Ver la Versión Completa : Pantalla Negra después de un cambio de cristal
errorlevel
24/09/12, 12:57:37
Hola,
Resulta que hace unos días se me había roto el cristal del galaxy s3 (solo cristal, el lcd estaba OK), por lo que decidí cambiarlo yo mismo comprando uno en ebay:
http://www.ebay.es/itm/271052972783?var=570112138334&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Resulta que después de hacer el cambio, se me encienden los leds pero la pantalla esta totalmente negra.
¿A alguien le suena de donde puede venir el problema? He revisado varias veces que todos los cables estén bien conectados, y siempre acabo con la maldita pantalla negra .
gracias
Alestilohomer
24/09/12, 13:11:07
Y cómo has cambiado solo el cristal?? Creía que era todo una pieza junto al lcd
errorlevel
24/09/12, 13:17:44
1 - Desmontar la parte de atrás del tlf, para quedarte con el display (lcd+touch+cristal )
2 - Con una pistola de calor (o secador ) aplicar calor en la pantalla de forma homogenea.
3 - Una vez aplicado el calor, el pegamento entre el cristal y el resto de componentes se 'deshace' y muy poco a poco puedes ir quitando los trozos de cristal
Es un proceso largo, ya que quitar el cristal es complicado, se rompe en muchos trozitos pequeños y se necesita paciencia.
Alestilohomer
24/09/12, 13:54:41
Y no puede ser que al hacer todo ese proceso se dañe el LCD y de ahí que no te funcione?? Yo es que como te comentaba había visto vídeos y se cambiaba todo de una pieza, no sabía que se podía separar.
scabioman
24/09/12, 14:16:57
Mira, no se si lo has visto pero este video está muy completo de como desmontar y montar.. por ahí se te olvidó conectar algo..
http://m.youtube.com/#/watch?v=eo93EF7rVIw
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
klaus 99
24/09/12, 14:35:25
Yo la cambie la semana pasada y solo se me corre decirte lo de los conectores por que otra cosa no hay que hacer.
quizas la pantalla sea defectuosa.
Saludos
alexpunta
24/09/12, 17:50:41
hace unos días se me cayó el movil y raja en la pantalla,, la de fuera solo,, pero me ayudarías para saber como lo has echo para no partir la de atrás?? y donde comprarla? graciass
quizas aplicastes demasiado calor sobre el lcd y se haya jodido...
Y no quedan burbujas, o pelos o polvo entre el lcd y cristal? Fotos?
Me suena a que te ha quedado suelto el conector del lcd,,, o bien algo no esta haciendo el debido contacto, por ejemplo la carcaza, etc... me paso alguna vez cuando cambie el cristal de mi HTC HD2, que hice,, ?? desmontar una vez más y verificar, y woalaaa todo funciono.
zeusmadrid
24/09/12, 19:50:24
Me suena a que te ha quedado suelto el conector del lcd,,, o bien algo no esta haciendo el debido contacto, por ejemplo la carcaza, etc... me paso alguna vez cuando cambie el cristal de mi HTC HD2, que hice,, ?? desmontar una vez más y verificar, y woalaaa todo funciono.
Mas uno..yo pienso que el conector no esta bien ajustado..suele pasar,que por temor a romperlo,se suelta lo justo para que no haga contacto.:thumbup:
tantalo
25/09/12, 11:20:34
Yo también creo que se ha quedado un conector con falso contacto.
YodaJedi
03/08/13, 11:52:10
Bueno pues cojo sitio...se me acaba de romper..
1rodrigonike
03/08/13, 12:45:11
Me parece que rompiste los flex al sacar el cristal, los de abajo de los botones táctiles. Hay que tener cuidado con eso. Yo lo Cambie y me quedo bien hara dos semanas atrás.
YodaJedi
03/08/13, 18:38:41
Una pregunta, estoy buscando el vidrio para cambiar y me he encontrado con este vendedor de ebay que me da mucha confianza y tiene esto http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=300938679962, lo que no se es para que es ese cable que sale del vidrio, en el video no sale no?
A mi solo se me ha roto el vidrio y no se si eso que me vende el vendedor me vale o queque, ya que me va el touch y el display perfecto...
Podéis decirme donde comprar un vidrio rápido? Que sea vendedor español es que tengo un compromiso la semana que viene importante y por no esperar a china...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.