Ver la Versión Completa : HTC Desire X
http://blogmoviles.com/wp-content/themes/100gris/timthumb.php?src=/wp-content/blogs.dir/26/files/2012/08/desirex.jpg&w=200&h=260&zc=1
HTC engrosa la familia de terminales Desire. La firma taiwanesa ha presentado oficialmente en la IFA 2012 el Desire X, un móvil de gama media con algunas prestaciones destacables. A continuación te cuento todos los detalles de esté smartphone.
Ice Cream Sanwich y Beats Audio
El Desire X de HTC (http://www.celcentro.com) es un smartphone con pantalla Super LCD de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Play con velocidad de 1 Ghz y cuenta con 768 mb de memoria RAM. Su capacidad de almacenamiento interno es de 4 gb y cuenta con una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD de hasta 32 gb para expandir dicha capacidad. El sistema operativo será Android Ice Cream Sandwich (4.0) con la interfaz personalizada Sense de HTC (http://www.celcentro.com).
En el apartado multimedia, cabe destacar que, al igual que otros móviles de la marca, cuenta con la tecnología de sonido que proporciona Beats Audio. Su cámara fotográfica es de 5 megapíxeles y su batería de 1.650 mAh le otorga una autonomía de 20 horas en modo de conversación y 750 horas en tiempo de espera.
Precio y disponiblidad
El HTC (http://www.celcentro.com) Desire X estará disponible en España en el mes de septiembre (aunque no se comunicó el día exacto de su lanzamiento). Lo que sí se sabe es que estará disponible en colores blanco y negro y que tendrá un precio libre de 329 euros, aunque probablemente ese precio sea mucho menor
repuestos para celulares (http://www.calcentro.com) si lo compramos a través de una operadora de telefonía móvil y suscribimos un contrato.
YoArnold83
24/09/12, 12:45:41
Se queda corto en memoria.
Será unibody?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
mataespesa
24/09/12, 13:41:43
Ya salió la noticia en su momento, en concreto el 30 de Agosto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442669&highlight=Desire+x
:silbando:
nohara11
26/09/12, 09:37:42
pues yo sere de los pocos que se lo intentaran coger, yo no busco uno tope de gama y este cumplira de sobra y ademas esteticamente me encanta
saludos
ivancpa
26/09/12, 10:10:48
4GB es poco en memoria? Con 1GB de memoria interna instalas 60 aplicaciones o mas... Eso si, los que tienen 100 y pico o 200 de memoria interna para aplicaciones es poco, pero con 1GB o un poco menos da de sobra, Ademas posibilidad de meterla 32GB en micro sd, esta de lujo
nohara11
26/09/12, 11:17:49
yo creo que de esos 4 gb se te quedara en la mitad o asi para almacenamiento y para mi me sobra por todos lados y ademas poniendo sd para que mas, pero yo mas que por especificaciones me gusta por el tamaño y la estetica, haber cuando lo lanzan, en fnac lo tienen puesto para el 5 de octubre asi que por hay andara la cosa
saludos
tochiba y llego
26/09/12, 12:21:02
4GB es poco en memoria? Con 1GB de memoria interna instalas 60 aplicaciones o mas... Eso si, los que tienen 100 y pico o 200 de memoria interna para aplicaciones es poco, pero con 1GB o un poco menos da de sobra, Ademas posibilidad de meterla 32GB en micro sd, esta de lujo
Supongo que se refiere a memoria RAM, hoy en día 768 Mb es algo escaso.
gaby258
26/09/12, 20:52:18
pues yo sere de los pocos que se lo intentaran coger, yo no busco uno tope de gama y este cumplira de sobra y ademas esteticamente me encanta
saludos
No eres el único. Hay móviles mejores, pero es que este me encanta su estética. Saludos.
nohara11
27/09/12, 11:00:20
No eres el único. Hay móviles mejores, pero es que este me encanta su estética. Saludos.
me alegro, a mi se me acaba la permanecia en el 5 de noviembre y por eso voy a dar tiempo a que se cumpla y a que saquen de una vez el novil, porque la unica fecha que he visto es que en fnac estara el 5 de octubre a la venta asi que me toca esperar pero la espera merecera su fin porque como dices esteticamente es genial
saludos
mataespesa
27/09/12, 16:10:58
Por lo que he podido ver en la revista de Yoigo de Octubre, el Desire X saldrá el 15 de Octubre y a buen precio (éso sí, tienes que estar atado a permanencia): 79 euros de pago inicial y 10 euros mensuales durante 18 meses: En total 259 euros.
nohara11
27/09/12, 16:23:27
Por lo que he podido ver en la revista de Yoigo de Octubre, el Desire X saldrá el 15 de Octubre y a buen precio (éso sí, tienes que estar atado a permanencia): 79 euros de pago inicial y 10 euros mensuales durante 18 meses: En total 259 euros.
lo acabo de ver y lo iba a poner pero te has adelantado, yo lo intentare sacar con orange con amagos a ver en cuanto se queda
saluds
rodrigotenaza
27/09/12, 16:28:19
Pues yo prefiero quedarme con mi DHD
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
nohara11
27/09/12, 19:14:28
yo esque, desde hace año y medio disfruto de mi wildfire porque no soy muy exigente pero ya llega hora de renovacion y este me parece idoneo para mis necesidades a parte de gustarme esteticamente
saludos
nohara11
02/10/12, 20:30:38
ya han puesto el desire x en el catalogo de octubre de orange pero no veo por ningun lado alguna fecha asi que no se si se podra conseguir ya, pero en la web todavia pone proximamente
saludos
mataespesa
03/10/12, 09:59:03
ya han puesto el desire x en el catalogo de octubre de orange pero no veo por ningun lado alguna fecha asi que no se si se podra conseguir ya, pero en la web todavia pone proximamente
saludos
En Yoigo sale el 15 de Octubre. No creo que difiera mucho de ésa fecha en Orange y Vodafone.
nohara11
03/10/12, 10:33:19
En Yoigo sale el 15 de Octubre. No creo que difiera mucho de ésa fecha en Orange y Vodafone.
me imagino que no, lo bueno es que lo han puesto en el programa por puntos asi que cuando haga el amago seguramente me puedan ofrecer ese
saludos
tamoinot
03/10/12, 13:33:47
Que opinais, del desire x vs huawei p1. Esta claro, que el P1 es mas potente, pero por contra seguro que tiene mas soporte la desire X, y el servicio tecnico es buenisimo. Creo que hay que mirarlo todo.
Saludos
mataespesa
03/10/12, 15:10:32
pero por contra seguro que tiene mas soporte la desire X, y el servicio tecnico es buenisimo. Creo que hay que mirarlo todo.
Saludos
Del servicio técnico de HTC (Arvatos), hay de todo por lo menos en el foro. Hay quien echa pestes y hay a quien le ha ido de fábula. Si no me equivoco, hay más quejas que parabienes en el foro, pero no te puedo decir en mi caso porque hasta ahora no los he necesitado nunca (y tocando madera)
tamoinot
03/10/12, 17:55:16
Ha mi en dos ocasiones me ha ido bastante bien.. Y según he visto la puntuacion es muy buena, pero a parte yo creo que si quiero rutear el movil, seguro que tiene mas soporte la desire que el P1
DavidFS23
03/10/12, 21:16:03
Para mi tambien creo que va a estar mejor el desire x... a parte, el huawei cuesta mas, bastante mas... son 10€ vs 15 euros al mes, 5x18 meses, es dinero...
Yo cada vez estoy mas convencido.... solo rezo para que el Desire X tenga mucho soporte de cocineros, de MIUI, de Cyanogen, etc...
Al mismo precio esta el Ace 2... que es muy parecido, pero lleva ya su tiempo y de momnto nadie se fija en el...
¿Cuanto tarda un movil en captar atencion de los cocineros (Y vamos, de Cyano, Miui, etc)?
Saludos!
kikillo99
03/10/12, 21:28:51
Escaso? Es lo justo, todavia hay muchos moviles que salen con 512. Para la gama media a la que esta enfocada, esta bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
DavidFS23
03/10/12, 21:59:27
Escaso? Es lo justo, todavia hay muchos moviles que salen con 512. Para la gama media a la que esta enfocada, esta bien
Para la gama media esta por encima de la media, que es 512Mb... fijate en los de la competencia.
kikillo99
03/10/12, 23:22:59
Para la gama media esta por encima de la media, que es 512Mb... fijate en los de la competencia.
Exacto, a eso me refiero, yo creo que a mi me basta, porque tiene la potencia justa, buen precio,una memoria que modificando un archivo ya la puedes tener buena con una sd grande,y el beats, que es un buen punto, porque aunque sea por los drivers, no es lo mismo un altavoz específicamente elegido para los driver que los drivers en cualquier altavoz. vamos que si me lo ofrecen bien en el renuevo me lo cojo, aunque me preocupa un poco lo del desarrollo , ojala halla muchas roms, porque ese es también un punto importante
mataespesa
04/10/12, 11:38:10
Mi Desire S también tiene 768 Mb de RAM y va de fábula, sin cuelgues ni ralentizaciones. Va muy bien y sin problemas. Incluso tras la actualización a ICS sigue igual de fluido.
Claro está que todo depende de lo que le pidas al móvil, pero para lo que busco y utilizo va de sobra.
kikillo99
04/10/12, 14:57:07
Mi Desire S también tiene 768 Mb de RAM y va de fábula, sin cuelgues ni ralentizaciones. Va muy bien y sin problemas. Incluso tras la actualización a ICS sigue igual de fluido.
