Ver la Versión Completa : ROM [ROM] JBMIUIv5 #3.3.29 | AOSP-CM10 | s89 production | Pyramid | ONLINE | [3.4.2013]
chielin
24/09/12, 16:01:22
http://img.tapatalk.com/d/13/04/03/2ymume4y.jpg
MIUI es una de las ROMs Android más populares en el mundo. Se basa en 4.1.2 con una mucho mejor experiencia y muy bonitos temas
JBMIUI 4.1 BASADA EN AOSP- CM10
DESCARGAR Y FLASHEAR ROM +gapps (flash rom y reiniciar, luego flashear gapps y reiniciar)
La rom ya viene ahora en varios idiomas (español incluido)
LINK INFORMACION Y DESCARGA:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2213300
El pack de lenguajes no esta disponible. Algún otro sitio donde se puedan descargar?
edit: encontrado> http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuiandroid/releases/2.9.21/multi_lang/miuiandroid_lang_ace-2.9.21.zip
Gracias.
he flasheado desde el recovery pero solo me sale en inglis e inglis UK
¿purqué?
chielin
25/09/12, 12:42:06
Tienes que flashear la rom y la misma version del pack de idiomas,si has flasheado la ultima rom esta 2.9.21 aun no esta disponible el pack de idiomas pero pronto estara
asi que ya sabes puedes flashear la version anterior que tiene disponible los idiomas(siempre mira que tengas el mismo numero la rom+el pack de idomas)
un saludo
ok. gracias, esperaré a que salgan entonces, aunque no domine nada de inglés
chielin
25/09/12, 13:15:38
No tardara,hoy o manana,estate pendiente si quieres
un saludo
Hola, en miui.es está ya la 2.9.21 traducida al español, si la descargo con hacer un wipe cache y wike dalvik cache será suficiente? O tengo que hacer full wipe y realizar una instalación limpia?
gracias.
chielin
26/09/12, 11:58:30
Hola, en miui.es está ya la 2.9.21 traducida al español, si la descargo con hacer un wipe cache y wike dalvik cache será suficiente? O tengo que hacer full wipe y realizar una instalación limpia?
gracias.
Pero no te has fijado que no es la misma rom
Esta es miui jb+aosp+cm10
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Pero no te has fijado que no es la misma rom
Esta es miui jb+aosp+cm10
:loco:
sorry, vi miui 2.9.21 y ... en que estaría pensando :silbando:
ya he visto que has preguntado en el hilo de xda para cuando estará listo el pack de idiomas.
A esperar toca entonces.
Por cierto, cuando desbloqueo me sale una pantalla (no la de bloqueo) que pone misuse prevent phone misuse ¿eso que es?
gracias,
chielin
26/09/12, 12:45:53
ya he visto que has preguntado en el hilo de xda para cuando estará listo el pack de idiomas.
A esperar toca entonces.
Por cierto, cuando desbloqueo me sale una pantalla (no la de bloqueo) que pone misuse prevent phone misuse ¿eso que es?
gracias,
En esto no te puedo ayudar ahora no estoy con esta rom
Has hecho fullwipe cuando instalaste la rom?
A esperar toca entonces.
gracias,
Eso es porque tapas es sensor de proximidad, es una protección que trae miui por si se enciende dentro del bolsillo no se desbloque
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Pues me gusta mucho, pero no se que pasa, que cuando se apaga la pantalla parece ser que se desconecta de internet. Va y viene.
Eso es porque tapas es sensor de proximidad, es una protección que trae miui por si se enciende dentro del bolsillo no se desbloque
gracias, no tenia ni idea, esta bien saberlo.
Pues me gusta mucho, pero no se que pasa, que cuando se apaga la pantalla parece ser que se desconecta de internet. Va y viene.
has mirado que tengas bien configurada la politica de suspensión?
Por cierto ya est disponible el language pack :aplausos:
http://www.mediafire.com/?0kdk4aobax6vvhx
De momento los bugs que he encontrado, o errores que me da a mi son:
- Cierre del navegador. Tanto el de serie como el dolphin. Con este último menos.
- Pantalla pierde sensibilidad y a veces el teclado se vuelve loco. Tengo que volver a bloquear y desbloquear el tlf. Entonces sigue bien.
- Uso de datos anónimo. Cada cierto tiempo sale en la barra de notificaciones, aunque le des a guardar preferencias.
Llevo el firm 3.32 ¿no se si tendrá algo que ver?
Por lo demás todo bien, cámara, reproductor videos, galería, maps...
sl2
chielin
27/09/12, 09:57:42
no se si tendra algo que ver pero si se recomienda el 3.33....
asi que mejor actualizalo que te ira mejor para esta rom y muchas mas
un saludo
De momento los bugs que he encontrado, o errores que me da a mi son:
- Cierre del navegador. Tanto el de serie como el dolphin. Con este último menos.
- Pantalla pierde sensibilidad y a veces el teclado se vuelve loco. Tengo que volver a bloquear y desbloquear el tlf. Entonces sigue bien.
- Uso de datos anónimo. Cada cierto tiempo sale en la barra de notificaciones, aunque le des a guardar preferencias.
Llevo el firm 3.32 ¿no se si tendrá algo que ver?
Por lo demás todo bien, cámara, reproductor videos, galería, maps...
sl2
A mi lo del navegador también me ocurre y creo que tiene algo que ver con el NO soporte flash de Jelly Bean.
Lo de datos anónimos de CM, ves a aplicaciones buscas CM Stats y quitas lo de mostrar notificaciones.
Lo de perder sensibilidad no me ha ocurrido.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Orestbu
27/09/12, 13:05:55
A mi lo que me falla es la transferencia de archivos por USB, lo demás todo ok.
