/09/12, 19:43:35
Hasta la pregunta ofende
Las fotos del menu donde se ven las aplicaciones, todas las que se pueden ver, son nativas? es decir.. vienen ya instaladas en la rom?

gambit_777
24/09/12, 19:48:42
No ya hay una mias como ebuddy hotmail quick boot y root browser

nankkurunaaisa
24/09/12, 19:52:34
No ya hay una mias como ebuddy hotmail quick boot y root browser

Gracias gambit_777;-)

gambit_777
24/09/12, 20:16:56
No desesperen esta parece ser la base con la que trabajaran asi que no esperen grandes cambios pero algo si les digo prada y supressed veo que las porto achyut y es un reconocido cocinero ya he visto como trabaja en roms del Optimus Black asi que muy pronto esperen actualizaciones de estas que prometen ser grandes roms.
Me quedo con esta rom no probare Prada pues siento que tambien es una rom base mejor espero ver comentarios y capturas

chucky6600
24/09/12, 20:19:03
No desesperen esta parece ser la base con la que trabajaran asi que no esperen grandes cambios pero algo si les digo prada y supressed veo que las porto achyut y es un reconocido cocinero ya he visto como trabaja en roms del Optimus Black asi que muy pronto esperen actualizaciones de estas que prometen ser grandes roms.
Me quedo con esta rom no probare Prada pues siento que tambien es una rom base mejor espero ver comentarios y capturas

correcto...paso a paso:silbando:

nankkurunaaisa
24/09/12, 20:21:19
Me gusta sobre todo la funcion del Xperia Events... va bien tener unificado los mensajes y las redes sociales;-)

chucky6600
24/09/12, 20:24:14
Hasta la pregunta ofende
AÑADIDAS....GRACIAS AMIGO:ok:

Wakka_Tulkas_Mogue
24/09/12, 20:41:58
waaaaooo!!!! que bien! que ya esten haciendo las primeras roms :D seguire esperando hasta que salga algo mas estable para probarla :D....

(aunque la pregunta es necia pero bueno) como hacen para instalar un recovery en este modelo?

nankkurunaaisa
24/09/12, 20:49:27
waaaaooo!!!! que bien! que ya esten haciendo las primeras roms :D seguire esperando hasta que salga algo mas estable para probarla :D....

(aunque la pregunta es necia pero bueno) como hacen para instalar un recovery en este modelo?
Si quieres instalarle el recovery, pasate por aqui, es el tutorial numero 3 de nuestro colaborador Chucky...
hace cuestion de 2 semanas o poco mas que salio el recovery para el S Advance:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446165

gambit_777
24/09/12, 20:55:30
Falto la captura de la barra de notificaciones

chucky6600
24/09/12, 21:04:59
Falto la captura de la barra de notificaciones
AÑADIDA TAMBIEN:aplausos:

fervandark
24/09/12, 21:19:42
Saludos a todos.. soy nuevo en el foro, tengo un Galaxy Advance.. no se mucho de rootear y eso.. pero no veo que sea dificil.. gracias por sus aportes... en estos dias intentare moverle al celular a ver que pasa.. les contare.. saludos!!

nankkurunaaisa
24/09/12, 21:49:36
Saludos a todos.. soy nuevo en el foro, tengo un Galaxy Advance.. no se mucho de rootear y eso.. pero no veo que sea dificil.. gracias por sus aportes... en estos dias intentare moverle al celular a ver que pasa.. les contare.. saludos!!
Te recomiendo que antes de rootear, sigas los pasos del tutorial numero 1 para cambiar la rom de serie, por la original de Samsung. Entonces luego en el tutorial 2, puedes hacer el root ya. (directamente, puedes hacerle root si quieres, sin cambiarle la rom.):ok:

fervandark
24/09/12, 21:59:16
Te recomiendo que antes de rootear, sigas los pasos del tutorial numero 1 para cambiar la rom de serie, por la original de Samsung. Entonces luego en el tutorial 2, puedes hacer el root ya. (directamente, puedes hacerle root si quieres, sin cambiarle la rom.):ok:

Muchas gracias.. seguire todos los consejos y todos los tutos al pie de la letra, si algo inesperado ocurre pues ya les estaré dando lata.. gracias y saludos!!

gambit_777
24/09/12, 22:00:47
Muchas gracias.. seguire todos los consejos y todos los tutos al pie de la letra, si algo inesperado ocurre pues ya les estaré dando lata.. gracias y saludos!!

No creo que tengas dudas pues los tutos estan tan bien explicados y sencillos dd entender que no tendras problemas
:thumbup:

nankkurunaaisa
24/09/12, 22:09:17
No creo que tengas dudas pues los tutos estan tan bien explicados y sencillos dd entender que no tendras problemas
:thumbup:

Exacto, no creo que tangas muchos problemas y demas para hacerlo todo correctamente y sin problema alguno, saludos:ok:

chucky6600
24/09/12, 22:13:18

Y sobre todo el paso 3.....El recovery.

fervandark
24/09/12, 22:18:58
Hecho! ahora a leer y a probar.. ya les contaré como me fue.. gracias.

chucky6600
24/09/12, 22:22:29
Hecho! ahora a leer y a probar.. ya les contaré como me fue.. gracias.
no os quejareis de tutoriales.....sobre todo por la rapided..jijijijiji...espero que todo siga bien

fervandark
24/09/12, 22:30:48
no os quejareis de tutoriales.....sobre todo por la rapided..jijijijiji...espero que todo siga bien

Si, de hecho todo esta tan bien explicado que por eso me anime a registrarme y me comenzaron a surgir las ganas de modificar mi Advance.. jeje.. muy buenos tutoriales Chucky!! :ok:

inrope
24/09/12, 22:37:03
gracias chucky6600, esto ya se va viendo mas animado :D

un saludo

chucky6600
24/09/12, 22:40:08
Si, de hecho todo esta tan bien explicado que por eso me anime a registrarme y me comenzaron a surgir las ganas de modificar mi Advance.. jeje.. muy buenos tutoriales Chucky!! :ok:

gracias chucky6600, esto ya se va viendo mas animado :D

un saludo

Era una broma Jijijijiji sin vosotros yo no sería nadie... :ok:

gambit_777
24/09/12, 23:30:13
Si esta actividad tenemos por un par de roms que aun estan muy betas que sera cuando liberen JB .... Creo que se caera el foro por tantos posts que haremos.

Usando Rom Prada

chucky6600
24/09/12, 23:34:48
Si esta actividad tenemos por un par de roms que aun estan muy betas que sera cuando liberen JB .... Creo que se caera el foro por tantos posts que haremos.

Usando Rom Prada

Eso espero!!!!!!!!
Gracias a todos. :ok:

nankkurunaaisa
25/09/12, 11:57:27
Bueno... decir que ya he probado yo tambien personalmente esta ROM, y bueno, para ser una beta, esta bastante bien, la he tenido poco mas de 2h si llego y bueno, es estable, rapida y no ofrece muchos cambios a primera vista, como se ve en las imagenes de gambit_777 y al trastearla. Visualmente es mas bonita por asi decirlo y tiene pocos cambios respecto la original. De momento vuelvo ala original y en un futuro cuando vayan saliendo versiones mejoradas de esta o alguna mas, ya se ira viendo y probando:ok:

chucky6600
25/09/12, 12:22:03
CBueno... decir que ya he probado yo tambien personalmente esta ROM, y bueno, para ser una beta, esta bastante bien, la he tenido poco mas de 2h si llego y bueno, es estable, rapida y no ofrece muchos cambios a primera vista, como se ve en las imagenes de gambit_777 y al trastearla. Visualmente es mas bonita por asi decirlo y tiene pocos cambios respecto la original. De momento vuelvo ala original y en un futuro cuando vayan saliendo versiones mejoradas de esta o alguna mas, ya se ira viendo y probando:ok:

Gracias amigos..... Cuando llegue mi usb JIG y compruebe el contador pruebo todas...

nankkurunaaisa
25/09/12, 12:43:27
C

Gracias amigos..... Cuando llegue mi usb JIG y compruebe el contador pruebo todas...
De momento se acabo el probar rom's tambien por eso.. porque el contador sube y si necesito llevarlo al SAT... veras tu que risa:risitas:
Lo malo esque el usb JIG solo sirve para cambiar los kernel's hasta la version 2.3.5... Cuando nos actualicen a JB... y vayan saliendo ROM's basadas en JB, habra que ver que manera tendremos de resetear los contadores...

gambit_777
27/09/12, 00:37:19
Ya esta la actualizacion a 0.5

Eso nos dice que si estan trabajando en esta rom.

