PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Jelly Bean muy pronto para nuestros notes

Iphonedefinition
24/09/12, 16:26:55
Pues eso, parece ser que Samsung se ha puesto las pilas y actualizará muy pronto nuestros notes, entre otros terminales.

http://es.engadget.com/2012/09/24/samsung-jelly-bean-actualizacion/

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

vanpopel
24/09/12, 16:54:19
Es buena noticia. Estaría bien además que dijeran fecha, aunque fuera aproximada.

S3rCh
24/09/12, 17:30:56
A ver si llega pronto! por que anunciar que va a tener JB era de esperar, la pregunta es cuando??!?!

santinhos
24/09/12, 17:32:03
Hoy ha salido la del S3. El próximo el nuestro...?

TheCibertcoup
24/09/12, 17:47:30
Y como siempre, la mayoría después tendremos que esperar a mudaras respectivas operadoras
Pasará como con ice crean que cuando lo recibimos ya había
terminales con JB y más teniendo en cuenta que aún seguimos
con 4.0.3 que funciona como él culo y los libres tenéis 4.0.4
Desde hace ya tiempo.
Estoy encantado con mi note, pero desde que actualice a ICe crean
Cada vez estoy más arrepentido de haber dejado la saga necia.

santinhos
24/09/12, 19:54:06
Y como siempre, la mayoría después tendremos que esperar a mudaras respectivas operadoras Pasará como con ice crean que cuando lo recibimos ya había terminales con JB y más teniendo en cuenta que aún seguimos con 4.0.3 que funciona como él culo y los libres tenéis 4.0.4 Desde hace ya tiempo. Estoy encantado con mi note, pero desde que actualice a ICe crean Cada vez estoy más arrepentido de haber dejado la saga necia.
Con lo fácil que es flashear una rom stock y quitarse de enmedio la morralla de las operadoras...

eldelcairo
24/09/12, 20:39:05
Estoy encantado con mi note, pero desde que actualice a ICe crean Cada vez estoy más arrepentido de haber dejado la saga necia.
Es fácil volver a la rom que tu quieras siguiendo los tutoriales de este subforo...
(No se pierde la garantía)

cjsanchez
24/09/12, 20:49:19
Sí, seguro que ya mismo sala la actualización....para todo el mundo menos para los libres de España. Que nos apostamos?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Jay13
24/09/12, 20:56:04
Que ganaaaasss de que salga

eldelcairo
24/09/12, 21:05:49
Sí, seguro que ya mismo sala la actualización....para todo el mundo menos para los libres de España. Que nos apostamos?
Hay Notes FOP? El mio era PHE libre...
Ahora es DBT para actualizarse el primero... :ok:

erodrper
24/09/12, 21:10:19
Pues eeñores cojan una silla un cojin y una bolsa de pipas porque engadget podra decir misa pero samsung ya confirmo que jelly bean para el s2 saldria a lo largo de noviembre...y nuestro note??pues se supone que para la misma fecha, o ya vosotros pensad cual es mas importante de los 2 terminales, s2 o note?finales de octubre o finales de noviembre?porque el s2 ya tiene fecha fijada
Y....ojala me equivoque

Mavek
24/09/12, 21:24:16
Hoy ha salido la del S3. El próximo el nuestro...?

A ver si es verdad yo lo espero ansioso :platano:

Nobel74
24/09/12, 21:24:39
Esta vez Samsung no ha tardado en anunciar la actualización.... Hay que tener en cuenta que nuestro Note no tiene ningún impedimento a nivel hardware para no ser actualizado y después de lo que llevamos pasado con este modelo... si Samsung no nos actualiza, podría perder muchos clientes....

HugoCB
24/09/12, 21:37:26
JB es una actualización quizás algo menor, y por esa razón puede que tengamos esta actualización antes que Ics.

miguelresa
24/09/12, 22:20:33
esperemos a los reyes magos.
tranquilos,todo llegara.

Iphonedefinition
25/09/12, 01:04:47
El mio era PHE y lo cambie a DBT, hasta ahora se ha ido actualizando rápido. Y con cada actualización si he notado pequeñas mejoras.

Ahora espero a que Jelly Bean funcione en el note por lo menos la mitad de bien que en el nexus 7.

gfotas
25/09/12, 08:28:31
Para los FOB y PHE calculo que para agosto del 2013 para los DBT en noviembre :pensando:

yocasta
25/09/12, 10:15:39
Yo ni sé que csc tengo, supongo que phe. Para lo que me vale... :risitas:

eldelcairo
25/09/12, 10:54:00
Yo ni sé que csc tengo, supongo que phe. Para lo que me vale... :risitas:

No vale pa ná, el csc, solo para evitar los códigos españoles, que hacen desaparecer sus lenguas españolas regionales.

