PDA

Ver la Versión Completa : Me lo habre "cargado"

Loko_82
24/09/12, 16:18:27
Bueno, antes que nada decir que no se si habre estropeado el terminal, pero os cuento un poco.

Resulta que el terminal se lo adquiri a mi cuñado y no sabía que estaba ruteado hasta hace unos dias. Esta mañana me he puesto a trastear y con el root uninstaller he quitado algunas aplicaciones. ERROR por mi parte.

El problema es que he intentado hacer un root de nuevo, para ello ley el tutorial de arriba, hice un unroot y luego otro root, tengo el superuser pero ahora me aparecen varios problemas:

1.- Cuando reinicio el movil tarda como unos cinco minutos en el que pone DESBLOQUEANDO TARJETA SIM (eso antes no pasaba).

2.- Me aparece un mensaje que pone El procesocom.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. ----- Y a continuacion un cuadro que pone Forzar Cierre.

3.- No se conecta a mi compañia para recibir paquetes de datos.

Ya lo único que quiero es tener el movil como lo tenía hasta esta mañana, solo con el superuser y que todo me funcione bien, porque la verdad, no me atrevo cone l tema ese de ROM´s ya que soy bastante inexperto.

P.D: Lo se, un par de collejas me merezco pero, EL SABER DE LA IGNORANCIA :risitas:.

Gracias.

Loko_82
24/09/12, 20:41:25
¿Nadie sabe nada acerca de esto?, es que como bien dice mi nick llevo toda la tarde y estoy....:loco:

LagJuancho
24/09/12, 21:29:17
Pues la única solución factible a tu caso, lo quieras o no, es flashearte una rom.

No le tengas miedo, lee los post de como hacerlo paso a paso y verás como es muy sencillo.

Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2

Boxer HM
24/09/12, 21:29:34
-- aver es que para arreglarlo tienes que reinstalar la rom.... por que se te ha quedado desconfigurado al hacer el desroot , lo suyo para que vuelva a ir todo perfecto es borrar todo y instalar de 0 , pero claro si no quieres tocar tema de roms , dificil solucionarlo , el tema seria que o por este modo :

1 - que version de tienes ics o gingerbreand y que numero de version ,

2- depende lo que tengas te comento la solucion seria : ,
---->> PD: antes de hacer nada asegurate de tener todos los contactos en la sim y todas las cosas personales de importacias en el pc por si se borraran ;) las apps seguro que se borran pero si tienes activada la sincronizacion se te bajaran solas , si no pues apuntalas y bajarlas manual mente una a una , tienes el listado de las apps descargas en mis aplicaciones en el play store , para solucionarlo seria lo siguiente :
------------ todo esto si es una rom NO OFICIAL
- Reinicias en recovery
- Wipe data
- Wipe cache
- Wipe dalvik cache (esta en advanded)
- Formaty system (opcional) (esta en mount and storage)
- lo haces root
- Instalas la rom
- Instalas gapps o paquete s3 ( depende la rom )
- Reboot

--------------------------------------- esta no fallaria .. SI TIENES ROM OFICIAL

o meter una rom stock (original de samsung) volveria el movil a fabrica entoces tendrias que instalar por odin el recovey , una vez hecho eso meterle el archivo y desde recovey instalar el root y listo si tienes una stcok te kedas cn esa rom , si tienes una rom no ofical tendrais que hacer los pasos de arriba ;)

-- es que sin tocar cosas dificil lo veo arreglarlo o por lo menos yo no lo se tio

Loko_82
24/09/12, 21:48:07
Gracias tio, voy a intentarlo hacer, el problema es que me he puesto a trastear y a mirar como loco por "yutube" y he instalado un kernel que se llama SkyHigh Kernel CWM-based recovery v5.5.0.4. le doy a reiniciar el sistema y me entra en un bucle.

Me he pillado Odin como me ponia en el tutorial, he puesto en el OPS el archivo Aries, en la Boot he puesto lo que me decia el video, que era un archivo zip que se llama Boot_loader y he hecho un dowloader. El problema viene que no me reconoce en el Odin el movil. ¿Que hago?

Muchas Gracias de nuevo.

Boxer HM
24/09/12, 22:16:59
Gracias tio, voy a intentarlo hacer, el problema es que me he puesto a trastear y a mirar como loco por "yutube" y he instalado un kernel que se llama SkyHigh Kernel CWM-based recovery v5.5.0.4. le doy a reiniciar el sistema y me entra en un bucle.

Me he pillado Odin como me ponia en el tutorial, he puesto en el OPS el archivo Aries, en la Boot he puesto lo que me decia el video, que era un archivo zip que se llama Boot_loader y he hecho un dowloader. El problema viene que no me reconoce en el Odin el movil. ¿Que hago?

Muchas Gracias de nuevo.