danxdarkte
27/09/12, 01:39:43
donde lo viste

gambit_777
27/09/12, 02:29:44
donde lo viste

Ya la tengo instalada lo vi desde el foro del creador
Cambios esteticos subire unas capturas
El bootanimation
El theme (me encanto)
Lo mas relevante es que quitaron la galeria para poner una estilo ICS
Esta es un actualizacion asi que deberas instalar la base y despues esta actualizacion

Aqui esta el enlace
http://d-h.st/sqP

chucky6600
27/09/12, 10:35:25
actualizacion v-0.5

GRACIAS POR EL AVISO gambit_777

nankkurunaaisa
27/09/12, 10:51:30
gracias de nuevo gambit_777 por avisar de actualizaciones;-)

litri6692
27/09/12, 14:31:25
No me ha quedado claro como se instala, una vez hechos los 3 pasos, como instalaríamos esta rom? pone: instalar rom, y luego: instalar actualizacion sin WIES. ¿que significa sin wies?, y cuando dice instalar, ¿como la instalamos, con odin igual que la original de samsung?, perdon por mi ignorancia..
ah y otra duda que no tengo muy claro, se supone que una vez hechos los 3 pasos podríamos instalar cualquier rom que sacaran para este movil? o cada rom es para un kernel concreto o un recovery concreto o algo así? es que no entiendo muy bien que es el recovery y eso..

chucky, :aplausos: te felicito por los tutoriales, se agradece muchísimo que alguien que entienda del tema se moleste en recopilar infoprmación y hacer tutoriales tan buenos donde quede todo explicado paso a paso y con todos los archivos necesarios para que lo pueda hacer hasta alguien que no entienda ni papa como yo jajajja un saludo a todos!

chucky6600
27/09/12, 15:26:57
No me ha quedado claro como se instala, una vez hechos los 3 pasos, como instalaríamos esta rom? pone: instalar rom, y luego: instalar actualizacion sin WIES. ¿que significa sin wies?
LOS WIPE ME REFIERO A LA LIMPIEZA DEL TERMINAL DESDE EL RECOVERY

, y cuando dice instalar, ¿como la instalamos, con odin igual que la original de samsung?

NO...LAS ROM COCINADAS SE INSTALAN DESDE EL RECOVERY Y EN FORMATO ZIP

, perdon por mi ignorancia..
ah y otra duda que no tengo muy claro, se supone que una vez hechos los 3 pasos podríamos instalar cualquier rom que sacaran para este movil?
SI

o cada rom es para un kernel concreto o un recovery concreto o algo así? es que no entiendo muy bien que es el recovery y eso..
ALGUNAS ROM SI NECESITARAN UN KERNEL EN CONCRETO PERO POR AHORA NO

chucky, :aplausos: te felicito por los tutoriales, se agradece muchísimo que alguien que entienda del tema se moleste en recopilar infoprmación y hacer tutoriales tan buenos donde quede todo explicado paso a paso y con todos los archivos necesarios para que lo pueda hacer hasta alguien que no entienda ni papa como yo jajajja un saludo a todos!
GRACIAS A TI POR ESTAR JUNTO A NOSOTROS:ok:

POR CIERTO SI NO SABES INSTALAR UNA ROM DESDE EL RECOVERY...AQUI TIENES CALENTITO EL TUTORIAL
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5887129#post5887129

gambit_777
27/09/12, 15:56:34
Instrucciones
Haces los 3 tutos de chucky y tu phone es root ademas tienes un rom limpio sin los programas basura que instala el operador y tienes recovery ( es como un programa que corre el cel al iniciar con el cual puedes respaldar tu sistema operativo o puedes instalar otros roms o sistemas operativos como este )
Para entrar a recovery despues de hacer los 3 tutos apagas el cel y precionas volumen+,el boton central y el boton de encendido
En ese programa veras una seccion que dice wipes al entrar hay mas opciones necesitas hacer tres para poner un rom nuevo como este rom
Despues para instalar esta rom tendras que entrar a Install zip (ojo deberas tener esta rom en tu memoria externa no en la memoria del cel) la seleccionas y deja que corra
Al ultimo das reboot system
Si quieres instalar la actualizacion la descargas la pegas en tu memoria y entras a recovery denuevo y haces los wipes y pones instalar pero ahora instalas la actualizacion
Reboot system
Ahora tendras supressed v0.5

Espero haberte ayudado

chucky6600
27/09/12, 16:00:00
Instrucciones
Haces los 3 tutos de chucky y tu phone es root ademas tienes un rom limpio sin los programas basura que instala el operador y tienes recovery ( es como un programa que corre el cel al iniciar con el cual puedes respaldar tu sistema operativo o puedes instalar otros roms o sistemas operativos como este )
Para entrar a recovery despues de hacer los 3 tutos apagas el cel y precionas volumen+,el boton central y el boton de encendido
En ese programa veras una seccion que dice wipes al entrar hay mas opciones necesitas hacer tres para poner un rom nuevo como este rom
Despues para instalar esta rom tendras que entrar a Install zip (ojo deberas tener esta rom en tu memoria externa no en la memoria del cel) la seleccionas y deja que corra
Al ultimo das reboot system
Si quieres instalar la actualizacion la descargas la pegas en tu memoria y entras a recovery denuevo y haces los wipes y pones instalar pero ahora instalas la actualizacion
Reboot system
Ahora tendras supressed v0.5

Espero haberte ayudado
...................:ok:

litri6692
27/09/12, 19:32:06
Perfecto, muchísimas gracias a los dos, ahora si me ha quedado claro :ok:

chucky6600
27/09/12, 20:23:02
Perfecto, muchísimas gracias a los dos, ahora si me ha quedado claro :ok:

Pues ya nos contarás.... :ok:

Enviado desde no se donde... Soy un muñeco

laraclv
27/09/12, 23:46:58
bueno voy a provar la rom, tiene buenas referencias mi duda es esta mas limpia que la stock, o es igual?, lo que me va a dar flojera son los los juegos volverlos a descargar pero ya es lo de menos

nankkurunaaisa
27/09/12, 23:55:19
bueno voy a provar la rom, tiene buenas referencias mi duda es esta mas limpia que la stock, o es igual?, lo que me va a dar flojera son los los juegos volverlos a descargar pero ya es lo de menos
Si, es un poco mas limpia que la original. Puedes hacer una copia de respaldo y restaurar luego los juegos con sus datos, asi te ahorras tiempo;-)

gambit_777
27/09/12, 23:56:06
Pues esta limpia de las apps de samsung como fue portada (aun no se de cual) y no fue creada de la rom stock por eso falta todo lo de samsung

laraclv
28/09/12, 00:05:08
hay que bueno entonces si me animo descargando entre mas limpia mas rapido

nankkurunaaisa
28/09/12, 00:14:12
hay que bueno entonces si me animo descargando entre mas limpia mas rapido
Ya nos cuentas tu experiencia y haber como la encuentras la rom;-)

laraclv
28/09/12, 02:02:08
jala muy bien lo que no me gusto fue que el logo de 3g solo es de un solo color pero si esta muy limpia gracias

gambit_777
28/09/12, 03:17:39
jala muy bien lo que no me gusto fue que el logo de 3g solo es de un solo color pero si esta muy limpia gracias

Eso si es personalizable por uot checa el tuto del maestro chucky
Y despues te animas y le cambias mas cosas y la haces totalmente a ti gusto (en cuestion estetica)

chucky6600
28/09/12, 08:35:42
Pues esta limpia de las apps de samsung como fue portada (aun no se de cual) y no fue creada de la rom stock por eso falta todo lo de samsung

Correcto.... :ok:

gambit_777
29/09/12, 16:33:16
Noticia: ahora Achyut el creador de esta rom esta intentando portar la camara de lg a nuestra terminal y por lo visto si ha tenido exito y al parecer la incluira en su siguiente actualizacion esta camara traera nuevas opciones al menu incluyendo quitar el sonido de disparo eso esta confirmado espero logre hacer un zoom asi sera la rom preferida de los compañeros que usan camara.

Seguire informando...

Enviado desde mi Advance con rom Supressed V0.5

chucky6600
29/09/12, 16:46:42
Noticia: ahora Achyut el creador de esta rom esta intentando portar la camara de lg a nuestra terminal y por lo visto si ha tenido exito y al parecer la incluira en su siguiente actualizacion esta camara traera nuevas opciones al menu incluyendo quitar el sonido de disparo eso esta confirmado espero logre hacer un zoom asi sera la rom preferida de los compañeros que usan camara.

