Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Jelly Bean Galaxy Tab 2
Ruizma22
24/09/12, 15:46:04
Ya es oficial, en cuanto la saquen actualizo el post, pero anuncian la 4.1.1 para nuestra tablet, así que en breve empezaremos con los tutoriales, casi ni nos ha dado tiempo con la 4.0.4. Pero si todo es para mejor, bienvenido sea.
http://www.sammobile.com/2012/09/24/samsung-to-update-11-phones-and-4-tablets-to-android-4-1-1-jelly-bean/
Ahh !!!! Y sobre todo que no nos de tantos problemas para actualizarla con la versión Spanish.
Quien pone fecha ???
Yo digo que primera quincena de Octubre, ojala me equivoque y sea antes.
Mejoras ??:
- Mayor rendimiento, gracias a Project Butter que es aún más suave y más rápido
- Menú reorganizado de la configuración
- 2 modos de pantalla de inicio
- Nueva barra de notificaciones
- Google Now, por fin noticias de google en tiempo real sin tener que usar el de yahoo que trae por defecto la tablet
- Redimensionable Pop-up en pantalla de reproducción
Saludos,
valder1
24/09/12, 15:50:24
Lo que no entiendo es que anuncien oficialmente JB sin haber actualizado oficialmente a 4.0.4. Y si se la piensan saltar e ir directamente a JB, para qué sacan la OTA 4.0.4 para España?
No entiendo nada...
Ruizma22
24/09/12, 15:59:48
Es un cambio sustancial de la 403 frente a la 41, por lo que la sacaran mediante ROM y actualización mediante Kies. Lanzando la OTA a través de Sammobile y que cada uno la instale como pueda, ahorran costes.
Saludos,
Paquito1973
24/09/12, 16:58:23
Le tengo ganas a esta actualización!..... ya he notado cambios sustanciales al pasar a 4.0.4, asi que esta será todavía mejor. Eso de que antes en la 4.0.3 al pasar entre pantallas tuviera un lag descomunal, lo llevaba fatal, y ahora da gusto ver lo fluida que va.
valder1
24/09/12, 17:19:04
Es un cambio sustancial de la 403 frente a la 41, por lo que la sacaran mediante ROM y actualización mediante Kies. Lanzando la OTA a través de Sammobile y que cada uno la instale como pueda, ahorran costes.
Saludos,
Pero Samsung no lanza nada a través de Sammobile, porque Sammobile no es una página oficial de Samsung sino una comunidad independiente. A lo que yo me refiero es a porqué desarrolla Samsung una OTA spanish 4.0.4 para no lanzarla por los canales oficiales (Kies u OTA)
Buenas a todos!!!
Esto es lo de siempre, samsung las libera, sammobile las pilla, las prueba, las cuelgas y luego los cocineros les sacan sus fallos, las mejoran, y nosotros "los conejillos de India" las probamos y ellos esperan el resultado.
Por eso, creo que la actulización oficial a 4.0.4 no la harán porque han visto que el cambio no es espectacular, y la gente no ha notado mucho la diferencia y aún sigue teniendo algo de lag y demás, en cambio con la JB 4.1.1 han visto realmente que si la han clavado y por eso en breve sacarán una actualización oficial. Lo único que no sé es que nos pasará a nosotros al haber usado una OTA para poner 4.0.4 si realmente podremos hacerlo por KIES o tendremos que volver a la Stock y luego KIES o seguir tirando de las OTAs y de ODIN.
Saludos :ok:.
abbbadon7
26/09/12, 20:10:19
Buenas a todos!!!
Esto es lo de siempre, samsung las libera, sammobile las pilla, las prueba, las cuelgas y luego los cocineros les sacan sus fallos, las mejoran, y nosotros "los conejillos de India" las probamos y ellos esperan el resultado.
Por eso, creo que la actulización oficial a 4.0.4 no la harán porque han visto que el cambio no es espectacular, y la gente no ha notado mucho la diferencia y aún sigue teniendo algo de lag y demás, en cambio con la JB 4.1.1 han visto realmente que si la han clavado y por eso en breve sacarán una actualización oficial. Lo único que no sé es que nos pasará a nosotros al haber usado una OTA para poner 4.0.4 si realmente podremos hacerlo por KIES o tendremos que volver a la Stock y luego KIES o seguir tirando de las OTAs y de ODIN.
