PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One V vs HTC Desire HD

gonv96
24/09/12, 15:41:26
Hola a todos Htcmaníacos.

Perdonen por si hay algun error pero soy nuevo en esto de escribir posts...

Bueno, al tema... Me toca renovar terminal y estoy entre estos dos terminales:

-Htc One V

-Htc Desire HD

En cuanto a caracteristicas y rendimiento, los conocereis mejor que yo y estoy en una gran duda...
En el terminal busco una rápida navegación por internet y fluidez por el terminal, youtube, twitter, skype... y redes social y a la vez una gran pantalla... tanto en tamaño pero que no falle la resolucion...
Y en cuanto a S.O. el Desire HD se puede actualizar a ICS y Htc Sense 4.0 pero con problemas... como que la camara no funciona, ni el Wi-Fi, ni el USB Tethering. Pero en el post avisan que esos errores se resolveran bervemente...pero no confío mucho la verdad...

Bueno, si me dejo alguna cosa lo avisare...
Saludos y muchísimas gracias de antemano.

RafaTorresG
24/09/12, 15:45:10
Mande???

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6

gonv96
24/09/12, 15:53:28
Mande? no entiendo...

jolos85
24/09/12, 16:33:13
La DHD no se actualiza a ICS. Tienes que hacer root y meterle la ROM de ICS. La rápida navegación por internet no es precisamente algo destacable en él, no digo que no sea fluido pero, a veces, en datos, si que tarda un poco en cargar páginas.