Seguire informando...

gracias por la noticia....

gambit_777
29/09/12, 17:19:18
Siento que esta rom promete y se que Achyut cumplira

Pongan atencion a la primera imagen dice que fue tomada con LG electronics con un GT-I9070

chucky6600
29/09/12, 17:31:44
Siento que esta rom promete y se que Achyut cumplira

Pongan atencion a la primera imagen dice que fue tomada con LG electronics con un GT-I9070

Por mi parte...... Voto de confianza.

nankkurunaaisa
29/09/12, 17:42:27
Interesante, habra que esperar a que nos llegue para poder comprobarlo...

achyut
01/10/12, 14:58:28
Versión estable liberada @xda....: Giggle:

sorry, I use translate. no spanish known. : Cry:

chucky6600
01/10/12, 16:51:26
Versión estable liberada @xda....: Giggle:

sorry, I use translate. no spanish known. : Cry:

Thanks... Achyut....
Actualización estable lanzada....
nuevo tema nokia....
Mejor rendimiento de la ram....
Etc

Corregidos muchos errores.
Incorporación de cámara lg.

AÑADIRE AL POSTEADA INICIAR CON TODAS LAS MEJORAS EN CUANTO PUEDA... POR AHORA DEJO EL ENLACE DE LA ROM.

http://d-h.st/m8S

nankkurunaaisa
01/10/12, 17:20:28
Gracias a achyut y a ti Chucky, en cuanto se pueda, manos a la obra...

chucky6600
01/10/12, 23:03:18
Gracias a achyut y a ti Chucky, en cuanto se pueda, manos a la obra...

Daselas a el yo solo me preocupo de actualizar por vosotros... :ok:

nankkurunaaisa
02/10/12, 00:26:30
Daselas a el yo solo me preocupo de actualizar por vosotros... :ok:

fervandark
02/10/12, 00:32:33
la voy a instalar.. ya les contare.

laraclv
02/10/12, 07:25:15
alguien ya lo instalo capturas? esque la verdad ya me canse de darle backup a todo jeje un poco de info.

1. totalmente libre de problemas (tanto como he probado)

2. varios puertos y toques. Se 2011, sony 2012 lanzadores, widgets y los eventos xperia portado.

3. LG Cámara Port - la única cámara que tiene la cámara de trabajo principal para la toma de fotografías. El zoom no funciona, porque el hardware no lo soporta. Todas las características de la cámara stock LG está trabajando. Pero no videocámara o la cámara frontal. Selección de ellas produzcan cierra fuerza.

4. Nuevos fondos de pantalla de alta definición y la aplicación de buenas papel pintado stock.

5. Todo el sistema bg, notificación personalizada hacia abajo.

6. Nokia belle temáticas iconos. El iconing es profunda.

7. El problema del botón de encendido supuesto (si realmente había alguna), es fija.

http://1.3.3.img98.net/out.php/i477335_screenshot-2012-10-02-15-27-09.png

http://1.3.3.img98.net/out.php/i477338_screenshot-2012-10-02-13-43-32.png

http://1.3.3.img98.net/out.php/i477345_screenshot-2012-10-02-15-29-24.png

hasta hora es lo que dice la informacion no lo eh instalado porque ya me aburri de instalar todo de nuevo si alguien la prueba y puede ver la compatibilidad de los ecualizadores del play store se lo agradecere esta es la aplicacion que no es compatible con las roms que estan posteadas excepto la stock y es la que me interesa

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smartandroidapps.equalizer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zb WFydGFuZHJvaWRhcHBzLmVxdWFsaXplciJd

chucky6600
02/10/12, 10:17:29
post principal arreglado

Dean26
02/10/12, 12:16:05
seguiré de cerca este trabajo tan bueno

chucky6600
02/10/12, 12:21:41
seguiré de cerca este trabajo tan bueno

En ello estamos todos... :ok:

gambit_777
02/10/12, 15:31:42
Jajaja no habia comentado esta rom pero es por que no me dejo descargarla desde el cel hasta que llegue a mi casa la instale.

Novedades ademas de todo lo ya dicho las novedades mas notables son.
Quitaron la galeria ICS para regresar a la galeria normal
Estan regresando las apps samsung hasta ahorita son el administrador de tareas de samsung y widgets como el marco y varios que hasta ya los olvide
Hay dos apps de camara la normal de nosotros y la portada de LG esa camara es funcional para fotos todas sus opciones funcionan el zoom no pudo hacerlo funcionar por problema de hardware al seleccionar la camara frontal se cambia la trasera a sepia y no graba video
Los iconos cambiaron a tipo nokia
Se nota el rendimiento de ram
Los wallpapers que preinstalo son tipo JB osea muy coloridos en HD
A el compañero que pregunto por el ecualizador no funciona en esta rom

Enviado desde mi Advance con rom Supressed V1.0 stable

Nota : sigo teniendo 2 en mi contador binario :D:D:D:D:D:D:D yeaaaa!!!!

chucky6600
02/10/12, 17:48:36
Jajaja no habia comentado esta rom pero es por que no me dejo descargarla desde el cel hasta que llegue a mi casa la instale.

Estan regresando las apps samsung hasta ahorita son el administrador de tareas de samsung y widgets como el marco y varios que hasta ya los olvide
Hay dos apps de camara la normal de nosotros y la portada de LG esa camara es funcional para fotos todas sus opciones funcionan el zoom no pudo hacerlo funcionar por problema de hardware al seleccionar la camara frontal se cambia la trasera a sepia y no graba video

Como siempre... Buen testeo... :ok:

litri6692
02/10/12, 20:13:25

Hola Gambit, me gustaria saber si las pantallas de inicio se siguen pasando igual de cutre o si hacen algun efecto distinto, y otra cosa: el contador da igual que tengas 2 a que tengas 20? yo pensaba que al tener 2 ya pierdes la garantia, que daba igual tener dos que cinco o diez, no es asi? y otra cosa, podrias hacer algunas capturas de pantalla? muchas gracias, si me convence la pongo yo tambien ;) Un saludo!

gambit_777
02/10/12, 21:50:14
Lo del contador al llegar JB tendre en el contador 3 y si llevo a garantia podre argumentar una instalacion fallida de la actualizacion pero 20 o 50 no hay explicacion que valga eso supongo yo.
En cuestion estetica solo cambio los iconos y los fondos de pantalla el launcher y barra de arriba sigue igual y no recuerdo como cambiaban las pantallas en la anterior pero supongo que si es igual por que ni me percate
Capturas subiendo es que no puedo subirlas al foro y se me acabo la nube de tapatalk.

laraclv
02/10/12, 23:07:06
Lo del contador al llegar JB tendre en el contador 3 y si llevo a garantia podre argumentar una instalacion fallida de la actualizacion pero 20 o 50 no hay explicacion que valga eso supongo yo.
En cuestion estetica solo cambio los iconos y los fondos de pantalla el launcher y barra de arriba sigue igual y no recuerdo como cambiaban las pantallas en la anterior pero supongo que si es igual por que ni me percate
Capturas subiendo es que no puedo subirlas al foro y se me acabo la nube de tapatalk.

revisando dice que aumenta el rendimiento de la bateria y es muy estable cada dia mejoran mas estas actualizaciones, y una pregunta mas has probado el cable OTG haber si ya funciona, que sinceramente lo dudo?

litri6692
02/10/12, 23:09:22
se me olvidó preguntar lo más importante: para instalarla hay que instalar primero la v0,5? o instalamos la rom y luego la actualizacion v1 directamente?

chucky6600
02/10/12, 23:37:14
se me olvidó preguntar lo más importante: para instalarla hay que instalar primero la v0,5? o instalamos la rom y luego la actualizacion v1 directamente?

No.... Directamente la v1 sin ninguna delante

gambit_777
02/10/12, 23:43:41
revisando dice que aumenta el rendimiento de la bateria y es muy estable cada dia mejoran mas estas actualizaciones, y una pregunta mas has probado el cable OTG haber si ya funciona, que sinceramente lo dudo?

Como dice el creador Achyut es su primera rom samsung asi que no esperemos milagros el esta portando el trabajo ya hecho en el Optimus Black (trabajo que ya conocia yo) esta rom sobresale en el OB por su gran duracion de bateria sin bajar el rendimiento
Esperemos que sea compatible con JB de momento no habra alguien que trate de hacerlo funcionar en GB de advance o trata de hablar con Achyut y hacerle la sugerencia

chucky6600
02/10/12, 23:46:27
Como dice el creador Achyut es su primera rom samsung asi que no esperemos milagros el esta portando el trabajo ya hecho en el Optimus Black (trabajo que ya conocia yo) esta rom sobresale en el OB por su gran duracion de bateria sin bajar el rendimiento

...... Pues el trabajo de achyut es de reconocer... Es una de las primeras estable y buena.

gambit_777
03/10/12, 00:38:20
...... Pues el trabajo de achyut es de reconocer... Es una de las primeras estable y buena.