1- antes de todo dime si usas ics o gingerbrean y si es una rom oficial o no oficial ,

2- tienes instalado en cmw 5.5.0.4 verdad ? perfecto , el movil te entra en bucle y no arranca vale , tienes tarjeta sd es por facilitar pasos ? si no tienes sd , tendras que meter una rom stock atraves del odin , si no te lo reconoce cambia de puerto y prueba , indicame esa informacion y te sigo ayudando ;)

Loko_82
24/09/12, 22:20:30
1- antes de todo dime si usas ics o gingerbrean y si es una rom oficial o no oficial ,

2- tienes instalado en cmw 5.5.0.4 verdad ? perfecto , el movil te entra en bucle y no arranca vale , tienes tarjeta sd es por facilitar pasos ? si no tienes sd , tendras que meter una rom stock atraves del odin , si no te lo reconoce cambia de puerto y prueba , indicame esa informacion y te sigo ayudando ;)

No entiendo que significa lo de ics o gingerbrean y lo de si es una rom oficial o no oficial.

Si tengo isntalado el CMW 5.5.0.4 y tengo una tarjeta micro sd que la he quitado delmovil al igual que la tarjeta SIM.

He cambiado de varios puertos en el ordenador y no me los reconoce en modo Downloading..me sale el icono de Android y no me reconoce nada.

Loko_82
24/09/12, 22:24:41
Por cierto, si te va a dar mucho al lata esto, prefiero que me digas que voy haciendo paso a paso y te voy comentando por aqui como me va el movil. Gracias de nuevo.

Boxer HM
24/09/12, 22:35:45
Por cierto, si te va a dar mucho al lata esto, prefiero que me digas que voy haciendo paso a paso y te voy comentando por aqui como me va el movil. Gracias de nuevo.

vale basicamente vamos a hacer es todo de fabrica y listo para arrancar el movil luego ya veremos cosas si kieres cambiar dame un seg que preparo los enlaces

Loko_82
24/09/12, 22:38:24
vale basicamente vamos a hacer es todo de fabrica y listo para arrancar el movil luego ya veremos cosas si kieres cambiar dame un seg que preparo los enlaces

Perfecto tio, me estas salvando el pellejo porque esoty mas "liao que el moño una loca" X-D

Boxer HM
24/09/12, 22:41:43
vamos aver tienes que tener en el pc el odin4.43 y el ariesVE vale , aparte bajate la rom oficial la ultima

http://www.hotfile.com/dl/164483305/37592e1/I9001XXKQI_I9001OXFKQ3_SEB.zip.html

2- una vez bajada ( la descomprimes) y demas , abre odin pon el archivo ariesVE como te indica el tutorial, activa one page y carga en one page el archivo descargado el no el zip si no el archivo extraido vale , ahora el tema del movil para que lo reconozca , apaga el movil inicialo en dowloding , hasta que te salga el muñeco verde y dowloding , vale ahora conecta el movil al pc mira aver si se instalas los drives o si ya estan instalados y no te lo reconoce cambia de puerto , si tienes otro ordenador cambia de ordenador , si ves que aun asi nada prueba a bajar el kies para tener los driver instalados

http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP

lo instalarias y ya esta y el programa bien cerrado ( el kies) y probarias otra vez ( aver si te instalase los drives etc) a repetir los mismos pasos asta que te reconiozca elmovil que tiene que salir la casilla en amarillo( en el odin) , una vez hecho eso le das a start y esperas a que termine y esperemos que asi reinicie el movil y arranque :D ahora me comentas

Loko_82
24/09/12, 22:49:08
Bueno, ahora mismo estoy en el primer paso lo que pasa es que moconexión es lenta y estoy descargando el primer archivo que me has puesto. Ahora te cuento como me va el tema ;-)

Loko_82
24/09/12, 23:19:36
Bueno, estoy haciendo todo tal y como me indicas y "la primera en la frente", todo OK hasta que intento que me reconozca el movil con Odin que no me lo reconoce en ninguno de los cuatro puertos USB. Ahora me estoy bajando el KIES que por cierto ¿en que parte de ODIN tendría que poner el KIES?, en One Package...??

Boxer HM
24/09/12, 23:22:36
Bueno, estoy haciendo todo tal y como me indicas y "la primera en la frente", todo OK hasta que intento que me reconozca el movil con Odin que no me lo reconoce en ninguno de los cuatro puertos USB. Ahora me estoy bajando el KIES que por cierto ¿en que parte de ODIN tendría que poner el KIES?, en One Package...??

no no el kies es una aplicacion inutil para actualizar el movil , lo unico que lo usaremos es para que tengas los ultimos drives en tu pc ;) una vez que hayas instaladoel kies cierralo bien bien el programa kiens , vuelves a odin y cargas los mismo s archivos el aries y la rom ( en onepague) enchufas el movil en modo dowloding con el muñeco verde y mira si al enchufarlo al ordenador instala drivers o algo o , si sale la casilla amarilla del odin

Loko_82
24/09/12, 23:24:41
Ok perfecto, ahora te cuento que tal me va.

