Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me aconsejais bq edison?
Shineali
24/09/12, 11:45:02
Tengo pensado comprarme una tablet y he visto esta que me parece que está bien, pero lo que no he visto son criticas, me parece una tablet bastante buena, sólo la quiero para ver cosas y no para juegos (por lo menos los que necesiten mucha potencia), alguien que la tenga me podria decir si está contento o no, o por ese dinero que otras opciones hay (puedo gastar hasta 250€ mas o menos).
Yo tambien estoy pensando en esta, para navegar, leer comics americanos (manga no), ver series, ponersela al peque en el coche para que vea pelis.
Creo que es una buena opcion, a ver si alguien nos ayuda a decidirnos.
Edito: creo que para los comics mirricanos, el tamaño de 10,1" es el ideal, ¿verdad?
Shineali
24/09/12, 12:03:55
Yo tambien la quiero para leer, facebook para mi mujer... nada pesado, ademas la empresa, segun pone en la web es 100% española.... acaba de darme otro empujón para comprarla. A ver que dicen los que saben.
ChireneDroid7x
24/09/12, 13:32:20
.. pues a por ella!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Shineali
24/09/12, 15:24:32
.. pues a por ella!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Parece que trabajes en bqX-D.
Pues probablemente caiga, a ver si algun forero la tiene y dice como va!!!!
Gracias.
sepulturamax
24/09/12, 15:27:13
Aquí encontrareis muchas respuestas.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=800
snakeper
24/09/12, 15:53:50
Yo por lo que he leido da bastantes problemillas, aunque no se si esta subsanados.
Buenas tardes,
Por lo que he leido, los problemas que suele dar, son el efecto fantasma al tener una imagen fija durante un rato, que la tarjeta grafica proporciona veinte y pico fotogramas por segundo (fps) cuando deberia ser mas, que puede no responder correctamente cuando este conectado el cargador.
Pero, por el precio que tiene, ¿vale la pena? Hay alguna por un precio similar (sin ser china) de similares caracteristicas (de 9.7 o 10.1).
Ya se sabe que por mas dinero hay mejores, pero hasta 250, ¿que?
Gracias.
Rubenzz
24/09/12, 18:43:59
Hola buenas tardes, yo me la compre hace 15 días y estoy muy contento, va muy bien, para el precio y las prestaciones que tiene, la resolución de la pantalla no es lo mejor que tiene, pero se ve muy bien, la puedes conectar por hdmi a la tv, y se ve perfecta, para jugar o reproducir películas, yo tenía una antena gps bluetoo y puedo usar el sygic como navegador, he instalado el whatsaap, viber, skype, y todo muy bien, yo os la aconsejo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.