Muy buena de hecho ahora que ya logro una estable siento que vendran sorpresas en las siguientes actualizaciones

laraclv
03/10/12, 02:22:12
si tiene muchos comentarios interesantes, lo unico que falla creo es de que dejas el boton de apagado mas de 5 segundos y se reinicia pero no creo que sea algo tan drastico.

me gustaria tener esa rom por el rendimiento de bateria pero aun asi no jala lo de ecualizacion aunque tengo power amp con esa aplicacion se oye extremadamente mejor, gracias de todos modos ya la baje en una de esas me animo

gambit_777
03/10/12, 03:55:16

Nota: ya pase los 500 mensajes ya soy usuario veterano yeahh!!!

juan77_sonic
03/10/12, 04:15:02
Y que tal se escucha?

gambit_777
03/10/12, 06:24:30
Y que tal se escucha?

Recien la instale comento mañana

chucky6600
03/10/12, 11:14:20

añado al post inicial......:ok:

gambit_777
03/10/12, 17:22:45
Y que tal se escucha?

Subio mucho la calidad de sonido ademas del volumen con audifonos en altavoz hubo algo de mejoria pero no mucho

chucky6600
03/10/12, 17:55:37
Subio mucho la calidad de sonido ademas del volumen con audifonos en altavoz hubo algo de mejoria pero no mucho

Por cierto el zip también funciona en la rom original.

laraclv
03/10/12, 19:02:31
ahhhh otra vez a instalar la rom gracias era lo unico que queria, por cierto no borro nada solo le doy instalar me refiero al ecualizador sin hacer borrado verdad

bueno como dice chuky que jalaba en la stock la instale asi en la suppresed primera version, y pues la escucho bien pero no se si jale bien me sale un letrero en rojo arriba dice asi:

you must adactivity declared in androidmanifest.xml with configchanges.

ah nose pero cada que le meto los audifonos se activa otra cosa con poweramp y ecualizar los bajos se oyen muy pero muy bien me gusto saludos

chucky6600
05/10/12, 00:07:49
ahhhh otra vez a instalar la rom gracias era lo unico que queria, por cierto no borro nada solo le doy instalar me refiero al ecualizador sin hacer borrado verdad

bueno como dice chuky que jalaba en la stock la instale asi en la suppresed primera version, y pues la escucho bien pero no se si jale bien me sale un letrero en rojo arriba dice asi:

you must adactivity declared in androidmanifest.xml with configchanges.

ah nose pero cada que le meto los audifonos se activa otra cosa con poweramp y ecualizar los bajos se oyen muy pero muy bien me gusto saludos

........ :ok:

gambit_777
06/10/12, 18:35:54
Ultimas noticias:
El creador Achyut nos sorprenderá en su siguiente actualización con una muy buena novedad que extrañaba de ROMS de mi antiguo Optimus y es un QuickPanel que logro portar y hace que en la pantalla de notificaciones tengas acceso a todo lo mas indispensable como apagado reboot recovery candado de seguridad tiempo de pantalla entre otras cosas además ya logro portar el menú apagado dando también acceso a reboot y recovery

Nota: Estoy muy contento con JetMod pero creo que voy haciendo un backups para la nueva supressed

Enviado desde mi Advance con rom JetMod 3.0

Saludos, su amigo Gambit_777

gambit_777
06/10/12, 21:20:42
Mas imagenes

nankkurunaaisa
06/10/12, 22:59:45
Ultimas noticias:
El creador Achyut nos sorprenderá en su siguiente actualización con una muy buena novedad que extrañaba de ROMS de mi antiguo Optimus y es un QuickPanel que logro portar y hace que en la pantalla de notificaciones tengas acceso a todo lo mas indispensable como apagado reboot recovery candado de seguridad tiempo de pantalla entre otras cosas además ya logro portar el menú apagado dando también acceso a reboot y recovery

Nota: Estoy muy contento con JetMod pero creo que voy haciendo un backups para la nueva supressed

Mas imagenes

Genial es una cosa que la verdad, viene bien que este asi organizado:D

chucky6600
06/10/12, 23:40:37
Buenos todo va de poco en poco pero mejorando:ok:

falapa
07/10/12, 16:02:13
Problema detectado en esta roms lo digo por si actualizais y lo solucionais yo la instalare . Resulta que cuando intento eliminar las actividades de la ram se me reinicia y comienza otra vez de 0 es decir empieza a pedirme el idioma, que toque el logito de android...

chucky6600
07/10/12, 16:13:52
Problema detectado en esta roms lo digo por si actualizais y lo solucionais yo la instalare . Resulta que cuando intento eliminar las actividades de la ram se me reinicia y comienza otra vez de 0 es decir empieza a pedirme el idioma, que toque el logito de android...

Ok.. Bugg a la vista.

_____________________________________Enviado desde... No se... Soy un muñeco

achyut
07/10/12, 18:08:07

no es un bug. presione el botón de inicio a ser normal. es por low memory killer strapp. no bugg.

arrepentido de mí. no spanish. this = google translate. : Cry:

chucky6600
07/10/12, 18:20:05
Vale chicos.... No es un bug, es que esta instalado la aplicación memory killer utilizar esta app para limpiar la ram

juan77_sonic
07/10/12, 21:19:14
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32499496&postcount=40

chucky6600
07/10/12, 21:55:57
Ya amigo...
Pero solo es una previa... No hay enlace... Cuando salga se actualizará el post.... Por cierto no está del todo bien que se cuelgue el post por completo de xda... En mi opinión.

juan77_sonic
07/10/12, 22:41:22
Ya amigo...
Pero solo es una previa... No hay enlace... Cuando salga se actualizará el post.... Por cierto no está del todo bien que se cuelgue el post por completo de xda... En mi opinión.

Es lo primero que dice: THIS is a WIP.
Solo colgué el mensaje exacto en q muestra la preview, en mi opinión no lo veo mal.

chucky6600
07/10/12, 22:48:08
Es lo primero que dice: THIS is a WIP.
Solo colgué el mensaje exacto en q muestra la preview, en mi opinión no lo veo mal.

Ya lo sigo en xda...la información vendrá bien a todos... Sobre el post no lo decía por que este mal si no por estética del foro... Nada más.. Saludos

falapa
07/10/12, 23:55:21
Si cuando pulsas el boton del centro vuelve la normalidad pero es molesto estar constantemente cuando elimina la memoria ram dandole a dicho botoncito. Por lo demas muy bien gracias

chucky6600
08/10/12, 07:22:48
Si cuando pulsas el boton del centro vuelve la normalidad pero es molesto estar constantemente cuando elimina la memoria ram dandole a dicho botoncito. Por lo demas muy bien gracias

En eso estoy de acuerdo pero el creador es el creador :ok:

nankkurunaaisa
08/10/12, 08:31:15
La previa que se ve en el post de xda... promete mucho mas que las actuales creo yo... espero no estar equivocandome:ok:

gambit_777
08/10/12, 13:07:40

Hay que darle tiempo el creador nos ha traído esta ROM desde el Optimus Black donde no existía el botón central

chucky6600
08/10/12, 16:52:52
La previa que se ve en el post de xda... promete mucho mas que las actuales creo yo... espero no estar equivocandome:ok:

Hay que darle tiempo el creador nos ha traído esta ROM desde el Optimus Black donde no existía el botón central

bueno pus esperemos

falapa
08/10/12, 18:41:12
Si subren alguna rom a XDA la vais a postear aquií?

gambit_777
08/10/12, 19:06:31
Si subren alguna rom a XDA la vais a postear aquií?

Si te fijas bien el mismo creador de esta ROM esta al pendiente de este hilo Achyut es su nickname así que cuando el saque una actualización ten por seguro que estará en este hilo

Nota al parecer Achyut no habla español pero aun así esta al pendiente de este foro y se agradece el gesto

falapa
08/10/12, 20:42:07
a ok perdona no lo había leido gracias

falapa
08/10/12, 23:06:29
Felicitar a los creadores del post de los beats No lo habia probado. Lo acabo de instalar INCREIBLE yo escucho muchisimo musica en mi terminal y se escucha mucho mas nitido en mayusculas GRACIASS ;-)

chucky6600
08/10/12, 23:27:32
Felicitar a los creadores del post de los beats No lo habia probado. Lo acabo de instalar INCREIBLE yo escucho muchisimo musica en mi terminal y se escucha mucho mas nitido en mayusculas GRACIASS ;-)
lo incorporare en mi rom....:ok:

http://i.minus.com/jBDoqBbevI52F_e.jpg (http://minus.com/lBDoqBbevI52F)

gambit_777
09/10/12, 13:06:06
Up V2.2
http://d-h.st/i2S
descargando...

fervandark
09/10/12, 14:17:31
Up V2.2
http://d-h.st/i2S
descargando...