Loko_82
24/09/12, 23:31:27
Ahora mismo se me esta isntalando Kies en el Ordenador, una vez que lo tenga instalado ya solo se meten los drivers en el ordenador. Cerraría el Kies y volveria abrri el Odin no?

Boxer HM
24/09/12, 23:34:41
Ahora mismo se me esta isntalando Kies en el Ordenador, una vez que lo tenga instalado ya solo se meten los drivers en el ordenador. Cerraría el Kies y volveria abrri el Odin no?

si se actualizan los drives te los instala , lo cierras , y abririas odin y repeterias los mismos paso aver si conseguimos que detecte el movil ,aver si instala drives que lo tienes que mirar abajo a la derecha ) en la barra de tareas del pc si sale como instalando o si ya por consiguiente te lo reconoce y sale la casilla del odin en amarillo

Loko_82
24/09/12, 23:38:58
Ole ole y Oooooooooole ahora si que me ha detectado con el Odin el movil. Le he dado a Start y esta funcionando....Macho mil gracias sigo a la espera para irte contando como va el proceso. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

Loko_82
24/09/12, 23:40:13
Por cierto una vez que tenga todo esto hecho, que es lo siguiente que debo hacer??, desconectar el movil y volverlo a encender o realizar cambios...... Ya hay me pierdo aun más espero que me sigas guiando.

Boxer HM
24/09/12, 23:40:33
bien bien progresamos compañero!! jajaj me alegro :D

Boxer HM
24/09/12, 23:41:23
Por cierto una vez que tenga todo esto hecho, que es lo siguiente que debo hacer??, desconectar el movil y volverlo a encender o realizar cambios...... Ya hay me pierdo aun más espero que me sigas guiando.

deja que se instale una vez que termine el movil solo se reiniciara y esperemos que asi arranque :D

Loko_82
24/09/12, 23:44:59
Te voy contando un poco, ahora mismo vamos por el 06:15 minutos y ya me ha reiniciado solo el movil y me indica (creo que ne aleman) que meta mi numero secreto de la sim. La barrita del tiempo sigue corriendo en el Odin, ¿que tengo que hacer?.

Boxer HM
24/09/12, 23:46:55
Te voy contando un poco, ahora mismo vamos por el 06:15 minutos y ya me ha reiniciado solo el movil y me indica (creo que ne aleman) que meta mi numero secreto de la sim. La barrita del tiempo sigue corriendo en el Odin, ¿que tengo que hacer?.

ha reiniciado el movil y arranca te sale para elegir idioma? si es asi pon español y demas y mete en numero de la sim y el odin ya lo puedes cerrar ya no hace falta por ahora

Loko_82
24/09/12, 23:47:23
En el minuto 08:44 me ha aparecido en la barrita de arriba PASS de color azul. ¿Que hago?

Boxer HM
24/09/12, 23:48:50
En el minuto 08:44 me ha aparecido en la barrita de arriba PASS de color azul. ¿Que hago?

desconectar el movil del pc y cerrar odin

Loko_82
24/09/12, 23:50:54
Vale, ya lo he hecho. Voy a reinicar el movil y te cuento como me va todo aunque creo que de maravilla jejejeje.

Boxer HM
24/09/12, 23:51:39
Vale, ya lo he hecho. Voy a reinicar el movil y te cuento como me va todo aunque creo que de maravilla jejejeje.

pero cuando a terminado la instalacion el movil no se a reiniciado solo y a arrancado?

Loko_82
24/09/12, 23:53:10
Macho, esto va de maravilla. MIL GRACIAS, va de lujo de lujo vaya. Si tienes tiempo y puedes me dices ahora como le meto los ROM´s y demas y vamos ya es para flipar con el movil jijijiji.

Loko_82
24/09/12, 23:54:56
pero cuando a terminado la instalacion el movil no se a reiniciado solo y a arrancado?

Si el movil se reinicio y arranco solo. Yo cuando Odin me puso PASS en color azul lo desconecte y ahora mismo le he metido ya la wifi de mi casa y lo reconoce. Y no me tarda tiempo en reconocer la tarjeta SIM ni tampoco me pone el mensaje ese de el proceso com.android.phone se ha interrumpido........

