Ver la Versión Completa : Y como es posible que un smartphone como el Note no…
Y como es posible que en un smartphone como el Note no tenga aplicaciones nativas para poder aprovechar su pantalla y su s-pen, y me refiero a poder realizar sencillos dibujos-bocetos con líneas, rectas y curvas, de manera sencilla tipo el programa del paint de Windows, tengo este móvil desde enero y estoy encantado en lo que se refiere a su funcionamiento como smartphone, pero esto ya lo pueden hacer otros muchos terminales, este por sus características y diseño debería marcar la diferencias, pero a mi entender no lo hace y eso me lleva a plantearme mi cual será próximo smartphone.
He probado programas como:
AndCAD
AutoCAD
SBMX
Rilievo
Skitch
Y mi experiencia ha sido muy mala, los dos primeros, son demasiado técnicos y dados mis conocimientos imposible dibujar una simple casita (Por poner un ejemplo) no he encontrado ningún manual y tampoco creo que sea necesario aprender autocar para manejar un programa sencillo para tomar unos bocetos, el SBMX muchos lo califican como el mejor programa de dibujo para nuestro NOTE, pero no tiene las posibilidades de realizar trazos rectos y curvos ¿Por qué? de todos ellos el Skirch ha sido el mejor, pero excesivamente sencillo y con muy pocas opciones.
He estado buscando, he dedicado tiempo a buscar por Internet, he preguntado por aquí y otros foros y no he conseguido nada, por eso llego a realizarme esta pregunta:
¿Cómo es posible que un smartphone no tenga un programa o programas para realizar estas tareas de manera sencilla? ¿Cómo es posible que Samsung no haya dotado a este terminal con un programa de este tipo, al igual que ha realizado sus Smemo y NoteS?
Inexplicable!!! Al menos para mí, dejo aquí mi reflexión.
Saludos…
Pues mira la apps nativa a es schouse, la cual te lleva a Sapps donde encontrarás los programas para usar spen, date cuanta k si llevara todas esas apps la rom pesaria 1 gb y medio, 2 gb y eso es una burrada, puew x eso esta la tienda dnde encuetras apps para el uso del spen
Enviado desde mi preciado GNote!!
Pues mira la apps nativa a es schouse, la cual te lleva a Sapps donde encontrarás los programas para usar spen, date cuanta k si llevara todas esas apps la rom pesaria 1 gb y medio, 2 gb y eso es una burrada, puew x eso esta la tienda dnde encuetras apps para el uso del spen
Enviado desde mi preciado GNote!!
Con todos los respetos, Arming, creo que no me has leído bien el post, lo que quería decir o cuestionar, no era que por que esos programas no estuvieran en la rom oficial, no, no es eso, lo que digo es que ¿Por que no existen esos programas? Si conoces uno que haga lo que digo, por favor, dame su nombre y localización…………..
Mi irritación es, que no exista una app con esa funcionalidad tan sencilla o que el propio note lo lleve como mas opciones dentro de sus funciones, no entiendo mucho pero no creo que fuese algo tan complicado, o ¿me equivoco?
Saludos…
yocasta
24/09/12, 17:45:34
La verdád es que te explicas bastante mal.
Entiendo que lo que quieres es hacer lineas rectas como con el paint de toda la vida.
Has pensado en usar una regla?
La verdád es que te explicas bastante mal.
Entiendo que lo que quieres es hacer lineas rectas como con el paint de toda la vida.
Has pensado en usar una regla?
Jejeje que bueno!!! yocasta, si es cierto me explico mal….
Para hacer dibujos a mano alzada, lo notable es conseguir trazos mas o menos gruesos, con diferentes efectos, pero para hacer un boceto, digamos de una maquina, estructura o pieza para su posterior diseño, lo ideal es poder realizar líneas rectas, curvas , círculos, semicírculos, esto es algo muy elemental y que muchos usuarios del note seguro lo agradecerian, y no me explico como no se ha producido este tipo de apps (Que no sean, esas de nivel elevado, con conocimientos en autocad) de tipo sencillo, e incluso que fueran integradas por ejemplo en el sMemo, es lo que no entiendo…
¿comprendeis?
speedman
24/09/12, 19:12:59
http://img.tapatalk.com/d/12/09/25/aqyzu7ad.jpgtienes la última versión del s-notes o notas s. Hace lo que indicas es más lo hace con figuras geométricas en general o hacer una tabla. Te anexo un ejemplo, espero que sea lo que buscabas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Muy rudimentario, pero algo es algo, lo sigo probando.
Mil gracias ……speedman.
Saludos…
llevas con el desde enero y no conocías esa aplicación?!
Con la aplicación del Note yo he hecho unos dibujos bastante curiosos jugando con la opacidad y tal...
llevas con el desde enero y no conocías esa aplicación?!
Con la aplicación del Note yo he hecho unos dibujos bastante curiosos jugando con la opacidad y tal...
Pues la verdad, no conocía esa función, parece que tu estas mas puesto, me aconsejas algún programa…
chenchone
24/09/12, 21:59:30
http://img.tapatalk.com/d/12/09/25/aqyzu7ad.jpgtienes la última versión del s-notes o notas s. Hace lo que indicas es más lo hace con figuras geométricas en general o hacer una tabla. Te anexo un ejemplo, espero que sea lo que buscabas.
¿Esa version del snotas es en ics? Un saludo
speedman
24/09/12, 22:21:38
159211
si es una 4.04 de ICS, con la actualización viene una versión diferente de la original, en la rom que tengo están las dos, tres si no lo tienes y tienes ICS prueba en el market de Samsung
chenchone
25/09/12, 01:15:23
159211
si es una 4.04 de ICS, con la actualización viene una versión diferente de la original, en la rom que tengo están las dos, tres si no lo tienes y tienes ICS prueba en el market de Samsung
Muchas gracias le echare un ojo.
Un saludo.
dario.grijalba
25/09/12, 06:28:50
en el sketchbook mobile puedes hacer todo lo que quieras, he realizado ilustraciones y bocetos por montones, soy diseñador y siempre uso el galaxy note para bocetar o ilustrar cosas rápidas o detalladas.
compra el sketchbook no instales el SBMX por que ese es una versión sencilla con funciones reducidas.
molina206
25/09/12, 07:59:44
http://img.tapatalk.com/d/12/09/25/7u8u7e4y.jpg
Como dice el compañero esta aplicacion es muy buena y puede que tenga lo que buscas.
ademas del modo libre tiene cuadrados,rayas,circulos y mas opciones.
Pero es la de pago aunque si eres de usar este tipo de aplicaciones le sacaras partido enseguida
Perdonar que os insista, pero es seguro que tiene las opciones de trabajar con trazos rectos y curvas…me imagino que traerá otras opciones del tipo que yo necesito????
Saludos…
KAITEKI
26/09/12, 09:28:15
Prueba el Lecturenotes.
Para mí, es estupenda.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.