Ver la Versión Completa : Se me reinicia cada dos x 3
Hola, :loco:tengo problemas con mi S i9000, desde hace unos días se reinicia solo y cada pocos minutos. Soy Rot pero no me deja acceder al bussy box porque dice que no lo soy :(.
Mi rom es la Criskelo_Gingerbread v77. La versión del Kernel 2.6.35.7-I9000XXJVQ-CL281085.
Tengo el teléfono desde hace 2 años o algo más y nunca se me había colgado tanto, ya os digo que cada 10 minutos, 20 como máximo, se reinicia. ¿Alguien puede aconsejarme qué hacer, por favor ?:pensando:
deeelite
24/09/12, 14:01:53
Hola, tengo problemas con mi S i9000, desde hace unos días se reinicia solo y cada pocos minutos. Soy Rot pero no me deja acceder al bussy box porque dice que no lo soy .
Mi rom es la Criskelo_Gingerbread v77. La versión del Kernel 2.6.35.7-I9000XXJVQ-CL281085.
Tengo el teléfono desde hace 2 años o algo más y nunca se me había colgado tanto, ya os digo que cada 10 minutos, 20 como máximo, se reinicia. ¿Alguien puede aconsejarme qué hacer, por favor ?
Tu rom ya tiene mucho tiempo compi,lo mejor seria que empezaras de cero haciendo una instalacion limpia de alguna de las ultimas Gingerbread y luego si quieres le metes la cocinada que mas te guste.De momento para la instalacion limpia tienes este tutorial... Importante: [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984)
ChireneDroid7x
24/09/12, 14:05:46
Estoy con deeelite
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Nonamed
24/09/12, 15:10:41
Instalación limpia y a ponerse al día como dice bender xD
sergio_spd
24/09/12, 15:33:58
Vamos, que no es posible hacer que el móvil funcione bien sin tener que reinstalar cada x tiempo, no?
Y en el caso de usar la original de Samsung, hay más motivo para que se cuelgue cada dos por tres que en ROMs cocinadas? Es que si me decido a flashear y vuelvo a las andadas con una cocinada, casi que paso.
deeelite
24/09/12, 15:50:17
Vamos, que no es posible hacer que el móvil funcione bien sin tener que reinstalar cada x tiempo, no?
Y en el caso de usar la original de Samsung, hay más motivo para que se cuelgue cada dos por tres que en ROMs cocinadas? Es que si me decido a flashear y vuelvo a las andadas con una cocinada, casi que paso
Al igual que pasa con windows en un pc o cualquier sistema operativo este tiende a ir a peor por instalar/desinstalar aplicaciones y otras modificaciones que dejan archivos inutiles y demas basurilla por ahi,en mi opinion lo ideal es hacer limpieza e instalacion limpia desde cero pero siempre queda la opcion de hacer un wipe data/factory reset,esto se supone que limpia el telefono de aplicaciones y demas pero no es una limpieza tan completa como empezar de cero.
Me imaginaba algo así Deelite, no porque sepa, más bien por sentido común...gracias por responderme :elmejor: el caso es que no tengo ni idea de como hacer lo que me indicas.... es decir, empezar de 0.
A mi me ayudó un usuario de HTC Manía a instalar esa rom y a hacerme root, usando el messenger y ahora.... se me acaban de caer los palos del sombrajo porque no sé como empezar, además, el tfno me dice que no soy root y no me funciona nada en el terminal, ni el bussybox, ni el vodoo sound, ni el rom manager, ni el superUser, ni el Tweaks.... estoy hecha un lio...:loco:
Se me olvidaba, tampoco me funciona Titanium Backup así que las copias de seguridad ni de coña me deja hacerlas :cry:
cuquello22
24/09/12, 16:48:22
Se me olvidaba, tampoco me funciona Titanium Backup así que las copias de seguridad ni de coña me deja hacerlas :cry:
El compi deeelite te ha dejado un link para ir al tuto mejor que puedas encontrar para hacer lo que necesitas para tener un teléfono como Dios manda.
En el primer link de mi firma, tienes el mismo tuto. Léelo las veces que haga falta.
En este link de mi wuala http://www.wuala.com/cuquello22/Archivos%20y%20Roms%20Galaxy%20S/
tienes Odin + el pit 512, la Stock JVU, el kernel Cf Root + CWM .
O sea, todo lo que necesitas.
Es tan fácil como seguir los pasos uno a uno, sin saltarse ninguno, ni hacer nada que no ponga que debas hacer, y en un ratito lo tienes hecho.
Suerte.
Taluego!!
deeelite
24/09/12, 17:14:28
Me imaginaba algo así Deelite, no porque sepa, más bien por sentido común...gracias por responderme el caso es que no tengo ni idea de como hacer lo que me indicas.... es decir, empezar de 0.
A mi me ayudó un usuario de HTC Manía a instalar esa rom y a hacerme root, usando el messenger y ahora.... se me acaban de caer los palos del sombrajo porque no sé como empezar, además, el tfno me dice que no soy root y no me funciona nada en el terminal, ni el bussybox, ni el vodoo sound, ni el rom manager, ni el superUser, ni el Tweaks.... estoy hecha un lio...
Ya te ha dicho cuquello22 lo que tienes que hacer,solo añadir que no necesitas ser root ni nada de eso para usar Odin,lo unico que al hacer una instalacion limpia perderas todas las aplicaciones que tienes y asegurate de tener una copia de los contactos para poder restaurarla luego o los perderas tambien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.