Claro está que todo depende de lo que le pidas al móvil, pero para lo que busco y utilizo va de sobra.
Lo mismo digo, con un poco mas d
Que el s tengobpara rato
rafagandara
04/10/12, 18:15:57
Me ofrecen este o el Sensation, con cual os quedariais?
DavidFS23
04/10/12, 18:24:53
No he probado el Sensation, ni se sus caracts. pero creo que es mejor el Sensation.
kikillo99
04/10/12, 18:41:12
El sensation es ligeramente mejor y ya tiene desarroyo. Cojetelo mejor que el HDX
PUJICAMA
09/10/12, 11:45:48
Buenos dias a todos soy nuevo en el foro y estoy dudando entre dos terminales el htc desire x que tiene muy buena pinta y el huawei p1 XL que tambien esta muy bien, a ver si algun compañero se lo puede pillar y nos puede dar impresiones por lo menos del htc, o podemos ver una review digna en español
Minutoid
09/10/12, 17:30:33
Buenos dias a todos soy nuevo en el foro y estoy dudando entre dos terminales el htc desire x que tiene muy buena pinta y el huawei p1 XL que tambien esta muy bien, a ver si algun compañero se lo puede pillar y nos puede dar impresiones por lo menos del htc, o podemos ver una review digna en español
Que opinais, del desire x vs huawei p1. Esta claro, que el P1 es mas potente, pero por contra seguro que tiene mas soporte la desire X, y el servicio tecnico es buenisimo. Creo que hay que mirarlo todo.
Saludos
Hombre, si preguntaras entre el Ace 2 y el Desire X aun tendría dudas de cual elegir, pero entre el Desire X y el Huawei P1 XL yo creo que no hay duda alguna, el Huawei sobre papel es mejor en todo, pero un poco mas caro.
Precios en Yoigo:
Samsung Galaxy Ace 2 219€
HTC Desire X 259€
Huawei P1 XL 319€
DavidFS23
09/10/12, 18:04:56
Hombre, si preguntaras entre el Ace 2 y el Desire X aun tendría dudas de cual elegir, pero entre el Desire X y el Huawei P1 XL yo creo que no hay duda alguna, el Huawei sobre papel es mejor en todo, pero un poco mas caro.
Precios en Yoigo:
Samsung Galaxy Ace 2 219€
HTC Desire X 259€
Huawei P1 XL 319€
Si, sobre todo soporte postventa.
(Notese mi sarcasmo).
Kevinmrt
09/10/12, 21:29:03
No es que huawei trabaje mal... pero como dice el amigo aquí arriba si tienes un problema con el movil no lo vas a pasar muy bien que digamos...
Minutoid
09/10/12, 22:48:53
Si, sobre todo soporte postventa.
(Notese mi sarcasmo).
desconozco el servicio postventa de cada marca.
Yo hablo sobre papel, y sin tener en cuenta que se te vaya a romper el movil, porque no te lo dan roto. No conozco a nadie de mi entorno que haya necesitado tirar del SAT, por suerte.
Y si tengo que decir algo de HTC por experiencia propia, diria que son unos mentirosos, igual te compras el Desire X y no lo actualizan más. Antes tenia un Desire normal y tras meses de espera lanzaron Gingerbread solo para expertos, por cable y con problemas. Ahora tengo un Desire S y ha pasado exactamente lo mismo con ICS, la han lanzado solo para expertos y tambien con bugs, ademas te quedas sin garantia al instalarlo. Menudo servicio postventa mas bueno eeh, ahora esta el movil con bugs. Por no hablar del Desire HD que tras meses diciendo que lo actualizarian a ICS se ha quedado sin actualizacion y en este caso ni por cable siquiera!
Asi que mientras funcione, el Huawei le da mil vueltas al Desire X en todo, es lo que hay.
Ya hay que ser rastrero para capar las posibilidades de la cámara del Desire X, como máximo puede grabar video a 480p! Pero esto que es??
Incluso la cámara frontal del Huawei P1 XL que es de 1,3MP puede grabar a 720p!! El Desire X ni lleva frontal.
PUJICAMA
09/10/12, 22:53:22
sobre el papel si es mejor el huawei, pero como soporte y actualizaciones a lo mejor el htc es una marca con mas seguridad, para lo que quiero el movil dandole un uso normal basico no creo que tenga muchos inconvenientes a la hora de elegir el htc, buen diseño buena camara dos nucleos buen audio en fin me he enamorado jijijij toda opinion y comentario es buena compañeros: tengo ganas que alguien que tenga el movil pueda dar su opinion un saludo a todos
PUJICAMA
09/10/12, 22:56:00
como experiencia personal tuya y me vale mucho pones por los suelos el servicio que presta htc, la verdad que nunca tuve un htc ni un huawei por eso no quiero equivocarme porque me tendria que tirar 18 meses con el movil minimo asi que toda ayuda es buena compis
Yo he probado el soporte con HTC y HUAWEI (en este con el G300).
EN HTC perfecto, rapidos, contestan pro email, chat o telefono en menos de 24h y con un sistema de tickets para las consulats excelente.
Soporte de Huawei inexistente al menos en G300 tienen fallos sin reconocer y solo queda confiar en el desarrollo de la gente... porque se niegan a reconocer algo que afecta a muchos en ese terminal, como los multiples reinicios.
Minutoid
09/10/12, 23:21:05
Yo he probado el soporte con HTC y HUAWEI (en este con el G300).
EN HTC perfecto, rapidos, contestan pro email, chat o telefono en menos de 24h y con un sistema de tickets para las consulats excelente.
Soporte de Huawei inexistente al menos en G300 tienen fallos sin reconocer y solo queda confiar en el desarrollo de la gente... porque se niegan a reconocer algo que afecta a muchos en ese terminal, como los multiples reinicios.
Interesante saber.
Solo conozco 1 amigo con un Huawei. Me comentó que antes tenia un Panasonic Eluga, y se lo cambió por un Huawei Honor por el tema de la batería y comentaba que estaba contento con el cambio. Esa es toda mi experiencia con los Huawei.
Ni el Desire X, ni el Huawei P1 Xl lo tiene mucha gente que digamos para hacernos una idea de si van bien o tienen problemas.
PUJICAMA
09/10/12, 23:50:58
pues si son terminales que acaban de llegar al mercado español, yo me lo quiero pillar en blanco pero todavia en yoigo no esta disponible, asi que a esperar opiniones de primera mano porque merece la pena
Con el Huawei U8650 no se de problemas, al menos grandes, pero el soporte tecnico de Huawei sigue siendo el mismo.
Una cosa a tener en cuenta del P1 XL, su bateria es genial 2600mah, pero como contrapartida no es removible, es decir con el tiempo se degradara y es una grandisima pega lo que han hecho, es una lastima eso.
nohara11
10/10/12, 09:55:25
sabeis si lleva led de notificaciones, no es que me importe mucho pero no lo encuentro por ningun lado
saludos
PUJICAMA
10/10/12, 10:42:59
que yo sepa el htc creo que no lleva en cambio el huawei si no recuerdo mal al lado del boton de encendido corregirme si me equivoco
nohara11
10/10/12, 11:19:45
que yo sepa el htc creo que no lleva en cambio el huawei si no recuerdo mal al lado del boton de encendido corregirme si me equivoco
indagando he visto que si que lleva, me he puesto a ver un video y en el minuto 3:40 sin querrer me he dado cuenta de que si trae led de notificaciones en la parte derecha
Yb4th4FHw4E
saludos
Carlos Otero
10/10/12, 11:24:40
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6015364&postcount=7
Para no duplicar mensajes, que igual aquí también interesa.
nohara11
10/10/12, 11:28:37
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6015364&postcount=7
Para no duplicar mensajes, que igual aquí también interesa.
pero eso es con puntos, o amago
Minutoid
10/10/12, 11:37:03
El Huawei P1 lo lleva en el altavoz frontal, debajo de la rejilla en la parte derecha.
PUJICAMA
10/10/12, 13:21:46
en blanco esta mas chulo que en negro, buen unboxing del htc pena que no sea en español bueno nos alimentamos con la vista jiji
DavidFS23
10/10/12, 14:49:49
desconozco el servicio postventa de cada marca.
Yo hablo sobre papel, y sin tener en cuenta que se te vaya a romper el movil, porque no te lo dan roto. No conozco a nadie de mi entorno que haya necesitado tirar del SAT, por suerte.
Y si tengo que decir algo de HTC por experiencia propia, diria que son unos mentirosos, igual te compras el Desire X y no lo actualizan más. Antes tenia un Desire normal y tras meses de espera lanzaron Gingerbread solo para expertos, por cable y con problemas. Ahora tengo un Desire S y ha pasado exactamente lo mismo con ICS, la han lanzado solo para expertos y tambien con bugs, ademas te quedas sin garantia al instalarlo. Menudo servicio postventa mas bueno eeh, ahora esta el movil con bugs. Por no hablar del Desire HD que tras meses diciendo que lo actualizarian a ICS se ha quedado sin actualizacion y en este caso ni por cable siquiera!
Asi que mientras funcione, el Huawei le da mil vueltas al Desire X en todo, es lo que hay.