Boxer HM
24/09/12, 23:58:21
Macho, esto va de maravilla. MIL GRACIAS, va de lujo de lujo vaya. Si tienes tiempo y puedes me dices ahora como le meto los ROM´s y demas y vamos ya es para flipar con el movil jijijiji.

jaja nos has costado tiempo y pruebas pero al final tenemos la solucion wala :D me alegro que lo hayas conseguido y que valla todo perfecto ahora a disfrutarlo hasta en nuevo capitulo , que te explicare pues mañana mismo ya que tengo que dormir que mañana trabajo jeje :D Y ahora mismo tienes la ultima rom stock oficial gingerbrean luego si quieres cambiarla a una rom ics pero no oficial te comento como hacerlo :D un placer aberte ayudado:ok:

PD: ahora tienes el movil como recien comprado con la ultima version oficial la de julio 2012 :D

Loko_82
25/09/12, 00:01:54
MIL GRACIAS DE NUEVO. Por cierto, me puedo descargar aplicaciones de google play no?, es que ahora mismo hasta me da miedo tocar el movil no vaya ser que la lie parda de nuevo X-D. Y descansa macho porque con gente así como tú por la red resolviendo problemas da gusto navegar. Un abrazo.

Boxer HM
25/09/12, 00:04:26
MIL GRACIAS DE NUEVO. Por cierto, me puedo descargar aplicaciones de google play no?, es que ahora mismo hasta me da miedo tocar el movil no vaya ser que la lie parda de nuevo X-D. Y descansa macho porque con gente así como tú por la red resolviendo problemas da gusto navegar. Un abrazo.

Nada compi un placer poderte ayudar que se que se pasa bastante mal , y claro ahora puedes descargarte todo lo que te de la gana :ok: y muchas gracias por los cumplidos :aplausos: y lo mismo digo descansa y disfruta de tu new movil :platano: ya seguiremos con el tema :D un abrazo compi :aplausos:

Loko_82
25/09/12, 00:06:10
Mañana estaré por aquí de nuevo y ya me vas contando :risitas: CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO

Boxer HM
25/09/12, 11:31:13
Mañana estaré por aquí de nuevo y ya me vas contando :risitas: CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO

cuando estes preparado y demas para los siguientes pasos y pueda estar por aqui comentamelo y seguimos :ok:

Loko_82
25/09/12, 15:10:34
Boxer, que tal tio?. Voy a estar por aquí una hora y media o así. La batería está a un 30% aproximadamente. Nos ponemos con ello?? :sisi1:

Boxer HM
25/09/12, 15:30:43
Boxer, que tal tio?. Voy a estar por aquí una hora y media o así. La batería está a un 30% aproximadamente. Nos ponemos con ello?? :sisi1:

como quieras , solo que entoces quieres meter ICS no? una rom cocinada ( No oficial) la que tienes ahora es GB y es oficial asi que lo que quieras hacer ;)

Loko_82
25/09/12, 15:34:37
Si, prefiero tener una ROM cocinada y sacarle el mayor partido a mi móvil.

Boxer HM
25/09/12, 15:35:26
vale pues al lioo dame un seg

Boxer HM
25/09/12, 15:38:55
vale . primer paso instalar el Recovey y hacer root almovil ,

para instalar el recovey te lo bajas de aqui
http://www28.zippyshare.com/v/51799763/file.html

una vez bajado abres odin pones el ariesVE y pones el archivo , conectas el movil en modo dowloding y lo instalas ;)

una vez hecho esto desde el pc metes el archivo root
http://www27.zippyshare.com/v/37153855/file.html

y reincias en recovery y los instalas ;)

Loko_82
25/09/12, 15:42:58
Entiendo que el AiresVE en OPS en el ODIN (en su sitio de siempre) y este archivo nuevo en el sitio de ONE Package no?

Boxer HM
25/09/12, 15:45:22
Entiendo que el AiresVE en OPS en el ODIN (en su sitio de siempre) y este archivo nuevo en el sitio de ONE Package no?

correcto :ok:

Loko_82
25/09/12, 15:51:51
Vale, ya lo he hecho. Ahora esta la barrita verde del Odin contando los minutos y el telefono se me ha reiniciado y me pide que meta mi clave de desbloqueo de SIM.

Luego desconecto el movil del ordenador, instalo directamente el segundo archivo en el terminal ¿en algun sitio en concreto? sin descomprimir y lo inicio con un recovery. Es correcto???

Boxer HM
25/09/12, 15:56:18
Vale, ya lo he hecho. Ahora esta la barrita verde del Odin contando los minutos y el telefono se me ha reiniciado y me pide que meta mi clave de desbloqueo de SIM.

Luego desconecto el movil del ordenador, instalo directamente el segundo archivo en el terminal ¿en algun sitio en concreto? sin descomprimir y lo inicio con un recovery. Es correcto???

vale as instalado y accedido al movil ahora mete el zip en una carpeta nueva donde la puedas encontrar facil mente , una vez hecho esto apagas el movil y lo inicias elmodo recovey , una vez en el menu del recovery te vas a instal zip y buscas si lo as metido en la sd interna del movil o la sd externa buscas el archivo y lo instalas ;)

Loko_82
25/09/12, 15:58:15
Creo que tenemos un problema, voy hacer el recovery y me ha aparecido el CWM-based Recovery v5.5.0.4 que es el que tenia ayer instalado y me entraba en el bucle y de hay no sali....Va la cosa bien?