Saludos :ok:.
Supongo que tendran que volver a la de stock(si quieren usar kies) yo tenia puesta la de los paises nordicos y al conectarla a kies me decia que no aceptaba actualizacion. Ahora tengo JB y menos,pero no me preocupo, ya que odin(almenos para mi) funciona mejor que kies.
magic johnson
26/09/12, 22:09:52
Supongo que tendran que volver a la de stock(si quieren usar kies) yo tenia puesta la de los paises nordicos y al conectarla a kies me decia que no aceptaba actualizacion. Ahora tengo JB y menos,pero no me preocupo, ya que odin(almenos para mi) funciona mejor que kies.
Sinceramente lo de actualizar por kies es un timo. Por kies la galaxy tab ha actualizado ahora a 2.3.7., y realmente con una ICS cocinada va de lujo desde primavera. El sistema por odin se le coge el tranquillo y apenas falla. LA cuestion es ver que queremos del aparatito y si nos conformamos con lo que sale de kies siempre tarde.
Jherreroirala
26/09/12, 22:49:34
La JB que llevas es la que esta colgada aki?
abbbadon7
27/09/12, 02:20:20
La JB que llevas es la que esta colgada aki?
Si,esa mera.
abbbadon7
27/09/12, 06:43:01
Sinceramente lo de actualizar por kies es un timo. Por kies la galaxy tab ha actualizado ahora a 2.3.7., y realmente con una ICS cocinada va de lujo desde primavera. El sistema por odin se le coge el tranquillo y apenas falla. LA cuestion es ver que queremos del aparatito y si nos conformamos con lo que sale de kies siempre tarde.
Muy pero muy cierto. Salu2
Paquito1973
29/09/12, 12:29:09
Se sabe fecha de salida del JB 4.1.1?
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
demonstone
29/09/12, 13:26:36
Se sabe fecha de salida del JB 4.1.1?
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Todavía no compi, oficialmente samsung solo ha dicho que la Tab2 se actualizará pero nada más.
Un saludo
Enviado desde mi Galaxy SIII
No lo pillo, hay un hilo d un tuto pa actualizar a 4.1.1 JB, xo no hemos dicho q samsung todavia no la ha sacado?
demonstone
29/09/12, 15:00:25
No lo pillo, hay un hilo d un tuto pa actualizar a 4.1.1 JB, xo no hemos dicho q samsung todavia no la ha sacado?
Se puede instalar porque es una rom filtrada por ellos mismos para que la testeen los usuarios y reporten fallos. Pero no ha salido oficialmente.
Entonces no es 100x100 estable?
darylgonzalez
29/09/12, 19:38:25
pues yo llevo 3 dias con jb y aunque va fluida, el task manager donde aparece la hora a veces no jala y se queda pegado... no es mucho, pero estoy seguro que mejorara cuando saquen la oficial... a todo esto, mi contador va por 13 jajajjaa ni ahi con kies, viva odin!
abbbadon7
30/09/12, 03:00:52
pues yo llevo 3 dias con jb y aunque va fluida, el task manager donde aparece la hora a veces no jala y se queda pegado... no es mucho, pero estoy seguro que mejorara cuando saquen la oficial... a todo esto, mi contador va por 13 jajajjaa ni ahi con kies, viva odin!
yo no tengo ese problema ni ningún otro con esta versión, tal vez sea porque después de instalar hice un wipe all data factory reset y un wipe cache. Te recomiendo que lo hagas,ya que no perderás nada,pues las apss y hasta el wallpaper que tengas instalado bajaran en automático. Almenos en mi caso ha sido así. Saludos desde México.
abbbadon7
30/09/12, 03:09:32
Entonces no es 100x100 estable?