Ya hay que ser rastrero para capar las posibilidades de la cámara del Desire X, como máximo puede grabar video a 480p! Pero esto que es??
Incluso la cámara frontal del Huawei P1 XL que es de 1,3MP puede grabar a 720p!! El Desire X ni lleva frontal.
¿Huawei actualiza moviles? Yo creo que no... y si lo ha hecho, solo a 1. Ellos ganan dinero asi, cuando sale una version nueva, movil nuevo, y a tirar.
Y vamos, mas razon me dan haciendo que la bateria sea fija... reduce su capacidad y acabas cambiando.
OceLoT46
10/10/12, 19:13:02
No se yo... A mi 512mb me parecen suficiente para todo. 768, un regalo extra.
Obviamente si se posiciona como gama alta, pues se queda escaso. Pero tiene más bien pinta de ser un gama media majo, y bien equilibrado. Si se pone a buen precio, cojonudo.
DavidFS23
10/10/12, 19:38:06
No se yo... A mi 512mb me parecen suficiente para todo. 768, un regalo extra.
Obviamente si se posiciona como gama alta, pues se queda escaso. Pero tiene más bien pinta de ser un gama media majo, y bien equilibrado. Si se pone a buen precio, cojonudo.
El precio ya esta dicho...
Ya hay que ser rastrero para capar las posibilidades de la cámara del Desire X, como máximo puede grabar video a 480p! Pero esto que es?? Incluso la cámara frontal del Huawei P1 XL que es de 1,3MP puede grabar a 720p!! El Desire X ni lleva frontal.
Así es capado y recortado, no vaya a ser que le quite ventas a sus modelos superiores, este sería un buen smartphone de gama media pero no quieren hacerlo demasiado bueno, así que te aguantas con 4gb y el resto tira de la microsd y la cámara frontal pues te jodes.
Vamos!, si a este le ponen 16gb y una cámara delantera me lo compro, aaaaah no que la camara delantera se la ponen el próximo año &%#HPs y lo mismo que aumentar la memoria más adelante para que lo sueltes y compres otro y al antiguo que le den morcilla ni actualizan. !mamones!
Mi primer smart fue un touhc y no me fue mal, este ya lo he pedido, a ver cuando me llega, para lo que me ofrecian sin poner dinero me parece una buena maquina, a ver que tal sale...
PUJICAMA
10/10/12, 22:53:42
entonces no me recomendais pillarme el htc desire x y si el huawei p1 xl
entonces no me recomendais pillarme el htc desire x y si el huawei p1 xl
Desire X es gama media, con buen soporte de HTC
Huawei P1 XL es gama alta, con mal soporte o excaso de Huawei
PUJICAMA
11/10/12, 00:28:22
el problema de huawei es que se puede quedar sin actualizaciones, en cambio el htc si se podria actualizar en un futuro, en fin alternativas al htc desire x, cual me recomendais? la verdad que no se que hacer: cuanto mas se de cada terminal mas lio tengo, necesito una luz guia al final del tunel jajaja
el problema de huawei es que se puede quedar sin actualizaciones, en cambio el htc si se podria actualizar en un futuro, en fin alternativas al htc desire x, cual me recomendais? la verdad que no se que hacer: cuanto mas se de cada terminal mas lio tengo, necesito una luz guia al final del tunel jajaja
Es relativo lo de las actualizaciones
P1 XL tendra Jelly Bean
Desire X no es seguro
HTC Sensation es de mas potencia que el Desire X y de momento no esta en los planes que vaya a tener, ademas con la politica de actualizaciones de HTC si finalmente le pone JB no creo que pase de alli.
Ya dijo HTC que es un gama media, y si a la alta en su dia le puso pegas...
Desire HD, Sensation... un gama media tendra mas
PUJICAMA
11/10/12, 00:54:36
pues si llevas razon compañero, menos mal que estan los foros para por lo menos hablar con gente que sabe del tema, lo mas seguro que me pille el huawei, quiero ver un buen analisis en video en español para terminar de decantarme
Carlos Otero
11/10/12, 08:43:27
javi_222 Renove estilo orange
Yo también tengo mirado el htc desire x, tengo una htc desire, y ami lo que me gustas es que se queda por 99€ en orange y renovando con 1000puntos.
Aparte tengo mirado el lg optimus l9 que ha de salir en octubre y es mejor por su pantalla de 4.7" y tiene 1gb de ram. Haber por cuento sale
PUJICAMA
11/10/12, 13:58:46
en yoigo me sale a mi por 79 euros en mano, mas 10 financiacion mas 10 tarifa del dos, es decir 20 euros al mes con 1 gb y llamadas a 2 centimos, una pantalla de 4 pulgadas esta bien para mi gusto o incluso 4.3 pero ya 4.7 demasiado grande para mi gusto
Imnotanigger
11/10/12, 14:29:15
en yoigo me sale a mi por 79 euros en mano, mas 10 financiacion mas 10 tarifa del dos, es decir 20 euros al mes con 1 gb y llamadas a 2 centimos, una pantalla de 4 pulgadas esta bien para mi gusto o incluso 4.3 pero ya 4.7 demasiado grande para mi gusto
Es cuestión de gustos, pero también para que vayas a emplear el smartphone, estoy contigo en que una pantalla de 4" es más comoda de portar en la mano que una mas grande, de todos modos este es un smartphone que si capta la atención de los cocineros se puede hacer un fuerte rival en la gama media.
PUJICAMA
11/10/12, 14:35:39
pues si tienes razon, lo que tengo claro que una pantalla mas pequeña de 4 pulgadas por lo menos para mi gusto no me satisface, de 4 pulgadas o maximo 4.3, es un terminal que me gusta bastante pero quiero la impresion de alguien que tenga el terminal y nos pueda dar norte sobre como le va, la verdad que no he encontrado ningun video de alguien que lo tenga para poder decantarme ya por el
Carlos Otero
11/10/12, 15:12:58
...ami lo que me gustas es que se queda por 99€ en orange y renovando con 1000puntos...
No debiste ver un post mío un poco más arriba. No sé qué tarifa tienes, pero te recomiendo preguntar por el renove estilo orange.
No debiste ver un post mío un poco más arriba. No sé qué tarifa tienes, pero te recomiendo preguntar por el renove estilo orange.
Eso es con la delfin 20, que para mi uso no me hace falta mas.
nohara11
11/10/12, 15:58:35
javi_222 Renove estilo orange
yo no puedo hacer renove estilo orange, porque solo lo puedes hacer antes de que te quede un mes para la permanencia asi que solo me queda puntos o por amago y lo intentare hacer por amago ya que nunca he hecho un amago y no me tienen en ninguna lista
saludos
Carlos Otero
11/10/12, 22:30:40
El renove estilo orange se puede hacer cuando quieras, excepto que tengas más de un mes de permanencia por cumplir.
alexdospobles
11/10/12, 22:31:17
i libre donde?? lo quiero libre yaaa!!:cry::cry::cry:
PUJICAMA
11/10/12, 23:01:32
yo soy de yoigo no soy de orange
Para mi un factor muy a tener en cuenta es la bateria integrada del P1 XL, es realmente una alstima, porque es mas potente que el Desire X, pero claro sabes que la bateria cuando se deteriore a aguantarse.
En el Desire X eso no pasa.
PUJICAMA
12/10/12, 00:56:31
eso digo yo el terminal te puede aguantar un par de años, pero vamos que dos nucleos con buen nombre a 1mh dan mucho de si, el procesador del p1 es de 1.5mh pero los procesadores no son tan punteros, yo la verdad que estoy hecho un lio, tengo mis momentos y mientras mas investiga uno mas dudas tiene
eso digo yo el terminal te puede aguantar un par de años, pero vamos que dos nucleos con buen nombre a 1mh dan mucho de si, el procesador del p1 es de 1.5mh pero los procesadores no son tan punteros, yo la verdad que estoy hecho un lio, tengo mis momentos y mientras mas investiga uno mas dudas tiene
Es depende el uso que le des con el tiempo, hay que pensar que es un movil no un tablet, con 2 Nucleos a 1Ghz mueves casi todo muy bien.
La ventaja de la bateria removible, es que de aqui a 1 año te va a durar menos que ahora, las baterias sufren desgaste, mas o menos, pero sufren, y 1 bateria no vale lo que un movil, la cambias de aqui a 2 años y practicamente es movil nuevo si esta bien tratado y de aqui a 2 años no sera un movilucho, para muchas cosas aun valdra.
El motivo del P1 XL es la misma pega que le veo al HTC One S, por usar el mismo sistema. Ejemplo Samsung no el pasa, cuando este algo desgastada por 50€ la cambias y a volver a disponer de autonomia plena.
Ventajas y desventajas de las baterias (http://www.alocomunicaciones.com.ve/2012/05/10/bateria-sellada-vs-bateria-removible-conoce-los-pros-y-contras-cada-tipo/)
PUJICAMA
12/10/12, 11:18:01
pues si Reika seria un punto en contra la bateria no removible del huawei, el htc desire x monta un doble nucleo qualcomm sanpdragon s4 play a 1ghz y el huawei monta doble nucle omap 4460 a 1.5 ghz con gpu power ur s6x540, el procesador del desire es mejor que el del huawei pero tienes menos potencia, bastaria para un uso normal el doble procesador del desire?