Don Gambit, esta o jetmod??

gambit_777
09/10/12, 14:37:18
Don Gambit, esta o jetmod??

Supressed es la que se actualizo ya la instale ahora estoy testeando y luego comento hasta ahorita lo que les puedo decir es que esta incluido el pack beats audio y el quick panel que ya habia comentado
Sobre JetMod el creador comenta que esta ya trabajando en una nueva version pero tardara de 10 a 12 dias para que vea la luz la actualizacion.
Perdon por no contestar antes estaba haciendo backup e instalando la rom y despues instalando mis apps

Nota Solo "Gambit_777" o "Gambit" por favor con confianza estamos entre familia

Enviado desde mi Advance con rom Supressed 2.2

demokracia
09/10/12, 14:53:35
Yo estoy con Jet mod... Pero esta rom tiene buena pinta... Estare pendiente del hilo!!! Saludoa a la comu...

fervandark
09/10/12, 15:02:16
Supressed es la que se actualizo ya la instale ahora estoy testeando y luego comento hasta ahorita lo que les puedo decir es que esta incluido el pack beats audio y el quick panel que ya habia comentado
Sobre JetMod el creador comenta que esta ya trabajando en una nueva version pero tardara de 10 a 12 dias para que vea la luz la actualizacion.
Perdon por no contestar antes estaba haciendo backup e instalando la rom y despues instalando mis apps

Nota Solo "Gambit_777" o "Gambit" por favor con confianza estamos entre familia

Gracias por el dato, apenas ayer instale de nuevo JetMOD, pero esta rom me dieron ganas de probarla desde que salio. A ver si al rato me aloco y pongo esta. Jojo :beer:

narfstein
09/10/12, 16:09:14
Descargando, disclpen lei que en una version no funcionaba la camara frontal, sabe si ya se arreglo eso en esta nueva version?, emm se podran cambiar los iconos que trae? porque la verdad prefiero los originales se me hacen muy feos esos, :)

chucky6600
09/10/12, 16:37:59
ultima actualizacion v-2.2

gambit_777
09/10/12, 16:42:20
Descargando, disclpen lei que en una version no funcionaba la camara frontal, sabe si ya se arreglo eso en esta nueva version?, emm se podran cambiar los iconos que trae? porque la verdad prefiero los originales se me hacen muy feos esos, :)

La camara frontal no funciona pero dentro de la app de camara de LG portada a esta rom la app de camara normal de samsung funciona al 100% esta rom tiene 2 apps de camara y la de LG nos ayuda para sacar fotos en movimiento pues tarda menos en hacer enfoque
Lo de los iconos se que si se puede pero no estoy muy informado sobre el tema

nankkurunaaisa
09/10/12, 17:31:56
A que te refieres con esto Chucky?
5-INSTALAR (SIN WIES LA ACTUALIZACION)

chucky6600
09/10/12, 17:43:40
a que te refieres con esto chucky?
5-instalar (sin wies la actualizacion)
quien quiera instalar la rom 1+ la actualizacion.....para la actualizacion no tiene que limpiar...
Con la 2.2 es instalar con wipe

nankkurunaaisa
09/10/12, 18:36:14
quien quiera instalar la rom 1+ la actualizacion.....para la actualizacion no tiene que limpiar...
Con la 2.2 es instalar con wipe
Ah vale que se te colo la 'p' querias decir wipes no? vale todo correcto:ok:

chucky6600
09/10/12, 22:31:50
Ah vale que se te colo la 'p' querias decir wipes no? vale todo correcto:ok:
PUES SI...SE MARCHO LA P....http://smilies-gifs.com/risa/2risa.gif

juan77_sonic
09/10/12, 23:59:17
La 2.2 va increible es hermosa!

gambit_777
10/10/12, 00:44:43
Es exactamente como la deseaba me gustaria que se hiciera un theme y usarlo en las demas ROMS

narfstein
10/10/12, 06:48:25
alguien podria ayudarme a portale los iconos originales a esta rom porfa? me gusta todo exepto los iconos, agradeceria su ayuda :)

chucky6600
10/10/12, 07:28:11
Es exactamente como la deseaba me gustaria que se hiciera un theme y usarlo en las demas ROMS

Efectivamente es muy buena rom.

alexriego
10/10/12, 16:31:10
Saludos amigos foreros, acudo en búsqueda de su ayuda nuevamente. En vista de la más reciente actualización de esta ROM decidí probarla, pero luego de instalarla por alguna razón no detecta la señal de mi operadora (Digitel - Venezuela) cosa que no ocurrió con la JetMod. Si pudiesen orientarme se los agradecería mucho.

Edit: Luego de reiniciar el teléfono si captó la señal, seguiré probándola :)

nankkurunaaisa
10/10/12, 17:56:13
Saludos amigos foreros, acudo en búsqueda de su ayuda nuevamente. En vista de la más reciente actualización de esta ROM decidí probarla, pero luego de instalarla por alguna razón no detecta la señal de mi operadora (Digitel - Venezuela) cosa que no ocurrió con la JetMod. Si pudiesen orientarme se los agradecería mucho.

A veces, el primer inicio suele dar algun fallo, es mas que nada para que se asiente la rom en el terminal. A la queapagas y vuelves a encender suele ya ir ya bien la rom;-)

fervandark
10/10/12, 18:30:53

Eso es normal en el primer inicio, a mi me paso incluso cuando recien me lo dio Telcel ( o sea de nuevo). Preocupate si la deja de detectar de nuevo, pero repito, en el primer inicio de cualquier rom es normal.
Yo opte por flashear sin la sim puesta, verificar en el primer inicio que todo este correcto, apagar el cel, poner sim y a disfrutar la rom.

Si estoy equivocado y no es normal, los expertos del foro no tardaran en ayudarte. Saludos.

juan77_sonic
10/10/12, 18:47:14
Eso es normal en el primer inicio, a mi me paso incluso cuando recien me lo dio Telcel ( o sea de nuevo). Preocupate si la deja de detectar de nuevo, pero repito, en el primer inicio de cualquier rom es normal.
Yo opte por flashear sin la sim puesta, verificar en el primer inicio que todo este correcto, apagar el cel, poner sim y a disfrutar la rom.

Si estoy equivocado y no es normal, los expertos del foro no tardaran en ayudarte. Saludos.

No estas equivocado ;), ami me tardo mas de 5 minutos en agarrar señal, despues ya la agarra instantáneamente

narfstein
10/10/12, 19:08:13
chuky me ayudarias con lo de los iconos de esta rom? solo quiero ayuda para meterle los iconos originales ya que estos no me agradan mucho :)

alexriego
10/10/12, 20:49:41
Gracias a todos por sus respuestas, voy con otra pregunta... ¿Como puedo instalar Google Talk con esta ROM? :rolleyes:

EDIT: Logré instalar Talk con un APK que conseguí en la Web, pero ahora me puse a eliminar el Gmail con SDMaid para instalar la nueva versión en el Market y aunque logré instalarla, me da error al tratar de iniciarla.

fervandark
10/10/12, 21:32:13
Gracias a todos por sus respuestas, voy con otra pregunta... ¿Como puedo instalar Google Talk con esta ROM? :rolleyes:

EDIT: Logré instalar Talk con un APK que conseguí en la Web, pero ahora me puse a eliminar el Gmail con SDMaid para instalar la nueva versión en el Market y aunque logré instalarla, me da error al tratar de iniciarla.

prueba con este link...

http://handheld.softpedia.com/dyn-postdownload.php?p=106808&t=4&i=1

Edit: olvida el link... jaja

alexriego
10/10/12, 21:47:43
Edit: olvida el link... jaja

jajaja ¡Muchas gracias! si sabes algo que pueda hacer con Gmail...

fervandark
10/10/12, 21:53:28
jajaja ¡Muchas gracias! si sabes algo que pueda hacer con Gmail...

Se me ocurre que consigas la el archivo GMail.apk, descargalo de alguna web, no del market y esperemos que al instalarla te diga que sustituira a otra aplicacion, le das que si.. a ver que pasa..

alexriego
10/10/12, 21:56:34
Para el asunto del Gmail, extraje el APK del paquete de la ROM y lo copié en /system/app con el Solid Explorer y ha vuelto a funcionar. ;-) Espero no importunarlos con mis relatos de novato, los escribo por que quizá le pueda pasar a alguien más y le sirva de ayuda la información.

chucky6600
10/10/12, 22:03:13
Para el asunto del Gmail, extraje el APK del paquete de la ROM y lo copié en /system/app con el Solid Explorer y ha vuelto a funcionar. ;-) Espero no importunarlos con mis relatos de novato, los escribo por que quizá le pueda pasar a alguien más y le sirva de ayuda la información.