Nada:
Con
Unos drivers en el pc
Un cable usb
Odin pc
www.sammobile.com
Y el Sr. Chainfire...
El mundo a nuestros pies :ok:

Enviat des del meu petit Note

takencube
25/09/12, 10:56:12
Espero que no se demoren a navidades, ejejje. yo al menos tengo el csc aleman y llegara de lios primeros espero. Pero mirad como una empresa española avanza mas rapido que cualqier multinacional y ya tienen jelly bean en sus aparatos.

http://blog.energysistem.com/blog/es/2012/09/actualiza-tu-energy-tablet-i10-a-android-4-1jelly-bean/

Para que luego digan que en España no tenemosbuenos productos.

Othingnet
25/09/12, 11:14:57
Ni una fecha... estamos en las misma, todos sabíamos que JB saldría en el Note, la cuestión es cuando... así que estamos igual

HugoCB
25/09/12, 13:20:39
Y si todo va cómo espero, seguiré en Gb después de JB.. Ojala me equivoque..

yocasta
25/09/12, 13:43:20
Que penica :risitas:

eldelcairo
25/09/12, 14:06:39
Yo tengo un Spectrum +2 a estrenar...
Es broma. :D

Tengo un Amstrad CPC 464

santinhos
25/09/12, 14:08:40
no comment...

Rimgoru
25/09/12, 14:12:53
Rezando desde el NOTE DBT jejejej

CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO

cargilo
25/09/12, 14:23:01

Et tu quoque, pirriaco, filius mius?

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

hellin
25/09/12, 16:39:22
Señores “yocasta” y “eldelcairo” no dudo de vuestra sabiduría y mucho menos de vuestra valía, Dios me libre, pero no creéis que esos agradecimientos, mutuos, rebajan la calidad e importancia de otros, parecéis pareja, con tanto relameros las po......!!!

En cuanto al post, mi Note funciona mejor a cada actualización, y estoy ansioso por la nueva…sea cual sea.
Saludos…

moy
25/09/12, 16:44:07
En cuanto al post, mi Note funciona mejor a cada actualización, y estoy ansioso por la nueva…sea cual sea.
Saludos…

Igualmente...

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Tapatalk 2

yocasta
25/09/12, 19:04:51
Señores “yocasta” y “eldelcairo” no dudo de vuestra sabiduría y mucho menos de vuestra valía, Dios me libre, pero no creéis que esos agradecimientos, mutuos, rebajan la calidad e importancia de otros, parecéis pareja, con tanto relameros las po......!!!

Saludos…
Si no entiendes el por qué de los agradecimientos te recomiendo que te vayas a vivir a un pazo, ya que la vida en sociedad no es para ti.
:ok:

hellin
25/09/12, 19:06:59
Yo recibiendo agradecimientos………Jejejej que buenos!!! Me habéis arrancado una buena sonrisa, me gusta este buen rollo.

Saludos…

eldelcairo
26/09/12, 10:51:43
Aquí se relamen todas las p###as que haga falta, Todo sea por el placer del altruismo X-D

(ssshhtt agradecer queda bien, es gratis, gusta y sirve tambien de guía, punto de referencia para saber hasta donde has leído... :grin:)

Agradeceré siempre a los sabios y también a los listos que me han ayudado a comprender algo en este foro...

erodrper
26/09/12, 12:30:37
espero con ansias el proxumo post
"HEMOS GANADO ALGO CON JELLY BEAN?"

q ganas tngo...jajaaa

tenebras_lucem
26/09/12, 19:39:19

digo lo mismo, todas las actus que hubo desde que compre el note... he acabado volviendo a ginger por una razon o por otra

santinhos
26/09/12, 20:17:01
digo lo mismo, todas las actus que hubo desde que compre el note... he acabado volviendo a ginger por una razon o por otra
Bajad a la versión Donut de Android. Va como un tiro y total vosotros ya sabéis mediante vuestros poderes psíquicos que Jb será una mierda (todo lo contrario que la versiones Jb que ya hay en este foro para el Note).

