PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No TEngo recovery, pantalla bloqueada

8tulipanes
24/09/12, 15:26:39
Hola comunidad. Como soy nuevo, he navegado por el foro unos cuantos días antes de escribir mi primer mensaje.
Me han regalado un HTC Wildfire-S de Orange liberado, para poder usar con cualquier SIM y es Android 2.3.3. Siendo Root he borrado algunos archivos de Orange y al inicio, se me queda bloqueada la pantalla, como si buscara esos archivos que he borrado.
No puedo acceder al teléfono, sólo a la tarjeta SD desde Fastboot. Al encender en modo Fastboot me aparece:
MARVEL PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT 0.90.0000
MICROP 0451
RADIO 7.46.35.08
Al entrar en modo Fastboot, elijo recovery y me sale " Recovery 3e Can't open /cache/recovery/comand" y aparece el menu:

Reboot system new
Aplly update from sdcard - no veo ningún archivo .img ó .rar que yo he metido
Wipe data/factory resert - "can't open /data/cache/.."
Wipe caché partitión.

Es como si no tuviera SO ni recovery. He intentado todos los métodos del foro y no logro instalar un recovery.
¿Puedo instalar un recovery o una ROM con estas premisas?
Algo no hago bien o no tiene arreglo. Gracias de antemano.

Anto2
24/09/12, 21:07:06
Hola, descargate la última RUU y se la instalas desde el ordenador, puedes hacerlo desde el fastboot o desde la pantalla que se queda mientras inicia el móvil, da igual.

http://webftp.myppc.it/HTC/Marvel/

se te queda el movil de fábrica con la rom limpia de Htc original.

Salu2

8tulipanes
25/09/12, 13:49:19
Gracias, Anto2. He instalado la RUU desde el ordenador y desde la pantalla de inicio del HTC. Me dió error 170 y conecté el teléfono a un puerto Usb al que nunca antes había conectado el Tf. y OK, ...OK. Fantástico, me siento como cuando, siendo niño, descubrí lo que me habían traido los Reyes Magos.
Gracias. Intentaré aportar al foro todo lo que pueda o sepa.

chelinux
01/10/12, 21:54:36
Hola tengo un problema muy similar al tuyo podrías decirme como instalo la RUU, entro al recovery pero no encuentro la ROM original de mi telefono que e sun Wildfire S igual.

Gracias

chelinux
01/10/12, 22:19:56
Ups entocnes debo buscar una room soloq ue diga para Wildfire en seco

8tulipanes
02/10/12, 20:05:27
Hola chelinux:
Para que tu teléfono funcione, necesitas:
- Instalar los drivers de tu htc en el ordenador windows (los encuentras en la página oficial de HTC).
- Descargarte la RUU oficial de HTC desde el link que nos indica Anto2 en el post #2.
- Enciende el teléfono y, aunque esté bloqueado en la pantalla de inicio, conéctalo con el cable usb a un puerto al que nunca antes lo hayas conectado.
- Ejecuta la RUU anteriormente descargada, desde windows (tiene extensión ".exe") por lo que sólo haz doble clic en el archivo y ...a vivir.
A mí me ha funcionado perfectamente.
Hasta pronto.

piter699
15/05/13, 01:06:58
Descargarte la RUU oficial de HTC desde el link que nos indica Anto2 en el post #2

donde esta porfa yo tambien la necesitos gracias

piter699
15/05/13, 01:07:52
donde esta esa ruu . yo tambien la necesito.

moniquiya huawei
17/05/13, 23:29:55
En htcdev en la pagina segunda o tercera de la web os saldra muchas ruu ya vosotros las escojeis y como ha dicho nuestro compañero lo haceis asi :rolleyes: