Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Lo dicho nos quedamos de momento sin Jelly Bean y para siempre parece
paalra89
24/09/12, 16:13:58
Aquí esta la lista de los dispositivos que van ha tener Jelly Bean a lo largo de las próximas semanas , menos el Samsung Galaxy Note II que lleva de serie ya la nueva versión de Android y al reciente actualizado Samsung Galaxy SIII que hoy mismo ha recibido la 1 Rom oficial en Polonia .
Samsung actualizar los dispositivos próximos y las tabletas de Android 4.1.1 Jelly Bean ...
11 Teléfonos
Galaxy S III
Galaxy S II
Galaxy S II LTE
Galaxy Note
Avance Galaxy S
Galaxy chat
Galaxy Ace 2
Galaxy Beam
Galaxy Ace Plus
Galaxy Mini 2
Galaxy S Duos
4 Tablets
Galaxy Tab 7.0 Plus
Galaxy Tab 2 7,0
Galaxy Tab 2 10,1
Galaxy Nota 10.1
Samsung también actualizar algún dispositivo desconocido llamado Music Galaxy.
Pero creemos que esto es sólo el nuevo Galaxy Reproductor 5.8
Os dejo el enlace original de Sammobil:http://www.sammobile.com/2012/09/24/samsung-to-update-11-phones-and-4-tablets-to-android-4-1-1-jelly-bean/
Y para colmo mirar que he encontrado sobre nuestra TAB 7.7 y la TAB 8.9 y TAB 10.1 primera generación enlace : http://www.sammobile.com/2012/09/24/samsung-tablet-owners-are-unhappy-with-samsung/
Samsung tablet owners are very unhappy with Samsung.
Samsung released a list of devices which will get Android 4.1.1 Jelly Bean update.
In only 2 hours people blamed Samsung about some tablets missing from their upgrade list.
The upgrade list missed the Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 10.1 and the Galaxy Tab 7.7.
Many people are blaming Samsung because of the price and specifications…
The price of the Galaxy Tab 7.7 is still high but will not get a higher any further updates then 4.0.4 ICS.
The price of the Galaxy Tab 8.9 and 10.1 are normal but the specifications are almost the same as the new Galaxy Tab 2, so the hardware is definitely capable of handling Jelly bean.
Samsung did not gave any comment on the missing tablets or phones yet.
We of SamMobile have to say, some of the tablets aren’t available anymore in some countries because of the patent wars between Apple and Samsung.
Maybe is this one of the reasons of Samsung will not update these tablets.
Also some Galaxy W owners aren’t happy with Samsung but sadly the sales of this device are not high.
Aquí os pongo lo que pone arriba traducido por el traductor de Google esque no se mas ingles compis lo siento :risitas:
Samsung propietarios de tabletas están muy descontentos con Samsung.
Samsung lanzó una lista de los dispositivos que reciben Android 4.1.1 Jelly Bean actualización.
En sólo 2 horas la gente culpó a Samsung acerca de algunas pastillas que faltan en su lista de actualización.
La lista de actualización se perdió el Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 10.1 y el Galaxy Tab 7.7.
Muchas personas culpan a Samsung por el precio y las especificaciones ...
El precio de la Galaxy Tab 7.7 es todavía alta, pero no conseguirá una mayor más actualizaciones luego 4.0.4 ICS.
El precio de la Galaxy Tab 8.9 y 10.1 son normales, pero las especificaciones son casi las mismas que la nueva Galaxy Tab 2, por lo que el hardware es sin duda capaz de manejar Jelly bean.
Samsung no dio ningún comentario sobre las tabletas o los teléfonos que faltan todavía.
Nosotros, los de SamMobile tengo que decir, algunas de las tabletas ya no están disponibles en algunos países a causa de las guerras de patentes entre Apple y Samsung.
Tal vez es esta una de las razones de Samsung no actualizará estas pastillas.
También algunos propietarios Galaxy W no está satisfecho con Samsung, pero por desgracia las ventas de este dispositivo no son altos.
Vamos que al final teníamos razón desde hace ya un tiempo nosotros nos lo olíamos que nos iban ha joder bien jodidos :enfadadisimo::enfadadisimo:
paalra89
24/09/12, 16:35:09
Vamos como esto sea verdad por parte mía Samsung ya no se llenara los bolsillos € ahora mismo me arrepiento de mi ultima adquisición la Samsung Galaxy Note 10.1 , eso no quiere decir que es mala al revés es una pasada pero me jode que Samsung nos putea de esta manera , con el Galaxy Note 2 ya no me engañar tenlo por seguro si no veo actualizaciones en la 7.7 ni un € mas para Samsung , que opináis vosotros compañeros
Trepanator56
24/09/12, 20:14:54
Vamos como esto sea verdad por parte mía Samsung ya no se llenara los bolsillos € ahora mismo me arrepiento de mi ultima adquisición la Samsung Galaxy Note 10.1 , eso no quiere decir que es mala al revés es una pasada pero me jode que Samsung nos putea de esta manera , con el Galaxy Note 2 ya no me engañar tenlo por seguro si no veo actualizaciones en la 7.7 ni un € mas para Samsung , que opináis vosotros compañeros
Totalmente de acuerdo contigo, es una verdadera verguenza. Tengo la 7.7 hace apenas dos meses y resulta que (pese a tener HW más que de sobra) no tienen pensado lanzar más actualizaciones. Lo dicho, una verguenza. Este tema, Samsung se lo tiene que trabajar más ya que no sólo se trata de vender teléfonos como churros, si no se pone las pilas con las actualizaciones tarde o temprano lo comenzará a pagar perdiendo cuota de mercado.
Menos mal que nos queda XDA, no es lo mismo pero por lo menos, los más "inquietos" podemos ir probando mejoras... :sisi1:
Salu2,
PareceUnaAvispa
24/09/12, 20:37:03
Tranquilos hermanos!!!
Yo creo que si que la van a actualizar,lo que pasa es que como es una tablet no muy "famosa" la dejarán para lo ultimo...
Yo,fumando espero a la actualización que mas quiero!!!
Aun tengo la "genial" Honeycomb!!!:cry::cry::enfadadisimo::cry::cry:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
PareceUnaAvispa
24/09/12, 20:38:29
Por cierto Paalra!!!gracias por tu info!!!como siempre te sales tio!!!:thumbup:
yonmacklein
24/09/12, 21:09:35
Me conformaré si salen no oficiales que vayan chachi piruli ;)
batraciorix
24/09/12, 22:35:45
Pues para esto no me habría pillado yo la 7.7. No tiene ni un año en el mercado, y ya está obsoleta? La próxima una Nexus, que esas no las abandonan. O una china que por el precio de esta habría tenido para cambiarla 3 veces: honeycom, ice cream sandwich y jelly bean.
Y en vez del Note2, pues otro. Como hice cuando el famoso abandono de la HTC Desire: mejorarla con cyanogenmod, y olvidarme de la marca durante un buen tiempo. Y me vine a Samsung porque tenia otra política, y al final zas! en toda la boca!
Al final tendré que, en contra de mis principios:enfadadisimo:, pirarme a la manzanita para tener mi hardware actualizado?
jurenad
24/09/12, 23:02:13
Pues tirado me he quedado, me voy a Apple,
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
paalra89
24/09/12, 23:36:42
Menos mal que nos queda XDA, no es lo mismo pero por lo menos, los más "inquietos" podemos ir probando mejoras... :sisi1:
Salu2,
Amigo Trepanator56 no se que decirte sobre que nos queda XDA mira en el Galaxy SIII , 2 de los mejores Desarolladores abandonan Samsung.
Quien conoce A codeworkx ? el gran desarrollador de CM para los Samsung, miembro tambien del grupo Team HackSung, el man ha aunciado que dejara samsung atras u.u y se cambiara a Sony, cambiara su S3 por un Sony Xperia T para ser mas exacto, mas o menos esta diciendo que los procesadores exynos desde el Samsung galaxy S2 son dificiles para desarrollarles ROMS ya que samsung no provee documentacion necesaria para los desarrolladores u.u, por eso se canso y se va, como ya saben Sony apoya el AOSP y esta haciendo un gran trabajo junto a Google para llevar AOSP al Xperia S, junto a eso codeworkx recomendo "NO COMPRAR TELEFONOS CON PROCESADOR EXYNOS" si eres de los que quiere instalarle roms a tus telefonos.
Enlace original :http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=31873214&postcount=7773
Y por ultimo el gran Gohanmoral tambien esta buscando alternativas, lo dice en un post de XDA enlace:http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=31872941&postcount=7766
Vamos que si los Desaroladores abandonan un buque insignia como el Galaxy SIII que nos espera ha nosotros que nos tienen en un tercer mundo apartados como la escoria vamos eso lo que opino yo :pensando:
paalra89
24/09/12, 23:49:50
[QUOTE=PareceUnaAvispa;5854379]Tranquilos hermanos!!!