trivi
27/09/12, 13:34:09
Hola compañer@s, no soy muy asiduo a comentar y a pasarme las horas aquí, por suerte aun mantengo el trabajo, que no es poco, pero he pasado ya por varios modelos con SO Android (Galaxy S, S Plus, SII, Nexus, Note) y a todos salvo al Nexus y al Note les he trasteado hasta más no poder. Con unos he ganado más y con otros menos, pero lo que tengo muy claro es que el "trasteo" acaba pasando factura. Tanto cambio de Rom, Kernel, etc... a mi desde luego a la larga no me acabaron trayendo nada bueno. Reinicios inesperados, calentones.. en fin, que con el Note pasé de todo esto y me limité únicamente a cambiar el CSC y pasarlo a DBT por tema de actualizaciones, PUNTO.
Solo puedo decir que desde que compré el teléfono con Ginger a hoy con ICS 4.0.4 el cambio ha sido abismal, y no me limito a una simple opinión sin pruebas, hablo de resultados. Velocidad, rendimiento, transiciones de pantalla, duración de batería.. Lo dicho, aveces sale mal, aveces bien, pero lo que tengo muuuuuuy claro es que un alto porcentaje de los que tanta mierda echan encima a Android y sus actualizaciones, deberían hacer un breve recordatorio de lo que han hecho previamente con su teléfono y por su puesto, leer un poquito antes de ponerse manos a la obra, yo siendo informático y programador he metido la pata en muuuuuuchas ocasiones, no me quiero ni imaginar alguien que no maneja el tema, con un teléfono de 600 pavos en la mano pensando en cambiar el mundo y descubrir Las Américas a estas alturas.
En fin, perdón por el tocho pero me era inevitable contestar a algo que en cierta manera no me parece justo. A mi dame una Audi A5 y una llave inglesa, posiblemente al día siguiente el coche no arranque.. Eso me temo que es lo que pasa en muchas ocasiones aquí.

Salu2!

hellin
27/09/12, 13:47:37
Hola compañer@s, no soy muy asiduo a comentar y a pasarme las horas aquí, por suerte aun mantengo el trabajo, que no es poco, pero he pasado ya por varios modelos con SO Android (Galaxy S, S Plus, SII, Nexus, Note) y a todos salvo al Nexus y al Note les he trasteado hasta más no poder. Con unos he ganado más y con otros menos, pero lo que tengo muy claro es que el "trasteo" acaba pasando factura. Tanto cambio de Rom, Kernel, etc... a mi desde luego a la larga no me acabaron trayendo nada bueno. Reinicios inesperados, calentones.. en fin, que con el Note pasé de todo esto y me limité únicamente a cambiar el CSC y pasarlo a DBT por tema de actualizaciones, PUNTO.
Solo puedo decir que desde que compré el teléfono con Ginger a hoy con ICS 4.0.4 el cambio ha sido abismal, y no me limito a una simple opinión sin pruebas, hablo de resultados. Velocidad, rendimiento, transiciones de pantalla, duración de batería.. Lo dicho, aveces sale mal, aveces bien, pero lo que tengo muuuuuuy claro es que un alto porcentaje de los que tanta mierda echan encima a Android y sus actualizaciones, deberían hacer un breve recordatorio de lo que han hecho previamente con su teléfono y por su puesto, leer un poquito antes de ponerse manos a la obra, yo siendo informático y programador he metido la pata en muuuuuuchas ocasiones, no me quiero ni imaginar alguien que no maneja el tema, con un teléfono de 600 pavos en la mano pensando en cambiar el mundo y descubrir Las Américas a estas alturas.
En fin, perdón por el tocho pero me era inevitable contestar a algo que en cierta manera no me parece justo. A mi dame una Audi A5 y una llave inglesa, posiblemente al día siguiente el coche no arranque.. Eso me temo que es lo que pasa en muchas ocasiones aquí.

Salu2!

Lo has explicado genial!!! Mi caso es algo parecido, llevo por aquí desde el 2008 (Anteriormente en otros foros) y he trasteado todos mis móviles, con diferentes resultados, todos excepto este y sencillamente por lo que tu bien explicas, siempre he comentado que el mío funciona genial y a cada actualización mejor…
Saludos…

trivi
27/09/12, 13:50:11
Jejej gracias por la respuesta. De todos modos si hay alguien que no le haya hecho NADA a su Note, simplemente las actualizaciones oficiales sin trasteos y le vaya mal, lo comente también.

Salu2!

tenebras_lucem
27/09/12, 22:12:32
Bajad a la versión Donut de Android. Va como un tiro y total vosotros ya sabéis mediante vuestros poderes psíquicos que Jb será una mierda (todo lo contrario que la versiones Jb que ya hay en este foro para el Note).

perdona majo pero yo nunca he dicho que las versiones sean malas, sino que en MI movil, a MI PERSONALMENTE me van mal y no me funcionan bien, y gb me va de perlas, y si quiero seguir en gb eternamente pues sigo, o me obligas tu a actualizar? venga hombre

tenebras_lucem
27/09/12, 22:16:32

Salu2!

yo informatico no soy, pero actualizar el movil hasta un mono lo puede hacer, es darle a aceptar cuando te salte la actualizacion y punto, y yo, en ics el sonido no va bien, hace un mute cuando la gente habla bajo en los videos, se me reiniciaba en varias ocasiones...