Carlos Otero
12/10/12, 11:51:33
Para un uso normal te vale el de la Wildfire ;-)
PUJICAMA
12/10/12, 12:34:24
cuando hablo de un uso normal me refiero a gps, algun que otro juego, aplicaciones estilo sherpa, navegacion de internet
cuando hablo de un uso normal me refiero a gps, algun que otro juego, aplicaciones estilo sherpa, navegacion de internet
Te deje un MP con informacion que te interesara supongo ;)
PUJICAMA
12/10/12, 14:08:38
si me ha servido de mucho es un buen analisis la verdad
nohara11
12/10/12, 16:11:07
pues yo lo tengo decidido, el desire x sera mi movil, hasta cuando no se pero por mi uso y exigencias me tendria que durar unos años
primer review que he visto en youtbe
8ER_5hojd4Y
saludos
es un buen movil, ademas hay que tener en cuenta el precio no se puede pedir que hago lo que uno que vale el doble. Pero precio/calidad es muy bueno, seguro que se vende mucho
Imnotanigger
12/10/12, 21:34:21
Los que comentais lo de la batería removible, ultimamente aparece bastante, algo que puede llegar a ser molesto, pero si integrandola completamente se le puede sacar mas partido lo veo correcto, aunque no estaría de mas alguna guía en el manual del Smartphone en cuestión para extraerla, aunque sea con un destornillador y pericia.
Los que comentais lo de la batería removible, ultimamente aparece bastante, algo que puede llegar a ser molesto, pero si integrandola completamente se le puede sacar mas partido lo veo correcto, aunque no estaría de mas alguna guía en el manual del Smartphone en cuestión para extraerla, aunque sea con un destornillador y pericia.
Hay varios problemas:
-Pierdes la garantia y para el fabricante a pasa a ser mal uso en caso de que estes fuera de garantia y quieras repararlo de manera oficial (lo cual encarece).
-Problemas para encontrar repuestos.
-No todos los moviles son iguales, ya es mriar cada movil al detalle y ante todo como dices pensar en la pericia y si lo rompes los problemas que conllevara su sustituicion.
Hay que tener en cuenta que las baterias esas usan adesivo apra pegarlas al movil (por lo que ahi hay que tener cuidado al tirar) y en casos como el iPhone el de referencia en esto, la bateria apsa por desmontar un trozo donde esta la antena, y no es el primero que ha caido por algun pequeño fallo. cosa que si es removible te quitas el quebradero de cabeza, mas facil, mas estandar el remplazo y mas barato.
La pega sobretodo es el pegamento que usan.
PUJICAMA
12/10/12, 23:14:09
lo suyo seria un review en español que por lo menos entendamos algo jij yo la verdad que todavia como comente anteriormente no encontre ninguna
Carlos Otero
13/10/12, 02:47:26
Parece que pensáis que la batería se va a estropear a los 4 meses. Seguramente os dure más que el móvil.
A día de hoy tener microSD es un punto a favor, y por encima de todo que la batería sea extraíble. Esto último es innegociable por diversos motivos como por ejemplo que el móvil se quede bloqueado, que lo uses mucho y necesites dos baterías para pasar el día y por último y más importante que al cabo de dos años por ejemplo la batería empiece a fallar y por una pequeña cantidad te compras otra y si eres cuidadoso como yo estrenas teléfono, jeje. Esto último me pasó con mi HTC Hero.
Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
carles91
13/10/12, 20:49:48
¿Qué otro móvil tendría unas características parecidas y podría competir con él?
¿Qué otro móvil tendría unas características parecidas y podría competir con él?
El galaxy ace2 ahora mismo que yo recuerde. pero este DX es más bonito pero muy capado para el precio de salida.
carles91
13/10/12, 22:40:05
El galaxy ace2 ahora mismo que yo recuerde. pero este DX es más bonito pero muy capado para el precio de salida.
Con Yoigo me saldría sólo 10€ más barato, y me gusta más el HTC, por diseño (incomparable), mismo tamaño con pantalla un pelín más grande, mejor procesador, ... Lo que pasa es que no tengo ninguna experiencia con smartphones y tengo miedo de que éste se lo pille poca gente y se quede atrasado con el tema de actualizaciones, accesorios, etc. ¿Qué creéis?
PUJICAMA
14/10/12, 22:42:09
Ami tambien me encanta el htc, y estaba mirando tambien el huawei p1xl, pero el sony p me sale por el mismo precio y tiene mejor soporte y actualizaciones que la marca huawei, de la marca htc en lo de actualizaciones se refiere no es que sea muy buena, pero claro esta no se si dependera de la cantidad que se compre la gente
Minutoid
15/10/12, 00:10:59
Con Yoigo me saldría sólo 10€ más barato, y me gusta más el HTC, por diseño (incomparable), mismo tamaño con pantalla un pelín más grande, mejor procesador, ... Lo que pasa es que no tengo ninguna experiencia con smartphones y tengo miedo de que éste se lo pille poca gente y se quede atrasado con el tema de actualizaciones, accesorios, etc. ¿Qué creéis?
A diferencia del Desire X, el Galaxy Ace 2 si tiene cámara frontal y la trasera graba HD (720p). Es justo lo que le falla al Desire X.
Y no son 10€ de diferencia sino 40€, porque tienen el Ace 2 de promoción y te devuelven 30€ en metálico.
Carlos Otero
15/10/12, 01:10:14
La competencia más fuerte, a mi modo de ver, es el Sony Xperia P. Mejor pantalla, todo integrado (sin tapitas), y posiblemente mejores acabados y materiales son las bazas de las que tira Sony. Para un terminal de gama media, he preferido el HTC por parecerme más estilizado. Lo único que no me ha gustado del Desire X es que el cristal de la pantalla no es Gorilla Glass y la tapa trasera en plástico... en fin. Durará 3 días sin arañazos. Sobre el Samsung no puedo comentar, que no lo conozco.
Personalmente no hago uso de las cámaras frontales, así que en mi caso no es un punto a tener en cuenta a la hora de escoger un terminal nuevo.
Respecto a las baterías internas/externas, sigo pensando lo siguiente. ¿Cuántos de los que argumentan que en un año o dos ponen otra batería y tienen móvil nuevo, no van a cambiarlo por un terminal recién salido al mercado? Por otro lado, cuando se acaba la garantía, nada te impide cambiar una batería interna ;-)
Minutoid
15/10/12, 01:25:17
La competencia más fuerte, a mi modo de ver, es el Sony Xperia P. Mejor pantalla, todo integrado (sin tapitas), y posiblemente mejores acabados y materiales son las bazas de las que tira Sony. Para un terminal de gama media, he preferido el HTC por parecerme más estilizado. Lo único que no me ha gustado del Desire X es que el cristal de la pantalla no es Gorilla Glass y la tapa trasera en plástico... en fin. Durará 3 días sin arañazos. Sobre el Samsung no puedo comentar, que no lo conozco.
Personalmente no hago uso de las cámaras frontales, así que en mi caso no es un punto a tener en cuenta a la hora de escoger un terminal nuevo.
Respecto a las baterías internas/externas, sigo pensando lo siguiente. ¿Cuántos de los que argumentan que en un año o dos ponen otra batería y tienen móvil nuevo, no van a cambiarlo por un terminal recién salido al mercado? Por otro lado, cuando se acaba la garantía, nada te impide cambiar una batería interna ;-)
Lo de la cámara frontal nunca está de más, pero lo peor es que encima la trasera no grabe HD.
Supuestamente, lo malo del Xperia P es su bateria de tan solo 1300mah. Ademas solo tiene 16Gb, que se quedan en menos, y sin SD.
Por el precio que piden en yoigo antes compraria un Motorola RAZR MAXX sin pensarlo 2 veces.
Carlos Otero
15/10/12, 01:50:39
Lo de la cámara frontal nunca está de más, pero lo peor es que encima la trasera no grabe HD.Para eso está el One X o el S, que tienen la misma cámara de 8mpx. No debemos obviar que Desire X es gama media y tira con la 5mpx de la Wildfire.
Supuestamente, lo malo del Xperia P es su bateria de tan solo 1300mah. Ademas solo tiene 16Gb, que se quedan en menos, y sin SD.
Por el precio que piden en yoigo antes compraria un Motorola RAZR MAXX sin pensarlo 2 veces.Por batería, RAZR es una animalada. A ver si copian un poco a Motorola. Respecto la memoria del Sony, es correcto. Te quedas con unos 10Gb. No es mucho teniendo en cuenta que hay terminales con capacidades de 32 y 64Gb, pero suficiente para un usuario medio. Ya comenté antes que yo aún no he llegado a abarcar 8 gigas (Sygic con mapas incluido). Sony parece que quiere hacer un terminal sólido en monobloque (al estilo Apple) donde no haya nada que tenga tapa (ni SD, ni batería), y realmente esto da más solidez al producto. Luego los gustos de cada uno, van por donde quieren ;-)
Minutoid
15/10/12, 02:26:08
Para eso está el One X o el S, que tienen la misma cámara de 8mpx. No debemos obviar que Desire X es gama media y tira con la 5mpx de la Wildfire.
El Desire X se come al Wildfire con patatas.