No es una rom base original... Porque no intentas instalar directamente desde el play store?

alexriego
10/10/12, 22:08:41
No es una rom base original... Porque no intentas instalar directamente desde el play store?

La instale desde el Play Store pero me da error inmediatamente al tratar de ejecutarla, por eso restauré la que trae originalmente el ROM, igual era porque sufro un caso agudo de "versionitis" y me gusta tener las aplicaciones actualizadas jejeje. Gracias.

fervandark
10/10/12, 22:10:04

yo no soy ningun experto.. y al contrario.. si entre los que sabemos poco o no sabemos mucho compartimos experiencias, lograremos solucionar bronquitas que nos den las apps.

Saludos!

chucky6600
10/10/12, 22:27:54
yo no soy ningun experto.. y al contrario.. si entre los que sabemos poco o no sabemos mucho compartimos experiencias, lograremos solucionar bronquitas que nos den las apps.

Saludos!

Fervandark... No podría mejorar tu comentario... :ok:

falapa
10/10/12, 22:43:46
Una pregunta de novato que es el Jetmod?

danxdarkte
10/10/12, 22:46:53
Una pregunta de novato que es el Jetmod?

]Una rom

alexriego
10/10/12, 22:56:37
La versión que logré instalar del Google Talk no trae habilitada la opción de Videollamada, que si viene en la de fábrica. Si saben de alguna manera de hacerla funcionar les agradecería la info.

gambit_777
11/10/12, 02:55:48
Miren lo que promete Achyut en su proxima actualizacion ahora si ya empezo a meter mano al tema del rendimiento

juan77_sonic
11/10/12, 03:05:37
Miren lo que promete Achyut en su proxima actualizacion ahora si ya empezo a meter mano al tema del rendimiento

Se pone linda la cosa :B

ccomando
11/10/12, 03:16:33

Exelente ya me emocione :D:D

danxdarkte
11/10/12, 03:53:01
Que loco!!!
Cuando sale

Enviado desde mi GT-I9070

ccomando
11/10/12, 06:15:54
http://img.tapatalk.com/d/12/10/11/ebymyneg.jpgInstale la rom pero el gmail me da error al intentar actualizar como lo puedo solucionar

achyut
11/10/12, 06:22:38
http://img.tapatalk.com/d/12/10/11/ebymyneg.jpgInstale la rom pero el gmail me da error al intentar actualizar como lo puedo solucionar

porque GMAIL no firmado. editado un pedacito. utilizar signAPK para firmar. luego actualizar.

sorry, no Spanish. me = google translate : Cry:

danxdarkte
11/10/12, 06:24:07
porque GMAIL no firmado. editado un pedacito. utilizar signAPK para firmar. luego actualizar.

Amigo cuando sale la nueva Actualizacion

ccomando
11/10/12, 06:27:30

Gracias por tu rapida respuesta pero no se donde encontrar la apk amigo :(

Postdata: felicitaciones por tu gran rom me parece exelente espero la proxima actualizacion

achyut
11/10/12, 07:26:37
pronto. sin que haciendo más mods. así, lo que puede tomar el tiempo.

pocos más ss punto de referencia:

http://1.3.4.img98.net/out.php/i486396_device-2012-10-11-192340.pnghttp://1.3.4.img98.net/out.php/i486395_device-2012-10-11-134025.png

sorry no spanish : Cry: I = google translate.

chucky6600
11/10/12, 10:52:29

Gracias por la información... Buenos resultados

nankkurunaaisa
11/10/12, 11:21:38

Gracias de nuevo por el estupendo trabajo que dia a dia haces. Haces que tengamos mas opciones para nuestro terminal:ok:

gambit_777
13/10/12, 15:11:42
Instalada actualización 2.5

Despues comento me gusto el keyboard

narfstein
14/10/12, 05:12:24
no me gusto que no trae reloj en la barra de notificaciones, se veria bien en la parte central

juan77_sonic
14/10/12, 06:20:30
JAJAJJAJA (EL DEL VIDEO SOY YO)

http://www.youtube.com/watch?v=yYBe_PsQVno

:BBB

gambit_777
15/10/12, 18:09:35
esta sera la ultima actualizacion de supressed hasta que llegue JB asegura Achyut

chucky6600
15/10/12, 22:29:07
esta sera la ultima actualizacion de supressed hasta que llegue JB asegura Achyut

Bueno pues... Suerte!!!!

fervandark
16/10/12, 21:46:28
en lo que llega JB, ahora ha sido el turno para probar esta rom.. llevo tres dias con ella, visualmente me gusta más JetMOD pero en estabilidad y en "sentir" el funcionamiento.. esta me esta convenciendo muucho!!

KYM92
17/10/12, 04:18:42
donde bajo la atualizacion 2.5???

fervandark
17/10/12, 05:52:46
donde bajo la atualizacion 2.5???

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1899843

juan77_sonic
17/10/12, 06:25:58
Chucky la parte de la V1 es inutil y ya salio la 2.5

gambit_777
17/10/12, 06:42:43
tienes razon el amigo chucky esta metido de lleno con su rom que olvido actualizar este hilo

chucky6600
17/10/12, 23:41:58
Chucky la parte de la V1 es inutil y ya salio la 2.5

tienes razon el amigo chucky esta metido de lleno con su rom que olvido actualizar este hilo

perdonar amigos....he estado liado...teneis razon...tambien es que el post esta un poco liado

Supressed ROM - v2.2 + actualizacion v2.5

KYM92
18/10/12, 06:40:17
y si tiene buenas mejoras la actualizacion 2.5???

chucky6600
18/10/12, 09:23:01
y si tiene buenas mejoras la actualizacion 2.5???
las tienes en el post inicial

narfstein
21/10/12, 09:42:00
Como les va con esta rom y su actualizacion? Saben si se puede poner el reloj en la barra de notifiaciones?

chucky6600
21/10/12, 10:07:30
Como les va con esta rom y su actualizacion? Saben si se puede poner el reloj en la barra de notifiaciones?

Por ahora no... Se está mejorando

CUTECHARM
25/10/12, 21:36:35
EN UNA PAGINA DE XDA-DEVELOPERS HAY UNA VERSION MAS NUEVA Y ME GUSTARIA SABER SI ES COMPATIBLE CON EL GALAXY S ADVANCE.

LA VERSION DICE QUE ES LA 7.6

EL LINK ES: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1603017

chucky6600
25/10/12, 21:43:24
EN UNA PAGINA DE XDA-DEVELOPERS HAY UNA VERSION MAS NUEVA Y ME GUSTARIA SABER SI ES COMPATIBLE CON EL GALAXY S ADVANCE.

LA VERSION DICE QUE ES LA 7.6

EL LINK ES: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1603017

No amigo La versión 7.6 es para el lg no para el galaxy:ok:

ironjon
25/10/12, 21:46:47
Si es verdad pone LG Optimus

nankkurunaaisa
25/10/12, 21:58:54
No amigo La versión 7.6 es para el lg no para el galaxy:ok:

Si es verdad pone LG Optimus
Exacto, hay que tener cuidado, que sino uno podria llevarse mas de un quebradero de cabeza...

chucky6600
25/10/12, 22:12:14
Exacto, hay que tener cuidado, que sino uno podria llevarse mas de un quebradero de cabeza...

Si... Es el mismo nombre en diferentes terminales.

ironjon
28/10/12, 08:09:05
anoche la instale y es una pasada!
active el v6 y configure la cpu forzando el dual core y vuela!
ahora bien los iconos no me acaban de gustar, demasiado oscuros
como se podrian cambiar??

chucky6600
28/10/12, 10:18:41
anoche la instale y es una pasada!
active el v6 y configure la cpu forzando el dual core y vuela!
ahora bien los iconos no me acaban de gustar, demasiado oscuros
como se podrian cambiar??

Si son los de la barra puedes cambiar con la Web uot
Si son de menú... Cambiando el tema.

ironjon
28/10/12, 11:07:07
Si son los de la barra puedes cambiar con la Web uot
Si son de menú... Cambiando el tema.

son los del menu, donde hay temas?
alguien tiene el teclado en castellano?
no me deja bajarlo

chucky6600
28/10/12, 13:49:54
son los del menu, donde hay temas?
alguien tiene el teclado en castellano?
no me deja bajarlo

Eso depende de cada rom...

ironjon
28/10/12, 18:18:07
sí, yo también lo he leído, voy a probar ;)

y para esta hay alguna?

chucky6600
28/10/12, 19:32:10
y para esta hay alguna?

