Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy S libre RETIRADO POR MOTIVOS FAMILIARES

alvaro_plopez
24/09/12, 12:16:33
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S
Compañía: Libre de origen
Precio: RETIRADO
Estado: Pequeños desconchones del uso en el marco y la ralladuras en la parte trasera pero la pantalla esta impecable
Desperfectos: El vibrador no funciona
Entrega/Envío: A acordar con el comprador
Forma de Pago: Pay pal/tranferencia
Tiempo de Uso: 10 meses

Descripción:

Pongo a la venta mi Galaxy S, usado durante 10 meses pero con la pantalla como nueva. EL único problema es que el vibrador esta estropeado. En el envío incluyo tres baterias mas y una funda de silicona. Todo ello en su caja y acompañado de unos cascos Samsung que están sin estrenar. El móvil va con la ultima ROM ICS de elitemovil y la verdad es que va como un tiro!

Si necesitáis mas fotos o mas información no dudéis en pedírmela.

Un saludo y gracias
Álvaro

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

alvaro_plopez
24/09/12, 13:52:40
Privados contestados!

Kortatu82
24/09/12, 14:11:39
Aceptarias enviarlo y al recibir hacerte el ingreso? Echa un ojo a mi reputacion en el foro compi. Saludos

"Cuando la injusticia se hace ley,la rebelion se hace deber"

alvaro_plopez
24/09/12, 18:31:12
En principio si aceptaria, no pro norma general pero viendo que tienes 73 votos positivos...
Pero tengo dos interesados antes que tu, con lo cual a ver que deciden ellos...

Kortatu82
24/09/12, 18:36:53
Ok,avisame si te fallan. Gracias

sagahades29
24/09/12, 19:06:17
me pongo en la cola por si fallan los compis ,aunqe lo dudo ,pero bueno aqui estamos.

alvaro_plopez
24/09/12, 21:32:10
Mañana a las 22 si no he tenido noticias del los otros compradores es tuyo pichipunk!

alvaro_plopez
24/09/12, 23:30:59
Hola,

chicos se retira de la venta temporalmente. Mi hermano ha petado su móvil y me ha pedido este mientras consiga otro...

Lo siento muchísimo de verdad.

Un saludo y lo siento

Kortatu82
24/09/12, 23:37:20
Una pena. Un saludo

lokitina
24/09/12, 23:40:19
Vaya... Bueno, cerramos el hilo por el motivo que dices. Si vuelves a ponerlo a la venta, no es necesario que abras otro hilo. Contáctanos y lo reabrimos ;)

Saludos.