Pues de momento y tras un dia, solo me falla que con la pantalla apagada, no me llegan los whatsapp.
Pues a mi la transferencia de archivos me funciona y los whatsapp con la pantalla apagada tb.
Lo que no me funciona es cuando entro en ajustes>acerca del tlf>actualizaciones. Me tira un FC.
Respecto a la batería veo que según se va asentando la ROM (ciclos de carga) va mejor. Pongo un par de capturas de ayer y anteayer:
sl2
Orestbu
28/09/12, 18:00:52
Os funciona el pack de idiomas? cuando lo flasheo se queda "colgado" en el logo de miui y no inicia.
A mi si me funcionan los idiomas.
Lo que si me he dado cuenta que en esta ROM no se pueden quitar los accesos directos del escritorio no? Si los quito se desinstala la aplicación.
A mi si me funcionan los idiomas.
Lo que si me he dado cuenta que en esta ROM no se pueden quitar los accesos directos del escritorio no? Si los quito se desinstala la aplicación.
es que en eso consiste básicamente las ROM miui. No tienen "Menu" todas las app están en el escritorio. Es cuestión de organizarlas en carpetas.
A mi me sigue dando FC tanto el navegador de serie como el Dolphin. Amén de otras apps.
Alguien sabe como puedo flasear al firm 3.33 sin morir en el intento?
Donde puede encontrar una versión de miui wheater que funcione?
Gracias.
es que en eso consiste básicamente las ROM miui. No tienen "Menu" todas las app están en el escritorio. Es cuestión de organizarlas en carpetas.
A mi me sigue dando FC tanto el navegador de serie como el Dolphin. Amén de otras apps.
Alguien sabe como puedo flasear al firm 3.33 sin morir en el intento?
Gracias.
Gracias por la respuesta, no tenia ni idea de lo del menú es la primera miui que pruebo.
En cuanto a lo del navegador que comentas a mi me funcionan perfectamente y de momento cero FC.
Un saludo
El 3.33 universal.
Por cierto no me funcionan los sonidos, por mas que pongo uno no suena, suena el que trae por defecto la rom.
jose_mad
29/09/12, 17:10:07
Hola muy buenas,
Esta tarde voy a flashear esta ROM, tengo la última de viper. Quería confirmar los pasos para ver que son los correctos.
Primero flasheo el firm a la 3.33. El universal.
Hago fullwipe.
Instalo la miui y por último el pack de idiomas.
La duda que me surge es si entre la rom y el pack de idiomas configuro la rom del primer arranque o no la dejó ni hacer el primer arranque .
Espero vuestros sabios comentarios. Muchas gracias.
chielin
29/09/12, 17:15:40
Primero flasheo el firm a la 3.33. El universal.
Hago fullwipe.
Instalo la miui y por último el pack de idiomas.
exacto lo haces todo a la primera(tambien lo puedes hacer despues pero para que)
Orestbu
29/09/12, 17:31:42
Gracias.
Yo bajé el miui weather de aquí:
http://weather.miui.es/weather/
Y funciona bien,
Saludos
jose_mad
29/09/12, 19:27:22
Muy buenas de nuevo compañeros, me he descargado la rom y el language pack, la rom solo son 151 Mb??? la instalo, tambien instalo el language pack pero al iniciar no pasa de la pantalla de inicio, una pantalla negra con el logo de miui, que hice mal?
Instale el firmware 3.33
hice full wipe
instale la rom
instale el pack de lenguaje
Gracias por la ayuda
chielin
29/09/12, 19:41:43
el firmware supongo que lo has flasheado en bootloader al entrar no?
prueba entrar en boot ahora y mira que hboot te pone?
jose_mad
29/09/12, 19:47:27
el firmware supongo que lo has flasheado en bootloader al entrar no?
prueba entrar en boot ahora y mira que hboot te pone?
Me pone hboot 1.27.1100
chielin
29/09/12, 19:53:56
pues es muy raro de verdad,comprueba el md5 de la rom que has descargado e intenta flashear otra ves solo la rom haciendo fullwipe
Orestbu
29/09/12, 20:06:44
Muy buenas de nuevo compañeros, me he descargado la rom y el language pack, la rom solo son 151 Mb??? la instalo, tambien instalo el language pack pero al iniciar no pasa de la pantalla de inicio, una pantalla negra con el logo de miui, que hice mal?
Instale el firmware 3.33
hice full wipe
instale la rom
instale el pack de lenguaje
Gracias por la ayuda
A mí me pasa lo mismo si flasheo el pack con los idiomas... sí dejo sólo la rom sin el pack, funciona todo perfecto.
Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2
chielin
29/09/12, 20:10:48
Perdona, no se si aceptas privados,
el full wipe es wipe cache + davilk? igual ahi esta el problema.
Los MD5 coinciden, tanto de la rom como del pack de lenguaje.
Otra cosa que me llama la atencion es que la rom solo ocupe 151 Mb, las otras roms que instale ocupaban mas de 400 mb.
Lo del full wipe te lo pregunto porque el resto de roms instalaban con aroma y hacia el full wipe desde el aroma.
Disculpa las molestias.