No creo que lleven la misma cámara, la del Desire X sería mas bien como la del One V, con el rollo del imagechip
mataespesa
15/10/12, 09:29:41
i libre donde?? lo quiero libre yaaa!!:cry::cry::cry:
284 euros en Carrefour http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310002%40cat91000 2%40cat2690010&itemMarcado=catalog310002&nivel_desplegado=cat2690010&itemId=242400623
Posíblemente haya alternativas más baratas, pero tener una tienda de éste tipo cerca para cualquier reclamanción, siempre es una ventaja.
carles91
15/10/12, 17:04:39
A diferencia del Desire X, el Galaxy Ace 2 si tiene cámara frontal y la trasera graba HD (720p). Es justo lo que le falla al Desire X.
Y no son 10€ de diferencia sino 40€, porque tienen el Ace 2 de promoción y te devuelven 30€ en metálico.
Pues no sabía lo del precio, siempre está bien saberlo, aunque en un mes o así que me lo compre quizás las promociones cambian. En cuestión de las cámaras, me da igual, frontal no la utilizo y para todo lo demás ya tengo una cámara de verdad.
Quería haceros otra pregunta, he visto el Desire C libre por 210€, en cuestión calidad-precio que os parece respecto al X (260€)? Es algo más pequeño, lo cual me viene super bien, pero tiene un procesador algo escaso.
Minutoid
15/10/12, 17:20:26
Pues no sabía lo del precio, siempre está bien saberlo, aunque en un mes o así que me lo compre quizás las promociones cambian. En cuestión de las cámaras, me da igual, frontal no la utilizo y para todo lo demás ya tengo una cámara de verdad.
Quería haceros otra pregunta, he visto el Desire C libre por 210€, en cuestión calidad-precio que os parece respecto al X (260€)? Es algo más pequeño, lo cual me viene super bien, pero tiene un procesador algo escaso.
Desire C es una basura al lado del Desire X.
Comparado con el X, el C tendria que valer solo 150€
Tengo una duda de cual comprarme, y es que estoy entre este y el xperia go. En potencia y demas son muy parecidos. La mayor diferencia a favor del htc es la pantalla de 4 pulgadas y 800x400 frente al sony de 3,5 pulgadas y 400 por 200 y pico. El sony es resistente al polvo y agua y el htc no. Tambien el Sony es un pelin mas pequeño.
El caso es que no se que hacer, si uno u otro. Por eso os pidoel favor de que me deis vuestra opinion.
1 saludo y gracias de antemano.
Carlos Otero
15/10/12, 23:38:08
Esto es como los pantalones. Hay unos vaqueros Diesel, azul lavado, con unos decolorados chulos en las piernas y unas costuras haciendo dibujos, y unos Dolce&Gabana muy elegantes con la raya remarcada para que no se borre en la lavadora. ¿Cual coger?
Va a depender de tus gustos y el uso que le vayas a dar. Si ya vas mirando un terminal resistente al agua y al polvo, será que no va a estar muy bien tratado, y buscas un móvil duro para... yo que sé, igual eres albañil. X-D
"Mejor" terminal es el HTC (para mi), pero debe adaptarse a lo que tú necesitas.
Esto es como los pantalones. Hay unos vaqueros Diesel, azul lavado, con unos decolorados chulos en las piernas y unas costuras haciendo dibujos, y unos Dolce&Gabana muy elegantes con la raya remarcada para que no se borre en la lavadora. ¿Cual coger?
Va a depender de tus gustos y el uso que le vayas a dar. Si ya vas mirando un terminal resistente al agua y al polvo, será que no va a estar muy bien tratado, y buscas un móvil duro para... yo que sé, igual eres albañil. X-D
"Mejor" terminal es el HTC (para mi), pero debe adaptarse a lo que tú necesitas.
Ja ja ja, no soy albañil, pero salgo a correr por el monte y tambien con la bici y algun chaparron se podria llevar. En ese aspecto ganaria el xperia go, pero es que soy muy maniatico y la verdad es que no soporto que se vean los pixeles de la pantalla, y desde luego que con la resolucion del Sony verse se ven. Vengo de un Motorola defy y la verdad es que es un lujo no preocuparse por el movil ja ja.
Muchas gracias por contestarme. Seguire pensandomelo.
DavidFS23
16/10/12, 16:23:35
Si, para clavar clavos con el movil xDDDD
Carlos Otero
16/10/12, 23:41:02
Mascun, y alguna bolsita de estas herméticas para salir a correr... te la planteas? Los armband parecen cómodos. Yo es que deporte... en el bar, ya sabes :sisi1:
Por si a alguien le interesa... He ido a una tienda vodafone preguntando por el Desire X y me ha dicho que están a la espera de recibirlos, que los tienen pedidos porque parece que hay demanda. Obviamente aun no tienen los terminales, pero ya disponen de los precios: con la @XS sale a 89 y con la @S 39, precios de renove, supongo, así que para amagos parece que será un terminal muy a tener en cuenta, ya que saldrán prácticamente gratis.
Un saludo!
PD: ya hay alguna review completa en español por algún lado?
DavidFS23
17/10/12, 14:51:26
Por si a alguien le interesa... He ido a una tienda vodafone preguntando por el Desire X y me ha dicho que están a la espera de recibirlos, que los tienen pedidos porque parece que hay demanda. Obviamente aun no tienen los terminales, pero ya disponen de los precios: con la @XS sale a 89 y con la @S 39, precios de renove, supongo, así que para amagos parece que será un terminal muy a tener en cuenta, ya que saldrán prácticamente gratis.
Un saludo!
PD: ya hay alguna review completa en español por algún lado?
¿La @XS cuanto pagas al mes?
¿Tiene internet? ¿A cuanto el minuto a cualquier operadora? ¿Establecimiento llamada?
Igual viene mejor alli que en Yoigo...
Saludos y gracias.
¿La @XS cuanto pagas al mes?
¿Tiene internet? ¿A cuanto el minuto a cualquier operadora? ¿Establecimiento llamada?
Igual viene mejor alli que en Yoigo...
Saludos y gracias.
La @XS son 20€ + IVA. Es una tarifa bastante básica, ya que tan solo lleva 150 minutos y 150mb de internet para el movil. El establecimiento de llamada dentro de los 150 min está incluido y cuando pasas de los 150 min, el min esta sobre los 20 cent. y el establecimiento de llamada es el habitual.
Yo tenia pensado pasarme a yoigo y conseguir el Desire X por 79 + 10 al mes, pero creo que voy a esperar para ver como se queda en amagos.
DavidFS23
17/10/12, 16:37:13
La @XS son 20€ + IVA. Es una tarifa bastante básica, ya que tan solo lleva 150 minutos y 150mb de internet para el movil. El establecimiento de llamada dentro de los 150 min está incluido y cuando pasas de los 150 min, el min esta sobre los 20 cent. y el establecimiento de llamada es el habitual.
Yo tenia pensado pasarme a yoigo y conseguir el Desire X por 79 + 10 al mes, pero creo que voy a esperar para ver como se queda en amagos.
Pues si, yo tambien estaba con el de Yoigo, y me da que voy a seguir con Yoigo xD
Pues si, yo tambien estaba con el de Yoigo, y me da que voy a seguir con Yoigo xD
Acabo de ver en la web de Vodafone, que el Desire X ya está disponible para nuevos contratos (con precios diferentes a los que me había dicho la chica de la tienda esta mañana). Y que dentro de unos dias, disponible para renove tambien, que lo he preguntado por el foro oficial.
DavidFS23
17/10/12, 20:01:15
Acabo de ver en la web de Vodafone, que el Desire X ya está disponible para nuevos contratos (con precios diferentes a los que me había dicho la chica de la tienda esta mañana). Y que dentro de unos dias, disponible para renove tambien, que lo he preguntado por el foro oficial.
Pero yo ya soy de Yoigo, se me acaba la permanencia en 1 mes, ¿si renuevo con ellos me saldra mas barato que 10€ + 79€ al mes?
linkin_santy
17/10/12, 21:52:09
Yo estoy haciendo la porta a orange con ballena 22 y entregando mi ds ya me queda a 0
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Pero yo ya soy de Yoigo, se me acaba la permanencia en 1 mes, ¿si renuevo con ellos me saldra mas barato que 10€ + 79€ al mes?
Siendo así, creo que será mejor quedarte en yoigo, sinceramente. El Desire X tiene facilidades de pago, 10€ al mes es bastante asequible. Además seguro que a ti te sale más barato con el plan renove con yoigo, que con contrato nuevo en vodafone ;)
Yo estoy haciendo la porta a orange con ballena 22 y entregando mi ds ya me queda a 0
Te refieres a un Desire o Desire S? Como has hecho para que se te quede a 0? Desde tienda? Me interesa mucho, ya que en orange, en ballena 22 se quedaba por 119 o así.
danymodder
18/10/12, 01:50:47
A mi me parece un movil de gama media perfecto para lo que espero de un movil:
Que no sea demasiado grande la pantalla (mas de 4.3" me resulta incómodo), rendimiento aceptable y buen diseño.
Además espero que tenga buena aceptación y que vaya saliendo alguna ROM de los habituales.
Vengo de un HTC Mozart y me canso de WP7 y más ahora que no se podra actualizar a WP8 sino a WP7.8
En cuanto a la memoria interna de 4 GB me van a sobrar por todos los lados, 1 buen GPS, 4 aplicaciones habituales y poco más, y si se me quedara corto tengo por aqui alguna micro SD que añadirle.