En principio si hay tanto iconos como temas para el launcher que lleva. Te aconsejo theme chosser

ironjon
29/10/12, 20:05:44
En principio si hay tanto iconos como temas para el launcher que lleva. Te aconsejo theme chosser

por lo que comento el autor en xda se puede instalar cualquier paquete de iconos para adw y luego seleccionarlos en ajustes del launcher - apariencia - iconos
pero no los cambia todos...

chucky6600
29/10/12, 22:20:15
por lo que comento el autor en xda se puede instalar cualquier paquete de iconos para adw y luego seleccionarlos en ajustes del launcher - apariencia - iconos
pero no los cambia todos...

Me temo que tengo que discrepar en ese sentido ya que todos los iconos del launcher adw se pueden cambiar y los de la barra también desde la Web uot...

ironjon
29/10/12, 23:07:57
Me temo que tengo que discrepar en ese sentido ya que todos los iconos del launcher adw se pueden cambiar y los de la barra también desde la Web uot...

yo no lo he conseguido, como lo haces?

chucky6600
30/10/12, 10:34:16
yo no lo he conseguido, como lo haces?

nada mas hay que ver los miles iconos que tiene adw
http://cdn-android.apptap.com/img/698/org.adw.theme.two.blackblue/12666808.pnghttp://cdn-android.apptap.com/img/698/org.adw.theme.two.blackblue/12666808.pnghttps://www.google.es/search?q=themes+launcher+adw&hl=es&prmd=imvnsa&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=vZ6PUNWuNaqu0QXLqYC4Ag&ved=0CDkQsAQ&biw=1280&bih=894

nankkurunaaisa
30/10/12, 10:47:40
http://cdn-android.apptap.com/img/698/org.adw.theme.two.blackblue/12666808.pnghttp://cdn-android.apptap.com/img/698/org.adw.theme.two.blackblue/12666808.pnghttps://www.google.es/search?q=themes+launcher+adw&hl=es&prmd=imvnsa&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=vZ6PUNWuNaqu0QXLqYC4Ag&ved=0CDkQsAQ&biw=1280&bih=894
Aqui tienes para tomar y aburrirte... Si no encuentras aqui unos de tu gusto... tendria esa persona un problema de gustos:risitas:

ironjon
30/10/12, 10:51:02

Si ya lo se pero con el Xperia launcher que lleva de serie la rom no me cambia todos los iconos, ese es el problema

nankkurunaaisa
30/10/12, 10:53:50
Si ya lo se pero con el Xperia launcher que lleva de serie la rom no me cambia todos los iconos, ese es el problema
Quizas sea el launcher entonces...

chucky6600
30/10/12, 10:56:04
logico...es solo un launcher que simula todo un terminal

ironjon
30/10/12, 11:24:02
Pero aun instalando adw launcher me sigue mantiendo ciertos iconos como podeis ver en la captura

chucky6600
30/10/12, 11:26:35
Pero aun instalando adw launcher me sigue mantiendo ciertos iconos como podeis ver en la captura
ahora no uso adw..pero juraria que se pueden cambiar todos:ok:

ironjon
30/10/12, 11:32:31
ahora no uso adw..pero juraria que se pueden cambiar todos:ok:

Si te acuerdas me lo dices porque estoy flipando :pensando:

chucky6600
30/10/12, 14:33:03
Si te acuerdas me lo dices porque estoy flipando :pensando:

Si son los de la barra... No puedes sustituirlos por otros.

ironjon
30/10/12, 14:45:17
Si son los de la barra... No puedes sustituirlos por otros.

No los de la barra no
Son los del telefono, contactos,calculadora, camara, etc,,
Aparecen en la captura que he puesto antes

chucky6600
31/10/12, 09:50:33
No los de la barra no
Son los del telefono, contactos,calculadora, camara, etc,,
Aparecen en la captura que he puesto antes
si a esa me referia...si se puede sacarlos
http://i.minus.com/jAbSOsA7HAb7p_e.jpg (http://minus.com/lAbSOsA7HAb7p) http://i.minus.com/jMTLST1yLzQkk_e.jpg (http://minus.com/lMTLST1yLzQkk)
le he instalado para que veas que se puede

ironjon
31/10/12, 11:37:16
si a esa me referia...si se puede sacarlos
http://i.minus.com/jAbSOsA7HAb7p_e.jpg (http://minus.com/lAbSOsA7HAb7p) http://i.minus.com/jMTLST1yLzQkk_e.jpg (http://minus.com/lMTLST1yLzQkk)
le he instalado para que veas que se puede

No entiendo nada chucky :pensando:
Solo instalar el adw y nada mas?? :pensando:
Y en la v2.5 de la rom??

chucky6600
31/10/12, 12:06:25
No entiendo nada chucky :pensando:
Solo instalar el adw y nada mas?? :pensando:
Y en la v2.5 de la rom??
si...en todas las rom ya que el launcher es el que lo hace

ironjon
31/10/12, 12:44:26
si...en todas las rom ya que el launcher es el que lo hace

:facepalm: :facepalm:

chucky6600
31/10/12, 13:00:19
:facepalm: :facepalm:
intenta retirarlo directamente arrastrandolos

ironjon
31/10/12, 14:10:05
intenta retirarlo directamente arrastrandolos

Desisto :facepalm: :facepalm:

chucky6600
31/10/12, 14:41:54
Has probado la versión gratis del play store... Es con la que lo he hecho yo

ironjon
31/10/12, 14:59:20
Has probado la versión gratis del play store... Es con la que lo he hecho yo

Si amigo, es la gratuita del market.

nankkurunaaisa
01/11/12, 13:14:20
Desisto :facepalm: :facepalm:
Lastima... porque se ve genial asi los iconos...

chucky6600
01/11/12, 15:55:17
Si amigo, es la gratuita del market.

Pues no se que podrá ser...

------------------
Enviado desde... No se... Soy un muñeco.

ironjon
01/11/12, 17:42:07
comentaba el autor en xda que sacara unos paquetes de iconos
con eso me imagino se solucionara

chucky6600
01/11/12, 22:15:46
comentaba el autor en xda que sacara unos paquetes de iconos
con eso me imagino se solucionara

Espero que los meta para flashear ya que veloz me paso y es bastante "" trabajoso " "

ironjon
02/11/12, 22:04:20
Espero que los meta para flashear ya que veloz me paso y es bastante "" trabajoso " "

si chucky creo que por ahi andaba la cosa, sacar flasheables con temas de iconos

chucky6600
02/11/12, 22:27:39
si chucky creo que por ahi andaba la cosa, sacar flasheables con temas de iconos

Bueno pues esperemos acontecimientos...

narfstein
03/11/12, 06:30:30
A mi me gustan los iconos de la version 1 de esta room deberian hacer un. Zip con esos iconos que son muy buenos, ojala el autor lo tome en cuenta :)

chucky6600
03/11/12, 10:22:34
A mi me gustan los iconos de la version 1 de esta room deberian hacer un. Zip con esos iconos que son muy buenos, ojala el autor lo tome en cuenta :)

Estando aquí lo verá... :ok:

------------------
Enviado desde... No se... Soy un muñeco.

achyut
04/11/12, 17:34:25
icon pack update @xda : Giggle:

ironjon
04/11/12, 19:19:33

gracias!
ha quedado a mi gusto :sisi1:

chucky6600
04/11/12, 19:55:34
me parece bien pero podias haberlo traido aqui:silbando:

ironjon
04/11/12, 20:25:45
de lujo :D

chucky6600
04/11/12, 21:13:30
de lujo :D

me alegro amigo:ok:

ironjon
04/11/12, 21:17:33
me alegro amigo:ok:

jejeje gracias por todo chucky

chucky6600
04/11/12, 22:27:39
jejeje gracias por todo chucky

A mi no... Al creador... Saludos

narfstein
05/11/12, 16:05:12
estoy por probar la rom con los nuevos iconos, alguien ya lo hiso? que tal se ve? se pueden flkashear en la version 2.2 tambien? esq la version 2.5 no me gusta que no tiene el reloj en la barra de estado, como sugerencia para el autor tal ves seria bueno agregarlo en la parte central superior, tal ves se vea bien :)

chucky6600
05/11/12, 16:06:49
estoy por probar la rom con los nuevos iconos, alguien ya lo hiso? que tal se ve? se pueden flkashear en la version 2.2 tambien? esq la version 2.5 no me gusta que no tiene el reloj en la barra de estado, como sugerencia para el autor tal ves seria bueno agregarlo en la parte central superior, tal ves se vea bien :)

Ironjon ya la probó y según el... De lujo

------------------
Enviado desde...
No se... Soy un muñeco

narfstein
05/11/12, 16:26:27
[QUOTE=chucky6600;6325617]Ironjon ya la probó y según el... De lujo

gracias chuky, tambien la instale ya y me va bien exepto porque cuando inicia se ve el bootanimation pero el sonido de inicio se escucha mucho despues :S en si no estan sincronizados el sonido de inicio con el boot animation?? sera que tenga que hacer wipes despues de la instalacion de la rom?

chucky6600
05/11/12, 16:34:32
gracias chuky, tambien la instale ya y me va bien exepto porque cuando inicia se ve el bootanimation pero el sonido de inicio se escucha mucho despues :S en si no estan sincronizados el sonido de inicio con el boot animation?? sera que tenga que hacer wipes despues de la instalacion de la rom?
como mucho antes...despues nunca:risitas:

narfstein
05/11/12, 16:40:58
a alguien mas le pasa que el boot animation y el sonido de inicio no estan sincronizados?? si saben como solucionarlo se los agradeceria :)

Qtrowx
12/11/12, 01:16:35
Bueno, algo no ha quedado bien. Terminé de instalar esta ROM (mi primera ROM), y el aspecto que me queda luego de reiniciar es el que tenía con la de stock, con algunos ligeros cambios como unos iconos cambiados (apenas 2 o 3) y el Terminal Emulator que me aparece en las aplicaciones.