Muchisimas gracias
privados acepto pero no para esto
las dudas se rezolven en los foros preguntando
fullwipe significa:wipe data/factory reset,format all partition(except sdcard),wipe dalvik/cache
estos son los pasos antes de flashear una nueva rom
sobre el tamaño de la rom si es este( las roms miui,aosp,aokp son menores que las sense)
Y funciona bien,
Saludos
No funciona, el servidor esta fuera de servicio.
chielin
29/09/12, 20:54:27
y de aqui has probado
http://www.4shared.com/android/mn43-ug1/miuiweather.html
y de aqui has probado
http://www.4shared.com/android/mn43-ug1/miuiweather.html
Lo acabo de probar y funciona, lo que pasa es que no entiendo ni papa para configurarlo:cry:
Un saludo
chielin
30/09/12, 11:25:58
NUEVA ACTUALIZACION HOY
CAMBIOS:
- 30/09/2012 - 2.9.29 Build
Se ha actualizado a 2.9.29 MA
Opcional Addon
2.9.29 Estándar MiuiHome (MA Diseño Tamaño +)
Kernel actualizado a 3.0.43 [gracias a bruce2728]
Actualizado rotador jb ""
Actualizado iommu ""
KSM activado ""
Activado ZRAM ""
Marco Aplicado habitual y APK Parches / Fixes
Implementado Nueva CM10 * nativeCpuBoost * Método [PowerManagerService.smali]
De la altura del teclado AOSP Mayor [S89 mod;]
Tamaño de pantalla de inicio Icono Mayor + Alineados, Relleno Carpeta ajustado, Título Global icono Negrita, Relleno Carpeta Título Ajustado [S89 mod;]
En general, muy suave ...
EL PACHETE DE IDIOMAS PARA ESTA VERSION AUN NO ESTA DISPONIBLE(LO ESTARA EN UNOS DIAS)
SI SE VIENE DE OTRA ROM TENEIS QUE HACER FULLWIPE DE LO CONTRARIO SOLO WIPE CACHE/DALVIK(SI HAY PROBLEMAS ENTONCES SI SE RECOMIENDA INSTALACION LIMPIA-FULLWIPE)
NO ACTUALIZAR SIN EL PACHETE DE IDIOMAS POR QUE PERDEREIS EL ESPAÑOL(ESPERAR QUE ESTE DISPONIBLE)
westsiders
30/09/12, 13:12:33
Yo la tengo instalada desde hace 1 dia y medio y va muy bien el unico bug que tiene es que los videos que graba solo se oyen,se ven completamente la pantalla negra pero si se escuchan
Y funciona bien,
Saludos
Pues me deja bajarlo, pero no encuentra mi localización, solo la capital de provincia (Almería) y cuando le doy a actualizar me da "No hay conexión de red" todo esto con datos o wifi activos y gps activado :loco:
Orestbu
01/10/12, 12:21:54
Pues me deja bajarlo, pero no encuentra mi localización, solo la capital de provincia (Almería) y cuando le doy a actualizar me da "No hay conexión de red" todo esto con datos o wifi activos y gps activado :loco:
Me da el mismo fallo desde esta mañana...
Ahora estoy usando "Animated Weather Pro"
Orestbu
01/10/12, 12:26:26
http://img.tapatalk.com/d/12/10/01/uhezezup.jpg
No me deja editar el post anterior para incluir captura... Animated weather pro
jose_mad
01/10/12, 18:22:38
Muy buenas, hoy hablando con un colega que no para de rootear me comento que hay que hacer una copia de seguridad de la carpeta "efs", llevo toda la tarde buscando esa carpetita por el telefono y no la doy encontrado, podeis echarme una mano? Gracias!!!!!
chielin
02/10/12, 09:29:22
ya esta disponible para descargar el pack de idiomas para la version (ultima) del dia 30/09
ruedaslocas
02/10/12, 14:15:18
Esto cntiene beats audio?
otraver
02/10/12, 14:54:41
Muy buenas, hoy hablando con un colega que no para de rootear me comento que hay que hacer una copia de seguridad de la carpeta "efs", llevo toda la tarde buscando esa carpetita por el telefono y no la doy encontrado, podeis echarme una mano? Gracias!!!!!
Si no me equivoco, la carpeta EFS se encuentra en los Samsung, en HTC no la he visto nunca (al menos en el Sensation y Nexus One).
chielin
02/10/12, 15:12:05
Si no me equivoco, la carpeta EFS se encuentra en los Samsung, en HTC no la he visto nunca (al menos en el Sensation y Nexus One).
Exacto es solo para los Samsung, no te preocupes que el nuestro esta a salvo :D:D:D
Tanuki-chin
02/10/12, 17:59:20
Alguien conoce alguna aplicación que cambie los dpi de 1 aplicación en concreto? Algo asi como en las roms ParanoidAndroid
Tanuki-chin
02/10/12, 22:44:02
Me autorespondo: En el post, hay varios flasheables para cambiar los ajustes del launcher
SALVABP
03/10/12, 09:28:07
Muy rápida esta rom, aunque habituarse a su launcher es un poco lioso.
Hola!
Nadie echa de menos las notificaiones LED?
Ni con la ultima versión ni con la anterior me salen. He provaso varias apps,...pero al final hacen lo que quieren o se desconfiguran. (La batería baja o verde cuando está completa si que notifica)
Alguna ayuda? Esta ROM va de maravilla y quiero dejarla para uso diario.
Graaaaaaciasssss!!!
SALVABP
03/10/12, 21:51:54
Cierto Mischa soy nuevo en esta rom (antes estaba con la Kang) y no me había fijado en el led.
He vuelto ha hacer full wipe y instalar de nuevo la rom, pero cuando la pantalla esta inactiva se me desconecta de ineternet, y va y vuelve.
Alguna sugerencia? No se que hacer.
Gracias.
SALVABP
03/10/12, 22:18:36
Fer_74 yo he usado la opción de EXT4 de formatear todas las particiones excepto la sd y a mi me ha ido bien. Todo funcionando y sin ningún fc por ahora.
edit: Bueno, tengo un FC al probar en ajustes-->Acerca del teléfono--> Actualización del sistema.
No me deja conectar el portatil con conexión wifi y cifrado.
SALVABP
09/10/12, 17:54:34
Esto está muy parado últimamente, así que pongo una foto sobre el consumo de la batería.