esto con gb no me pasa, que me dices que soy retrasado que no se actualizar un telefono? es un proceso que lo hace todo el solo, la culpa mia no sera digo yo, espero que jb al ser una version diferente funcione mejor en mi movil, solo digo que lo dudo mucho por la experiencia que estoy teniendo.

mi proximo movil va a ser uno tipo galaxy ace, porque total, al menos en mi caso, lo mismo es

yocasta
27/09/12, 22:19:44
perdona majo pero yo nunca he dicho que las versiones sean malas, sino que en MI movil, a MI PERSONALMENTE me van mal y no me funcionan bien, y gb me va de perlas, y si quiero seguir en gb eternamente pues sigo, o me obligas tu a actualizar? venga hombre
Voy a buscar una cosa, ahora edito con mi respuesta.

Vale, ya estoy aquí.

Es gracioso que te moleste que te digan qué hacer con tú móvil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403546
Concretamente cuando alguien dijo que no usaba el s-pen esta fué tu respuesta:
y tu te compraste un note para...?

Así que parafraseandote a ti mismo...
Llevas el note con GB... y tú te compraste un smartphone para...? :risitas:

Vamos, lo que vendría a ser un "Zas! En toda la boca!" que diría Sheldon Cooper.

santinhos
27/09/12, 22:23:40
es darle a aceptar cuando te salte la actualizacion y punto
es un proceso que lo hace todo el solo,

Con esto ya queda todo explicado. Ya entiendo todo. :sisi1: Culpa de ICS, sí...

santinhos
27/09/12, 22:24:50
o me obligas tu a actualizar? venga hombre

Aquí nadie obliga a nada a nadie. Sólo se pide saber de lo que se opina (por aquello de no confundir a otra gente que tampoco sepa). Un saludo.

tenebras_lucem
27/09/12, 22:34:37
hasta hace unos meses gb era lo mas nuevo que habia, y mi note era un smartphone igualmente que yo sepa, eso primero, segundo, compre el note por su spen y su pantalla y son cosas que en gb funcionan bien, en mi caso en ics no... ya me gustaria a mi estar en ics y que me funcione todo bien, peeero va a ser que no

y tercero al de arriba, a mi y a cualquier persona cuando saltan las actualizaciones a parte de darle a aceptar que mas tengo que hacer? un master en electronica??? osea si no tienes un doctorado o algo asi no puedes tener un telefono ni actualizarlo??

por favor quiero que me lo expliqueis todo, no vaya a ser que haga algo mal al actualizar

si compras un note y no lo llevas a ics tienes un note igualmente, pero si te compras un note y no usas el s-pen, solo tienes un s2 un poco mas grande, esa es la gran diferencia entre mi comentario de ahora y el que puse yo aquel dia.

y se de lo que opino, os estoy diciendo que hablo desde la experiencia, salta la actu, acepto, descarga, instala, y no me funcionan como deben un par de cosas que en gb si funcionan bien, en MI caso, gb es lo mas nuevo que tendra mi movil de momento gracias

snoop
27/09/12, 22:41:34
Mejor no te puedes explicar tenebras.....

rickyastur
27/09/12, 22:44:37
Pues yo tb tengo un note y no uso el s-pen para nada,sin embargo le doy bastante caña y no kiero como dices un s2 ni regalao. En definitiva que cada uno tiene el telefono que kiere o puede y hace con el lo q le de la gana.si kiere actualiza y sino no.tambien es cierto q todos los telefonos no funcionan igual con la misma rom,comprobado,ql igual que todos los coches con el mismo motor no van igual.

santinhos
27/09/12, 22:44:51
Mejor no te puedes explicar tenebras.....

:sisi1:

tenebras_lucem
27/09/12, 22:58:03
gracias por vuestra amabilidad, si tanto me criticais porque no se actualizar un movil, porque no me explicais como se hace y así puedo disfrutar del fantastico ics? me salta la actualizacion y que hago?

y como dice el colega de arriba, no todos los moviles van igual con la misma rom, si tan informaticos sois eso lo sabreis tambien, y como digo, si tanto sabeis, iluminadme

trivi
27/09/12, 23:01:14
yo informatico no soy, pero actualizar el movil hasta un mono lo puede hacer, es darle a aceptar cuando te salte la actualizacion y punto, y yo, en ics el sonido no va bien, hace un mute cuando la gente habla bajo en los videos, se me reiniciaba en varias ocasiones...

esto con gb no me pasa, que me dices que soy retrasado que no se actualizar un telefono? es un proceso que lo hace todo el solo, la culpa mia no sera digo yo, espero que jb al ser una version diferente funcione mejor en mi movil, solo digo que lo dudo mucho por la experiencia que estoy teniendo.

mi proximo movil va a ser uno tipo galaxy ace, porque total, al menos en mi caso, lo mismo es

