Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] WTF!!! Galaxy Chat, Galaxy Mini 2 y Galaxy Ace 2 actualizan a JB!
betiko_98
24/09/12, 15:26:10
http://www.elandroidelibre.com/2012/09/jelly-bean-empieza-a-llegar-al-samsung-galaxy-s-iii-y-se-anuncian-15-nuevos-modelos.html
Estoy tirandome de los pelos. Alucinando. Solo pongo esto para que todos veamos que en samsung cada día son mas hijos de su madre.
Actualizan dos terminales de gama media baja a JB, y lo mejor, sin pasar por ICS de por medio!
Alucino...
Bueno esto siempre ha pasado, y mas conociendo a Samsung sacaran 100 telefonos en un año y solo los que mas hayan vendido recibiran dicha actualizacion, esto es puro consumismo pero que se la va a a hacer, yo lo tengo clro proximo telefono un nexus y te olvidas de todos estos rollos, asi seras el primero en recibir las actualizaciones por Google y si estas arto de Google, pues al aifon jajaj
Benguii
24/09/12, 15:47:12
BOMBAZO INFORMATIVO.
Galaxy SCL actualizara a android (...)
ya lo sabeis ??
Son más nuevos, más vendido seguramente y con doble núcleo sino todos...2 de 3 sí.
Qué esperáis de samsung jeje
jordig1994
24/09/12, 16:22:32
Macho es que incluso el galaxy chat lo actualizan.... :enfadadisimo: :osvaisacagar:
Sebastrik
24/09/12, 16:34:14
Simplemente una verguenza.
betiko_98
24/09/12, 16:51:09
iPhone, Nexus...es el futuro de la telefonía...Pero quillo, GALAXY CHAT, ACE 2 Y MINI 2! QUE VENTAS NI QUE POLL**
Joder tio...que verguenza
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
betiko_98
24/09/12, 16:51:40
BOMBAZO INFORMATIVO.
ya lo sabeis ??
Ah si? Pero seguro que de forma no oficial, no? Jajajajaja
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
dani_spartan
24/09/12, 16:54:41
jajajaja que risa me dan los de samsung, xD. Que peeros que son.
Bladers
24/09/12, 18:26:35
BOMBAZO INFORMATIVO.
ya lo sabeis ??
Esperando esa rom de andoid que dices..seguro que la dejais nikel xD :risitas:
que pena de verdad...pa eso me compro un ladrillo que seguro que ya viene con JB con coca xD
Benguii
24/09/12, 18:29:48
jajaja
cabrones que lo decia de coña X-D
Bladers
24/09/12, 18:39:33
Lo se :silbando: y yo tb :sisi1:
menos lo del ladrillo...eso va totalmente en serio
mvillarjuan
24/09/12, 20:36:56
Ya sabia yo que tenia que haberme pillado el Ace 2 en lugar del Xperia U.... Estamos desesperados por ICS, de JB, mejor ni hablamos.
Daniwoo
24/09/12, 22:07:10
Si ya todos saben que nuestro aparato es el hijo no reconocido de samsung, recuerdo haber leído por ahí que este modelo fue hecho como modo de prueba para probar la pantalla lcd y al fabricante (que es gringo y no coreano como el resto) pues como prueba es, como prueba se queda.
Benguii
24/09/12, 22:14:23
Si ya todos saben que nuestro aparato es el hijo no reconocido de samsung, recuerdo haber leído por ahí que este modelo fue hecho como modo de prueba para probar la pantalla lcd y al fabricante (que es gringo y no coreano como el resto) pues como prueba es, como prueba se queda.
joder. tu comentario me a dejado con una mala gana que no veas. me a dolido mucho:cry::cry:
Daniwoo
24/09/12, 23:01:52
@benguii jajajajjaja veelo por el lado que cuando las cosas resultan mas difíciles, los resultados suelen tener un sabor mucho mas dulce. yo estoy feliz con mi ICS estable y bien estable te diré.
Yo tampoco sabía eso que nuestro compañero Daniwoo ha dicho...cada día me da más rabia y lástima los de Samsung...no se merecen la cuota de mercando que han conseguido con la familia Galaxy
Bizkaitarra
25/09/12, 10:18:56
Buenas,
Lo primero presentarme aunque ya he participado un poco pero sin presentarme :P y aprobechar para agradecer la ayuda prestada hasta el momento.
Soy un poseedor del i9003 desde hace un añito aunque ahora mismo lo tengo reparando y también soy "responsable" de que mi pareja tenga otro igual ;)
Referente al hilo, una vez mas lamentabla por parte de Samsung... pero ya no me sorprende....
Yo tampoco sabía eso que nuestro compañero Daniwoo ha dicho...cada día me da más rabia y lástima los de Samsung...no se merecen la cuota de mercando que han conseguido con la familia Galaxy
:aplausos::aplausos::aplausos:
lo sorprendente es que nos sorprenda
carniman78
25/09/12, 11:29:58
Sinceramente, para tener actualizaciones como las que hemos tenido en ginger, prefiero a los desarrolladores que tenemos. Por lo menos tratan de arreglar los fallos.
ceratonia
25/09/12, 11:40:18
Sinceramente, para tener actualizaciones como las que hemos tenido en ginger, prefiero a los desarrolladores que tenemos. Por lo menos tratan de arreglar los fallos.
Yo opino lo mismo. Los de samsung son capaces de actualizar nuestro terminal y que ya no funcionaran las llamadas y los mensajes, igual que con ginger no funcionaban las notis. Eso si lo arreglarían diciendo que era para sacar su propio "ipod" jeejje.
Yo sinceramente me da igual las actualizaciones de Samsung, el Kernel 3.x va viento en popa y ya se esta avanzando muchisimo asin que ami la actualizacion me da igual, vamos a tener el kernel y seguranmente mas adelante tendremos mas sorpresas.
Si hemos sobrevivido con el kernel 2.6.35 hasta JB imaginaros a donde vamos a llegar con el 3.x
jajajaj lo unico que se salva de Samsung es de sacar NEXUS, si no... jajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.