SALVABP
15/10/12, 15:06:37
Hay una revisión R2. La he visto hoy, a ver si la pruebo más tarde.
Bueno, a pasado un día y hay nueva revisión: 2.10.12R2r
Muy muy muy buena ROM
La mejor diria yo
Gracias
kareoner
20/10/12, 20:57:55
Esto está muy parado últimamente, así que pongo una foto sobre el consumo de la batería.
duro mucho porque casi no tienes uso de pantalla no?porque sale 29%
SALVABP
20/10/12, 21:51:11
Con otras roms y a esas alturas ya habría tenido que poner el cargador.
leon3033
21/10/12, 12:51:16
Hola amigos, me gusta esta ROM.
Una consulta, si entras al foro de XDA de esta ROM hay varias cosas para flashear como Standar MIUI Home, MIUI Centre UI, etc, alguien sabe para que sirven?.
SALVABP
21/10/12, 15:06:55
Bueno, parece que han actualizado casi todo lo de jb miui ya que no hay revisión ya. Está la build, nuevas gapps (ya no están dentro de la rom por lo visto), un fix para arreglar cosas de facebook y google now, y varios addons que me he descargado también. Voy a actualizarlo todo de nuevo a ver que tal
leon3033
22/10/12, 00:02:43
Para que sirven los Addons de este ROM?
SALVABP
22/10/12, 00:16:45
Para que sirven los Addons de este ROM?
Poner un reloj en el centro (sale a la derecha por defecto), el miuihome es el launcher, otro para controlar los procesos. Yo los instalo todos.
leon3033
22/10/12, 00:56:51
Poner un reloj en el centro (sale a la derecha por defecto), el miuihome es el launcher, otro para controlar los procesos. Yo los instalo todos.
Muchas gracias por tomarte la molestia y responderme :risitas:
SALVABP
22/10/12, 01:01:20
No hay de qué. Este hilo no se mueve mucho últimamente. ;-)
leon3033
22/10/12, 10:22:52
Ultimas preguntas:
1 ) para instalar los addons y themes vía zips debo hacer algún wipe?.
2) Hay addons que dicen por separado center clock y task mánager modification y otro los tiene juntos, instalo los tres archivos o solo el que los tiene juntos o los dos separados?.
Gracias nuevamente.
Hola:He editado varios post, por que las imagenes son demasiado grandes.
Pensad que hay mucha gente que nos lee desde moviles y tablet, y unas imagenes tan grandes impiden que o puedan hacer cómodamente, por favor intentad poner fotos mas pequeñas (en tamaño) se ven igual y no entorpecen la lectura del foro Gracias.
pukasgc
22/10/12, 11:44:54
Existe alguna manera de activar sweep2wake?. Lo he intentado instalando el kernel tamcore con el zip enable sweep2wake, pero no lo activa.
SALVABP
22/10/12, 12:35:21
León, yo he instalado todos sin hacer nada más y no me ha hecho nada raro.
También estoy buscando como activar el sweep2wake. En la rom Kang había que activarlo entrando en un archivo de sistema. Supongo que al estar desactivado hasta que hacer algo parecido. Sigo buscando.
leon3033
22/10/12, 14:21:34
Ultimas preguntas:
2) Hay addons que dicen por separado center clock y task mánager modification y otro los tiene juntos, instalo los tres archivos o solo el que los tiene juntos o los dos separados?.
Gracias nuevamente. :ok:
SALVABP
22/10/12, 14:41:26
Ultimas preguntas:
Gracias nuevamente. :ok:
Yo no he hecho wipe para instalar esos addons y he instalado todos los que hay. Por ahora ningún problema.
davgom96
22/10/12, 16:10:05
Una pregunta, ¿hay algun tema en español para esta rom?
Con español me refiero a que por lo menos ponga viernes y no friday :ok:
Orestbu
22/10/12, 20:41:28
Acabo de instalarla a ver qué tal...
Cómo es el consumo de batería?
Tenía la Miui normal, pero con la última actualización se ebe la batería :S
SALVABP
23/10/12, 00:28:23
No está mal la batería, me aguanta más que con la rom kang
A mi al instalar esta rom, la app de galeria no muestra mis fotos ni la musica, a alguien mas le pasa?
Hola.
He bajado un tono de llamada desde el servidor y dejarlo como tono de llamada pero no funciona... hay algo con respeto a esto?
Las predeterminadas se escuchan muy bajo.
Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2
davgom96
23/10/12, 15:33:31
Una pregunta, ¿hay algun tema en español para esta rom?
Con español me refiero a que por lo menos ponga viernes y no friday :ok:
Me cito por si me podeis ayudar :ok:
SALVABP
23/10/12, 17:18:58
Hola, yo aún no he visto ninguno. En xda hay un editor de temas por si alguien se anima
Hola.
Llevo casi dos semanas con esta ROM y me encanta mucho... hasta ayer.
Ayer dejo de funcionar el mail de yahoo. Se me abre la app pero cuando intento abrir cualquier e-mail se me cierra la app. Le he dezinstalado e instalado de nuevo por sea caso y nada de nada.. sigue igual.
La segunda cosa es que no puedo poner otro tono de llamada diferente de lo que tenia. Baje desde mismo unas canciones y nada ..
ALguna solucion ? Gracias
SALVABP
25/10/12, 15:21:47
Se me ha vuelto un poco loca esta rom, he tenido varios fallos en distintas apps. Creo que me voy a dar una vuelta por otra.
aireivan
26/10/12, 21:47:33
Hola y gracias de antemano.
he flasheado esto JBMIUIv4.1-2.10.19_CenterClock_s89_MULTI y no me mola mucho. como puedo volver a lo anterior, reloj en un lado, cobertura, wifi.. ya sabeis.
Gracias!!!