Chico, creo que el problema lo tienes tu, todo se contagia, incluso el mal funcionamiento.... A mi me da exactamente igual si eres informático o trabajas para la NASA, pero de mi boca no ha salido en ningún momento que seas retrasado por saber o no saber actualizar un teléfono, pero por lo que veo hay motivos sustanciales para creer que lo eres, obviando la telefonía.. Para la próxima, lee bien antes de decir pachochadas y poner en boca de la gente cosas que no dicen, tal vez ese sea uno de los problemas, el no leer.. ya lo dije en mi anterior post, si se leyese más, las cosas funcionarían mejor. Por cierto, si tan poco provecho le sacas a un teléfono como el Note, véndelo, comprate un Ace y te sacas unas pelillas (sin acritud, solo es una opinión-consejo)

Salu2

tenebras_lucem
27/09/12, 23:08:43
no lo decis pero da la sensacion, cuando yo digo que solo es darle a un boton os reis, sigo diciendo lo mismo:

como actualizo entonces? mi movil ha salido malo y punto, no es dificil de entender, no quiero actualizar a ics porque no me funciona bien, a algunos os va bien? perfecto enhorabuena, pero a mi no, asi que me quedo donde me vaya todo bien, es lógico

rickyastur
28/09/12, 00:18:51
Mi consejo es que borres todo del movil.absolutamente todo incluida sd.te descargas una rom oficial 4.0.4 y la metes por odin.
Asi hice yo hace unos dias despues de probar asylum con jelly bean y me va se cine.no le hice ni root.pruebalo

russo_ab
28/09/12, 00:28:19
Y como siempre, la mayoría después tendremos que esperar a mudaras respectivas operadoras
Pasará como con ice crean que cuando lo recibimos ya había
terminales con JB y más teniendo en cuenta que aún seguimos
con 4.0.3 que funciona como él culo y los libres tenéis 4.0.4
Desde hace ya tiempo.
Estoy encantado con mi note, pero desde que actualice a ICe crean
Cada vez estoy más arrepentido de haber dejado la saga necia.

Estoy cntigo, actualicé x el s-pen pero ahora dejo de ver videos. Si lo se, no lo actualizo.

bttcp12
28/09/12, 00:52:14

El mio ahora :lengua:.

Pero de fabrica era DBT polaco X-D.

eldelcairo
28/09/12, 08:10:47
porque no me explicais como se hace y así puedo disfrutar del fantastico ics? me salta la actualizacion y que hago?
Estoy cntigo, actualicé x el s-pen pero ahora dejo de ver videos. Si lo se, no lo actualizo.

Se puede observar que hay un serio problema de compatibilidades en vuestros Note.

Algunas aplicaciones que teneis configuradas en GB, os están dando la vara al hacer el cambio.

Es como instalar en un PC el Windows 7 sobre el Win Xp ya instalado, siempre salen problemas por esa fusión y los restos pasados no dejan hacer limpio...

La solución es muy simple: es eliminar estas configuraciones que os desestabilizan vuestro terminal.

Se hace desde Ajustes, Restaurar valores de fábrica.

Parece engorroso la primera vez que se escucha decir esto, pero no lo es tanto:

- No borra nada de tus datos ni archivos tanto de las memorias SD interna ni externa.

- Los contactos no los perderás, siempre que los tengas registrados en la cuenta gmail (exportar a cuenta Google), se recuperan automáticamente cuando te solicita tu cuenta correo.

- Las aplicaciones que tenías instaladas se descargan automáticamente desde Play Store. (las configuraciones normalmente van ligadas a tu cuenta de correo)

- Aplicaciones como Go Backup Aquí (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jiubang.go.backup.pro&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5qa XViYW5nLmdvLmJhY2t1cC5wcm8iXQ..), o Titanium Backup Aquí (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5rZ XJhbWlkYXMuVGl0YW5pdW1CYWNrdXAiXQ..), sirven para recuperar copias de seguridad de tús aplicaciones. Ideal para aquellas que si que tengan una configuración propia.
(no es recomendable recuperar los datos de aplicaciones que sean de sistema desde una GB a una ICS, como Gmail o Contacts, Video, etc. de ahí parten algunos de los problemas de compatibilidad)

Con esto debería bastar para comprobar y ver en funcionamiento un sistema operativo correctamente, tal y como fué diseñado por sus creadores.

El consumo de batería os parecerá alto después de hacer todo este proceso. Es normal que lo sea.

Debeis desactivar el Fast Domancy desde el dialer *#9900# (útil solo en USA)
Esperar un par de ciclos de carga/descarga para que se estabilice el terminal y se autocalibre la bateria.

Buenas chicos, yo la verdad... que me he quedado con ganas de más, la verdad que es un gran trabajo, pero... me consume bastante,
Prueba esto:

-Cargas el movil al 100% encendido, hasta que salga el icono en el statusbar de carga completa, desconectas el cargador y lo apagas.
-Cargas el movil al 100% apagado, lo desconectas del cargador y lo enciendes.
-Esperas que inicie todo y lo apagas de nuevo.
-Cargas el movil al 100% apagado de nuevo (verás que está vez tarda en cargar algo más de tiempo), desconectas el cargador, enciendes y ya esta.

Verás como tienes una mejoría en la autonomía :ok:

Es recomendable alguna vez, quitar la bateria unos 5 minutos, luego al reponerla y arrancar el movil, verás que tarda menos en entrar en deepsleep (modo reposo).

Luego, si que se puede juzgar con todo el potencial con el que fué diseñado el S.O. delante vuestro :ok:

matiaz0
28/09/12, 12:57:33
El mio era PHE y lo cambie a DBT, hasta ahora se ha ido actualizando rápido. Y con cada actualización si he notado pequeñas mejoras.

Ahora espero a que Jelly Bean funcione en el note por lo menos la mitad de bien que en el nexus 7.

Hola, como hiciste el cambio?, el mio es phe y le voy metiendo por odin las roms sin problemas.

Para la Jelly quiero dejarlo a 0 y Jelly.

Acabo de verlo en el post siguiente, os pido disculpas. Juro que no lo he visto, sinó no lo habría pedido.

hellin
28/09/12, 12:59:40
es posible que algunos les falte destreza y ciertas habilidades pero a otros es evidente que les falta humildad, pero bueno, me quedo con lo positivo, como este ultimo post de eldelcairo…

roman0625
28/09/12, 13:51:19
siempre con las mismas tonterias, que aburrimiento, yo estoy pasando ahora a dbt y llevo meses con la 4.0.3 por miedo. y ahora me entero de lo sencillo que es, y tanto tiempo perdido joer...el que no actualiza la verdsad es por que no quiere.

al lio, en nada JB jajajja que ganas.....

santinhos
28/09/12, 14:10:19
pero a otros es evidente que les falta humildad

No reconocer esa falta de destreza y defenderse incongruentemente para mí es falta de humildad. Pero respeto tu punto de vista...

eldelcairo
29/09/12, 08:28:01
http://www.htcmania.com/images/icons/icon11.gif Los Tutoriales de yocasta:

01. Colección de tweaks para el build.prop: Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409465)

02. Hasta las narices de ICS? Optimiza tu SO sin ser root: Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409203) [Recomendado]

03. Rootear ICS sin PC y sin triángulo ni aumentar contador: Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749)

04. Quitar apps que no uses del sistema con seguridad: Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406373)
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406373)
05. Grabar llamadas. ICS stock: Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392075)

06. Todo lo que siempre quisiste saber sobre bricks de ICS pero tuviste miedo a preguntar: Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396032) [Recomendado]

08. Los diez mandamientos del NOTE: Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393843) [Muy Recomendado]

09. Chuck Norris: Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319056)

10. Ahora voy yo y me entero que no hace falta calibrar la batería del S2 (Y Note): Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318644)

http://1.bp.blogspot.com/_GiksAFdUYNw/TRvoTsjdh2I/AAAAAAAAAeo/doeetF5cInE/s1600/Chuck+Norris.gif

bttcp12
29/09/12, 16:50:12
Voy a buscar una cosa, ahora edito con mi respuesta.

Vale, ya estoy aquí.

Es gracioso que te moleste que te digan qué hacer con tú móvil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403546
Concretamente cuando alguien dijo que no usaba el s-pen esta fué tu respuesta:

Así que parafraseandote a ti mismo...
Llevas el note con GB... y tú te compraste un smartphone para...? :risitas:

Vamos, lo que vendría a ser un "Zas! En toda la boca!" que diría Sheldon Cooper.

Bazinga en todo caso, Zas en toda la boca es por el nefasto doblaje.

tenebras_lucem
30/09/12, 02:30:25
he actualizado otra vez a ics, he restaurado valores de fabrica antes y despues, y el problema del sonido lo sigo teniendo, cuando el sonido es bajo en vez de escucharse mas bajo lo que hace es un mute y no se escucha, no se que hacer ya eso no lo logro solucionar, lo raro es que en gb no me pasa, veo las pelis perfectamente.

seré patoso o me faltara habilidad como dicen algunos, pero si en gb no me pasa... y hago lo mismo... pues no se, ya me direis

eldelcairo
30/09/12, 07:09:32
cuando el sonido es bajo en vez de escucharse mas bajo lo que hace es un mute y no se escucha
Explícanos que versión de rom ICS llevas ahora y que reproductor usas habitualmente para ver peliculas :ok:
¿Que formato de video es el archivo?