Yo creo que si que la van a actualizar,lo que pasa es que como es una tablet no muy "famosa" la dejarán para lo ultimo...
Yo,fumando espero a la actualización que mas quiero!!!
Aun tengo la "genial" Honeycomb!!!:cry::cry::enfadadisimo::cry::cry:
Por cierto Paalra!!!gracias por tu info!!!como siempre te sales tio!!!:ok:
Gracias PareceUnaAvispa pero que aria el alumno sin un buen profesor X-D gracias a ti por todo :ok:
Olvídate 99% de que Jelly Bean no la vamos ni ha oler , como mucho si todo va bien tendremos ICS liberado por Kies en España y ya es mucho , a ti te ira bien ya que si no es oficial no lo quieres :risitas: sino tendrás que ponérsela por Odin como todos que hemos acabado poniendoselo :sisi1:
Frank_T
24/09/12, 23:51:39
Pues imaginate los que tenemos la 8.9, el mismo hardware que la tab 10.1 y no hay cojones
paalra89
25/09/12, 00:06:54
Pues para esto no me habría pillado yo la 7.7. No tiene ni un año en el mercado, y ya está obsoleta? La próxima una Nexus, que esas no las abandonan. O una china que por el precio de esta habría tenido para cambiarla 3 veces: honeycom, ice cream sandwich y jelly bean.
Y en vez del Note2, pues otro. Como hice cuando el famoso abandono de la HTC Desire: mejorarla con cyanogenmod, y olvidarme de la marca durante un buen tiempo. Y me vine a Samsung porque tenia otra política, y al final zas! en toda la boca!
Al final tendré que, en contra de mis principios:enfadadisimo:, pirarme a la manzanita para tener mi hardware actualizado?
Compañero estoy con tigo con todo menos en una cosa una tablet nexus :risitas: si son de plástico y por especificaciones deja mucho que desear , acaso que no sea por el tema de las actualizaciones que siempre eres el 1 en tenerlas es lo único que me gusta ami , y sobre mis principios y la manzanita ami lo único que me llama la atención es la calidad de pantalla del Ipad 3 con la retina de alta resolucion y sus pixeles de 2.048 x 1.536 píxeles a 264 píxeles por pulgada , ahora ya lo tienen los Macs y todo pero de la manzanita es lo único que vale la pena desde mi punto de vista
paalra89
25/09/12, 00:11:47
Pues imaginate los que tenemos la 8.9, el mismo hardware que la tab 10.1 y no hay cojones
Frank_T lo se dímelo ami que cuando se lo contaba ala mujer mía me decía menos mal que no compraste una 8.9 o una 10.1 y mira que si miras las especificaciones de una Tab 2 es lo mismo casi casi , sobre la 8.9 y la 10.1 no dijo que sean malos terminales sino que como no tenían la posibilidad de llamas no me compre ni una ni la otra y me espere ala 7.7 que si tenia la posibilidad de teléfono .
Pues yo también estoy en que la actualizarán. Raro es que aparezca en la lista la 7 plus y esta no.
La verdad es que desde que la tengo con ICS va genial, pero quiero JB porque debe de ir aún mejor.
benzoll
25/09/12, 02:52:06
Voy a sacar una lanza a favor de samsung. Tenemos una tab 7.7 linda, que venia con android 3 y ya la tenemos con android 4.0.4 que la ha convertido en una tablet de linda a maravillosa, ¿ hay quien de mas? yo creo que no.
Es mas, el salto de calidad sublime de la v3 a la v4 nunca se dara ni por asomo de la v4 a la v4.1, ni por asomo. :rolleyes:
Todos tenemos tablet para rato, pero rato largo, hasta que rompa de vieja, porque por muchos meses y meses y meses que pasen, una tablet hara lo que hace ahora, es decir: de todo. :platano:
Y mas diria, segun pasa el tiempo, a las tablets les estan quitando funciones: sin camara trasera, sin 3g a secas, sin calidad de pantalla, sin.. ahora todas a valer 200 euros numero redondo, si, pero sin lo que tiene y como se ve y lo que hace nuestra tab 7.7
Para terminar, comentar que tengo un movil galaxy 2 que es una pasada ( ya se que ahora esta el S3 y bla bla, pero sigue siendolo), y con la rom oficial 4.0.4 no le llega ni al 75% de fluidez y frescura que tiene la tab 7.7 con el mismo 4.0.4
Hay que irse a rom no oficiales "cocinadas" para acercarse.
benzoll
25/09/12, 03:14:05
Pos yo si me voy a pillar ese galaxy note 2 pal mes que viene que dicen que sale.. :sisi1:
Tengo el galaxy S2 y ya toca un tocho nuevo
El siguiente al note 2 ya veremos, si es samsung o es sony o es htc o es ifone ( herejia ¡¡¡¡ jaja) o es ninguno de ellos :silbando:
PareceUnaAvispa
25/09/12, 07:51:28
Pues tirado me he quedado, me voy a Apple,
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Buen viaje amigo!!!
Seguro que volverás!!!
:D
Frank_T
25/09/12, 08:30:45
Bueno de todas formas tengo aosp, que es un jelly bean mejorado, aunque no funcionen ciertas cosas aún va como un tiro, y puedes optar por poner la tableta a 1,4 GHz
Ehh cuanto a que las especificaciones de tab y tab 2, una es tegra2 y otra es omap, el tegra2 pierde en lo que es el micro procesador, ya que parece que los omap rinden algo más, pero luego la gráfica es la del galaxy s1, una sgx540, que para aplicaciones puede ir bien pero quizás se quede hasta para juegos algo punteros, como el Nova 3
batraciorix
25/09/12, 14:51:44
Para tenerla con ICS hemos tenido que flashearla con Odin. Así que yo ya ni espero ICS vía Samsung Kies. Y aún menos JB, para este pedazo pepinaco que es la 7.7.
Por eso acabo de darme cuenta que los 500 leandros que yo creía muy bien invertidos han resultado un despilfarro. Esa es la peor obsolescencia que me pueden ofrecer: entiendo que un hardware quede obsoleto por que se quede antiguo, pero no porque las empresas decidan abandonarlo.
Da rabia tener que darles la razón a los fanboys: un hardware más de lo mismo pero actualizado y exprimido al máximo. Si la pantalla del ipad 7" hubiese sido formato alargado este menda se piraría ahora mismo. Estoy realmente molesto con la decisión de Samsung.
rondstif
25/09/12, 17:07:09
La verdad que la palabra vergüenza se queda corta... que actualicen la tab 2 y no esta... es imperdonable. Yo aún estoy esperando ICS bien por KIES o OTA... Así que para la próxima lo tengo claro: Nexus o iPad, de mi no se rien más los puñeteros fabricantes... en móviles he decidido que o Nexus o iPhone, y más que contento, año y pico con mi Nexus S, ahora con el Galaxy Nexus, y ni miro el resto de marcas. Anda que no probé móviles Android... pero la experiencia ya digo me ha hecho quedarme solo con los Nexus. En tablets visto lo visto haré lo mismo, si quieren reirse de alguien que conmigo no cuenten.
Saludos.
Frank_T
25/09/12, 22:09:48
Hombre pues el tema que todo el mundo sabe que es para que te compres la nueva, pero vamos si veo que con el sistema operativo que lleva no funciona bien y no hay ninguna rom que solucione bien los problemas si la vendo lo que no hago es comprar una de la misma marca, me voy a la competencia que vea que es competente en este sentido
Lo bueno de samsung es que la electronica es mas que fiable, aparte de ser de las que mas rendimiento suelen dar dentro de la gama android
Voy a sacar una lanza a favor de samsung. Tenemos una tab 7.7 linda, que venia con android 3 y ya la tenemos con android 4.0.4 que la ha convertido en una tablet de linda a maravillosa, ¿ hay quien de mas? yo creo que no.
Es mas, el salto de calidad sublime de la v3 a la v4 nunca se dara ni por asomo de la v4 a la v4.1, ni por asomo. :rolleyes:
Todos tenemos tablet para rato, pero rato largo, hasta que rompa de vieja, porque por muchos meses y meses y meses que pasen, una tablet hara lo que hace ahora, es decir: de todo. :platano:
Y mas diria, segun pasa el tiempo, a las tablets les estan quitando funciones: sin camara trasera, sin 3g a secas, sin calidad de pantalla, sin.. ahora todas a valer 200 euros numero redondo, si, pero sin lo que tiene y como se ve y lo que hace nuestra tab 7.7
Para terminar, comentar que tengo un movil galaxy 2 que es una pasada ( ya se que ahora esta el S3 y bla bla, pero sigue siendolo), y con la rom oficial 4.0.4 no le llega ni al 75% de fluidez y frescura que tiene la tab 7.7 con el mismo 4.0.4
Hay que irse a rom no oficiales "cocinadas" para acercarse.
