Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Nexus + dropbox
meaghan
24/09/12, 12:04:06
Hola, acabo de comprarme la nexus 7, y la verdad, estoy encantada de haberlo hecho. Pero tengo un problemilla. Dropbox no me sincroniza, al menos automáticamente. Tengo que ir a ajustes, cuentas, dropbox, ahí me pone que la sincronización automática está desactivada. Para sincronizar tengo que ir a su menú y darle a sincronizar ahora. Es bastante molesto. El problema es que no consigo activar la sincronización automática. ¿Podríais ayudarme?
Por cierto, es mi primer dispositvo android, así que si alguien me lo puede explicar de forma sencilla mejor.
Muchas gracias
yoshito
24/09/12, 16:54:22
Pues no tengo ni idea a mi dropbox me funciona bien, igual que en el Galaxy.
Pero ojo que no funciona igual que en el pc, no se descarga el contenido automáticamente al dispositivo sino que te deja navegar por las carpetas de tu dropbox y se abre el fichero que pulses pero no se descarga en la tablet no se si será este el problemilla que tienes.
Saludetes
natxete007
24/09/12, 17:18:18
Si se puede descargar, mantienes pulsado/exportar/
Guardar en sd/eliges donde la quieres
Enviado con mi aparatillo usando el tam–tam
meaghan
24/09/12, 17:36:49
Tal vez me expliqué mal. Si meto algún doc desde el PC, al ir a dropbox desde la nexus no aparece. Primero tengo que ir a ajustes/cuentas/dropbox y seleccionar sincronizar ahora. Entonces sí aparecen. No importa el tiempo que tenga dropbox para sincronizar, nunca lo hace automáticamente. Eso es lo que quiero cambiar. Muchas gracias de todos formas. Seguiré intentándolo.
meaghan
24/09/12, 17:45:04
Ya me dí cuenta XD, novata total para estas cosas. Sincroniza los datos cuando me meto desde la nexus en dropbox y estoy conectada a internet. Cuando lo mira no estaba conectada. Realmente la gente pato con la tecnología necitamos doble dosis de tutoriales y manuales para estas cosas. Muchas gracias por haber contestado antes.
Hay una aplicacion perfecta para eso llamada: Dropbox Sync, que te sincroniza una carpeta especifica y del modo que quieres....
meaghan
24/09/12, 19:15:50
Gracias lo probaré en cuanto pueda.
Yo lo uso para sincronizar la carpeta de la uni y va de lujo...
Saludos :ok:
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
mazinger.5.z
25/09/12, 14:32:35
Pues no tengo ni idea a mi dropbox me funciona bien, igual que en el Galaxy.
Pero ojo que no funciona igual que en el pc, no se descarga el contenido automáticamente al dispositivo sino que te deja navegar por las carpetas de tu dropbox y se abre el fichero que pulses pero no se descarga en la tablet no se si será este el problemilla que tienes.
Saludetes
Cuando pulsas en un fichero sí se descarga. Lo hace en la ruta Android/data/com.dropbox.android/files/scratch.
Un saludo
meaghan
25/09/12, 15:57:48
Al final no he consigo lo que quería hacer. Tal vez no me expliqué bien. Cuando vamos a ajustes/cuentas, las de google por ejemplo están con la opción sincronización automática. La de dropbox en cambio esta opción está desactivada. Voy a intentar subir una imagen. Lo que quería era cambiar esa opción a automática. Pero no lo consigo de ninguna forma.
https://plus.google.com/photos/112249391209431847331/albums/5792111925584088385?authkey=CJfUg6-0udTfBg
meaghan
25/09/12, 16:00:37
Espero haber conseguido subir la foto.
SvenHassel
10/01/13, 22:30:54
A mi me pasa lo mismo! Averiguaste como se puede solucionar??
y no puedes apretando por ahí en algún lado dejarla activada? en cuentas... o se desactiva?
Dropbox no da la posibilidad de sincronizar automaticamente en android, hay que buscar aplicaciones de terceros para ello, por ej FolderSync (https://play.google.com/store/apps/details?id=dk.tacit.android.foldersync.full&feature=search_result)
Hay una version lite de esta app que permite sincronizar hasta dos cuentas pero solo de forma manual.
Pero si a mi se me sincroniza sólo cuando accedo a la app, sin tocar nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
SvenHassel
11/01/13, 09:05:07
Vale, es muy raro. Acabo de comprobarlo ahora mismo.
Cuando entro en ajustes de sincronizacion me sale como que la sincronizacion automatica esta desactivada y no puedo activarla. Sin embargo cuando entro en la app se actualiza sola... y si, sigue apareciendo como la que sincro automatica no esta activada y sin embargo se sincroniza automaticamente hahaha PROBLEMA SOLUCIONADO!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.