Yo uso habitualmente el MxPlayer (MxVideo) aqui (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd) y el Dice Player aqui (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.inisoft.mediaplayer.a&feature=nav_result) que son gratuitos en el Play Store.
Tienen descompresión por hardware.

https://lh3.ggpht.com/7jbZtQUat0RktJooXmgBetvqUtK25PvHVw5G2D-zujpoebb4JT09Yu1o0WlpjbaJ0eQ=w124 https://lh4.ggpht.com/1y1qfOqjH4AMf5ZdZIyPGUb7nKhTSPQNfIIlMSCiYWIB_QU09k 5gEljDIHBVGcM2zHfD=w124
- MX Player (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd) - - - Dice Player (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.inisoft.mediaplayer.a&feature=nav_result)

Ya nos dirás :ok:

tenebras_lucem
01/10/12, 05:03:55
Explícanos que versión de rom ICS llevas ahora y que reproductor usas habitualmente para ver peliculas :ok:
¿Que formato de video es el archivo?

Yo uso habitualmente el MxPlayer (MxVideo) aqui (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd) y el Dice Player aqui (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.inisoft.mediaplayer.a&feature=nav_result) que son gratuitos en el Play Store.
Tienen descompresión por hardware.

https://lh3.ggpht.com/7jbZtQUat0RktJooXmgBetvqUtK25PvHVw5G2D-zujpoebb4JT09Yu1o0WlpjbaJ0eQ=w124 https://lh4.ggpht.com/1y1qfOqjH4AMf5ZdZIyPGUb7nKhTSPQNfIIlMSCiYWIB_QU09k 5gEljDIHBVGcM2zHfD=w124
- MX Player (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd) - - - Dice Player (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.inisoft.mediaplayer.a&feature=nav_result)

Ya nos dirás :ok:
tengo GB y no me pasa, y en cuanto me paso a ics empieza a hacer lo del sonido, he descargado todos y cada uno de los reproductores que existen y todos lo hacen, y los videos da igual el que sea lo hacen todos, incluso los grabados con el propio telefono.

repito que solo es en ics, en gb este error no lo tengo. Por cierto, un fallo que tengo en gb es que cuando pongo cualquier reproductor por software se cierra al cabo de un rato sin explicacion, eso en ics no me pasa, menuda patata e movil me compré

eldelcairo
01/10/12, 07:38:37
tengo GB y no me pasa, y en cuanto me paso a ics empieza a hacer lo del sonido, he descargado todos y cada uno de los reproductores que existen y todos lo hacen, y los videos da igual el que sea lo hacen todos, incluso los grabados con el propio telefono.

repito que solo es en ics, en gb este error no lo tengo. Por cierto, un fallo que tengo en gb es que cuando pongo cualquier reproductor por software se cierra al cabo de un rato sin explicacion, eso en ics no me pasa, menuda patata e movil me compré

Nos facilitarias la situación si nos dices que base rom Ics estás usando para que te podamos ayudar

bttcp12
01/10/12, 14:25:18
Y que tiene que ver todo esto con Jelly Bean :osvaisacagar:

moy
01/10/12, 14:26:26
Y que tiene que ver todo esto con Jelly Bean :osvaisacagar:

Eso digo yo....

Podian crear otro hilo para esas cosas...

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Tapatalk 2

Luinwethion
01/10/12, 16:22:04
Yo espero mucho de JB para el Note... Es un móvil con un buen hardware, pero gracias a Samsung esta menos optimizado que Windows ME.

Si es verdad que comparando con cuando salió ICS con ahora, va bastante mejor, pero que tarde mas de 5 segundos en abrir los contactos o que se cuelgue por un momento para llamar alguien es pa mear y no echar gota. (esto me pasó también con un Note limpio, sacado de la caja, apenas sincronizado con Google para los contactos).

También espero mas fluidez en general, por aquí o por allá tenemos lags, y espero que mejoren la velocidad de abrir la cámara.

eldelcairo
01/10/12, 16:39:39
Tenéis razón, esto se nos fue por los cerros de úbeda.
Lo mejor seria que se creara o se aprovechara otro hilo para resolver esas incidencias de ICS :ok:

Rimgoru
23/10/12, 10:32:05
Para cuando? vamos a ser los ultimos? :confused:

mazinho
23/10/12, 12:49:06
Además de la actualización, los que no tenemos el terminal rooteado, habrá que esperar la voluntad de la empresa de telefonia, en mi caso Orange, no? :taz:

Rimgoru
23/10/12, 13:43:34
Además de la actualización, los que no tenemos el terminal rooteado, habrá que esperar la voluntad de la empresa de telefonia, en mi caso Orange, no? :taz:

Cambiale el csc y actualizaras sin tener nada que ver la operadora

Rimgoru
31/10/12, 16:27:52
Cuanto nos faltara para JB? llegaremos a diciembre? :confused:

dealcocero
31/10/12, 21:52:09
Pues segurop que aguantan a que bajen las ventas del Note II para lanzarlo. Ahora quieren que migremos todos los que tenemos tecnotitis...

angelicum
31/10/12, 22:24:06
Jaja pues como sea como la 4.0.4 apañado vamos

tenebras_lucem
01/11/12, 22:48:32

shhhhhhh

santinhos
02/11/12, 11:34:44

Coño, otro del club Gingerbread? Ya sois 4... :sisi1: :fiesta3:

tenebras_lucem
02/11/12, 14:30:30

coño, otro del club de los tocapelotas, ya sois 3:platano::aplausos::aplausos::aplausos:

casahernando
02/11/12, 21:05:37
Jajajajaaaja

Esto es un ZAASSSSSSSSS en toda la boca de manual..

No os enfadeis.. Hay que reirse mas......

casahernando
02/11/12, 21:07:56

coño, otro del club de los tocapelotas, ya sois 3:platano::aplausos::aplausos::aplausos:

Esto es un ZAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS en toda la boca de manual...

No os enfadeis, hay que reirse mas....

santinhos
03/11/12, 03:00:06
Que me diga tocapelotas alguien que sólo escribe en el foro para soltar lo mismo en todo post que se le cruce... Manda carallo, que se dice por aquí! Cierto es: hay que tomárselo con humor!!!!

polp77
03/11/12, 03:57:06
A ver si esto por fin soluciona el tema de pixelaciones

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk

tenebras_lucem
03/11/12, 20:54:58
Que me diga tocapelotas alguien que sólo escribe en el foro para soltar lo mismo en todo post que se le cruce... Manda carallo, que se dice por aquí! Cierto es: hay que tomárselo con humor!!!!

Hombre, ya que vosotros teneis la tolerancia en el fondo de sabe dios donde pues habrá que escribir si o si, ya que no soportais que nadie piense diferente a vosotros... lo peor es que la gente os hace caso jaja manda carallo tamén digo...

majemasu
04/11/12, 12:06:45
Hola a todoa,no teneis que esperar a la actualizacion de jb,pues el maestro crash tiene la rom filtrada,yo la puse hace unos dias y va espectacular,nada que ver con ice,muy pero que muy fluida y ningun problema,os aconsejo que la proveis.un saludo..

santinhos
04/11/12, 12:15:35
Hombre, ya que vosotros teneis la tolerancia en el fondo de sabe dios donde pues habrá que escribir si o si, ya que no soportais que nadie piense diferente a vosotros... lo peor es que la gente os hace caso jaja manda carallo tamén digo...

Repito que lo que no soportamos es a los 4 gatos que contaminan el foro por el simple hecho de no querer/saber aprender/leer, y que siempre repiten (repetís) la misma cantinela sin aportar nada. Absolutamente nada.

manji130
04/11/12, 12:41:30
Madre mia como esta el foro ultimamente. Esto parece un patio de colegio, haber si aprendemos a respetar la opinion de todos. Y la jb para ser beta,funciona mucho mejor q ginger y ics. Por lo menos a mi.

cargilo
04/11/12, 15:26:53
Madre mia como esta el foro ultimamente. Esto parece un patio de colegio, haber si aprendemos a respetar la opinion de todos. Y la jb para ser beta,funciona mucho mejor q ginger y ics. Por lo menos a mi.

+1
Excepto en el tema del consumo, le da sopas con onda a cualquier ICS. Y no digamos ya a Gingerbread

aimipol
04/11/12, 16:13:18
+1
Excepto en el tema del consumo, le da sopas con onda a cualquier ICS. Y no digamos ya a Gingerbread

Totalmente de acuerdo con los dos. El móvil va MUCHO mejor y si, tiene un poco más de consumo, pero nada que con una buena dosis de carga no pueda arreglar..

Saludos

erodrper
04/11/12, 17:20:24
consume mas si le habeis metudo el fix de jelly bean para teber root total, porque sin el la rom es increible y el consumo es baatante razonable para el uso q yo le doy

carboh
04/11/12, 17:49:45
Mirad esto

http://www.sammobile.com/2012/11/04/galaxy-note-n7000xxls2-android-4-1-1-jelly-bean-leak/

aNotero
04/11/12, 18:19:25
Mirad esto

http://www.sammobile.com/2012/11/04/galaxy-note-n7000xxls2-android-4-1-1-jelly-bean-leak/

Parece que es casi la definitiva, no?

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2

carboh
04/11/12, 18:28:47
Parece que es casi la definitiva, no?

A ver quien se anima a probarla...