Lo acabo de pedir por puntos esta tarde en orange y con delfin 20 lo he sacao por 9 € y 1750 puntos. Se han debido equivocar y me han dado 1300 puntos supuestamente correspondientes a mi ADSL que reclamé ayer, (que en teoria debían ser 400) así que he hecho el pedido rápido no vaya a ser que rectifiquen :risitas::risitas::risitas:
Me llega en teoría este viernes, si es así, aquí os diré mis primeras impresiones con el pequeño "Deseo porno" :platano:
linkin_santy
18/10/12, 04:21:32
Siendo así, creo que será mejor quedarte en yoigo, sinceramente. El Desire X tiene facilidades de pago, 10€ al mes es bastante asequible. Además seguro que a ti te sale más barato con el plan renove con yoigo, que con contrato nuevo en vodafone ;)
Te refieres a un Desire o Desire S? Como has hecho para que se te quede a 0? Desde tienda? Me interesa mucho, ya que en orange, en ballena 22 se quedaba por 119 o así.
Desire s y ya me queda a pre:p
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
El lunes me llega la de la jefa :)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
carlosmozas
18/10/12, 15:07:04
Ojo con la memoria, que 4Gb es la memoria total, pero no la libre, que el sistema operativo ocupa un huevo, al final quedan libres menos de 2Gb, yo, con una tarjeta de 2Gb adicional ya estoy cortito, entre aplicaciones, música, vídeos y fotos....
Ojo con la memoria, que 4Gb es la memoria total, pero no la libre, que el sistema operativo ocupa un huevo, al final quedan libres menos de 2Gb, yo, con una tarjeta de 2Gb adicional ya estoy cortito, entre aplicaciones, música, vídeos y fotos....
Pero tiene ranura para MicroSD, y todos tenemos una SD por casa ya xDD
danymodder
20/10/12, 01:57:01
Viernes y nada de nada, ha habido problemas de stock en Orange con el Desire X y me llegará el lunes, ya lo tiene SEUR.
Esto quiere decir 2 cosas:
- Han sacado pocos DX y ha habido algo más de demanda de lo que esperaban.
- Ha sido un móvil de éxito en cuanto a ventas.
Espero que sea lo segundo, que sea un éxito y empiecen a salir cositas nuevas en cuanto a roms y demás.
El lunes más noticias.
DavidFS23
20/10/12, 09:56:08
Viernes y nada de nada, ha habido problemas de stock en Orange con el Desire X y me llegará el lunes, ya lo tiene SEUR.
Esto quiere decir 2 cosas:
- Han sacado pocos DX y ha habido algo más de demanda de lo que esperaban.
- Ha sido un móvil de éxito en cuanto a ventas.
Espero que sea lo segundo, que sea un éxito y empiecen a salir cositas nuevas en cuanto a roms y demás.
El lunes más noticias.
Ojala sea lo sgundo.... tengo que cambiar de terminal en 27 dias y quiero uno de este precio, pero que no sea peor que el Xperia U que ya tengo...
Pterigon
20/10/12, 09:59:02
estoy apunto de cogérmelo pero tengo una duda sobre el tema de la memoria.... las aplicaciones se podrán meter en la sd sin ninguna limitacion ?
Finalmente Vodafone me ha ofrecido el Desire X a 49€ con la tarifa Bono 20. Puesto que no necesito ni mas minutos ni muchos mas mb, he aceptado. Además me han confirmado que tienen stock, así que solo me falta esperar a que me llegue :DD
CarlosAG10
21/10/12, 19:40:22
Madre mía este móvil con 4 gigas más de memoria y algo de desarrollo por parte e los cocineros sería PERFECTO. Lástima que por 50 eurillos más tengamos el Nexus
DavidFS23
21/10/12, 19:44:44
Madre mía este móvil con 4 gigas más de memoria y algo de desarrollo por parte e los cocineros sería PERFECTO. Lástima que por 50 eurillos más tengamos el Nexus
¿50€ mas? Pagando 20€ al mes te cobran 300 euros por el nexus, y este te cobran 79€… (Hablando de Vodafone, la unica que vende nexus).
CarlosAG10
21/10/12, 20:19:58
¿50€ mas? Pagando 20€ al mes te cobran 300 euros por el nexus, y este te cobran 79€… (Hablando de Vodafone, la unica que vende nexus).
nada de contratos, libre, el GNexus te sale (sin descuentos) por 350
DavidFS23
21/10/12, 20:39:13
nada de contratos, libre, el GNexus te sale (sin descuentos) por 350
Claro, pero yo no puedo gastar 350€ de golpe... y no se yo si estaran a 400 o mas... voy a mirar.
DavidFS23
21/10/12, 20:42:24
http://www.phonehouse.es/app/product-tariffs.do?productid=21017&modality=Contrato%20Portabilidad&tariffid=5185
Con un contrato de 20 euros te cobran 400 euros, asi que libre dudo mucho que cueste 350€…
CarlosAG10
22/10/12, 01:28:16
Consulta Amazon, redcoon, y demás
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
charliedesire
22/10/12, 11:47:07
Realicé un amago de portabilidad desde orange a yoigo, y en orange me contraofertaron el desire x por 29 euros, 20% de descuento en facturas durante 12 meses, 20€ de descuento en factura, con la tarifa ballena 22.
La fecha de entrega del terminal era para hoy día 22, pero he llamado y me han dicho que se encuentran sin stock, así que de momento no se sabe cuando van a reponer.
¿Alguno tenéis más información al respecto?
PUJICAMA
22/10/12, 12:51:14
Pues no veas que chollo yo en renuevo de yoigo me sale el terminal a pagar en tienda 69 euros y diez euros todos los meses + tarifa del dos, otros diez euros, la oferta de orange es bastante bueno la verdad
PUJICAMA
22/10/12, 12:56:29
Me he metido en orange y me saldria el movil en portabilidad contrato a contrato por 119 euros , en yoigo me saldria por 69, lo que habria que ver que la tarifa ballena de 22 con iva cuanto seria, se te podria montar en 25 euros sin contar con el tanto por ciento de descuento que te hacen, y por 25 euros al mes te puedes pillar en yoigo un sony p
Franciskin
22/10/12, 13:24:30
Yo me encuentro igual que tu charliedesire, el viernes complete un amago desde orange a jazztel en mi caso y me ofrecieron lo mismo que a ti pero pasandome a delfin20. La chica me dijo que tenian problemas con el stock del movil porque acababa de entrar en catalogo, pero que como maximo lo tendria el 8 de Noviembre. Se que no es pronto pero...con 24 meses de permanencia prefiero esperar y tener el movil que me gusta. Un saludo y espero que te sea de utilidad la info
PUJICAMA
22/10/12, 13:29:01
en vodafone cuesta el movil 119 igual que en orange, lo suyo antes de tener que estar 24 meses con un terminal es comparar y no tener prisa
DavidFS23
22/10/12, 15:10:09
Consulta Amazon, redcoon, y demás
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
No tienen tiendas fisicas, asi que no me vale.
Si me gasto 400€ en algo, lo pago en mano, tu no lo entenderas, pero si tienes 16 años y dependes de tus padres no puedes comprar a donde quieras.
¡Buenas tardes! Una duda tengo, me gustaría saber qué opináis...quiero comprar el terminal libre para escapar de Vodafone ahora que terminado la permanencia, y los sitios más baratos que he encontrado son Amazon (envío de 3 a 6 semanas-!!!!!!-277,44 €, o Expansys, 299,99 (en stock). ¿Qué me recomendáis? ¿Cuál sería más fiable? ¡Muchas gracias, un saludo!
PJJ2000
22/10/12, 17:33:04
¡Buenas tardes! Una duda tengo, me gustaría saber qué opináis...quiero comprar el terminal libre para escapar de Vodafone ahora que terminado la permanencia, y los sitios más baratos que he encontrado son Amazon (envío de 3 a 6 semanas-!!!!!!-277,44 €, o Expansys, 299,99 (en stock). ¿Qué me recomendáis? ¿Cuál sería más fiable? ¡Muchas gracias, un saludo!
Aqui lo tienes por 274.90€ http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=146129 (nunca he comprado aqui, ni idea de si funcionan bien...)
Y a las malas siempre nos quedará nuestro viejo amigo el carrefoul :oh: por 284€
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310002%40cat91000 2%40cat2690010&itemMarcado=catalog310002&nivel_desplegado=cat2690010&itemId=242400623
tartesos56
22/10/12, 17:48:36
Yo lo he comprado por 299 + 6 de transporte en Mundo Pda, un poco más caro, pero en 24 h lo tenía en casa, también tienen tienda física en Madrid.
danymodder
22/10/12, 21:27:12
Hoy me ha llegado el desire x al fin. De momento estoy muy contento con el. Buena fluidez, claridad de pantalla, la cámara es aceptable y tiene muchas "pijadillas" con las que trastear...
Ya lo he tirado roteado y todo ok.
Lo que más me ha impresionado la calidad de sonido de los cascos con beatsaudio, imagino que no será exclusivo de este terminal, pero me ha encantado.
Lo que menos me ha gustado, la cantidad de aplicaciones instaladas de serie.
Conforme pruebe más cosas ya iré comentando.
Enviado desde mi HTC Desire X
Hoy me ha llegado el desire x al fin. De momento estoy muy contento con el. Buena fluidez, claridad de pantalla, la cámara es aceptable y tiene muchas "pijadillas" con las que trastear...
Ya lo he tirado roteado y todo ok.
Lo que más me ha impresionado la calidad de sonido de los cascos con beatsaudio, imagino que no será exclusivo de este terminal, pero me ha encantado.