Tu que pasa, trabajas para Samsung? Que dices que tienes ICS acaso ha salido para españa? NO, NO HA SALIDO, LO HAS METIDO DE FORMA "FULERA", no es actualización oficial para nuestros dispositivos, las bobadas que hay que leer. La 7.7 tendrá ics cuando la conectemos a kies y nos diga que hay actualización, mientras tanto todo lo que se ponga no será oficial.
Los de Samsung son unos sinvergüenzas con las actualizaciones, yo no compro ni una cosa más de Samsung, ni móviles ni tableta ni televisiones ni nada eso lo tengo claro.
Desde Tablet Galaxy Tab 7.7
GT-6800
Frank_T
26/09/12, 01:46:48
Tenian que salir motorolas con pure android, ya se veria como espabilan todas las compañias
benzoll
26/09/12, 03:43:46
Tu que pasa, trabajas para Samsung? Que dices que tienes ICS acaso ha salido para españa? NO, NO HA SALIDO, LO HAS METIDO DE FORMA "FULERA", no es actualización oficial para nuestros dispositivos, las bobadas que hay que leer. La 7.7 tendrá ics cuando la conectemos a kies y nos diga que hay actualización, mientras tanto todo lo que se ponga no será oficial.
Los de Samsung son unos sinvergüenzas con las actualizaciones, yo no compro ni una cosa más de Samsung, ni móviles ni tableta ni televisiones ni nada eso lo tengo claro.
GT-6800
No te enfades hombre, son solo puntos de vista. :rolleyes:
PareceUnaAvispa
26/09/12, 07:31:48
Tiempo al tiempo,yo ceporro ay!creo que si que la actualizaran,lo que pasa es que al ser una tablet no muy vendida la dejarán para el final,nos esta pasando lo mismo que con el ICS,cuando llegará?Muchos que ya tienen ICS no oficial,dicen que les va genial el ICS no oficial pero siempre tienen algun que otro problema,vamos que se autoengañan,yo no tendria la conciencia tranquila,soy extremadamente maniatico y perfeccionista y hasta que no conecte la SGT7,7" al KIES (que no tengo KIES porque tengo un MACBOOK PRO RETINA y no me deja instalarlo y tengo que ir a casa de un compañero de aqui del foro,que bonito!) y me salte la actualización oficial Española no la actualizaré a ICS,ademas de HC a ICS tampoco es que sea un cambio brutal,a parte de un poco mas de fluidez lo demas parece lo mismo,total,que puedo esperar sin ninguna prisa,con JB nos pasará lo mismo,seguro que la actualizan,mas tarde pero la actualizaran,y otra vez podré esperar sin prisas,ya que tendré ICS oficial y esperaré sin ansias a JB...lo dicho,tiempo al tiempo...
¡ Enviado desde mi nuevo GALAXY NOTE usando Tapatalk 2 !
Frank_T
26/09/12, 11:03:42
Si es un cambio muy importante, va mas fina
Y no es ppr nada, si quieres un sistema mas fluido y estable es mejor que miraras ipad, estas acostumbrado al macos y ninguna actualizacion de android actual llega a ese nivel, el tema es que a mi me vale con la tab. 8.9
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk 2
PareceUnaAvispa
26/09/12, 13:35:27
Si es un cambio muy importante, va mas fina
Y no es ppr nada, si quieres un sistema mas fluido y estable es mejor que miraras ipad, estas acostumbrado al macos y ninguna actualizacion de android actual llega a ese nivel, el tema es que a mi me vale con la tab. 8.9
Compañero,tienes mucha razon,de HC a ICS si hay un cambio considerable de fluidez pero no mucho mas,ademas los botones tactiles siguen estando en el mismo sitio que en HC cuando actualizas a ICS,yo me esperaba un cambio mas radical,tipo al Note pero mas dedicado a una tablet,yo a lo que me referia es el cambio de ICS a JB,tambien sera considerable,pero no como para que si no la actualicen juzgar a la SGT7,7" y a Samsung como si de ello os dependiera la vida !!!
Ah?no es por nada,pero ya tengo un "NUEVO IPAD 3 64gb" eso si que es fluidez y actualizaciones cuando las presentan,pero claro,Apple juega en otra liga...
¡ Enviado desde mi nueva GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
Frank_T
26/09/12, 15:14:02
Pues enhorabuena, yo seguiré con mi sCacharro
El cambio de HC a ICS en mi caso ha sido brutal. Tenía muchísimos problemas y además el escritorio era todo lags. Ahora va casi casi perfecta. Cada uno que haga lo que crea conveniente, pero mi consejo es que no esperéis. Yo llevo 3 meses disfrutando de un tablet completamente nuevo.
Saludos.
batraciorix
26/09/12, 20:11:05
Otra opción es, si no digo bobadas, que liberen el código de la 7.7 que creo no lo está. Y que esos pedazo cocineros la conviertan en lo que siempre ha tenido hardware para ello: convertirse en la ipadkiller.
En fin, vaya mosqueo que me he pillado.
PareceUnaAvispa
27/09/12, 07:38:18
Pues enhorabuena, yo seguiré con mi sCacharro
Pues...enhorabuena a ti tambien,yo tambien seguiré con mis cacharros!!!
No entiendo nada...:eek::confused::eek:
PareceUnaAvispa
27/09/12, 07:44:33
El cambio de HC a ICS en mi caso ha sido brutal. Tenía muchísimos problemas y además el escritorio era todo lags. Ahora va casi casi perfecta. Cada uno que haga lo que crea conveniente, pero mi consejo es que no esperéis. Yo llevo 3 meses disfrutando de un tablet completamente nuevo.
Saludos.
Veo a mucha gente que se queja de lo mismo,no se si es que le metéis mucha caña y la tenéis super saturada con miles de app abiertas o es que la mia es perfecta,la mia no va tan fluida como mi Note pero tampoco como para llegar al extremo de no poder usarla y para meterle ICS "pirata",asi que esperaré a ICS oficial español por Kies!!!
_Anselmo
27/09/12, 10:07:34
....... pero tampoco como para llegar al extremo de no poder usarla y para meterle ICS "pirata",asi que esperaré a ICS oficial español por Kies!!!
Voy a intentar aclarar un poco las cosas, porque sino los usuarios se confunden y no queremos eso:
La/s versión/es de ICS que están alojadas en la web de SAMMOBILE, listas para descargar y flashear en nuestros dispositivos NO SON VERSIONES "PIRATA" DE ICS, son versiones OFICIALES, tan oficiales como las que ofrecen por OTA o por Kies.
De hecho, al instalar estas versiones en nuestras tablets (manteniendo pulsado el botón de apagado + volumen abajo al tiempo unos segundos) veremos que la tablet entra en MODO ODIN (lo podemos leer en la pantalla de la tablet), ese MODO ODIN es oficial y soportado por Samsung.
Actualizar a través de Kies se supone que es el modo más sencillo y fácil de actualizar y el otro modo, el Odin es para usuarios un poco más decididos o experimentados o impacientes que no desean esperar (como muchos aquí yo llevo casi mes y medio con la segunda versión de ICS de U.K instalada y suscribo lo que dicen de que la tablet parece otra y va como un tiro; y - no caerá esa breba- si mañana pusiesen en Sammobile una versión Jelly Bean 4.1 (con soporte para España), es que vamos, no me lo pienso ni un segundo; me la instalo ya.
La instalación a través de Odin, no te desinstala ninguna app, ni ningún dato de la tablet o del smartphone y lleva solo 10/15 minutos hacerla.
Y si sucediese que luego (trasteando con esa versión instalada) no nos gusta como va la tablet, queremos probar otra o dejar la que teníamos de antes, pues es tan sencillo como volver a Sammobile, descargar la versión que teníamos y volver a flashearla.
Y mucho direis....joder! y que le cuesta a Samsung una vez que ponen esas versiones OFICIALES en Sammobile lista para descargar, hacernos un favorcito a los que no nos gusta andar con esas caralladas y ponerlas en Kies tb listas para la actualización?!!
Pues amigo/as mio/as, eso mismo tb. me lo pregunto yo y lo que creo según mi humilde opinión es que o bien el ponerlas disponibles en Kies les cuesta más tiempo o esfuerzos o que es una política que les interesa: ellos cumplen poniendo ICS a nuestra disposición de alguna forma y luego pues cada uno que se busque la vida......, supongo que les interesa dar salida a otros dispositivos inferiores y más baratos pero más recientes.
La 7.7 según tengo entendido y debido al litigio con Apple tiene ya prohibida su venta en Europa (aunque al menos aquí en España, en Amazon por ejemplo está disponible - pero no se si es para agotar stock o que -), así que tal vez hayan decidido dejarle de darle soporte por esa razón.