Boxer HM
25/09/12, 16:01:14
Creo que tenemos un problema, voy hacer el recovery y me ha aparecido el CWM-based Recovery v5.5.0.4 que es el que tenia ayer instalado y me entraba en el bucle y de hay no sali....Va la cosa bien?

claro ese el el recovey que hemos instalado ahora vete a la opcion de instal zilp y busca donde en sd interna o externa donde tengas guardado el archivo y lo instalas

Loko_82
25/09/12, 16:04:56
Instalado, lo tenia en choose zip from sdcard y hay me ha aparecido el Root-i9001 le he dado ha yes y se ha instalado. ¿Que hago ahora?. Le he dado a reboot system now...creo que voy bien... pero me vuelve aparecer el bucle ese que te decía ayer.....¿que hago?

Boxer HM
25/09/12, 16:06:45
Instalado, lo tenia en choose zip from sdcard y hay me ha aparecido el Root-i9001 le he dado ha yes y se ha instalado. ¿Que hago ahora?

vale inicia el movil dandole a la opcion se vas a atras reboot system now , cuando inicies le movil mira aver si tienes una app que se llame superuser :ok:

Loko_82
25/09/12, 16:08:04
mmmmmmm, nada tio, me entra en un bucle.....

Boxer HM
25/09/12, 16:10:27
mmmmmmm, nada tio, me entra en un bucle.....

bucle? otra vez joder pues no lo entiendo si no hemos hecho nada para que entre el bucle ;S

bueno vamos a probar una cosa si puedes hacerlo , tienes un adaptador de la sd externa para meterla al ordenador si la tienes dimelo que vamos a intetar otra cosa :D

Loko_82
25/09/12, 16:14:00
Tengo un adaptador para micro sd externa, aunque ayer vi en un video que cuando ocurria este tipo de cosas con esta recovery, se iniciaba el movil en modo download y con el Odin, se ponia el archivoAres en su sitio y otro archivo llamado boot loader en donde pone boot y solo empezaba a hacer las funciones. Lo que pasa es que no encuentro el video en el "yutube"....

Boxer HM
25/09/12, 16:16:32
Tengo un adaptador para micro sd externa, aunque ayer vi en un video que cuando ocurria este tipo de cosas con esta recovery, se iniciaba el movil en modo download y con el Odin, se ponia el archivoAres en su sitio y otro archivo llamado boot loader en donde pone boot y solo empezaba a hacer las funciones. Lo que pasa es que no encuentro el video en el "yutube"....

Vale sigue buscando si no encuentras nada haremos lo siguiente metes la sd en el pc y le metes la rom esta con el paquete

http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=Samsung%2FGalaxy+S+Plus%2FNitroX+Gal axy

http://www65.zippyshare.com/v/23676326/file.html

una vez que bajes los 2 la metes a ls sd luego metes la sd elmovil y enciendes en recovey y te comento

Loko_82
25/09/12, 16:19:16
Haber si he entendido bien, tengo que meter en la sd externa los dos archivos que me has indicado ADEMÁS del archivo Root-i9001 y posteriormente reiniciar en modo recovery. ¿Es asi?

Loko_82
25/09/12, 16:19:53
Haber si he entendido bien, tengo que meter en la sd externa los dos archivos que me has indicado ADEMÁS del archivo Root-i9001 y posteriormente reiniciar en modo recovery volviendo a instalar el root-i9001. ¿Es asi?

Boxer HM
25/09/12, 16:22:33
Haber si he entendido bien, tengo que meter en la sd externa los dos archivos que me has indicado ADEMÁS del archivo Root-i9001 y posteriormente reiniciar en modo recovery volviendo a instalar el root-i9001. ¿Es asi?

metes en la sd los 2 archivos que te e puesto lo del root ya da igual por que esta hecho una vez que metas los archivos metes la sd al movil inicias en recovey y me dices y te sigo explicando :ok:

PD: no instales nada yo te digo

Loko_82
25/09/12, 16:26:39
OK.:ok: tienes un privado.

Boxer HM
25/09/12, 16:31:58
ya lo tienes respondido procedamos al lio!

Loko_82
25/09/12, 16:36:25
Listo soy todo vista aunque en 10 minutos me tengo que marchar... Si por casualidad estas aqui esta noche me sigues explicando. No obstante cuentame que tengo que hacer ahora haber si me da tiempo.