Hola y gracias de antemano.
he flasheado esto JBMIUIv4.1-2.10.19_CenterClock_s89_MULTI y no me mola mucho. como puedo volver a lo anterior, reloj en un lado, cobertura, wifi.. ya sabeis.
Gracias!!!
Creo que tendrás que flashear de nuevo la rom, una pregunta tus imágenes Si las vez en la app de galería y la app de música si muestra tus mp3 yo tuve ese problema con esta rom
leon3033
01/11/12, 12:33:01
Hola a todos!, llevo un par de semanas con esta ROM y me gusta mucho, sin embargo, tengo un par de problemas que me tienen aburrido:
1. De vez en cuando se reinicia (venia de la ROM de Leedroid e hice una instalación full wipe).
2. No me funciona Lucky parche (dice que no tengo root acces).
Estoy pensando volver a una ROM ICS, mi firmware es el 3.33 universal, ¿debo hacer algo especial?
SALVABP
03/11/12, 16:46:46
No tienes que hacer nada especial. Lo que has hecho esta bien. Si haces full wype con 4ext prueba a usar la opción de formatear todo menos la sd, es la opción que uso cuando cambio de rom.
jesusbasea
04/11/12, 19:26:10
¿Alguien sabe como cambiar los puntos de la barra de notificaciones por los iconos correspondientes? Por ejemplo para una notificación de gmail me salen tres puntos o uno, depende del tema, ¿es posible que aparezca el icono del correo?
Gracias!
fgasensio
05/11/12, 18:53:25
Acabo de mirar en XDA y he visto esto: "2.11.12 Build"
[ROM] JBMIUIv4.1 #2.11.2 | AOSP-CM10 | s89 production | Pyramid [03.11.2012]
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33655532&postcount=1535
Esta ROM se merece mucho mas.
En mi opinion es la mejor pero le faltan cositas ... la voy a probar de nuevo a ver si funciona mejor que hace 3 semanas. xD
aireivan
21/11/12, 17:12:21
Hola!!!
Alguien ha instalado la última versión?? no he visto que esté el paquete de idiomas.
hace falta??
Un saludo
Hola
Yo la tengo y va bien... algunas cositas por ahi pero en general bien
aireivan
21/11/12, 19:29:21
Hola
Yo la tengo y va bien... algunas cositas por ahi pero en general bien
Hola. El paquete se idiomas?? O ya viene con español?
Merci!!!
aireivan
21/11/12, 19:30:20
Que cosillas le ves????
Hola. El paquete se idiomas?? O ya viene con español?
Merci!!!
Viene en ingles. No tengo problemas.
Hay un paquete que viene en espanol pero no lo he instalado.
aireivan
23/11/12, 15:22:46
Se sabe si colgaran el paquete de idiomas para esta versión
Un saludo
aireivan
25/11/12, 18:35:54
Viene en ingles. No tengo problemas.
Hay un paquete que viene en espanol pero no lo he instalado.
Que paquete. No lo he visto.
Un saludo
SALVABP
03/12/12, 12:48:25
el paquete de idiomas ya no viene y pone que está soportado el idioma español. Yo lo estoy descargando ahora. A ver si la vuelvo a poner hoy. Me gustó en su momento pero ahora la quiero probar con el launcher tsf en lugar del miui home.
aireivan
03/12/12, 13:02:44
el paquete de idiomas ya no viene y pone que está soportado el idioma español. Yo lo estoy descargando ahora. A ver si la vuelvo a poner hoy. Me gustó en su momento pero ahora la quiero probar con el launcher tsf en lugar del miui home.
Muchas gracias!!!
SALVABP
03/12/12, 21:37:35
Parece que el próximo viernes van a poner la rom con multiidioma. Esperaremos hasta entonces
aireivan
03/12/12, 22:18:31
Ok! Tocara esperar.
Merci
Que diferencias basicamente hay entre esta y las oficiales como esta? http://miui.es/index.php/board,295.0.html
Pragnarion
05/12/12, 22:19:40
Que diferencias basicamente hay entre esta y las oficiales como esta? http://miui.es/index.php/board,295.0.html
La mayor diferencia es que las oficiales son 4.0 Ice Cream Sandwich y esta es 4.1 Jelly Bean
aireivan
07/12/12, 08:54:54
Hola!
Ha alguien le pasa que con dos cuentas de correo configuradas así como yahoo y hotmail, aparte de gmail. cuando pone vista conbinada se bloquea??
Un saludo.
SALVABP
07/12/12, 20:31:03
Versión 30 y su pack de lenguaje ya disponible. Lo instalare después del puente. En xda la tratan bien.
Instalada 2 día con ella el consumo de batería me tiene asombrado acabé el primer día con 40% de batería y dándole caña al movil llamadas whashasp apalabrados y tapatalk y va superfluida. Felicitaciones al chef. Saludos
UnderZiege
09/12/12, 13:48:07
Llevo un par de días con ella y la verdad que bastante bien me cuesta acostumbrarme a todo lo que no lleve Sense y al final lo acabo desinstalando pero bueno veremos que tal con esta. De momento sin los problemas que si tuve con la kang y que pensaba que iba a tener con todas las jb. SwiftKey me funciona bien, dolphin va si problemas y el whatsapp también, no tengo fc ni reinicios. El manejo es un poco diferente pero en principio parece que tiene todo lo que se puede pedir y algo más... Veremos
UnderZiege
09/12/12, 22:08:02
bueno vamos apuntando cositas que voy viendo de la rom, (no se si solo me pasa a mi o simplemente no esta implementado, o depende del theme que tengas instalado):
- no funciona el led de notificaciones
- la barra de notificaciones no es accesible desde la pantalla de bloqueo por lo que hay que desbloquear el movil para poder acceder a estas, aunque las llamadas perdidas si que se pueden ver sin desbloquear
- los simbolos que avisan de una nueva notificacion en la barra son un poco confusos salvo el de llamada perdida todos los demas recaen bajo el simbolo de ··· (tres puntos) por lo que hasta que la despliegas no sabes si es un mensaje un whatsapp un correo electronico o que hay actualizaciones, novedades en el rss...
alguna forma de solucionar esto?