Sea como fuere, a mi tb.me parece una verguenza todo esto. Es un dispositivo de 400/500 euros que solo tiene un año en el mercado (salio en Noviembre 2011), con un hardware notablemente bueno y una pantalla genial que no merece quedarse sin su ración de 4.1.
Frank_T
27/09/12, 10:46:14
El problema del odin es que a un usuario novel le entra el panico cuando la tableta se queda en un semibrick, osea que no termina de arrancar, salvo casos extremos contados en que el modo download ha dejado de funcionar y no se puede flashear (hay solución, se usa un jit) siempre es recuperable, tan solo hay que leer bien los tutoriales ya que al final es siempre lo mismo en todos los androids
De todas formas que se sepan estos casos hace mucha pupa a las compañias porque van cogiendo vil fama
Cierto que los colgados en samfirmware son ificiales, ademas te lo pone bien claro KIES .. australia o de donde sea pero no son los mismos en un lado que en otro no? sino sacarían uno solo.
Lo de las rom cocinadas no es bobada pero no son oficiales que es de lo que se trata y se reclama.
Es mi tercera tablet de samsung, primero la 7 luego la 7 plus y ahora la 7.7 ya tengo clarísimo una cosa, en la P. vida comprare nada mas de samsung pero nada! ni un mierdoso pendrive, que vendan un aparato que costaba mas de 600 € y en unos meses no den soporte es propio de una empresa que quiebra y desaparece (que no es el caso) pero es vergonzoso.
Para eso me compro una nexus o cualquier otra que cuesta menos, al medio año la tiras y te compras otra, he visto una en pandawill con micro 1.6 y jely bean, yo flipo!!!!!!!!!!!! una china que esta mas actualizada que la mia!!!! acojonante.
Dicen por aqui de iPAD, bueno yo he sido siempre CONTRA APPLE, porque hay muchas cosas que no puedes hacer, luego las que puedes tienen que ser solamente como ellos creen que tienen que ser pero.... mi hermana tiene un iPAD y no ha tenido ni un solo cuelgue, ni un solo reinicio, va fluidisimo, por el contrario la mia se queda pillada, se reinicia sola cuando quiere... y no es algo de éste modelo porque en las tres que he tenido les ha pasado lo mismo, gente con la que hablo que tiene galaxy note o galaxy sII tambien les pasa, sera por el sistema???? sera por lo que sea pero al iPAD no le pasa y de precio se dan la mano!.
Cierto que la 7.7 me encanta!, la pantalla de 7.7 se nota mucho comparado con la 7, esa casi pulgada de mas se nota mucho, es muy fina y ligera, la pantalla tiene una calidad que yo creo que es muy buena y la super amoled se nota también.
RubenGZ
27/09/12, 11:53:45
Pues a mi no me tiene buena pinta el tema, no creo que veamos JB en nuestras bichitas...
Es más, si entrais en Samsung España ya ni aparece, estuve mirando en alguna más de Europa y no la encuentro, vamos, que debe estar descatalogada... :cry::cry::cry::cry::cry:
pues no lo entiendo, sera por lo que dicen aqui, que hay pleitos con apple porque a mi punbto de vista es de lo mejor que tienen, mucho mejor que la 7 plus.
es cierto que no la encuentras en casi ningun lado, ni proveedores ni nada!!,
Desde Talet Galaxy Tab 7.7
GT-6800
paalra89
27/09/12, 12:52:12
En la pagina de Samsung ya hace por lo menos unos 3 meses que la retiraron del catalogo online , por lo que todos ya sabemos las denuncias de patentes de Apple contra Samsung , son unos cabrones una cosa que que por problemas judiciales prohibían la venta de un terminal y otra cosa muy distinta es dejar colgados a los propietarios que la hemos comprado antes de sus discusiones por patentes y historias , por lo menos nos podrías tener satisfechos y contentos y actualizarnos los bichos no lo pensáis vosotros compañeros .
_Anselmo
27/09/12, 13:25:35
pues no lo entiendo, sera por lo que dicen aqui, que hay pleitos con apple porque a mi punbto de vista es de lo mejor que tienen, mucho mejor que la 7 plus.
es cierto que no la encuentras en casi ningun lado, ni proveedores ni nada!!,
Pues me temo que parte del problema es ese, pero eso no justifica a SAMSUNG en absoluto.
:enfadadisimo:
Yo me compré la 7.7 por varias razones:
Sobre todo por tamaño (no la quiero más grande, si me apuras una de 8 u 8.2", hasta me gustaría un poquitín más, pero no quiero tabletones de 10") y después por la calidad de su pantalla ( única pantalla Super AMOLED del mercado ).
Me la compré hace dos meses y me irrita que a día de hoy la tablet siga sin actualización ICS fácil , simple y clarita por Kies y haya tenido que estar perdiendo tiempo en leer tutoriales para terminar actualizando con Odin ( y más que tardarán, porque estamos hablando aquí de 4.1 y yo tengo mis serias dudas a que ni tan siquiera saquen una ICS por Kies. Os recuerdo que estamos a 4 días de meternos en Octubre ya ).
Y bueno que decía que no tienen la excusa del pleito con Apple, xq por ejemplo mi novia tiene la Galaxy Tab 8.9" y tampoco a recibido actualización a ICS por Kies (y tb. tiene la opción de flashear con Odin siquiera).
Es increible como se columpian con estos temas!, no lo entiendo (y menos con la que les está cayendo con Apple (odio a Apple y sus políticas elitistas y de "paseporcaja" para todo, pero una cosa no quita la otra).
Recordad lo que era HTC hace escasos dos años (lider en smartphones Android) y miradla ahora y parte de su situación tb. es culpa de su trato con los clientes.
Yo tengo un Desire S y no he recibido ICS por OTA, han sacado una oficial si pero lo han hecho tarde y muy mal y para actualizarla hay que andar con mil historias (flashear con Odin es un paseo en comparación!). Y lo único que consiguen con esto es un montón de usuarios cabreados y muy cabreados.
Que parece mentira, joder. Tal y como está el país y el mundo con una crisis internacional y con recortes y cinco millones de parados y blablabla, en donde deberían mimar al extremo a cada cliente que les entra por la puerta o le compra un terminal (sea el que sea) y nos tratan así......, en fin, es una pena porque la tablet es cojonuda pero podría ser mucho mejor si ellos se preocupasen un poquito más por sus clientes.
Pues me temo que parte del problema es ese, pero eso no justifica a SAMSUNG en absoluto.
:enfadadisimo:
Yo me compré la 7.7 por varias razones:
Sobre todo por tamaño (no la quiero más grande, si me apuras una de 8 u 8.2", hasta me gustaría un poquitín más, pero no quiero tabletones de 10") y después por la calidad de su pantalla ( única pantalla Super AMOLED del mercado ).
Me la compré hace dos meses y me irrita que a día de hoy la tablet siga sin actualización ICS fácil , simple y clarita por Kies y haya tenido que estar perdiendo tiempo en leer tutoriales para terminar actualizando con Odin ( y más que tardarán, porque estamos hablando aquí de 4.1 y yo tengo mis serias dudas a que ni tan siquiera saquen una ICS por Kies. Os recuerdo que estamos a 4 días de meternos en Octubre ya ).
Y bueno que decía que no tienen la excusa del pleito con Apple, xq por ejemplo mi novia tiene la Galaxy Tab 8.9" y tampoco a recibido actualización a ICS por Kies (y tb. tiene la opción de flashear con Odin siquiera).
Es increible como se columpian con estos temas!, no lo entiendo (y menos con la que les está cayendo con Apple (odio a Apple y sus políticas elitistas y de "paseporcaja" para todo, pero una cosa no quita la otra).
Recordad lo que era HTC hace escasos dos años (lider en smartphones Android) y miradla ahora y parte de su situación tb. es culpa de su trato con los clientes.
Yo tengo un Desire S y no he recibido ICS por OTA, han sacado una oficial si pero lo han hecho tarde y muy mal y para actualizarla hay que andar con mil historias (flashear con Odin es un paseo en comparación!). Y lo único que consiguen con esto es un montón de usuarios cabreados y muy cabreados.
Que parece mentira, joder. Tal y como está el país y el mundo con una crisis internacional y con recortes y cinco millones de parados y blablabla, en donde deberían mimar al extremo a cada cliente que les entra por la puerta o le compra un terminal (sea el que sea) y nos tratan así......, en fin, es una pena porque la tablet es cojonuda pero podría ser mucho mejor si ellos se preocupasen un poquito más por sus clientes.