Boxer HM
25/09/12, 16:39:18
Listo soy todo vista aunque en 10 minutos me tengo que marchar... Si por casualidad estas aqui esta noche me sigues explicando. No obstante cuentame que tengo que hacer ahora haber si me da tiempo.

esto tarda poco y sabremos si arranca el movil

Reinicias en recovery ( ya estas en el)
- Wipe data
- Wipe cache
- Formaty system (esta en mount and storage)
- Instalas la rom ( instal zip y donde este ) 12.9.24 ehndroix
- Instalas paquete s3 ( instal zip y donde este ) 12.9.20 ;)
- Reboot system now

:ok:

PD: Si arranca triunfas

Loko_82
25/09/12, 16:47:34
he hecho todo al pie de la letra como me decias y le he dado a reboot system now y nada...me vuelve a parecer lo mismo y mira que se ha instalado todo correctamente. Me tengo que marchar. Luego me cuentas. Un saludo y gracias.

Boxer HM
25/09/12, 16:48:58
he hecho todo al pie de la letra como me decias y le he dado a reboot system now y nada...me vuelve a parecer lo mismo y mira que se ha instalado todo correctamente. Me tengo que marchar. Luego me cuentas. Un saludo y gracias.

ok pues ya seguimos , cuando puedas prueba lo del video aver si asi se te quita el bucle ya me comentas con lo que sea :ok:

Loko_82
25/09/12, 21:27:27
Buenas Noches Boxer, ya estoy por aquí.

Me dió tiempo hacerle con el Odin y tal como decia el video que te pasé meterle el boot_leader y me funciona ya a la perfección. Ahora, ¿que más tengo que hacerle?

P.D: Aún no lo he apagado y reiniciado y la tarjeta micro sd la quite del movil. Soy de nuevo todo vista :risitas:

Boxer HM
25/09/12, 21:34:40
mm vale comentame una cosa loko , vete a ajustes ---> acerca del telefono y dime la version de android ,version de banda base , y te comento y me alegro que lo hayas podido areglar jeje

Loko_82
25/09/12, 21:37:54
mm vale comentame una cosa loko , vete a ajustes ---> acerca del telefono y dime la version de android ,version de banda base , y te comento y me alegro que lo hayas podido areglar jeje

Versión de Android--4.0.4
Versión de banda base--I9001XXKPM

También me sale un icono de un android como si fuera un superman y pone SuperSU

Boxer HM
25/09/12, 21:40:10
Versión de Android--4.0.4
Versión de banda base--I9001XXKPM

:platano: entoces tienes instalada ICS (rom cocinada):DD vale si segun lo que creo dime entoces si tienes , version de Cyanogenmod endroix 12.9.20 o 24 si es asi es una fantastica notica :D y dime tambien lo que te pone en numero de compilacion:ok:

PD: le tienes roteado :D

Loko_82
25/09/12, 21:44:34
:platano: entoces tienes instalada ICS (rom cocinada):DD vale si segun lo que creo dime entoces si tienes , version de Cyanogenmod endroix 12.9.20 o 24 si es asi es una fantastica notica :D y dime tambien lo que te pone en numero de compilacion:ok:

PD: le tienes roteado :D

:ok::platano: Bien makina bien jijijijiji
Version del kernel ---2.6.35.14-cyanogenmod+
Version CyanogenMod---ehdroix 12.9.20 Based on 9.0
Fecha de compilacion ----WED sep 19 15:46:24 CEST 2012
Numero de compilacion-----ehndroix 12.9.20- SIII style

Boxer HM
25/09/12, 21:47:00
:ok::platano: Bien makina bien jijijijiji
Version del kernel ---2.6.35.14-cyanogenmod+
Version CyanogenMod---ehdroix 12.9.20 Based on 9.0
Fecha de compilacion ----WED sep 19 15:46:24 CEST 2012
Numero de compilacion-----ehndroix 12.9.20- SIII style

buaa genial tio ya lo tiens ahora te propongo una cosa jeje te animas a meter la ultima version la 26 es genial y encima apartir de ahora se actualizara solito en principio y ya viene con el ultimo kernel y demas vamos to pepino ;)tu mandas

Loko_82
25/09/12, 21:48:09
Hombre, por supuesto que si....Macho mientras no me dejes solo :risitas: Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao, ve diciendome cosas.

Boxer HM
25/09/12, 21:50:41
rom 26 --> http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=Samsung%2FGalaxy+S+Plus%2FNitroX+Gal axy

paquete s3 26 --> http://www48.zippyshare.com/v/46228466/file.html
- Reinicias en recovery
- Wipe data
- Wipe cache
- Formaty system (opcional) (esta en mount and storage)
- Instalas la rom
- Instalas paquete s3
- Reboot

PD: no tengo que decir que metes las 2 cosas en la sd o donde quieras para luego instalarlas desde recovey

Loko_82
25/09/12, 21:55:14
Bueno, tu sabes que me daba problemas y tuve que flashear con el Odin porque no me reconocia la root. Estas dos que me has pasado las instalo en la sd interna del movil o en la externa??