Si lo es,ami no me a presentado ningún problema,de hecho,corrige los que había con la version anterior y agrega varias cosas y utilidades, te pongo como ejemplo el google now,imagenes mas definidas y un navegador nativo que es mas rápido que chrome y dolphin (los que yo tengo junto al maxthon instalados) en el tutorial no lo puse,pero te recomiendo (si lo instalas) que después de terminar el proceso de instalación lo dejes cargar unos 20 minutos y hagas desde el recovery un all data factory reset y un wipe cache.
darylgonzalez
30/09/12, 14:16:04
yo no tengo ese problema ni ningún otro con esta versión, tal vez sea porque después de instalar hice un wipe all data factory reset y un wipe cache. Te recomiendo que lo hagas,ya que no perderás nada,pues las apss y hasta el wallpaper que tengas instalado bajaran en automático. Almenos en mi caso ha sido así. Saludos desde México.
Mmmmm, puede que tengas razon... quizas por eso queda pegado en el dock... hare como dices y te cuento... Saludos!
Segamalaga
03/10/12, 22:09:01
Buenas, me gustaria saber como lleváis la 4.1 los compañeros que la habeis instalado. Actualicé hace poco a la 4.0.4 Spanish pero me pica el gusanillo probar JB en la Tab X-D. ¿Merece la pena instalar ésta versión o espero a la oficial o a la "Spanish? Saludos
asanvica
04/10/12, 19:33:14
Se puede instalar porque es una rom filtrada por ellos mismos para que la testeen los usuarios y reporten fallos. Pero no ha salido oficialmente.
Hola, veo que estas al día y me gustaría pedirte consejos, yo hasta ahora llevo la 5113 y me pregunto cual crees tu que es mejor, la de stock o esta.
Gracias y un saludo
demonstone
04/10/12, 19:56:47
Hola, veo que estas al día y me gustaría pedirte consejos, yo hasta ahora llevo la 5113 y me pregunto cual crees tu que es mejor, la de stock o esta.
Gracias y un saludo
Yo llevé la 5113 pero cuando salió la 4.0.4 de España la cambié. Desde mi punto de vista va mejor. Lo bueno de haber instalado la 5113 es que te dan 50gb en dropbox... jajaja
Raúl desde su Galaxy S3
asanvica
04/10/12, 20:03:35
Yo llevé la 5113 pero cuando salió la 4.0.4 de España la cambié. Desde mi punto de vista va mejor. Lo bueno de haber instalado la 5113 es que te dan 50gb en dropbox... jajaja
Raúl desde su Galaxy S3
Los 50 de dropbox los consegui instalando una rom en mi S II, que paso tendria que hacer para instalar la 4.0.4?
demonstone
04/10/12, 21:22:26
Los 50 de dropbox los consegui instalando una rom en mi S II, que paso tendria que hacer para instalar la 4.0.4?
Aquí tienes los pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5763086
Con la rom 5113 también me dieron 50gb + los 50gb del S3 100gb. .. jejejeje
Raúl desde su Galaxy S3
asanvica
04/10/12, 21:24:23
Aquí tienes los pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5763086
Con la rom 5113 también me dieron 50gb + los 50gb del S3 100gb. .. jejejeje
Raúl desde su Galaxy S3
Pues a mi no me figuran los 50 de la tablet
asanvica
04/10/12, 21:53:35
Hola, al parecer no soy root, metiendo cwm-root-gtab2a no me dará problemas y seré root? es por el backup del titanium
EDITO: He intentado meter dicho archivo y me da error, como puedo rootear la tab?
Gracias
demonstone
04/10/12, 22:20:40
Hola, al parecer no soy root, metiendo cwm-root-gtab2a no me dará problemas y seré root? es por el backup del titanium
EDITO: He intentado meter dicho archivo y me da error, como puedo rootear la tab?
Gracias
Primero tienes que meter el recovery desde odin. Y después flashear el root.
Enviado desde mi Galaxy Tab2
asanvica
04/10/12, 23:16:51
Primero tienes que meter el recovery desde odin. Y después flashear el root.
Enviado desde mi Galaxy Tab2
Bueno, ya tengo el backup, supongo que tengo que seguir los pasos del tercer punto, no?
Para los que tengan la tablet con otro firmware que no sea el P5110XWALD4 spanish, realizado por @fapth:
1.- Hacer un backup de las apps con titanium backup.
2.- Entrar en Modo Download, abrir ODIN, marcar PDA y seleccionar P5110XWALD4_P5110OXXALD5_HOME.tar.md5 , (la ROM).
3.- Una vez reiniciada la tablet volver a entrar en modo download.
