PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One V vs HTC Desire HD

gonv96
24/09/12, 15:41:26
Hola a todos Htcmaníacos.

Perdonen por si hay algun error pero soy nuevo en esto de escribir posts...

Bueno, al tema... Me toca renovar terminal y estoy entre estos dos terminales:

-Htc One V

-Htc Desire HD

En cuanto a caracteristicas y rendimiento, los conocereis mejor que yo y estoy en una gran duda...
En el terminal busco una rápida navegación por internet y fluidez por el terminal, youtube, twitter, skype... y redes social y a la vez una gran pantalla... tanto en tamaño pero que no falle la resolucion...
Y en cuanto a S.O. el Desire HD se puede actualizar a ICS y Htc Sense 4.0 pero con problemas... como que la camara no funciona, ni el Wi-Fi, ni el USB Tethering. Pero en el post avisan que esos errores se resolveran bervemente...pero no confío mucho la verdad...

Bueno, si me dejo alguna cosa lo avisare...
Saludos y muchísimas gracias de antemano.

RafaTorresG
24/09/12, 15:45:10
Mande???

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6

gonv96
24/09/12, 15:53:28
Mande? no entiendo...

jolos85
24/09/12, 16:33:13
La DHD no se actualiza a ICS. Tienes que hacer root y meterle la ROM de ICS. La rápida navegación por internet no es precisamente algo destacable en él, no digo que no sea fluido pero, a veces, en datos, si que tarda un poco en cargar páginas.

HTC ya le ha dado de lado al terminal con el fin de dejarlo para su historia de terminales que marcaron una época dorada en la compañía. Del One V no te puedo hablar porque no lo he tenido ni he conocido a nadie que lo tenga. DHD es un muy buen terminal, que aún no está desfasado, ni por asomo, pero si tu intención es tirar de ROM´s cocinadas, el método de rooteo no es muy fácil que se diga (si sigues el post paso a paso quizás no te cueste trabajo, a mi si me costó). Yo no optaría por DHD, personalmente, más que nada porque hay otros terminales que valen lo mismo, o un poco más, y tienen doble procesador con una mejor pantalla (ver DHD en la calle a plena luz es un poco desesperante) y mismo número de píxeles en la cámara... La elección es tuya, yo solo te hablo de mi experiencia con él.

RafaTorresG
24/09/12, 16:48:48
A ver, estoy de acuerdo en partes con Jolos85 y en otras no. Me explico, es verdad que la desire hd no va a ser actualizada a ICS oficial, si quiera hay Roms cocinadas 100% operativas. Y puede ser que le hayan dado de lado muy pronto.
Pero, que tiene un One V que no puedas hacer con una Desire hd? En prestaciones está muy por debajo de la Desire, y más aún con una buena rom cocinada. Es verdad que hay teléfonos hoy en día que por un "poco mas" te puedes sacar mejor que éste, pero si seguimos en esa linea de un poco mas, al final te acabarás comprando un tope gama.
Decidme la verdad, que tenga 1, 2, 3 o 20 núcleos va a cambiar vuestro día a día con el teléfono?
Total, para el uso cotidiano (wasap, feisbúc y cuatro chorradas mas) No es necesaria tanta potencia.
Para mí un One V es una contradicción, porque es un móvil nuevo, reciente, pero que parece que viene ya desfasado desde que salió por la puerta de la fábrica.
Yo siendo el compañero que plantea este hilo, le diría que se agenciara una desiré hd. Es verdad que hay moviles mejores, pero también hay que ver el presupuesto.

Ah y se me olvidaba, la comunidad que tiene detrás este teléfono, parte a la de cualquier doble núcleo y que c***nes hasta de los cuatro núcleos.

Es mi opinión. Gracias por leerme.

gonv96
24/09/12, 17:58:35
Muchas gracias a ti por escribirme pero me he puesto a buscar y he encontrado un htc sensation de 2º mano por un presupuesto de unos 200€ es todo bastante fiable por lo que me he informado y bueno, ¿podría ser mejor compra? Y... ¿Hay una buena ROM para el Sensation con ICS y HTC Sense 4.0?
Saludos y muchas gracias Joolos85 y RafaTorresG.

RafaTorresG
24/09/12, 18:05:26
Hola Gonv96, desde luego que una sensation es muy buena compra, y más por ese precio. La mejor alegría que te llevas es que hay ICS oficial para la sensation. Así que yo no dudaba para comprarla.
Pero ojo, asegurate lo que compras, y más si es de segunda mano. Pruebala, mírala y comprueba 200 veces de su correcto funcionamiento. Y si la compras aquí en el subforo de compra venta, comprueba antes a quíen lo haces, que sea una persona que conozcan en el foro y que den referencias de él. Haz las cosas con cautela y paciencia.

jolos85
24/09/12, 19:27:56
A eso me refería Rafa, que los hay mejores por un poco más... sin " " de por medio :P

En mi caso particular cambiar de un sólo núcleo, a cuatro, ha sido bastante notable en temas de navegación. Pero si lo hubiese hecho a uno de dos también lo habría notado!! No digo que te pilles un HOX ni un SIII, pero si que vayas a algo con un poco más de RAM, menos pesado y con mayor potencia de núcleo!!