Opino lo mismo, no es excusa
GT-6800
_Anselmo
27/09/12, 18:58:24
Extraido de la Web de xda-developers (todos los firmwares oficiales que hay en la actualidad disponibles para nuestra GT-P6810 (versión solo wifi)
->Official Samsung Galaxy Tab 7.7 GT-P6810 (WIFI) Firmwares<---
Quote:
Firmwares:
HONEYCOMB 1st STAGE:
P6810DTKL5_CSC_XSA.exe - Last Modified by Samsung: 23.12.2011
P6810ZSKL2_CSC_ZZT.exe - Last Modified by Samsung: 19.12.2011
P6810ZSLA1_CSC_TGY.exe - Last Modified by Samsung: 06.01.2012
P6810XXKL3_CSC_ATO.exe - Last Modified by Samsung: 19.12.2011
P6810XXKL3_CSC_FOP.exe - Last Modified by Samsung: 19.12.2011
P6810XXKL3_CSC_XEU.exe - Last Modified by Samsung: 15.12.2011
-----------------------------------------
HONEYCOMB 2nd STAGE:
P6810XXLB3_CSC_XEU.exe - Last Modified by Samsung: 13.02.2011
P6810XXLB4_CSC_ATO.exe - Last Modified by Samsung: 27.02.2012
P6810XXLB4_CSC_AUT.exe - Last Modified by Samsung: 16.02.2012
P6810XXLB4_CSC_FOP.exe - Last Modified by Samsung: 05.03.2012
ICE CREAM SANDWICH 1st STAGE:
P6810XXLPK_CSC_XEU.exe - Last Modified by Samsung: 03.07.2012
P6810ZSLP8_CSC_TGY.exe - Last Modified by Samsung: 19.07.2012
P6810XXLPM_CSC_AUT.exe - Last Modified by Samsung: 21.08.2012
ICE CREAM SANDWICH 2nd STAGE:
P6810XXLPL_CSC_XEU.exe - Last Modified by Samsung: 19.07.2012
Como podéis comprobar solo la SEGUNDA versión de ICS DE U.K es 2nd STAGE y por lo tanto está mejor optimizada y depurada que la última de AGOSTO de Suiza.
Yo he flasheado una y otra y he trasteado durante una semana aprox. con ambas y he concluido que es mejor la de U.K a pesar de ser de finales de Julio. Le pasé varios bechmarks conocidos (apps que miden el rendimiento) y los valores salieron siempre considerablemente más elevados y por lo tanto mejores, con la versión de U.K.
Que diferencias hay entre el forma de usa y uno de españa?
GT-6800
Frank_T
27/09/12, 19:27:39
En principio la configuracion gps estará orientada al territorio yankie, luego es posible que haya problemas con el 3g, pero no creo que tengas ningun problema, estos aparatos normalmente están diseñados para que funcionen en cualquier parte del planeta
Extraido de la Web de xda-developers (todos los firmwares oficiales que hay en la actualidad disponibles para nuestra GT-P6810 (versión solo wifi)
->Official Samsung Galaxy Tab 7.7 GT-P6810 (WIFI) Firmwares<---
Quote:
Firmwares:
HONEYCOMB 1st STAGE:
P6810DTKL5_CSC_XSA.exe - Last Modified by Samsung: 23.12.2011
P6810ZSKL2_CSC_ZZT.exe - Last Modified by Samsung: 19.12.2011
P6810ZSLA1_CSC_TGY.exe - Last Modified by Samsung: 06.01.2012
P6810XXKL3_CSC_ATO.exe - Last Modified by Samsung: 19.12.2011
P6810XXKL3_CSC_FOP.exe - Last Modified by Samsung: 19.12.2011
P6810XXKL3_CSC_XEU.exe - Last Modified by Samsung: 15.12.2011
HONEYCOMB 2nd STAGE:
P6810XXLB3_CSC_XEU.exe - Last Modified by Samsung: 13.02.2011
P6810XXLB4_CSC_ATO.exe - Last Modified by Samsung: 27.02.2012
P6810XXLB4_CSC_AUT.exe - Last Modified by Samsung: 16.02.2012
P6810XXLB4_CSC_FOP.exe - Last Modified by Samsung: 05.03.2012
ICE CREAM SANDWICH 1st STAGE:
P6810XXLPK_CSC_XEU.exe - Last Modified by Samsung: 03.07.2012
P6810ZSLP8_CSC_TGY.exe - Last Modified by Samsung: 19.07.2012
P6810XXLPM_CSC_AUT.exe - Last Modified by Samsung: 21.08.2012
ICE CREAM SANDWICH 2nd STAGE:
P6810XXLPL_CSC_XEU.exe - Last Modified by Samsung: 19.07.2012
Como podéis comprobar solo la SEGUNDA versión de ICS DE U.K es 2nd STAGE y por lo tanto está mejor optimizada y depurada que la última de AGOSTO de Suiza.
Yo he flasheado una y otra y he trasteado durante una semana aprox. con ambas y he concluido que es mejor la de U.K a pesar de ser de finales de Julio. Le pasé varios bechmarks conocidos (apps que miden el rendimiento) y los valores salieron siempre considerablemente más elevados y por lo tanto mejores, con la versión de U.K.
Puedes decir concretamente en qué notaste la diferencia respecto a la Suiza? Yo me puse la Suiza directamente desde HC y es una maravilla, no he notado ni un solo FC, ni un solo reinicio y una duración de batería de unas 12h reproduciendo vídeo (algo en HD, algo XviD y algo streaming) con el brillo en Auto y por BT (audio siempre por BT, dije adiós a los cables hace años). Crees que notaré los cambios con la de UK? Yo siempre había pensado que cuanto más nueva, más estable, no sabía lo de las "etapas".
Muchas gracias por la info!
angonor
28/09/12, 22:22:21
Bueno, he tenido algún contratiempo y no podía escribir pero ahora intentare ser claro como el agua. Samsung eres una hija de puta. Nos engañas con tus artimañas publicitarias y tus cuentos chinos. Cambie mi Asus por esta preciosidad pensando en las posibilidades de su hardware, cuando el software estuviera actualizado. Deje de lado mi IPad porque me gusta Android más que nada y soy fan de la libertad. Pero hasta aquí hemos llegado. Tuve un galaxy s, un sII un galaxy nexus y me arrepiento de haber recibido hace 2 días el sIII. Mi tv es Samsung y ya me la jugaste con las Actualizaciones que dejo mi led serie 8000 obsoleta en 4 meses y sin posibilidad de actualizar el Internet tv a smart tv.
Desde hoy no veras ni un duro de mis bolsillos. Compañías como Asus serán de nuevo la destinataria ya que siempre ha actualizado sus dispositivos de los primeros para ofrecer lo mejor a sus usuarios. Incluso Apple tendrá de nuevo más posibilidades de recuperarme como cliente que tu en mil vidas.
Desde hoy intentare darle a esta preciosidad las roms más optimizadas posibles y hablaré todo lo mal que pueda de tu política de empresa. QUE TE FOLLEN EN LOS TRIBUNALES.
perdón por el lenguaje pero estoy indignado.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
PareceUnaAvispa
28/09/12, 22:55:36
:aplausos::aplausos::aplausos:Bueno, he tenido algún contratiempo y no podía escribir pero ahora intentare ser claro como el agua. Samsung eres una hija de puta. Nos engañas con tus artimañas publicitarias y tus cuentos chinos. Cambie mi Asus por esta preciosidad pensando en las posibilidades de su hardware, cuando el software estuviera actualizado. Deje de lado mi IPad porque me gusta Android más que nada y soy fan de la libertad. Pero hasta aquí hemos llegado. Tuve un galaxy s, un sII un galaxy nexus y me arrepiento de haber recibido hace 2 días el sIII. Mi tv es Samsung y ya me la jugaste con las Actualizaciones que dejo mi led serie 8000 obsoleta en 4 meses y sin posibilidad de actualizar el Internet tv a smart tv.
Desde hoy no veras ni un duro de mis bolsillos. Compañías como Asus serán de nuevo la destinataria ya que siempre ha actualizado sus dispositivos de los primeros para ofrecer lo mejor a sus usuarios. Incluso Apple tendrá de nuevo más posibilidades de recuperarme como cliente que tu en mil vidas.
Desde hoy intentare darle a esta preciosidad las roms más optimizadas posibles y hablaré todo lo mal que pueda de tu política de empresa. QUE TE FOLLEN EN LOS TRIBUNALES.
perdón por el lenguaje pero estoy indignado.
:aplausos::aplausos::aplausos:
Si señor!!!se puede decir mas alto pero no mas claro!!!Muy bien dicho!!!Larga vida a Apple y Asus!!!
:ok::ok::ok:
Opinando lo mismo, yo usas he dicho que no compro nada más de Samsung en la vida
GT-6800
Frank_T
29/09/12, 01:12:43
A ver si alguien de samsung españa lo lee, aunque ya estará mas que al tanto, a samsung solo les interesa vender, una vez dado el soporte de un año prefieren que los "no puedo vivir sin lo ultimo" el no tener en su aparato el ultimo sistema operativo les resulte estar fuera de la onda, y esto se repetira hasta que cese de forma masiva la compra compulsiva, si la gente se conformara un poco mas con lo que tiene la política de actualizaciones cambiaria
PareceUnaAvispa
29/09/12, 10:27:20
Teneis toda la la razon en lo que decis,Samsung es un gran innovador pero le importa muy poco sus clientes y mucho "el que diran" ,pero tengo la sensación de que no nos dejaran tirados,tiempo al tiempo!!!