4.- Otra vez ODIN y marcar PDA y seleccionar GT-P5110_ClockworkMod-Recovery_5.5.0.4.tar, (el CWM) que es el RECOVERY.
5.- Cuando vuelva a reiniciar, entonces apagamos la tablet y reiniciamos en RECOVERY.
6.- En el recovery, lo primero de todo hacer WIPE/RESET DATA (osea dejarla limpia), por eso lo de antes de hacer el backup de las apps.
7.- En el mismo recovery instalar el cwm-root-gtab2a.zip, que es el ROOT.
8.- Reiniciais la tablet. Mirais que todo está correcto (no os lieis en configurarla), descargais Rom Manager del Google Play. Entrais en él y arriba marca la versión que teneis (5.5.0.4). La actualizáis y pasará a la 6.0.1.1.
9.- Una vez actualizado el Rom Manager, (NO ANTES), le dais a la opción Instalar Rom desde la SD. (no os preocupeis por lo de Revisar actualizaciones, que dice que no está preparada que sale más abajo), seleccionais GT-P5110_P5110XXBLI2-OTA-P5110XWALD4_PHE_248676977.zip, que por eso la hemos puesto en la SD INTERNA, vereis que os dice que ireis al recovery, le dais a aceptar y esperais a que termine.
10.- Cuando reinicie, ya lo tendreis TODO!! Descargais Titanium Backup y restaurais (IMPORTANTISIMO: APPS + DATOS) SÓLO ESO!!
Asanvica, ese tuto es para los que ya son root, tu lo único que tienes que hacer es descargarte el archivo GT-P5110_ClockworkMod-Recovery_5.5.0.4.tar.
Una vez descargado, pones la tablet en modo Download.
Abres ODIN v1.85, conectas la tablet y cuando la detecte marcas PDA y seleccionas GT-P5110_ClockworkMod-Recovery_5.5.0.4.tar, (el CWM) que es el RECOVERY.
Después de instalar el recovery se reinicia sola.
Entonces el archivo cwm-root-gtab2a.zip lo metes en la SD.
Entras en modo Recovery, seleccionas install zip from sdcard, choose zip from external sdcard y seleccionas cwm-root-gtab2a.zip, y reinicias
Luego verás que tienes la app de Superusuario, entras y actualizas los binarios y entonces te descargas o instalas si ya lo has descargado del market el titanium, te pedirá permiso de Superusuario, lo aceptas y ya está.
Haces tus copias de lo que quieras.
Espero haberte ayudado y entendido lo que quieres hacer, ser Root para usar el titanium,no??
Paquito1973
16/10/12, 16:16:53
Se sigue sin saber fecha de salida del JB 4.1.1 oficial?
demonstone
16/10/12, 16:43:46
Igual seguimos compañero.
Raúl desde su Galaxy S3
ragde_oz
18/10/12, 02:44:20
En la pag de samsung mobile en facebook solo me contestaron q lo tienen en desarrollo todavia :-( suena avque tardara en ser liberada la oficial.
Suena a un par de meses eso eh, si no más...
demonstone
18/10/12, 18:28:19
A mi me suena a que antes la cambio por una note 10.1
Raúl desde su S3
Ya van a lanzar la 4.2, y seguimos sin saber nada... Si la Nexus 10 fuera 3G ya la cambiaba... Estoy harto de ICS y lo mal que va comparado con JB...
Salu2
caralon2001
30/10/12, 15:26:29
sacaran jbdentro de 2 años cuando la tab2 ya sea obsoleta. menuda m los de samsung
jorgesimon91
30/10/12, 23:21:23
A mi me suena a que antes la cambio por una note 10.1
Raúl desde su S3
El problema esque ahora no daran mucho por ella con la nexus 10 en el mercado
tampoco la vamos a mal vender :D:D
Si tienes alguna idea dimelo ehh aunque no tengo ninguna queja con cm10 va bastante bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Y seguimos igual. Estos son unos jetas. Ni actualizan, y todavía me están gestionando la incidencia de la funda de regalo de hace 3 meses... Por supuesto que ya ni cuento con ella...
Salu2
Trokeador
05/11/12, 16:38:09
Yo voy a esperar a ver reviews de la nexus 10.