SALVABP
10/12/12, 10:03:33
He visto que alguno de xda usa el kernel tamcore. Voy a probar a ver que tal va. Se supone que con este kernel debería funcionar la notificación led y el swep2wake (usando el zip correspondiente de la página de tamcore).
UnderZiege
10/12/12, 14:16:42
He visto que alguno de xda usa el kernel tamcore. Voy a probar a ver que tal va. Se supone que con este kernel debería funcionar la notificación led y el swep2wake (usando el zip correspondiente de la página de tamcore).
Pues ya comentaras algo. Esta noche el móvil se ha debido reiniciar solo pero no ha conseguido arrancar el sistema y necesito ha sonado la alarma. Menos mal que me he despertado solo y no he llegado tarde al curro... De momento el reinicio me ha ocurrido dos veces, tengo el firma 3.32 ¿sabéis si es necesario poner el 3.33?
SALVABP
10/12/12, 15:18:01
El tamcore no me cambia los led ni el sweep2wake. Además se me ha quedado un par de veces colgada.
Vampil2o
29/12/12, 15:27:13
Hola a Todos.
Gran aporte.
Tengo una pregunta, que pasos debo seguir para instalar esta ROM en muy buenas condiciones???
Tengo la Rom Descargada, Jelly Bean Gapps 4.1 (Que no se que es), Los Paquetes de idioma, y mas adelante hablan de unos ADDons que no se que son.
Quien se atreve a ayudarme? JEJEJE GRACIAS
SALVABP
29/12/12, 18:19:54
Te faltaría la miui home nada más, luego un full wipe y lo instalas todo. Ten en cuenta que es un poco diferente a otras roms
daniprz
29/12/12, 19:15:57
Hola a Todos.
Gran aporte.
Tengo una pregunta, que pasos debo seguir para instalar esta ROM en muy buenas condiciones???
Tengo la Rom Descargada, Jelly Bean Gapps 4.1 (Que no se que es), Los Paquetes de idioma, y mas adelante hablan de unos ADDons que no se que son.
Quien se atreve a ayudarme? JEJEJE GRACIAS
Full wipe
Instala rom
Instala gapps
Instala idiomas
Instala los addons que quieras (weather, loocker, mihome, etc...)
Reinicia y listo...
Creo que así iría bien... Si te parece, esperamos a que alguien confirme y así vamos más seguro...
P. D.: yo lo hago así
P. D.: los addons son complementos que les puedes añadir a la rom según tus gustos y necesidades..
SAludos
sengui1
30/12/12, 14:50:35
Bueno probando la ROM no la veo nada fluida venia de la smardroid y eso si es fluidez ademas combinada con sense me gusta, esta es muy chula pero aparte no me funcionan los datos, pero bueno poco a poco la tendrán que pulir un poco mas.
Saludos
skywalker80
05/01/13, 14:37:33
Bueno probando la ROM no la veo nada fluida venia de la smardroid y eso si es fluidez ademas combinada con sense me gusta, esta es muy chula pero aparte no me funcionan los datos, pero bueno poco a poco la tendrán que pulir un poco mas.
Saludos
Pues yo la estoy probando ahora y la verdad es que fluida va un rato, y los datos con pepephone van de lujo, al igual que el gps, que era algo que de siempre iba regular y ahora es instantáneo, ni tres segundos me tarda en pillar la señal, ahora lo que he de mirar es el tema de la bateria que por lo que veo se la bebe.
No funcionan los enlaces, alguien que lo haya descargado y que los puedan compartir???
chinoafro
26/01/13, 03:12:34
alguien tiene la rom subida en otro lugar??
estan caidos los enlances la pueden compartir? gracias
chielin
28/01/13, 00:07:45
Los enlaces si funcionan
skywalker80
05/02/13, 00:36:34
Los enlaces si funcionan
no funciona nada, lo acabo de mirar y nada de nada...
skywalker80
05/02/13, 13:10:09
Por lo que veo esto esta muerto aquí y en xda también...
chielin
04/03/13, 11:57:24
Nueva actualización, a probar aver que tal
clone22
05/03/13, 03:51:26
no funciona el link
firesign
05/03/13, 09:39:55
¿Alguna forma de descargar los idiomas para la última versión?
En XDA he podido descargar la ROM, las GApps y el parche de la cámara, pero no hay nada sobre los idiomas...
chielin
09/03/13, 14:19:49
ya estan actualizados los links y ya hay rom multilenguaje
kareoner
09/03/13, 16:43:47
solo esta en ingle , el multilenguaje es en chino e ingles nada de español:cry:
chielin
11/03/13, 00:26:45
Jajaja lo q hay que oír
chielin
30/03/13, 12:35:34
nueva actualizacion
DarkTuning
31/03/13, 01:38:25
Acabo de ponerla esta noche. VUELA, literalmente VUELA. mas rapida que ninguna de las que he probado.
Normalmente uso quadrant para ver puntuaciones, CM10.1 AOSP, AOKP mas o menos se mueve en los 2800-3000. con la MIUI en la primera que he hecho 3300.
Fallos/BUGS/ historias raras:
Idioma: ingles o chino....
Teclado, camara y galeria de la 4.2... con Titanium imposible restaurar.... me ha tocado volver al Swype como teclado casi despues de 6 meses usando el teclado nativo de android.
S2W funcioando tambien (esto no es un fallo) pero lo pongo por si a alguien le interesa.