Lo que menos me ha gustado, la cantidad de aplicaciones instaladas de serie.
Conforme pruebe más cosas ya iré comentando.
Enviado desde mi HTC Desire X
Podrías poner alguna fotografía de el Desire?
Te lo agradecería mucho :)
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
Por cierto aprovecho para comentar las tarifas
Yoigo (La del 2)-> 9€ , 1GB + 0.02€/min hablado
Orange (Ballena 22)-> 22€, 1GB + 100min, luego a 0.22€/min
Vodafone (@XS)-> 20€, 150Mb + 150 min
Vodafone ofrece muy pocos MB.....
de Yoigo (cobertura Movistar a Orange) la diferencia por 100minutos, son casi 17€ + orange, apartir de ahi calcular si os sale rentable.
Financiando movil, Vodafone son 24 meses en compañoa y tarifa
en Orange son 24 meses en compañia, 18 en tarifa, si cambais a mayor tarifa sin costo, sino te cobran 15€ por cambio de tarifa (entre los 18 y 24 meses)
Yoigo, permanencia de 18 meses en compañia y tarifa.
Ahi mirar si os sale rentable pagar el movil o no y en caso de financiacion, que tarifa se ajusta mas.
de Orange a Yoigo, en 18 meses se paga 288€ mas. (Ganas 100 minutos al mes, pero hay que tener en cuenta el gasto en 18 meses)
Borjuel0
23/10/12, 03:47:45
Buenas a todos , hace un par de días me compré un Desire X con la compañia Yoigo, el móvil esta muy bien o al menos me parece "apañado" , pero resulta que es mi primer móvil con SO android, es decir soy un noob de android xD, y me surgen bastantes dudas respecto a aplicaciones y demás , 1)que es lo que tengo que hacer para tener los 25GB en la cuenta de dropbox? 2) Los 3 meses de Spotify Premium que regala Yoigo son sin compromiso de permanencia ? o tengo 3 meses gratis y después pagar hasta el resto del año? 3) en el apartado de aplicaciones ya he conseguido descargarme el black market y tengo algunas bastante conocidas , me podríais pasar alguna "guía de aplicaciones " o algo similar orientativo? , por ejemplo veo que enviáis mensajes desde una app llamada Tapatalk 2 pero no se donde se descarga ni en que consiste . 4) que es eso de que la cámara está capada a 480 p? es decir, con algún tipo de modificación o ROM(tampoco se nada acerca de eso) se podría "descapar" o algo similar?¿
He preguntado aquí mismo porque he visto que en paginas anteriores se responden preguntas, si alguien me pudiera responder a todas , o parcialmente, se lo agradecería muchísimo ;D
Carlos Otero
23/10/12, 09:34:00
Buenas Borjuel0. Algunas te las contesto yo.
1- Dropbox. Imagino que tendrás cuenta en dropbox y lo usarás en tu pc. Inicia sesión desde tu móvil con tu login y usuario de dropbox y ya está. Verás como aparecen gigas en tropel en tu cuenta.
2- Tienes que llamar a yoigo para darlo de baja.
3- En Google tienes multitud de listados. En el foro hay algún hilo al respecto también. Prueba también Aptoide, otra librería de aplicaciones, donde puedes encontrar apps de pago. Tapatalk deberás buscarlo en el Black Market o en el Aptoide. Es una app para foros, aunque no todos los foros soportan esta app.
4- Una ROM, por explicarlo muy rápidamente, es como un sistema operativo para un PC. Hay que hacer una serie de cosas en los terminales para poder instalar ROMs nuevas (ni a los fabricantes ni a las operadoras les gusta poner fácil cambiar las ROMs) así que toca esperar para poder hacer eso.
Un saludo.
Edito para matizar a Reika. En orange, el cambio de tarifa no tiene un precio fijo. Depende del terminal y de la tarifa que elijas al principio, te pondrán una penalización u otra. Por si alguno se pensaba que los 15 euros son genéricos.
Borjuel0
23/10/12, 13:04:11
Muchas gracias Carlos Otero por toda la información , lo malo es que en dropbox me meto con mi cuenta del pc y sigo teniendo los 2,5 Gb que tenia antes , aun así gracias.
schumi1
23/10/12, 13:40:51
Bueno, hola a todos y os comento. He reservado uno en Orange haciendo portabilidad desde yoigo.
He escogido la tarifa ardilla 15, 15+IVA =18 euros. El móvil sale 179, pero si entregas dos moviles te descuentan dinero. Yo he entregado un desire del que me descuentan 46 eurazos y un Sharp del qué me quitan 6. Todo esto en tienda, y se queda en 127. Con la tarifa ballena al mes se van 26 euros contando el IVA. Pero el móvil con esta última sale 119 menos lo que te quiten de los que entregues.a mi se me quedaba en 62 euros. Yo personalmente prefiero pagar un poco más por el terminal pero al final de los 24 meses de permanencia pagas menos, en concreto unos casi 100 euros. Cada uno vera.
Había otra opción, coger el One S. Ese en phone house sale 179 con la tarifa ballena 22 menos el dinero que te puedan descontar por entregar un móvil.
Espero que os sirva si estáis en duda. Un saludo.
Pterigon
23/10/12, 16:31:22
a mi me llega el día 5 con orange, no se porqué solo lo tienen en blanco... no me gusta mucho el blanco para un teléfono, pero imagino que con alguna funda no se notará
Borjuel0
23/10/12, 23:55:36
Perdonad por escribir tantas veces en tan poco tiempo , pero era para confirmarle a Carlos Otero que unas horas después de registrarme en dropbox del móvil me ha llegado un correo diciéndome que me ampliaban el espacio a 25 GB durante 24 meses, así que llevabas toda la razón , gracias de nuevo
Y alguien puede poner imágenes del bicho en cuestión? :rolleyes:
mataespesa
24/10/12, 09:30:50
Y alguien puede poner imágenes del bicho en cuestión? :rolleyes:
Mientras llegan las fotos de los compañeros que lo tengan, ahí tienes algunas:
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/08/engadget2012-08-3109-57-38cportada.jpg
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2012/08/sevenhtcdeslieadmat600-1346318473.jpg
http://cdn.pocket-lint.com/images/HjLh/htc-desire-x-android-smartphone-0.jpg?20120830-075549
http://3.bp.blogspot.com/-1zn1L6apiNo/UEGfqrblNqI/AAAAAAAAHsA/pCIW2Jf5h5c/s1600/Desire+X-main.jpg
Por cierto, a mí em blanco me encanta. Debe ser que ya he tenido dos HTC negros y estoy un poco harto del luto :D
Por cierto, que en la penúltima foto ¿No os da la sensación de que está como descascarillado o rozado por la parte de abajo? :pensando:
Lo digo porque con el HTC One S ya ha habido muchos problemas de descascarillado de la carcasa.
charliedesire
24/10/12, 13:40:08
Yo me encuentro igual que tu charliedesire, el viernes complete un amago desde orange a jazztel en mi caso y me ofrecieron lo mismo que a ti pero pasandome a delfin20. La chica me dijo que tenian problemas con el stock del movil porque acababa de entrar en catalogo, pero que como maximo lo tendria el 8 de Noviembre. Se que no es pronto pero...con 24 meses de permanencia prefiero esperar y tener el movil que me gusta. Un saludo y espero que te sea de utilidad la info
A ver si no nos tarda mucho en llegar, yo estoy como tú, prefiero esperar y tener el móvil que quiero.
A mi fecha exacta no me han dado, pero supongo que a día de hoy seguirán sin stock... ¿Alguien tiene alguna novedad más?
PUJICAMA
24/10/12, 13:58:09
y en yoigo no os saldria mas barato?
Franciskin
24/10/12, 16:53:45
y en yoigo no os saldria mas barato?
Pues yo creo que depende de que tarifa necesites Pujicama. En mi caso mi novia trabaja en malaga entre semana, por lo que los 300 min de la delfin 20 me vienen de perlas y la unica OMV o similar que ofrezca algo parecido es happymovil con el smartplan12 aunque a fin de cuentas con lo que me ha costado el movil (29€ - 45€ de descuento en facturas) me sale rentable. Un saludo
carlosmozas
24/10/12, 16:58:16
Respecto al descascarillado de la carcasa, tengo un terminal de prueba de HTC, y es cierto, se "pela" la goma que lleva por detrás, pero el plástico duro de delante no se ralla, es un efecto por el flash de la foto.
En general el terminal está bien para ser de gama media-baja, aunque es demasiado "plasticoso"
Mientras llegan las fotos de los compañeros que lo tengan, ahí tienes algunas:
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/08/engadget2012-08-3109-57-38cportada.jpg
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2012/08/sevenhtcdeslieadmat600-1346318473.jpg
http://cdn.pocket-lint.com/images/HjLh/htc-desire-x-android-smartphone-0.jpg?20120830-075549
http://3.bp.blogspot.com/-1zn1L6apiNo/UEGfqrblNqI/AAAAAAAAHsA/pCIW2Jf5h5c/s1600/Desire+X-main.jpg
Por cierto, a mí em blanco me encanta. Debe ser que ya he tenido dos HTC negros y estoy un poco harto del luto :D
Por cierto, que en la penúltima foto ¿No os da la sensación de que está como descascarillado o rozado por la parte de abajo? :pensando:
Lo digo porque con el HTC One S ya ha habido muchos problemas de descascarillado de la carcasa.
