8tulipanes
24/09/12, 15:34:41
Hola comunidad. Como soy nuevo, he navegado por el foro unos cuantos días antes de escribir mi primer mensaje.
Me han regalado un HTC Wildfire-S de Orange liberado, para poder usar con cualquier SIM y es Android 2.3.3. Siendo Root he borrado algunos archivos de Orange y al inicio, se me queda bloqueada la pantalla, como si buscara esos archivos que he borrado.
No puedo acceder al teléfono, sólo a la tarjeta SD desde Fastboot. Al encender en modo Fastboot me aparece:
MARVEL PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT 0.90.0000
MICROP 0451
RADIO 7.46.35.08
Al entrar en modo Fastboot, elijo recovery y me sale " Recovery 3e Can't open /cache/recovery/comand" y aparece el menu:
Reboot system new
Aplly update from sdcard - no veo ningún archivo .img ó .rar que yo he metido
Wipe data/factory resert - "can't open /data/cache/.."
Wipe caché partitión.
Es como si no tuviera SO ni recovery. He intentado todos los métodos del foro y no logro instalar un recovery.
¿Puedo instalar un recovery o una ROM con estas premisas?
Algo no hago bien o no tiene arreglo. Gracias de antemano.
Me han regalado un HTC Wildfire-S de Orange liberado, para poder usar con cualquier SIM y es Android 2.3.3. Siendo Root he borrado algunos archivos de Orange y al inicio, se me queda bloqueada la pantalla, como si buscara esos archivos que he borrado.
No puedo acceder al teléfono, sólo a la tarjeta SD desde Fastboot. Al encender en modo Fastboot me aparece:
MARVEL PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT 0.90.0000
MICROP 0451
RADIO 7.46.35.08
Al entrar en modo Fastboot, elijo recovery y me sale " Recovery 3e Can't open /cache/recovery/comand" y aparece el menu:
Reboot system new
Aplly update from sdcard - no veo ningún archivo .img ó .rar que yo he metido
Wipe data/factory resert - "can't open /data/cache/.."
Wipe caché partitión.
Es como si no tuviera SO ni recovery. He intentado todos los métodos del foro y no logro instalar un recovery.
¿Puedo instalar un recovery o una ROM con estas premisas?
Algo no hago bien o no tiene arreglo. Gracias de antemano.