El kernel sin embargo si es el 2.6.35.7-TRWP, pero lo demás no se ve como las imágenes que gambit ha colocado.

¿Debí haber hecho tambien swype a /system? No lo hice porque el tuto 5 de Chucky hablaba de hacer swype sólo al cache, al Dalvik cache y un Factory Reset, pero a la vista del resultado me pregunto que fue lo que faltó.

--------------------------------------- Actualización

Upps, perdón, ya vi cual era el problema. Descargué (directamente del tema en XDA) sólo la actualización 2.5 y no en si la ROM 2.2, así que lo que instalé obviamente fue sólo una actualización. Me dispongo pues a descargar la ROM completa para flashearla. Supongo que ya luego habrá que flashear nuevamente la 2.5 ¿no? Y el tema ICS es aparte por lo que veo, supongo que tambien va flasheado.

chucky6600
12/11/12, 09:45:36
Bueno, algo no ha quedado bien. Terminé de instalar esta ROM (mi primera ROM), y el aspecto que me queda luego de reiniciar es el que tenía con la de stock, con algunos ligeros cambios como unos iconos cambiados (apenas 2 o 3) y el Terminal Emulator que me aparece en las aplicaciones.

El kernel sin embargo si es el 2.6.35.7-TRWP, pero lo demás no se ve como las imágenes que gambit ha colocado.

¿Debí haber hecho tambien swype a /system? No lo hice porque el tuto 5 de Chucky hablaba de hacer swype sólo al cache, al Dalvik cache y un Factory Reset, pero a la vista del resultado me pregunto que fue lo que faltó.

--------------------------------------- Actualización

Upps, perdón, ya vi cual era el problema. Descargué (directamente del tema en XDA) sólo la actualización 2.5 y no en si la ROM 2.2, así que lo que instalé obviamente fue sólo una actualización. Me dispongo pues a descargar la ROM completa para flashearla. Supongo que ya luego habrá que flashear nuevamente la 2.5 ¿no? Y el tema ICS es aparte por lo que veo, supongo que tambien va flasheado.
correcto..en principio si no instalas la basa se quedara como tu la tienes..debes de poner la basa y luego la actualizacion

gambit_777
24/11/12, 14:51:01
WoW supresed V3.0 esta up
Descargar
En este momento estoy descargando en la tarde comento.

Edito dice 3.0 preo el fondo dice 4.0 y al parecer aun no la bautiza bien pero se le conocera como Amoled Sp Edition

chucky6600
24/11/12, 15:47:48
WoW supresed V3.0 esta up
Descargar
En este momento estoy descargando en la tarde comento.

Gracias gambit... Cuando pueda añado al inicio

nankkurunaaisa
24/11/12, 18:58:39
Veremos haber que novedades o actualizaciones incluye...:silbando:

chucky6600
24/11/12, 20:59:32
Veremos haber que novedades o actualizaciones incluye...:silbando:

Si cuando pueda lo pongo todo al dia

soporte65
26/11/12, 22:59:57
alguien me podria ayudar? resulta que puse esta rom y todo bien el detalle es que no puedo quitar el fondo de pantalla el dragon y solo me sale cuando me voy a la pantalla donde tengo los contactos, cuando voy a ajustes, cuando voy al dialer y otra mas, ya la he podido quitar del fondo de pantalla pero de los demas no puedo, alguna sugerencia? gracias, tengo el adw launcher, ademas no todos los iconos los pude cambiar.

nankkurunaaisa
27/11/12, 10:40:36
alguien me podria ayudar? resulta que puse esta rom y todo bien el detalle es que no puedo quitar el fondo de pantalla el dragon y solo me sale cuando me voy a la pantalla donde tengo los contactos, cuando voy a ajustes, cuando voy al dialer y otra mas, ya la he podido quitar del fondo de pantalla pero de los demas no puedo, alguna sugerencia? gracias, tengo el adw launcher, ademas no todos los iconos los pude cambiar.
Has probado a cambiar el launcher, bajando otro del Play Store?

chucky6600
27/11/12, 11:42:04
Actualizado el post

Wakka_Tulkas_Mogue
07/12/12, 17:44:14
por casualidad alguien tendrá la radio de stock o que me diga como se llama la app para poder ponerla en esta rom que en estos momentos estoy probando esta versión :D

si no es mucha molestia :D

FabianClub
08/12/12, 04:59:03
por casualidad alguien tendrá la radio de stock o que me diga como se llama la app para poder ponerla en esta rom que en estos momentos estoy probando esta versión :D

si no es mucha molestia :D

Acá te paso la radio original:

https://www.box.com/s/d9tkdqcpx2sr23au6e45

Saludos.

chucky6600
21/12/12, 21:23:53
A tualuzacion v3

manu_advance
21/12/12, 23:44:57
A tualuzacion v3

Pero esta es la misma que esta en el post hace rato o no?Porque en el link dice que esta subida el 24-11-2012...o es de hoy la actualizacion?

Edit: Me parece que lo que actualizo fue un theme nuevo.

chucky6600
22/12/12, 07:09:07
Pero esta es la misma que esta en el post hace rato o no?Porque en el link dice que esta subida el 24-11-2012...o es de hoy la actualizacion?

Edit: Me parece que lo que actualizo fue un theme nuevo.

Si, si... Es el tema el que ha actualizado

ToY_AkY
22/12/12, 15:43:46
Que opiniones os merece esta rom a quienes la estáis utilizando?

Saludos.

emago3
22/12/12, 18:25:59
que onda, hay alguien q ha probado esta rom y la rom de chuky? que diferencia hay?

narfstein
25/12/12, 09:43:57
Disculpen, hay alguna forma de sacar el launcher de experia modificado que trae esta rom?? Me gustaria probarlo en otra rom, gracias

demokracia
15/01/13, 00:12:20
Hey chicos... miren esto :p

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36710152

martin_carpio
15/01/13, 05:22:14
Hey chicos... miren esto :p

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36710152
Amigo te recomiendo poner este video en un hilo en el foro general... a muchooos les gustaria ver el preview de esta rom, dandole creditos al desarrollador obvio :thumbup: xD

achyut
15/01/13, 06:14:51
las próximas JB Supressed vista anticipada.

sorry, no spanish. Google Translate :animo:

RL8eIu1fm0E

chucky6600
15/01/13, 07:16:49
las próximas JB Supressed vista anticipada.

sorry, no spanish. Google Translate :animo:

RL8eIu1fm0E

Tendrás próximamente chuckybean también

demokracia
15/01/13, 12:48:51
Amigo te recomiendo poner este video en un hilo en el foro general... a muchooos les gustaria ver el preview de esta rom, dandole creditos al desarrollador obvio :thumbup: xD

No abri un hilo porque la rom ya lo tiene... y el compa achyut pasa por aqui cada tanto!!

Saludos

narfstein
16/01/13, 05:23:24
Achyut, tu nueva rom viene con el EFECTO ONDULATORIO?

achyut
16/01/13, 11:53:33
Achyut, tu nueva rom viene con el EFECTO ONDULATORIO?

sí : Sisi1:

FANTASMACR
11/02/13, 20:43:51
La verdad no me gustó para nada la rom !

achyut
17/02/13, 16:54:21
La verdad no me gustó para nada la rom !

gracias por la apreciación : Cow:: Cow:

para evitar el dolor, no más de mí.

gracias,
achyut.

sorry, no spanish. me = google translate.

chucky6600
17/02/13, 17:03:11
gracias por la apreciación : Cow:: Cow:

Para evitar el dolor, no más de mí.

Gracias,
achyut.

Sorry, no spanish. Me = google translate.
no entiendo porque.....haces un buen trabajo

GianGalaxy
27/02/14, 20:09:35
Ya viene con recovery la version 2.3 no?