PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nandroid. Que he hecho mal ?

socmoi
24/09/12, 13:00:05
Hola amigos, estando en ICS LRQ (root), decidí volver a GB, e intententé restaurar un Nandroid backup que tenia de LC1 + apps

Asi que desde CWM le metí el nandroid backup, y le di a restaurar, como resultado se me apago el note, y al iniciar me volvio a iniciar en ICS
(no entró en recovery, ni pareció que hubiera hecho nada)

? porque no me restauró el backup
? que he hecho mal
Para hacer un Nandroid, solo hay que hacer el backup, y luego restaurarlo, o hay que hacer algo más?

Arming
24/09/12, 14:49:03
Los nandroid en ics tiene serios riesgos, te puedes kedar cn un bonito ladrillo... Baja cn odin y listo

Enviado desde mi preciado GNote!!

eldelcairo
24/09/12, 15:37:01
Yo he restaurado siempre de cfroot a cfroot (kernel seguro) y desde Recovery Mode y ningun problema hasta hoy :ok:

Fíjate que ha salido Recovery nuevo v.06, y quizás no debe ser compatible con el CWM anterior... Que no sea por esto....

Enviat des del meu petit Note

Arming
24/09/12, 15:57:32
Yo prefiero odin, aunk mi movil a sido de los buenos, xk a aguantado wipes astas en los peores momentos y aquellas rom chinas mortales y todavia vive, pero habia mxa gnte k se kedo cn un pisapapeles por restaurar un nandroid

eldelcairo
24/09/12, 16:41:29
Yo prefiero odin, aunk mi movil a sido de los buenos, xk a aguantado wipes astas en los peores momentos y aquellas rom chinas mortales y todavia vive, pero habia mxa gnte k se kedo cn un pisapapeles por restaurar un nandroid

Con las chinas hicimos wipes todos creo, pero copias nandroid no hay problema desde los kernels 5.6 de Chainfire :ok:
El sr. Chainfire hizo 10 nandroid consecutivos como prueba de contraste.

Se ha eliminado el bug emmc/format que era causa de semi-brick :ok:

eldelcairo
24/09/12, 16:57:46
Pero si hay miedo, uno quiere ir tranquilo y a lo seguro...
Odin Pc para mi es lo más fiable :ok:

Arming
24/09/12, 20:30:13
Con las chinas hicimos wipes todos creo, pero copias nandroid no hay problema desde los kernels 5.6 de Chainfire :ok:
El sr. Chainfire hizo 10 nandroid consecutivos como prueba de contraste.

Se ha eliminado el bug emmc/format que era causa de semi-brick :ok:

Pues el error sige hay pero ahora ya no hay muxo peligro ya k no andams jodiendo cn las rom xinas, pero el bug sige hay pero ya no afecta....

Arming
24/09/12, 20:34:06
Pero si hay miedo, uno quiere ir tranquilo y a lo seguro...
Odin Pc para mi es lo más fiable :ok:

Yo recomiendo odin antes k nandroid... El bug puede ya no afectar en forma masiva pero puede afctrte...

Jeshuuu
24/09/12, 20:58:49
yo siempre hago backtup y nunca he tenido ningún problema, antes de eso hago full wipe y restauro, no se si están demás esos wipes pero se me hace la idea que es una restauración mas limpia que sin hacer wipes.