Si se defiende bien y es fluida me la pillo.De todas formas no pienso vender la tab, me la ha quitado mi señora para ver pelis,navegar.....y flipa con ella. Para mal venderla prefiero regalársela
ryosuke18
24/11/12, 16:55:55
Y ya queda muy poco diciembre, se ha sabido alguna noticia oficial de la fecha de salida de JB 4.2 ¿? :S
El que te Focka
24/11/12, 17:09:02
Y ya queda muy poco diciembre, se ha sabido alguna noticia oficial de la fecha de salida de JB 4.2 ¿? :S
4.2?,eso no creo que lo veamos de forma oficial aqui,como mucho 4.1.1 y vamos que nos matamos.Y aun no sabemos nada.
pakobelauste
26/11/12, 19:16:25
Hola yo también realice Upgrade a Jelly Bean y me funciona perfecto, el único detalle que encuentro es que antes de aparecer el Logo de Samsung me aparece una pantalla como cuando las tv. se quedaban sin señal, les pasa a ustedes también?
Por otro lado yo espero que la actualización sea con 4.1.2 para que traiga la opción de Mutiwindow, la acabo de instalar en mi S3 y esta genial!!!
Saludos a todo el Foro
valder1
04/12/12, 17:12:47
Por fin!!
http://www.sammobile.com/2012/12/04/samsung-galaxy-tab-2-10-1-wifi-recieves-android-4-1-1-jelly-bean-update/
Segamalaga
04/12/12, 18:39:20
Por fin!!
http://www.sammobile.com/2012/12/04/samsung-galaxy-tab-2-10-1-wifi-recieves-android-4-1-1-jelly-bean-update/
Alguien lo tiene ya? No aparece en SamMobile
aritzilla
04/12/12, 18:53:34
Alguien lo tiene ya? No aparece en SamMobile
Aqui la tienes
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=9078
GT-P5110 - United Kingdom
PDA: P5110XXCLK7
CSC: P5110OXACLK7
Version:
Date: 2012-11-23
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
http://www.hotfile.com/dl/182319125/5934f97/P5110XXCLK7_P5110OXACLK7_BTU.zip.html
¿alguien sabe si se puede meter directamente con odin estando en cwm recovery y usando cm10?
Segamalaga
04/12/12, 22:46:03
Aqui la tienes
Version:
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
http://www.hotfile.com/dl/182319125/5934f97/P5110XXCLK7_P5110OXACLK7_BTU.zip.html
¿alguien sabe si se puede meter directamente con odin estando en cwm recovery y usando cm10?
Gracias máquina. Al ser una ROM completa la tienes que flashear con Odín y es recomendable hacer los 3 wipes antes de ponerla.
¿Alguien la ha probado? ¿Alguna diferencia destacable con el Jelly Bean que ya teníamos con la OTA filtrada? Supongo que sí, aquella era ...CLI1, y ésta es ...CLK7
Gracias, un saludo
Bueno ante todo soy Omar y soy nuevo en el foro y ya nos iremos conociendo.
Yo comencé como todos con el 4.0.3 de fabrica, el unico fallo que tenia para mi es que cada que una app se colgaba tenia que reiniciar. Luego salio la actualización automática a 4.0.4 y se me soluciono ese problema ya cada que una se colgaba solo se cerraba esa app, hasta ahí todo bien.
Hasta que me entere hace unos díaz de la room completa para JB 4.1.1 y sin mas la puse, y al principio todo bien. Note que esta nueva room es mucho mas rápida es mas creo que se libero un poco mas de ram, ya que anterior mente creo que tenia 680 aproximadamente y ahora son 758. Además me encanto que ahora si se puedan minimizar los vídeos igual que en el s3 y la note10.1 pero aun asi note alguno errores que o ya se habían solucionado o si no ahora algunos nuevos
Primero que incluso cuando desactivo la rotación automática muchas apps no la respetan (cosa que no pasaba en 4.0.3 ni en 4.0.4).
Cuando se cuelga una app se pone en negro la pantalla y lo unico que me queda es reiniciar.
