PDA

Ver la Versión Completa : correo electronico y mis archivos

ferpg
24/09/12, 13:05:45
Hola a todos!! tengo mi HOS de orange desde hace un mes y con los examene sno me he podido poner con el como es debido. tengo 2 problemas, uno es que no me llega ningun correo electronico en mi correo sincronice mi cuenta hotamil y mi cuenta gmail, pues ni me llega ningun correo ni puedo ver los anteriores ni nade de nada, lo actualizo y siempre me pone "sin correo" alguien sabe que puede pasar?
Lo segundo que me gustari saber es donde esta la carpeta "mis archivos" los galaxy II los note, los l5 y l7, todos los que he visto con android la tienen, para poder entrar a cualquier sitio desde ahi, en el HOS no esta?? lo tngo que rootear para tenerla?? muchas gracias y ya ire pidiendo mas ayuda!!

deltkop
24/09/12, 13:15:11
Bájate dos programas uno el hotmail del correo y el otro un explorador de archivos que hay varios...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

ferpg
24/09/12, 13:30:58
Muchas gracias pero desde la aplicacion de correo que te viene no se puede?? y cual puede ser el mejor explorador de archivos?? con esos exploradores podre crear carpetas en gleria por ejemplo?? gracias y perdonad!!

smartin69
24/09/12, 14:20:10
Muchas gracias pero desde la aplicacion de correo que te viene no se puede?? y cual puede ser el mejor explorador de archivos?? con esos exploradores podre crear carpetas en gleria por ejemplo?? gracias y perdonad!!

Hola compañero, revisa este hilo y ya veras como lo solucionas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435828

ferpg
24/09/12, 14:27:41
Mil gracias smartin69, de lujo todo, y una aplicacion para explorar mis archivos?? podre crear carpetas ahi en mi galeria por ejemplo??? graciasss otra vezz!!!

kadettero
24/09/12, 14:34:28
si, ahi la tienes:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5lc 3Ryb25ncy5hbmRyb2lkLnBvcCJd

Un saludo :ok:

etilius
24/09/12, 17:54:16
Se te va a solucionar con la nueva actualizacion de hoy , a mi tb me pasaba y al actualizarlo ..... se ha solucionado.

ferpg
26/09/12, 12:47:55
Muchas gracias!!!! pero con el es explorer creo una carpeta en dcim muevo unas fotos y luego en galeria todo queda igual...ni se crea la carpeta que yo creo ni se mueven las fotos....es que eso no se puede hacer???