PDA

Ver la Versión Completa : conectar a tv hdmi

marmota33
24/09/12, 15:22:40
Hola, hoy me a llegado un adaptador para hdmi que pedi por ebay y no hay forma de conseguir conectarlo a la tv alguien me sabria decir que puedo hacer mal o que necesito o algo.

raulillo88
24/09/12, 15:55:52
Hola, hoy me a llegado un adaptador para hdmi que pedi por ebay y no hay forma de conseguir conectarlo a la tv alguien me sabria decir que puedo hacer mal o que necesito o algo.

Tiene que ser en una rom sense y luego lo normal conectar el cargador al microusb del adaptador el hdmi y el adaptador al móvil. Tu problema será de la rom. Salu2

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

marmota33
24/09/12, 22:50:07
nono tengo la rom original, la ruu oficial 2.31

raulillo88
24/09/12, 23:25:39
nono tengo la rom original, la ruu oficial 2.31

Y que problema hay? No sale nada en la pantalla? Salu2

elsanchi
24/09/12, 23:41:25
A ver si no es compatible, a mi el mio me va de lujo, me pone la pantalla horizontal en un segundo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

marmota33
25/09/12, 00:59:35
la pantalla de la tv ni detecta que este echufado el cable y ese cable va bien porque lo uso normalmente con la ps3 en esa misma tv y para ver si era la tele de todas formas e probado con otra tv y tampoco salia nada sin embargo si conectaba el pc si que iva asi que la tele no es y el cable tampoco.

elsanchi
25/09/12, 09:04:06
Pues será el adaptador. Pero muy raro es, el que yo tengo tiene clavija para poner a cargar el movil, es decir tiene un micro usb macho para el móvil y uno hembra para cargarlo. Creo que es de 5 pines, fíjate en la entrada del adaptador, la que va al móvil, porque Samsung creo que ultiliza entrada de 11 pines y si es esa no creo que valga para el HOS.