P.D: Como te he comentado, la sd externa ya la quite delmovil. Puedo borrar los archivos que puse de ehndroix 12.9.24 y ehndroix SIIIstyle 12.9.20 no??

Boxer HM
25/09/12, 21:57:06
Bueno, tu sabes que me daba problemas y tuve que flashear con el Odin porque no me reconocia la root. Estas dos que me has pasado las instalo en la sd interna del movil o en la externa??

P.D: Como te he comentado, la sd externa ya la quite delmovil. Puedo borrar los archivos que puse de ehndroix 12.9.24 y ehndroix SIIIstyle 12.9.20 no??

claro las anteriores las puedes borrar estas 2 nuevas las puedes meter donde quieras en la sd interna o externa y desde el recovey las buscas y las instalas pero siguiendo los pasos que te e pasado :ok:

Loko_82
25/09/12, 21:59:10
claro las anteriores las puedes borrar estas 2 nuevas las puedes meter donde quieras en la sd interna o externa y desde el recovey las buscas y las instalas pero siguiendo los pasos que te e pasado :ok:

:taz: TAZ to hecho, me pongo con ello y te cuento :aplausos:

Loko_82
25/09/12, 22:11:51
Bueno he hecho todo tal y como me has indicado y parece que esto va "DE LUJO" JIJIJIJIJI. Dime que es lo que quieres conocer del teléfono y te digo lo que tengo. Eso si, tarda un rato en cargar. Ahora mismo esta una pantalla negra que pone abajo by WINDMAN 67, espero no??

Loko_82
25/09/12, 22:13:11
Jojojojojojo, todo OK ya lo estoy configurando...cuentame que es lo que quieres saber para ver si esta todo OK...

Boxer HM
25/09/12, 22:13:46
Bueno he hecho todo tal y como me has indicado y parece que esto va "DE LUJO" JIJIJIJIJI. Dime que es lo que quieres conocer del teléfono y te digo lo que tengo. Eso si, tarda un rato en cargar. Ahora mismo esta una pantalla negra que pone abajo by WINDMAN 67, espero no??

sip ahora espera a que arranque y me vuelves a decir la informacion de ajuestes acerca del telefono :ok: y te digo cosas y te propongo cosas

Loko_82
25/09/12, 22:18:10
Numero de modelo---EHNdroix - i9001
Version de adndroid--4.0.4
versiond e banda base--I9001XXKPM
Version del kernel----2.6.35.14-cyanogenmod+
Version cyanogenmod----ehndroix 19.8.26-SIII style
fecha de compilacion Tue 25 Sep 2012

Boxer HM
25/09/12, 22:21:04
Numero de modelo---EHNdroix - i9001
Version de adndroid--4.0.4
versiond e banda base--I9001XXKPM
Version del kernel----2.6.35.14-cyanogenmod+
Version cyanogenmod----ehndroix 19.8.26-SIII style
fecha de compilacion Tue 25 Sep 2012

perfecto tienes el movil rozando la perfecion te comento unas cosillas la app OTA servira para actualizar el movil si falta de de recovey etc etc en principio un gran avance , ahora te propongo el utlimo paso facil , seria cambiar un archivo por otro para que valla mejor el movil

Loko_82
25/09/12, 22:51:17
Vale dime como se hace, por cierto la APP OTA me la tengo que descargar de play store??

Loko_82
25/09/12, 22:55:13
Vale ok, es que no habia visto que tengo ya la APP OTA, perfecto entonces. Ahora hago el cambio de archivo ;)

Boxer HM
25/09/12, 22:56:53
Vale dime como se hace, por cierto la APP OTA me la tengo que descargar de play store??

no no esa app viene ya lo puedes mirar :ok: , vale pues te comento te bajas este archivo

http://www.mediafire.com/?iv0p68pojrj02p5

lo descomprimes cojes el archivo balanced lo copias en una cualquiera cualquiera bien , una vez hecho eso nos vamos a la app root browser lite que viene en el movil , la 1 vez que te metas te preguntara algo tu yes , vale despues de eso te vas a la carpeta system/etc/init.d/ ahy encontraras el archivo agressive mantienes y le das a move , lo mueves a una carpeta cualquiera , lo borras si puedes si no lo borras desde el pc , vale una vez hecho esto cojes el archivo balanced donde lo tenias y lo mueves a la carpeta system/etc/init.d/ y lo pegas , despues de esto mantienes presionado sobre el archivo de las a permisiions , y seria ( la 1 linea entera marcada , la 2 linea solo el primero y el tercero , y la 3 linea igual que la linea 2 ) una vez hecho esto reinicias el movil normal y listo

Boxer HM
25/09/12, 22:57:58
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=159505&d=1348585816

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=159505&d=1348585816

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=159508&d=1348586121

Loko_82
25/09/12, 23:06:05
Puffffffffffff, ya me he liado, haber por partes he descaragdo el archivo y me ha dado 4 archivos, solo copiaria en una carpeta, dentro del movil que he conectado al ordenador, donde yo quiera el archivo balanced.