Hermoso *_*
El blanco esta increíble, tanto como mi HOX blanco xD
Pterigon
24/10/12, 19:10:39
A ver si no nos tarda mucho en llegar, yo estoy como tú, prefiero esperar y tener el móvil que quiero.
A mi fecha exacta no me han dado, pero supongo que a día de hoy seguirán sin stock... ¿Alguien tiene alguna novedad más?
a mi me dijeron q me llegaba el dia 5 por la mañana
Yo estoy pensando en amagar (soy orange) para conseguirlo baratito, pero en orange sólo lo tienen en blanco me han dicho cuando he llamado para preguntar por los colores que tienen. La verdad que me gusta mucho más en negro :(
Lo que no me gusta del blanco es el embellecedor de la cámara que ya de por sí es bastante grande, y es plateado. En el color negro el embellecedor es negro y se camufla con la carcasa y no se nota apenas jeje.
Y de momento parece que en orange no lo traerán en negro :(
PUJICAMA
24/10/12, 22:40:19
Pues a mi me pasa al contrario que a ti me gusta en blanco y en yoigo por lo que veo solo lo traen en negro y llamo al 622 y no me dan norte si lo van a traer en blanco, me dicen que lo que ponga en renuevo es lo que hay. Y digo no hay nadie en yoigo a quien le pueda preguntar uno si lo van a traer en blanco, con la pecha de departamentos que tiene que tener? en fin incompetencia al maximo
Jajaja estamos al contrario! A mi igual, llamé esta tarde a Orange para que me dijeran si lo van a traer en negro, y me dice la operadora que no lo sabe, que de momento el que tienen es blanco. Le digo que no me hace mucha gracia en blanco, que prefiero en negro, y me dice que el que tienen no es blanco, sino como gris.. me quedé un poco loco ¿me estaba tomando el pelo? Yo creo que no tenía ni idea jaja.
En fin, de momento no se que hacer, supongo que esperaré un poco a ver. Si no pues me tiraré a por el blanco, otra no queda jeje.
mataespesa
25/10/12, 10:40:15
Le digo que no me hace mucha gracia en blanco, que prefiero en negro, y me dice que el que tienen no es blanco, sino como gris.. me quedé un poco loco ¿me estaba tomando el pelo? Yo creo que no tenía ni idea jaja.
Pues parece que mucha idea no tiene no. A ver si ésto es gris o blanco:
http://static.nanopress.es/tecnofans/fotogallery/600X399/67939/htc-desire-x-en-color-blanco.jpg
http://blog.maxmovil.com/wp-content/uploads/2012/10/Desire-X-2.jpg
Recomendación a la señorita que te atendió en Orange:
http://www.bricoinventos.com/wp-content/uploads/2012/01/gafas_profundidad.jpg
PUJICAMA
25/10/12, 11:03:54
Pues mirandolo bien en negro tiene su puntito de elegancia y siempre sera menos sucio que en blanco, en fin pensandomelo estoy jaja
charliedesire
25/10/12, 11:08:24
Me acaba de llegar un sms que me entrega orange el pedido mañana día 26.
Así que parece que ya han renovado en orange el stock de htc desire x, por si a alguien le interesa.
Un Saludo
PUJICAMA
25/10/12, 11:16:37
Ya nos contaras tus primeras impresiones compañero y enhorabuena es un gran terminal
Así que parece que ya han renovado en orange el stock de htc desire x, por si a alguien le interesa.
Un Saludo
Charlie puedes confirmar que te llega en color blanco ¿verdad?
charliedesire
25/10/12, 16:37:45
Charlie puedes confirmar que te llega en color blanco ¿verdad?
Si, en color blanco, creo que en orange no tenían otro color, ¿No? De todas formas a mi la verdad que el color me da un poco igual, para algo están las fundas jeje
Pterigon
25/10/12, 17:07:26
Un Saludo
a mi en mi orange, me pone como fecha estimada de entrega el dia 5, pero abajo pone que está en trámite el pedido y que en 24h sale de sus almacenes :pensando:
charliedesire
25/10/12, 17:23:45
Cuando pone tramitando pedido, siempre pone abajo eso, yo tuve el pedido así casi una semana, hasta que no se te ponga en "preparando envio" no hay nada que rascar jeje.
Luego te pone "en reparto" y ya es cuando al día siguiente lo tienes en casa, o eso se supone.
Pterigon
25/10/12, 17:29:01
Cuando pone tramitando pedido, siempre pone abajo eso, yo tuve el pedido así casi una semana, hasta que no se te ponga en "preparando envio" no hay nada que rascar jeje.
Luego te pone "en reparto" y ya es cuando al día siguiente lo tienes en casa, o eso se supone.
me he rayado, efectivamente está en preparando pedido, osea en el paso dos, así que imagino que llegará bastante antes del día 5
no me hace ninguna gracia que el precio que me aparece ahí no es el acordado, sin embargo tras cuatro llamadas ayer al 470, el último teleoperador me dijo que era un fallo de la web, que el mensajero me cobrará lo acordado. Pero lo dicho, ninguna gracia ese fallo....
charliedesire
25/10/12, 17:46:34
Si están preparando pedido, supongo que te llegará mucho antes del 5, yo apuesto a que el Lunes como muy tarde lo tienes en casa.
A mi también me pasaba lo mismo, se suponía que me lo traían por 29€ y en la web ponía 35,09€ (Que si te das cuenta es el IVA), pero en el mensaje ya me dice que son 29€ totales.
Un Saludo
Pterigon
25/10/12, 17:49:08
ah vale muchas gracias por decirmelo!, en teoría a mi me llega por 59, y en la web esta pone 73.45, ya me quedo más tranquilo
Borjuel0
30/10/12, 23:52:26
alguien me puede decir como se borran los videos en el desire x , aun no se como es .....
PD:google hoy nos ha dado un sablazo increible a todos los compradores de un gama media de 200-300 euros ...
Ves a Video, seleciona el que quieres borrar, manteniendo pulsado el boton y eliminar
En los HTC en todos viene a ser lo mismo.
Google ha sacado un gran terminal, pero en dimensiones tambien, el HTC DX es mas manejable, ademas que calidad/desarrrollo de HTC va por delante de LG.
No digo que sea mejor porque no, pero si que tiene puntos a favor este tambien.
Borjuel0
01/11/12, 03:06:46
Gracias Reika, justo esta tarde he entendido como iba, aun asi agradezco tu respuesta .
Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a que htc como marac va por delante en calidad (pero es para mi gusto) y que es mas manejero el desire x por tener 4" , pero es que por dentro y por 40 euros mas tiene casi el doble en especificaciones, ya sea en memoria interna(8GB) , memoria Ram(2GB), procesador(Snapdragon S4), bateria(2100 MA), o camaras ...... a mi llamadme loco pero algo falla, no veo como de amplio sera el margen de beneficio a la hora de hacer un terminal y venderlo a ese precio .... me parece la hostias este smartphone , alguien quiere un desire X con una semana de uso?¿? xDDDDD
burbujaconchispa
01/11/12, 10:05:08
Hola no sé donde tengo que poner este post, pq soy novata aun, pero deciros que no he dicho que htc no sea fiable, si no que la pagina de htc no es fiable y puse los ejemplos, pues hay cosas que tiene el telefono y que no aparecen en sus caracteristicas al igual que la pagina que estuve mirando entre el xperia p y el htc desire X. Por otra parte Agradeceros de corazon vuestra ayuda, en unos dias me dan por fin el movil, aunque no se si el nexus 4 merece la pena o mejor quedarme con este que ya me lo dan en breve.
burbujaconchispa
01/11/12, 10:10:18
Oh oH Oh, no sabia que el nexus 4 tuvera tanta pantalla, asi que nada...lo que si queria preguntaros es si alguien sabe si los smartphones acer son buenos, pues estoy enamorada del acer cloud mobile que tambien hace fotos mientras grabas en video y vale un poco mas que el htc desire X pero....tiene un inconveniente, y es que por mas que lo busco en las operadoras, ninguna lo tiene...alguien sabe si alguna lo cogera para su venta?
burbujaconchispa
01/11/12, 11:57:56
Pues mirandolo bien en negro tiene su puntito de elegancia y siempre sera menos sucio que en blanco, en fin pensandomelo estoy jaja
Pujicama, los dos son preciosos, pero si te sirve de algo, en negro aunque parezca mentira se ensucia mas pues se le pega mucho la pelusa y el polvito, en cambio yo he tenido por fin la oportunidad de tocarlo, y no la maqueta, si no el movil de verdad y en blanco es muy facil de limpiar, basta con humedecer un paño que no suelte pelusa y como nuevo, es cierto que otras manchas se veran mas pero facil de limpiar si que es, y con la funda protectora que le pongas, se reserva mucho.A mi es que me encanta el blanco y lo bonito que tiene es la decoracion de detras. Pero bueno...solo he querido ayudarte. Espero haberte sido útil.
PUJICAMA
01/11/12, 22:56:46
muchisimas gracias burbuja
slash22
04/01/13, 18:25:29
yo lo tengo va perfecto
Hyuuga_Hinata
05/01/13, 13:54:57
Yo lo fui a comprar ayer a una tienda Vodafone renovando permanencia y de momento estoy muy contenta con él ^^ vengo de un HTC Wildfire y el cambio es enorme jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.