Bueno al final la seguiré probando por una semana mas y desvío me bajo de nuevo a la 4.0.4 ya que prefiero mil veces una estable, soloesperosalga una actualizazion automática para la 4.1.1 o superior
Salu2
Segamalaga
14/12/12, 20:13:25
Yo comencé como todos con el 4.0.3 de fabrica, el unico fallo que tenia para mi es que cada que una app se colgaba tenia que reiniciar. Luego salio la actualización automática a 4.0.4 y se me soluciono ese problema ya cada que una se colgaba solo se cerraba esa app, hasta ahí todo bien.
Hasta que me entere hace unos díaz de la room completa para JB 4.1.1 y sin mas la puse, y al principio todo bien. Note que esta nueva room es mucho mas rápida es mas creo que se libero un poco mas de ram, ya que anterior mente creo que tenia 680 aproximadamente y ahora son 758. Además me encanto que ahora si se puedan minimizar los vídeos igual que en el s3 y la note10.1 pero aun asi note alguno errores que o ya se habían solucionado o si no ahora algunos nuevos
Primero que incluso cuando desactivo la rotación automática muchas apps no la respetan (cosa que no pasaba en 4.0.3 ni en 4.0.4).
Cuando se cuelga una app se pone en negro la pantalla y lo unico que me queda es reiniciar.
Bueno al final la seguiré probando por una semana mas y desvío me bajo de nuevo a la 4.0.4 ya que prefiero mil veces una estable, soloesperosalga una actualizazion automática para la 4.1.1 o superior
Salu2
Buenas, bienvenido al foro. Si la ROM de Jelly Bean que hay en Sammobile la instalas siguiendo el tutorial (haciendo wipes etc...) vá genial y sin lags. Saludos
Jeisonalviades2807
31/12/12, 06:41:57
Este foro sólo es para GT-5110 y se olvidaron de la GT-5100 3G Y WIFI. Como hago para actualizarla a jelly bean alguna romm para odin
sergi24
31/12/12, 11:10:35
Creo que se debe que hay mas p5110 que p5100 yo tambien tengo la 5100 y es cierto que se habla poco de ella
Saludos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Segamalaga
31/12/12, 15:32:39
Este foro sólo es para GT-5110 y se olvidaron de la GT-5100 3G Y WIFI. Como hago para actualizarla a jelly bean alguna romm para odin
En el foro de Xda hay una Rom de una pagina española con Jelly Bean para tu p5100. Busca "Mundo Apk Jelly Bean p5100" si no lo encuentras luego te pongo el link. Saludos y feliz año a todos
edito: link al hilo en XDA donde está la ROM Jelly Bean 4.1 para tu Tab2 3G: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2040763 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2040763)
aclaro que NO la he probado porque la mía es la versión wifi, pero la gente dice que va bien. Saludos
Buenos dias compañeros la nueva version de android jelly Bean trae ya el soporte multiusuario? O eso solo es en las nexus?
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
MotoDefy
03/01/13, 10:45:09
Buenos dias compañeros la nueva version de android jelly Bean trae ya el soporte multiusuario? O eso solo es en las nexus?
Saludos
Eso solo es a partir de JB 4.2, no la 4.1.1 que es la que hay para las tab 2.
Eso solo es a partir de JB 4.2, no la 4.1.1 que es la que hay para las tab 2.
Y samsung ha publicado si actualizara a 4.2? Perdon por estas preguntas pero aun no estoy al dia con la tab
Saludos
MotoDefy
03/01/13, 18:25:36
Y samsung ha publicado si actualizara a 4.2? Perdon por estas preguntas pero aun no estoy al dia con la tab
Saludos
Lo dudo,ahora mismo solo los dispositivos Nexus disfrutan de esta version.
nataliaamaabritney
04/01/13, 23:41:17
Perdón pero quería consultar si la jelly bean para 5113 ya salió? No la encontré, gracias de ante mano.
Saludos
Hola' si quieres soporte multiusuario instalate Cyanogenmod 10.1
Es Jelly beam 4.2.1 misma versión que llevan los Nexus. Yo la tengo instalada y va muy pero que muy bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500026
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2018386
Salu2
Aqui la tienes
Version:
Pero esta es final, o alguna beta ?
Porque no aparecen la actualizaciones en el OTA de la tablet ?
Drazick
14/01/13, 00:09:24
Salu2
a mi no me salta la automatica a 4.0.4 ni forzandola a buscarla,pk puede ser?tengo la tab con PHE de CSC...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.