Me aparecen 2 camaras. Una de las cuales solo llega a 5 MP de calidad (terminare por cargarmela)
No se porque me da a mi pero o el tema es mas pequeño...o la fuente....no se que es pero parece que la pantalla sea más nitida
PD: NO HAY LAG en los videos del YOUTUBE!! Hasta los hue**s de no poder avanzar videos con la CM10.1 porque se colgaba. o lagueaba....
PD2 : Aventuro un consumo de bateria infimo!! le estoy metiendo caña, con reinicios, reinstalar todas las app...toquiteando y configurando.... y por ahora baja más lentamente que cuando de normal contesto algun mensaje con otras ROMs. Espero recordar aquellos tiempos cuando tenia el nexus One que me aguantaba con la miui 2 dias!!!.
Saludos!
jomibero
31/03/13, 17:45:53
No puedo realizar la descarga, inevitablemente se corta en algún momento. Algun otro link?
Muchas gracias
chielin
01/04/13, 09:24:49
Nueva actualización
chielin
03/04/13, 09:17:00
Nueva actualización y con pack multiidiomas + un montón de mejoras
david_18
06/04/13, 21:32:21
Probando la rom, la verdad que funciona muy muy bien, de momento no he encontrado bugs.
Alguien sabe que kernel usar para el s2w?
eduard504
06/04/13, 22:15:37
Ami me va re fatal esta Rom me Tira la señal a cada rato no se por que, con otras roms no
CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean = Bien
Dragünkorr CM 10.1-M2 _Seis 4.2.2 = Bien
REvolution HD 7.2= Bien
Pero esta rom en especial desde que inicio me marca errores siempre al inicio me dice que el launcher se a detenidola señal del movil se tira cada 30 segs , se no se a que se deba las demás roms que e probado me andan joya
a alguien mas le pasa?¿ o saben aque se deba?¿ s
siempre antes de flashear le hago un full Wipe!
Ferces92
06/04/13, 22:23:11
Instalada con full wipe.... Llevo unos 3 días con esta rom y lejos es la mejor de todas ! en mi caso probé todas pero esta me va de maravilla. El consumo de bateria es muy bueno y la velocidad de acceso a los programas también. Además tiene mucha personalización. Saludos cunado pueda subo una captura del consumo.
david_18
06/04/13, 22:33:54
eduard504 prueba:
Full wipe
instalar rom
iniciar rom
instalar gapps
Ferces92
06/04/13, 22:36:57
Si.. en la pagina de xda recomiendan instalar la rom , inciarla y luego las gapps. Saludos.
bytellez
06/04/13, 22:52:10
no soy de poner ROMS MIUI, pero estais hablando tan bien de esta que hay que probarla! :ok:
david_18
06/04/13, 23:04:38
La verdad que personalmente me funciona mejor que la ViperS 1.6.3, aunque hecho en falta el reloj sense, pero vaya nada que no se pueda arreglar.
Mergulhador
06/04/13, 23:33:58
Yo también me he pasado del ViperS 1.6.3 a esta y la verdad es que cambia totalmente... jaja me voy a tener que acostumbrar, pero de lejos es una de las mejores que he probado!
Es la primera vez que pongo una MIUI así que voy a hacer un par de preguntillas que no he conseguido solucionar...
1- ¿Se pueden modificar las apps del lockscreen? Es que he visto algunos muy chulos, pero tienen para abrir los mensajes y esas cosas... y yo necesito abrir Whatsapp.. ajjaja
2- En la statusbar me pone que soy vodafone, ¿no hay ninguna forma de quitarlo?
3- El Widget de google now, no actualiza bien.. no sé si a alguien más le pasará..
Estos son los únicos 'peros' que he encontrado, y ya veis que son estupideces.. jajaja así que muy buen trabajo !! pronto tendréis una donación más xD
Gracias de antemano a los que respondan a mis preguntillas :D
Ferces92
07/04/13, 01:30:19
Lo que te puedo decir es que se pueden descargar temas y ponerlos en la sd/miui/themes de ahi vas a temas y los exportas digamos... con eso te cambia los lockscreens como tamb las barras de estado pero la verdad es que no se como modificar que app poner :P
kareoner
07/04/13, 05:58:21
Va bastante bien , el consumo muy weno pero aun asi ai algunos fallos ... x ejemplo al entrar en ajustes en la parte d abajo sale un franja mas oscura , luego n deja acer fotos desde el whatsap para enviarlas ,guerza el cierre y algun q otro problema cn la interfaz , x ejemplo al mira el consumo d bateria la barrita q ai parpadea t cosas asi , x lo demas estupenda , llevo kernel sultan , pero probare otro q los juegos van con lag y se calienta monton.Buen trabajo cn la rom , d las miui la mejor :thumbup:
david_18
07/04/13, 13:03:02
Va bastante bien , el consumo muy weno pero aun asi ai algunos fallos ... x ejemplo al entrar en ajustes en la parte d abajo sale un franja mas oscura , luego n deja acer fotos desde el whatsap para enviarlas ,guerza el cierre y algun q otro problema cn la interfaz , x ejemplo al mira el consumo d bateria la barrita q ai parpadea t cosas asi , x lo demas estupenda , llevo kernel sultan , pero probare otro q los juegos van con lag y se calienta monton.Buen trabajo cn la rom , d las miui la mejor :thumbup:
De los errores que comentas solo me ocurre el de la parte mas oscura en ajustes, tampoco es algo que se le pueda llamar bug, es casi transparente.
Lo del whatsapp a mi me deja perfectamente, yo uso camerazoomFX para las fotos.
Y la batería no me parpadea nada.
BUG: el bluetooth a mi con unos auriculares no me funciona, entra en bucle de reinicios.