Lástima que Panasonic no haga terminales como los de Samsung,sino otro gallo cantaría!!!
¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
angonor
29/09/12, 13:14:21
Además de lo dicho, que está tableta tenga problemas legales en el resto de Europa no es excusa para no dar soporte a los que ya la han comprado. Según el juicio en usa esta no infringia patentes. Desde un análisis objetivo creo que no les importa el soporte post venta y asi nunca podrán crear una base de clientes fieles a sus productos, algo que les aleja de Apple por mucho que quieran competir con ella.
Y siendo malvados podríamos iniciar una demanda por publicidad engañosa pues en todos los almacenes donde las anunciaban(la mia es del corte inglés) decían que era actualizarme a ics y eso hasta ahora no lo hemos olido oficialmente.
Lo que no entiendo es que ésta sea la única tablet desde que afbrican tablets que hayan quitado de la web. Fijaos que la P1000 o incluso la P7100 que tan poco se vendió (exclusiva de Vodafone) siguen apareciendo en la web. Y por patentes no es, porque la P7500 fue la primera en ser denunciada.
Si queréis que os dé mi opinión, la razón de dejar de lado este gran producto es que se han dado cuenta que es la mejor tablet que han hecho desde que se dedican a esto y si la seguían actualizando a 4.1.1 podía hacer competencia a la P3100, la P5100 o la P6200. Creo que esa es la única razón.
Me recuerda a otro caso de SonyEricsson, su w800i, un terminal que en su día sacó al mercado la mejor cámara del momento (2Mpix con autofocus) y el mejor audio del momento (serie Walkman) y SonyEricsson se dio cuenta que podía hundir las ventas de su k750i (sin walkman y al mismo precio), así que lo quitaron del mercado sacando el w810i (sin autofocus y con peor sensor).
U otros ejemplos más actuales, el Xperia Neo y el Experia Arc, cuánto han durado en el mercado? Cuánto tardó en salir el Neo V y el Arc S? Pues ahí lo tenéis. Cuando un fabricante teme que un producto se coma las ventas de otro de sus productos, lo eliminan o lo modifican empeorándolo (entre Neo y Arc las diferencias eran mínimas, entre Neo V y Arc S las direferencias ya son más claras...).
Ale, ahí dejo el tostón para quien quiera leerlo...
angonor
29/09/12, 14:09:21
De acuerdo con lo que comentas pero dar soporte a las que ya has vendido no debería suponer un problema comercial.
Samsung verá su error cuando vea el mini IPad y se de cuenta que este es el tamaño más optimizado para tablets de 7. Entonces será tarde para rectificar y se notará su errónea política que abarca todos los tamaños, formas y géneros.
A ver si alguien de samsung españa lo lee, aunque ya estará mas que al tanto, a samsung solo les interesa vender, una vez dado el soporte de un año prefieren que los "no puedo vivir sin lo ultimo" el no tener en su aparato el ultimo sistema operativo les resulte estar fuera de la onda, y esto se repetira hasta que cese de forma masiva la compra compulsiva, si la gente se conformara un poco mas con lo que tiene la política de actualizaciones cambiaria
Pues hay otras alternativas.... Yo no más Samsung
GT-6800
vjinete
29/09/12, 14:50:38
Hay otro motivo qe no habeis comentado.
Esta tablet es CARA comparada con otras en el mercado (no hablo si mejor o peor, solo de precio).
Y estoy seguro qe la pantalla qe monta y sus acabados le dan a Samsung un MARGEN de BENEFICIO bastante MENOR qe otras qe ellos mismos sacan (o pueden sacar)
Asi qe si unes las dos cosas (tableta de precio elevado en un escenario de crisis mundial + ese alto precio NO repercute en unos altos beneficios), junto con algun problema legal y con algun problema en averia (a mi se me qemo la pantalla a los dos meses y no creo qe haya sido el unico)..... pues ahi teneis la desidia de Samsung hacia ella.
No lo justifico, qe conste. Qe a mi es el primero qe me jode qe se qede como esta sin evolucionar al maximo.
Frank_T
29/09/12, 20:46:48
Aqui la compre, no me parece cara a ese precio
http://www.expansys.es/samsung-galaxy-tab-8-9-wi-fi-16gb-android-tablet-eu-black-219861/
jaliv800
29/09/12, 21:49:34
A ver, pero si el problema aquí no es Samsung, sino que nuestra tablet ha sido retirada del mercado por las patentes de apple, que no es por defender a Samsung, pero es que supongo que ahora hay razones de peso para dejarnos colgados. Y como no nos demos prisa tal vez se nos acaben los accesorios para la 7.7 también.
Un saludo.
batraciorix
30/09/12, 23:37:38
Yo acabo de meter un mensaje en el muro de facebook de Samsung Mobile España (https://www.facebook.com/samsungmobilespain)
diciendo:
Para cuándo ICS o Jelly Bean para la Galaxy Tab 7.7?
A ver si se dan aludidos, o responden o se les ven las vergüenzas un poquito. Porque me parece una cabronada que en menos de un año hayan decidido dejar obsoleta a la Tab 7.7.
Frank_T
01/10/12, 14:56:19
Parece que se va desatascando el tema, a ver si llega algo para vuestras 7.7
http://www.movilzona.es/2012/10/01/el-galaxy-tab-se-podra-vender-en-eeuu/
Yo acabo de meter un mensaje en el muro de facebook de Samsung Mobile España (https://www.facebook.com/samsungmobilespain)
diciendo:
A ver si se dan aludidos, o responden o se les ven las vergüenzas un poquito. Porque me parece una cabronada que en menos de un año hayan decidido dejar obsoleta a la Tab 7.7.
Te bah a quitar el post de Facebook como a otros que lo comentaron aquí
GT-6800
Senovilla
01/10/12, 17:54:49
A todos los que os quejais tanto de Samsung y su politica de actualizaciones, hasta hace muy poquito muchos estabais muy cabreados con Samsung porque no iba sacar ICS para nuestras tablets, pues bien, lo saco, llevamos pocos meses con ICS que le sienta genial a nuestras 7.7 y seguis despotricando otra vez diciendo que nos quedamos sin Jellybean, paciencia, os apuesto 1€ a que terminamos con Jellybean a no mucho tardar.
A todos los que os quejais tanto de Samsung y su politica de actualizaciones, hasta hace muy poquito muchos estabais muy cabreados con Samsung porque no iba sacar ICS para nuestras tablets, pues bien, lo saco, llevamos pocos meses con ICS que le sienta genial a nuestras 7.7 y seguis despotricando otra vez diciendo que nos quedamos sin Jellybean, paciencia, os apuesto 1€ a que terminamos con Jellybean a no mucho tardar.
Ha sábado ics para la versión española?, anda! No lo sabía yo! Y eso donde?
GT-6800
batraciorix
01/10/12, 22:28:01
"Originalmente Escrito por batraciorix http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5921291#post5921291)Yo acabo de meter un mensaje en el muro de facebook de Samsung Mobile España (https://www.facebook.com/samsungmobilespain)
diciendo:
A ver si se dan aludidos, o responden o se les ven las vergüenzas un poquito. Porque me parece una cabronada que en menos de un año hayan decidido dejar obsoleta a la Tab 7.7."Comentado por tomy00 http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5921291#post5921291)
Te bah a quitar el post de Facebook como a otros que lo comentaron aquí."
Qué va. Me ha sorprendido que me han contestado:
"Estamos a la espera de novedades que os contaremos tan pronto tengamos. Saludos."
Sólo buenas palabras. Y de momento ninguna acción. Pero si no nos quejamos, siempre de buenas maneras. Si no notan nuestra molestia, no nos van a hacer caso.
Cuando la htc desire, la actualización que lanzaron la hicieron de mala gana y con malas maneras. Lo tenías que hacer con un archivo .exe desde el ordenador, y si la brickeabas era tú problema. Qué pasó: muchos clientes de htc no lo perdonaron.
La tab 7.7 es un maquinón. Si la abandonan pueden perder a sus propietarios como futuros clientes puesto que no sabemos si a los nueve meses nos van a programar una obsolescencia. Y lo obsoleto y caro no deja de ser una estafa. Así que desde mi punto de vista tendremos que incordiar un poquito más. Que yo quiero Jelly Bean por Kies, y no por Odin, que por Odin le meto una rom cocinada.