Luego con el movil conectado al ordenador iria a la app root browser lite y le doy a yes.

Después me voya la carpeta system/etc/init.d y elimino el archivo agrssive. Cojo el archivo balanced que tenia guardado por hay y lo sustituyo en el lugar donde estaba este ultimo que he borrado.

Cual es el archivo de las a permisiions???

Empiezo hacerlo..... y te voy contando.

Loko_82
25/09/12, 23:07:06
Menos mal que me has puesto las fotos jejeje, voy a intentar hacerlo tio.

Boxer HM
25/09/12, 23:11:06
Puffffffffffff, ya me he liado, haber por partes he descaragdo el archivo y me ha dado 4 archivos, solo copiaria en una carpeta, dentro del movil que he conectado al ordenador, donde yo quiera el archivo balanced.

Luego con el movil conectado al ordenador iria a la app root browser lite y le doy a yes.

Después me voya la carpeta system/etc/init.d y elimino el archivo agrssive. Cojo el archivo balanced que tenia guardado por hay y lo sustituyo en el lugar donde estaba este ultimo que he borrado.

Cual es el archivo de las a permisiions???

Empiezo hacerlo..... y te voy contando.

va va vale una vez que sustituyes y tienes el balanced en la ruta . mantienes el dedo sobre el archivo valanced para ver las opciones y las pones como en la foto y reinicias y listo :ok:

Loko_82
25/09/12, 23:16:01
Bien makina bien bien bien....ya lo he hecho y ahora mismo se esta iniciando el teléfono jojojojo, te cuento como va....

Loko_82
25/09/12, 23:17:49
Bueno, y ahora la pregunta del millon, apex Launcher o Inicio Touchwiz??, cuentame cosas o dime donde leo y miro y asi le voy pillando el truco porque ahora si que esta PEPINACO jijijiji.

Boxer HM
25/09/12, 23:18:57
Bueno, y ahora la pregunta del millon, apex Launcher o Inicio Touchwiz??, cuentame cosas o dime donde leo y miro y asi le voy pillando el truco porque ahora si que esta PEPINACO jijijiji.

Touchwiz claramente :D y ya tienes el movil terminado amigo!!

Loko_82
25/09/12, 23:23:23
Vale tio, pues "MUCHISIMAS GRACIAS"... ahora solo me queda trastearlo un poco y ver como me voy haciendo a él jejeje. Ha sido un verdadero placer el que me ayudaras desinteresadamente y macho estaré por aquí para ir viendo cositas y aprendiendo mucho de mi nuevo tlf. Un saludo y gracias :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:.

P.D: Haber si me puedes responder el privado que te he mandado, gracias.

Boxer HM
25/09/12, 23:25:54
Vale tio, pues "MUCHISIMAS GRACIAS"... ahora solo me queda trastearlo un poco y ver como me voy haciendo a él jejeje. Ha sido un verdadero placer el que me ayudaras desinteresadamente y macho estaré por aquí para ir viendo cositas y aprendiendo mucho de mi nuevo tlf. Un saludo y gracias :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:.

P.D: Haber si me puedes responder el privado que te he mandado, gracias.

Nada un placer gracias por los cumplidos de agradecen , ahora a disfrutar de tu pepino de movil y si necesitas algo ya sabes donde estoy ;)

respondo ahora mismo

Boxer HM
16/10/12, 17:00:44
aki teneis un caso real de empezar de 0 todo explicado y todos los errores solucionados por si quereis exarle un ojo todas las pregutnas y dudas estan resueltas , final mente se consigue el exito

Boxer HM
17/10/12, 00:33:51
os dejo pro aki el mega tutorial realizado hoy

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821

Loko_82
17/10/12, 01:21:10
Boxer te lo has currado tio, creo que debería tener chincheta porque esta todo super currado la verdad. A mi me sirvió y eso que me dió varios problemas ehn jejejeje. Saludos.

Boxer HM
17/10/12, 01:22:10
Boxer te lo has currado tio, creo que debería tener chincheta porque esta todo super currado la verdad. A mi me sirvió y eso que me dió varios problemas ehn jejejeje. Saludos.

Ya esta en chincheta ;)
Y muchas gracias tio para eso estot
Tapatalkeando desde mi SGS+ GT-I9001 / ICS . Siempre a la ultima :D