PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] jelly beam para algunos samsung


cazador1377
24/09/12, 15:56:45
Parece que al final, tendreis Jelly Beam oficial en el ACE 2. Enhorabuena.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-publica-la-lista-de-dispositivos-que-actualizaran-oficialmente-a-android-4-1-jelly-bean

egocelada
24/09/12, 16:14:47
:aplausos::platano::cry:, Una gran noticia que dará un nuevo impulso a este magnifico terminal. Gracias.

wpg
24/09/12, 17:22:53
:elmejor: :platano: :aplausos: :ok:

¡¡ Muy bien !!

Que no tarden mucho y lo hagan bien.

ilicitanosoy
24/09/12, 17:25:51
Sin pasar por ICS... Que ganas, que ganas!!! Cuando os vaya saltando la actualización id avisando!!!

rhabelenda
24/09/12, 19:10:30
aquí os dejo el enlace que me ha llegado al twiter...

http://www.elandroidelibre.com/2012/09/jelly-bean-empieza-a-llegar-al-samsung-galaxy-s-iii-y-se-anuncian-15-nuevos-modelos.html

juank2k
24/09/12, 19:17:23
Excelente noticia me la jugue comprando este dispositivo pensando que lo iban a actualizar a JB y se va a hacer realidad, ojalá que con JB le metan zoom a la cámara.
Lo bueno es que mi equipo es comprado libre de fábrica y será de los primeros a los que llegara la actualización a diferencia de los que tienen los celulares adquiridos con algun operador movil.

gipe
24/09/12, 22:13:23
El mío también es libre, asi que a esperar la actualización.

ghinzu
25/09/12, 08:53:35
Bueno bueno bueno... esto sí que es una grandiosa noticia!!!

Tron_070
25/09/12, 09:59:47
Muy buena noticia, gracias..
Ahora una pregunta, cuando queramos cambiar, ¿lo primero sería hacer un backup con el Titanium-p.ej.-no?,¿qué tipo de backup se hace?. ¿Cómo se pasaría luego a la nueva versión?.
Un saludo y gracias..

Parece que al final, tendreis Jelly Beam oficial en el ACE 2. Enhorabuena.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-publica-la-lista-de-dispositivos-que-actualizaran-oficialmente-a-android-4-1-jelly-bean

ghinzu
25/09/12, 16:22:41
Yo cuando cambie con la legend se hizo automático via wifi, eso sí antes avisándote q se van a descargar un gritón de megas...

Enviado desde GritónTalk 2.0

soraxxx
25/09/12, 19:16:43
Y el S advance?

Edit: ya lo he visto

ilicitanosoy
25/09/12, 19:26:59
Espero no tener problemas con mi móvil devuelto del SAT T_T que por kies no se deja actualizar, firmware incompatible o algo así... al menos queda wifi... rezando, cruzando dedos y esperando!!!!

una cosa... jb auna particiones, ¿verdad? Es decir... juntaría nuestras 2 particiones de 1 giga y podríamos así pasar datos, juegos... a la sd externa sin problemas... Es lo que más espero... ¿alguien puede confirmar eso?

em22
25/09/12, 19:36:40
ya esta mañana me salio una actualizacion en mi ace2 i8160L pero solo pesa 9MB pero al intentar actualizar me sale un error y se me queda en el triangulo con el muñequito de android me imagino que es por que no tengo el recovery original verdad?


EDIT: ya actualize me quedo igual con android 2.3.6 pero cambio el numero de pda/kernel/csc, eso si ya no soy root tengo el super su instalado pero me da fc lo tuve que actualizar por el kies

saludos

luisp22
25/09/12, 21:29:36
Yo me puse feliz también anoche en mi i8160L me avisó del update de 9MB, hizo todo el proceso y sigo en gingerbread jajajajaja a seguir esperando JB... Saludos desde Panamá!!!

ilicitanosoy
26/09/12, 10:36:09
¿De dónde sois? A mi no me ha salido esa actualización... ahora yo no tengo el modelo "L"

ghinzu
26/09/12, 18:42:43
La actualización que ellos han recibido ha tenido que ser la que corrige el problemón de seguridad de todos los samsung con TouchWizz como interfaz (y nosotros lo tenemos) donde a través de códigos BIDI al leerlos se puede desencadenar y hard reset del teléfono sin poder pararlo. Aquí os dejo la info por si os interesa:

http://www.xatakandroid.com/seguridad/nueva-vulnerabilidad-android-que-deberia-estar-resuelta

ilicitanosoy
26/09/12, 19:46:01
¿Y por que a mí aún no me ha llegado esa actualización? ¿Te cambiará la numeración del teléfono? Lo lleve al SAT y salvo que me la pusieran allí o me petaran las actualizaciones bloqueandolas... sigo sin saber nada de nuevas actualizaciones.

ghinzu
26/09/12, 22:11:12
¿Y por que a mí aún no me ha llegado esa actualización? ¿Te cambiará la numeración del teléfono? Lo lleve al SAT y salvo que me la pusieran allí o me petaran las actualizaciones bloqueandolas... sigo sin saber nada de nuevas actualizaciones.

Tranquilo, al menos aquí en la península no ha llegado, si no algo habría salido.

De todos modos no abriendo cosas extrañas hay que tener muy mala suerte... Vamos es la típica noticia que pasaría desapercibida salvo por la era twitter...


En cuanto al problema de seguridad aquí os dejo un artículo donde se explica: http://www.elandroidelibre.com/2012/09/todo-sobre-el-ultimo-problema-de-seguridad-de-android-en-que-consiste-y-como-saber-si-estas-afectado.html
Enviado desde GritónTalk 2.0

luisp22
27/09/12, 05:15:35
Bueno debe ser eso, a mi se me "actualizó" de gingerbread a gingerbread, x lo tanto lo veo igual jajajajaja
#Panamá507

soraxxx
29/09/12, 16:41:40
Atención a lo que dice Movistar en los comentarios de http://www.youtube.com/watch?v=kN7d3n-3WMI

Se podrá actualizar a Jelly Bean. La actualización estará disponible, posiblemente, durante el primer trimestre de 2013.

ghinzu
01/10/12, 12:21:48
regalo de reyes?

ilicitanosoy
01/10/12, 16:45:12
Yo aún sigo esperando la actualización para solucionar el hard reset o como se llame remotamente T_T me he bajado un dialer nuevo (contactos + llamadas) pero no se cómo ponerlo predefinidamente... (exdialer) se llama...

dsfase
02/10/12, 01:06:25
regalo de reyes?

conociendo a samsung .... mas bien para marzo

ilicitanosoy
02/10/12, 11:28:04
¿Marzo? Uff... no se si aguantaré tanto... estoy trasteando con launchers y no consigo uno "fino" y sin tirones para este móvil T_T que desastre...

ghinzu
02/10/12, 16:27:54
no consigo uno "fino" y sin tirones

Joder... ADW-Ex va perfecto... abriendo menú de aplicaciones, pasando pantallas, abriendo aplicaciones...

Vamos... o soy yo que vengo de la Legend y estoy flipando con el móvil o sois muy sibaritas... tampoco le pidamos peras al olmo.