Frank_T
01/10/12, 22:40:55
Normalmente los que sorprenden los comentarios por el Facebook son unos mandados, que puedan saber algo entre bastidores puede ser, pero si función es transmitir quejas a los responsables de Samsung e informar cuando les llega una circular
Me parece lamentable lo que tarda Samsung eran actualizar sus móviles, deje el s2 sin saber si se llegó actualizar a ics oficialmente en España, y no fue hace tanto
Desde luego si no es por la comunidad que hay detrás Samsung estaría en un segundo nivel
Senovilla
01/10/12, 22:42:10
Ha sábado ics para la versión española?, anda! No lo sabía yo! Y eso donde?
Yo no he dicho que sea ICS version española, he dicho que muchos x aqui decian que Samsung no iba a sacar ICS para la 7.7 y nos iba a dejar colgados con HC y ya esta ICS en nuestras maquinas...venga de donde venga.
Yo no he dicho que sea ICS version española, he dicho que muchos x aqui decian que Samsung no iba a sacar ICS para la 7.7 y nos iba a dejar colgados con HC y ya esta ICS en nuestras maquinas...venga de donde venga.
Pues porque no hay ics, lo hay para otros países así que de momento tenían razón, estamos colgados. No digas que ya está ics porque no es cierto, lo tendrán los de usa alemania o donde lo tengan pero aquí no
GT-6800
Pues a mi me da igual de qué país es mientras sea oficial y me la pueda instalar. Con HC era un asco, pero llevo 3 meses con ICS y ahora estoy encantado. Y si alguna vez sacan JB aunque sea para Groenlandia y la mejora aún más, me la pondré.
Cada uno que haga lo que crea mejor, si quiere esperar a kies, pues a seguir esperando.
Tuve el primer tab y Samsung también nos abandonó. Con el S2 parece que la cosa va algo mejor.
Saludos.
Senovilla
02/10/12, 01:15:28
Pues porque no hay ics, lo hay para otros países así que de momento tenían razón, estamos colgados. No digas que ya está ics porque no es cierto, lo tendrán los de usa alemania o donde lo tengan pero aquí no
GT-6800
Vuelvo a repetir que en ningun momento he dicho que haya version española, me parece genial si no quereis tocar vuestras tablets y esperais a KIES pero ICS si existe para la 7.7, eso es irrefutable.
Vuelvo a repetir que en ningun momento he dicho que haya version española, me parece genial si no quereis tocar vuestras tablets y esperais a KIES pero ICS si existe para la 7.7, eso es irrefutable.
A ver!, existe donde existe, aquí no, así que a todos los efectos las Tablet de este foro no tienen ics, de forma oficial claro, y no tendrán ics hasta que Samsung quiera sacar una actualización.
Su quieres decir que nuestras tableta tienen ya ics tendrás que decirlo en el país que lo tengan sino es totalmente falso
GT-6800
jaliv800
02/10/12, 07:58:21
De acuerdo con Paco y Senovilla, las ROMs que hay son oficiales, completamente funcionales y en castellano, y a mí también me va genial, porque hc iba de pena. Que actualice el que quiera pero yo casi lo definiría como actualización obligada.
Claro que podéis esperar a la actualización española si es que la sacan, pero también os digo que os estaréis perdiendo una gran experiencia. Un saludo.
De acuerdo con Paco y Senovilla, las ROMs que hay son oficiales, completamente funcionales y en castellano, y a mí también me va genial, porque hc iba de pena. Que actualice el que quiera pero yo casi lo definiría como actualización obligada.
Claro que podéis esperar a la actualización española si es que la sacan, pero también os digo que os estaréis perdiendo una gran experiencia. Un saludo.
Son oficiales en el podáis donde lo han sacado en españa no hay actualización oficial a ics eso es irrefutable
GT-6800
Frank_T
02/10/12, 14:45:52
La unica razon por actualizar por kyes seria miedo razonable por perder la garantia, por lo demas cualquier rom oficial siempre que sea el mismo movil en cuanto a hardware, ya que a veces hay ciertas modificaciones, es funcional 100x100
Senovilla
02/10/12, 17:36:27
Son oficiales en el podáis donde lo han sacado en españa no hay actualización oficial a ics eso es irrefutable
Te daria la razon si esas versiones de ICS de otros paises no se pudieran instalar en nuestras tablets, pero resulta que esas versiones son totalmente funcionales, en español y mejoran la tablet en un 200%, me da igual que sea version china, austriaca o de donde sea.
Da lo mismo que las puedas instalar, sólo son oficiales en su país, sí fueran exactamente idénticas las de un país que las de otro lo sacarían en todos a la vez, funcionan.... Sí pero no son de aquí, no entiendo porque aferrarse a algo que no es!
GT-6800
Senovilla
02/10/12, 18:05:29
Da lo mismo que las puedas instalar, sólo son oficiales en su país, sí fueran exactamente idénticas las de un país que las de otro lo sacarían en todos a la vez, funcionan.... Sí pero no son de aquí, no entiendo porque aferrarse a algo que no es!
GT-6800
OK, sigue con HC esperando a ICS Español, yo seguire con ICS disfrutando la 7.7 como se merece.
_Anselmo
02/10/12, 19:26:12
OK, sigue con HC esperando a ICS Español, yo seguire con ICS disfrutando la 7.7 como se merece.
Opino lo mismo que tú y es que la tablet parece otra. Me harté de esperar la actualización por Kies en Agosto (y ya ha pasado Agosto y Septiembre y pasará Octubre y Noviembre y seguirán sin ICS en España). Yo de lo único que me arrepiento es de no haberme decidido a actulizarla antes. Ojalá mañana mismo saliese una 4.1 austriaca, belga, Noruega o Ucraniana.......la actualizaria en 15 minutos.
Enviado desde mi GT-P6810 usando Tapatalk 2
jaliv800
02/10/12, 20:42:16
Digo lo mismo, llevo con ella unos cuantos meses, desde que salió, y de lo único que me arrepiento es de no haber actualizado antes.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Senovilla
02/10/12, 20:45:36
Opino lo mismo que tú y es que la tablet parece otra. Me harté de esperar la actualización por Kies en Agosto (y ya ha pasado Agosto y Septiembre y pasará Octubre y Noviembre y seguirán sin ICS en España). Yo de lo único que me arrepiento es de no haberme decidido a actulizarla antes. Ojalá mañana mismo saliese una 4.1 austriaca, belga, Noruega o Ucraniana.......la actualizaria en 15 minutos.
Enviado desde mi GT-P6810 usando Tapatalk 2
Exacto, cuando salga JB, donde sea, si hace nuestra tablet todavia mejor, me tirare de cabeza a actualizar.
angonor
02/10/12, 21:50:52
Primero quiero dar las gracias a senovilla. Por que gracias a él, tengo ics y root en mi tablet.. Que gran tutorial.
En otro orden de cosas si somos objetivos, Samsung España no ha actualizado esta tablet. Aquellas personas que no conozcan este foro o sammobile, o xda, sigue sufriendo los problemas de HC, eso es un dato innegable y que dice mucho de Samsung España.
De ahí que como compañía tecnológica, tiene mi más absoluto desprecio. Si nosotros hemos sido capaces de tener ics es porque sabemos buscarnos la vida, pero eso no quita que el resto de mortales sigan en matrix. jejeje
Un saludo
angonor
02/10/12, 22:08:51
Y por cierto, no soporto ver artículos sobre las tab 2 de 7 con sus prestaciones tan malas y ridículas y que se olviden de este pedazo de diamante en bruto que no quieren pulir.
Mi respeto a los que tienen la tab 2.
jaliv800
03/10/12, 22:05:04
Estoy de acuerdo, pero las patentes de apple están ahí...
La 7.7 es mejor que la plus y la 2, pero me parece que nos vamos a quedar con lo que tenemos, lo mismo me pasó con el ereader e65, menos mal que a alguien se le ocurrió optimizar el firm y gracias a esa persona no tengo un bonito pisapapeles, jejeje.
Tu Sigue con lo que quieres, no sabes lo que tengo o lo que no, cómo ves que no tienes razón sales con otro tema, muy común esa actitud
GT-6800
Primero quiero dar las gracias a senovilla. Por que gracias a él, tengo ics y root en mi tablet.. Que gran tutorial.
En otro orden de cosas si somos objetivos, Samsung España no ha actualizado esta tablet. Aquellas personas que no conozcan este foro o sammobile, o xda, sigue sufriendo los problemas de HC, eso es un dato innegable y que dice mucho de Samsung España.
De ahí que como compañía tecnológica, tiene mi más absoluto desprecio. Si nosotros hemos sido capaces de tener ics es porque sabemos buscarnos la vida, pero eso no quita que el resto de mortales sigan en matrix. jejeje
Un saludo
El inicio que tiene sentido común así decir: En otro orden de cosas si somos objetivos, Samsung España no ha actualizado esta tablet.
