Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Problemón placa base de mi Defy!

A.Recio
24/09/12, 16:39:52
Hola a todos! El fin de semana se me cayó el móvil y se llevó un buen tortazo, el caso es que se me han soltado dos componentes de la placa base...y no se si es posible volver a conectarlos (pegándolos o algo) o me ha quedado un pisapapeles? ¿Qué son esos componentes?

Os pongo unas fotos para que veáis lo que ha sido:

El que sale rodeado en rojo también se ha caído pero en las fotos sale en su sitio:

Y el que sale en el círculo azul tiene que ir colocado donde el cuadrado azul:

http://www.subeimagenes.com/img/img-9699-410623.JPG

http://www.subeimagenes.com/img/img-9700-410626.JPG

Tampoco se muy bien su posición, a ver si alguien me puede indicar como van :palomitas:

Ahora mismo el móvil como era de suponer no arranca, cuando lo enchufo con batería no hace nada, y cuando lo enchufo sin ella el led parpadea de color blanco

Un saludo!:ok:

A.Recio
25/09/12, 18:34:12
:pensando:

pentagonin
25/09/12, 21:09:41
Cualquier tecnico de tv, o alguien que repare Portátiles/consolas te lo pega con soldador de aire.

Salu2

A.Recio
26/09/12, 16:54:53
Y me podrías decir la posición justa que lleva? Quiero decir, si las letras van hacia abajo, de lado...

Gracias!

Guillote5800
26/09/12, 17:46:03
Fíjate en ifixit si esta el defy desarmado y mira las fotos

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk

media
26/09/12, 18:41:08
Joer que mala suerte, espero que lo recuperes compañero

un saludo!!!

A.Recio
27/09/12, 15:41:12
Fíjate en ifixit si esta el defy desarmado y mira las fotos

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk

Gracias! No conocía esa página! Ya lo he encontrado !!!

bisco
27/09/12, 19:31:02
Lo de rojo es el micrófono...lo sé porque el mío se ha cascado. Estos de motorola deben de pegar las cosas con moco :enfadadisimo:

Paso de arreglarlo, he bajado el volumen del manos libres al mínimo, y cada vez que tengo que hablar con él, le activo el manos libres, le doy la vuelta y hablo con la pantalla para fuera.

Lo del circulillo azul parece más complicado, no sé si será tán fácil de soldar, pero por si acaso, pregunta precios, porque lo mismo te sale mejor pillar una placa...u otro móvil

A.Recio
27/09/12, 21:38:28
Lo de rojo es el micrófono...lo sé porque el mío se ha cascado. Estos de motorola deben de pegar las cosas con moco :enfadadisimo:

Paso de arreglarlo, he bajado el volumen del manos libres al mínimo, y cada vez que tengo que hablar con él, le activo el manos libres, le doy la vuelta y hablo con la pantalla para fuera.

Lo del circulillo azul parece más complicado, no sé si será tán fácil de soldar, pero por si acaso, pregunta precios, porque lo mismo te sale mejor pillar una placa...u otro móvil

Gracias! Nada, si lo arreglo lo arreglo yo o algún conocido que pueda hacermelo, paso de invertir más en este móvil, ya tiene más año y medio, y no tengo permanencia con robafone así que tendré que ir mirando para renovarlo :palomitas:

Kart
26/10/12, 21:16:40
¿Al final has arreglado el movil?
¿Te interesa venderlo?
Saludos