Ferces92
07/04/13, 17:22:15
Simplmente es un problema del theme. Bajás uno y se arregla perfecto. En mi caso no tengo ningun bug. Saludos
eduard504
07/04/13, 20:43:34
eduard504 prueba:
Full wipe
instalar rom
iniciar rom
instalar gapps
Pues lo e probado pero siguen los problemas no se a que se deba yo de esta rom paso ya le instale un par de veces haciendo lo que indicas y sigo con el mismo problema
Firmware 3.33 Universal
Supercid: 111111
así que en esa parte no veo problema
david_18
08/04/13, 10:18:58
Prueba a ponerle el kernel de sultan
Ferces92
08/04/13, 19:18:59
Alguien tiene esta rom con sultan kernel? si es asi... mejora con respecto a la que viene pordefault en tema consumo de bateria?
kareoner
08/04/13, 21:14:29
Alguien tiene esta rom con sultan kernel? si es asi... mejora con respecto a la que viene pordefault en tema consumo de bateria?
A mipor lo menos sip , y bastante
Pd: me dejo de funcionar el wifi :cry:
Ferces92
09/04/13, 02:31:50
Para que te fucnione el wifi hay otra version especial.... fiajte en la pagina de sultan kernel en xda. Creo que es la que dice NOBCM pero no me acuerdo. Sino es la que dice BCM... saludos.
david_18
09/04/13, 08:46:21
La batería quizá dura un poco menos, pero vamos que al final del día siempre me queda un 40-45% de batería.
kareoner
09/04/13, 19:35:11
Dura bastante bien la bateria pero fuerza muchos cierres, q pena
jandemor
10/04/13, 20:05:15
la ROM va bien, pero al ir a poner el gps no conectaaaaaa!!!!!!!!, a ver si lo soucionan en la próxima actualización
jandemor
14/04/13, 12:41:55
alguien puede poner un enlace alternativo de la v5 3.4.12 que ha salido nueva????,esquema el que hay en exda. no va.....
jandemor
14/04/13, 17:58:48
alguien puede poner un enlace alternativo de la v5 3.4.12 que ha salido nueva????,esquema el que hay en exda. no va.....
ya la he encontrao y a esta si le va el gps....muy buena.-
enlace: http://miuiandroid.com/community/threads/3-4-12.20065/
enlace multi idioma: http://miuiandroid.com/community/threads/miui-v5-multi-lang-3-4-12.20075/
Ferces92
14/04/13, 23:37:12
Alguna mejora respecto la anterior? Saludos.
Ferces92
14/04/13, 23:52:19
Subo algunas screenshoots acerca la duracion de la batería en mi caso....
http://imageshack.us/photo/my-images/812/screenshot2013040713242.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/820/screenshot2013041108390.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/811/screenshot2013041112101.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/837/screenshot2013041313460.png/
Saludos... en cuanto pruebe la nueva me fijo su consumo.
Primera impresión de la rom comparada con la anterior es su velocidad!! me parece mucho mas rápida! en cunato al teclado es lo unico que le veo malo, me parecia mas cómodo el anterior! Saludos.
Khassandra
01/05/13, 10:09:03
Buenas!!!
Soy un poco novatillo en el HTC, tengo unas dudas
Anoche hice ser S-OFF, ser root, pero en bloqueo sigue *BLOCKED*, tambient engo superCid
Bien, en la información del sotware me pone esto:
Version android;: 4.0.3
Version HTC Sense: 3.6
Version Software: 3.32.75.51
Version Kernel: 3.0.16-gc764bfb
Version banda base: 11.69A33504.00U_11.23.3504.07_M2
Numero compilacion: 3.32.75.51
Podre meterle esta ROM, o necesito algo?
Un saludo
gaskelly
01/05/13, 23:43:49
Buenas!!!
Soy un poco novatillo en el HTC, tengo unas dudas
Anoche hice ser S-OFF, ser root, pero en bloqueo sigue *BLOCKED*, tambient engo superCid
Bien, en la información del sotware me pone esto:
Version android;: 4.0.3
Version HTC Sense: 3.6
Version Software: 3.32.75.51
Version Kernel: 3.0.16-gc764bfb
Version banda base: 11.69A33504.00U_11.23.3504.07_M2
Numero compilacion: 3.32.75.51
Podre meterle esta ROM, o necesito algo?
Un saludo
vuelve a flashear el hboot
visita esta pagina
http://unlimited.io/jbhboots.htm
lo descargas y flash con el comando fastboot como indica ahi mismo
Khassandra
06/05/13, 14:46:46
vuelve a flashear el hboot
visita esta pagina
http://unlimited.io/jbhboots.htm
lo descargas y flash con el comando fastboot como indica ahi mismo
ME tengo que bajar el HTC sensation, pero hay 2, ICS y JB
Ahora mismo, nose porque pero he cambiado unos parametros,a hora pone:
Version kernel: 3.0.16-g31a4fc7
Version de banda base: 11.76A.3504.00U_11.24A.3504.31_M
Version compilador: 3.33.401.53 CL391535
Version software: 3.33.401.53
EDIT-> acabo de ponerle esta ROM, pero al iniciar el movil se me queda en la pantalla con el logo de XIAOMI.COM
a.curtis
28/05/13, 22:55:11
Vengo de CM10.1 y todo bien, tengo casi todo configurado ya, he cambiado el launcher por el NOVA y sin embargo no me deja poner Widgets, me dice que se ha cerrado Settings (ajustes, vamos)
sabéis también cómo quitar el operador de la barra de navegación?
davidroid
03/06/13, 00:30:53
La estoy probando y la verdad es q va muy bien.
Mi pregunta es como pongo por defecto nova launcher y el botón home?
Y los widgets?
Edito: me autorespondo el nova a sistema y congelar miui home
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.