Por lo menos hay alguien que lo reconoce
GT-6800
jaliv800
04/10/12, 04:12:21
Menudo liante troller estás hecho... no te preocupes, te aseguro que vences en tu cometido de llevar la razón solo por simple pesadez, porque agotas, macho :confused:. Nos alegramos que estés divinamente con tu rom HC española :D.
Frank_T
04/10/12, 09:01:05
Aquí que cada uno haga lo que quiera con su aparato
Quien ha dicho que yo tenga hc o ics cuando de lo que ser habla es sí la actualización es o no oficial?
GT-6800
Senovilla
04/10/12, 16:58:26
Tu Sigue con lo que quieres, no sabes lo que tengo o lo que no, cómo ves que no tienes razón sales con otro tema, muy común esa actitud
Me la trae floja lo que tengas, pero vamos si tanto te quejas de la actualizacion no española, estaria cojonudo que tuvieras ICS no español instalado y nos estubieras pegando el sermon de que la 7.7 no tiene ICS..algo no me cuadra.
La unica razon que tengo es que mi tablet VUELA CON ICS.
batraciorix
04/10/12, 22:45:41
Me da a mí la sensación de que todos hemos flasheado nuestra tablet a ICS, ya sea la versión UK, o la versión austriaca, o la suiza. Y todos estamos de acuerdo con que la tablet con ICS es otra totalmente distinta.
Pero la cuestión aquí es: por qué si hay varias versiones europeas de ICS para nuestra tablet no la hay española, aunque las otras soporten el idioma español? Samsung Mobile España ha abandonado la actualización a ICS de nuestra tablet? O estará esperando para hacerlo directamente a Jelly Bean?
Y visto lo visto, y que conste, que la mía la he actualizado a ICS versión austriaca sencillamente porque no hay ICS versión española.
Senovilla
06/10/12, 09:35:28
Sigo sin ver el problema de que no haya version española de ICS mientras la versiones que saque Samsung para otros paises funcionen 100% en nuestras tablets.
Quien no actualice a ICS por ese motivo no sabe lo que se pierde.
batraciorix
06/10/12, 17:42:12
No hay problema.
eu00033
16/10/12, 17:38:37
Hola compañeros de fatigas,
Tengo 55 años, me compre la GT-P6800 hace ya unos meses por su tamaño y caracteristicas de hardware, desechando Ipad por ser un sistema cerrado, no tener ranuras de ampliación y estar sometido a la tiranía de Itunes. No sé qué significa: wipe, rom, root, flashear ni nada sobre Android.
Solo pretendo aprender con vosotros y, si es posible, que me ayudéis a pasar a ICS o versiones posteriores. Ahora veo que Samsung pasa de nosotros y nos deja huérfanos.
Volveremos al final a Windows con sus nuevos dispositivos Surface??:cry::alabado:
Me echa alguien una mano con ICS??. Advierto que soy muy torpe y no entiendo el inglés.
Gracias y ya sabéis lo que se dice en estos casos "familia que reza unida, permanece unida"
Tengo 55 años, me compre la GT-P6800 hace ya unos meses por su tamaño y caracteristicas de hardware, desechando Ipad por ser un sistema cerrado, no tener ranuras de ampliación y estar sometido a la tiranía de Itunes. No sé qué significa: wipe, rom, root, flashear ni nada sobre Android.
Solo pretendo aprender con vosotros y, si es posible, que me ayudéis a pasar a ICS o versiones posteriores. Ahora veo que Samsung pasa de nosotros y nos deja huérfanos.
Volveremos al final a Windows con sus nuevos dispositivos Surface??:cry::alabado:
Me echa alguien una mano con ICS??. Advierto que soy muy torpe y no entiendo el inglés.
Gracias y ya sabéis lo que se dice en estos casos "familia que reza unida, permanece unida"
En este hilo lo explica paso a paso y funciona, te lo garantizo, es muy fácil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435703
Senovilla
16/10/12, 21:39:20
Te recomiendo lo de siempre, leer, leer, leer y despues leer, en la zona de desarrollo tienes todo lo que necesitas para poner en forma tu 7.7
mailings
18/10/12, 09:56:35
@Senovilla, perdona que asalte asi en este post, pero como dices que tu tablet con ICS es completamente funcional te quiero preguntar unas cosillas:
1.- ¿Que version de ROM tienes puesta?
2.- ¿Has utilizado alguna vez las VPN?
3.- ¿Tu tablet tiene el bug de eMMC?
4.- ¿Has cambiado el recovery?
Hace un par de dias pase mi tablet a ICS, monte la ROM LPM (por ser la ultima) pero las VPN no me funcionaban, así que he tenido que volver a HC, así que en mi caso, siento decir que ICS no me es "completamente" funcional.
Igual tenia que enviarlo por privado, pero aún no estoy muy puesto en esto de los foros.
Gracias.
Aquí esta la lista de los dispositivos que van ha tener Jelly Bean a lo largo de las próximas semanas , menos el Samsung Galaxy Note II que lleva de serie ya la nueva versión de Android y al reciente actualizado Samsung Galaxy SIII que hoy mismo ha recibido la 1 Rom oficial en Polonia .
Samsung actualizar los dispositivos próximos y las tabletas de Android 4.1.1 Jelly Bean ...
11 Teléfonos
Galaxy S III
Galaxy S II
Galaxy S II LTE
Galaxy Note
Avance Galaxy S
Galaxy chat
Galaxy Ace 2
Galaxy Beam
Galaxy Ace Plus
Galaxy Mini 2
Galaxy S Duos
4 Tablets
Galaxy Tab 7.0 Plus
Galaxy Tab 2 7,0
Galaxy Tab 2 10,1
Galaxy Nota 10.1
Samsung también actualizar algún dispositivo desconocido llamado Music Galaxy.
Pero creemos que esto es sólo el nuevo Galaxy Reproductor 5.8
Os dejo el enlace original de Sammobil:http://www.sammobile.com/2012/09/24/samsung-to-update-11-phones-and-4-tablets-to-android-4-1-1-jelly-bean/
Y para colmo mirar que he encontrado sobre nuestra TAB 7.7 y la TAB 8.9 y TAB 10.1 primera generación enlace : http://www.sammobile.com/2012/09/24/samsung-tablet-owners-are-unhappy-with-samsung/
Samsung tablet owners are very unhappy with Samsung.
Samsung released a list of devices which will get Android 4.1.1 Jelly Bean update.
In only 2 hours people blamed Samsung about some tablets missing from their upgrade list.
The upgrade list missed the Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 10.1 and the Galaxy Tab 7.7.
Many people are blaming Samsung because of the price and specifications…
The price of the Galaxy Tab 7.7 is still high but will not get a higher any further updates then 4.0.4 ICS.
The price of the Galaxy Tab 8.9 and 10.1 are normal but the specifications are almost the same as the new Galaxy Tab 2, so the hardware is definitely capable of handling Jelly bean.
Samsung did not gave any comment on the missing tablets or phones yet.
We of SamMobile have to say, some of the tablets aren’t available anymore in some countries because of the patent wars between Apple and Samsung.
Maybe is this one of the reasons of Samsung will not update these tablets.
Also some Galaxy W owners aren’t happy with Samsung but sadly the sales of this device are not high.
Aquí os pongo lo que pone arriba traducido por el traductor de Google esque no se mas ingles compis lo siento :risitas:
Samsung propietarios de tabletas están muy descontentos con Samsung.
Samsung lanzó una lista de los dispositivos que reciben Android 4.1.1 Jelly Bean actualización.
En sólo 2 horas la gente culpó a Samsung acerca de algunas pastillas que faltan en su lista de actualización.
La lista de actualización se perdió el Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 10.1 y el Galaxy Tab 7.7.
Muchas personas culpan a Samsung por el precio y las especificaciones ...
El precio de la Galaxy Tab 7.7 es todavía alta, pero no conseguirá una mayor más actualizaciones luego 4.0.4 ICS.
El precio de la Galaxy Tab 8.9 y 10.1 son normales, pero las especificaciones son casi las mismas que la nueva Galaxy Tab 2, por lo que el hardware es sin duda capaz de manejar Jelly bean.
Samsung no dio ningún comentario sobre las tabletas o los teléfonos que faltan todavía.
Nosotros, los de SamMobile tengo que decir, algunas de las tabletas ya no están disponibles en algunos países a causa de las guerras de patentes entre Apple y Samsung.
Tal vez es esta una de las razones de Samsung no actualizará estas pastillas.
También algunos propietarios Galaxy W no está satisfecho con Samsung, pero por desgracia las ventas de este dispositivo no son altos.
Vamos que al final teníamos razón desde hace ya un tiempo nosotros nos lo olíamos que nos iban ha joder bien jodidos :enfadadisimo::enfadadisimo:
La galaxy tab plus con jb jijiji no me digas si no tengo ni ics oficial
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.