Ver la Versión Completa : samsung sII vs HOS
sheik500
24/09/12, 11:37:32
Hola gente,vengo del foro xperia u,me han ofrecido al mismo precio estos dos terminales que comento arriba por el mismo precio,siendo razonable aunque se que tirareis por el HOS si os saliera esta oportunidad habiendo probado el HOS ya,cual elegiriais?gracias y un saludo.
dcbsant
24/09/12, 11:47:11
De primeras, habiendo trasteado bastante con los dos, yo me quedo con el HOS sin ninguna duda. Tanto por diseño, como por funcionamiento y potencia.
Eso sí, ten en cuenta que hay un largo historial de problemas con el HOS. Algunos se han resuelto con la última actualización (cobertura, WIFI...), otros no (pantallas locas...). Y otras no se arreglarán (en caso de aparecerte) más que envíandolo al SAT (descascarillado).
Sobre los problemas del SII no sabría decirte.
En mi caso, el único problema, el descascarillado. Una cagada estética, sobre todo en un móvil tan bonito, pero a nivel máquina es un lujo (no tengo ninguno de los problemas conocidos, a día de hoy).
HHH0178
24/09/12, 12:30:36
te digo exactamente lo mismo
yo tampoco tengo ningun problema de software de los que se habla por aqui...
en estetica, para mi no hay color.
te en cuenta que el movil lo sacas del bolsillo un monton de veces al dia, y ver algo muy bonito (el HOS) a algo mucho mas atrasado esteticamente (para mi) no hay color
tu mismo
Si lo que quieres es potencia y diseño tira para el HOS de cabeza, es bastante superior al galaxy s2 en muchos sentidos; ahora, si lo coges, los primeros 7 dias testealo bien por si te aparecen problemas para que te lo cambien de tirón en la tienda y no tener que recurrir al sat ;)
AitorMitnick
24/09/12, 13:39:39
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454985 Y asi otros tantos hilos mas.
sheik500
24/09/12, 16:04:51
De primeras, habiendo trasteado bastante con los dos, yo me quedo con el HOS sin ninguna duda. Tanto por diseño, como por funcionamiento y potencia.
Eso sí, ten en cuenta que hay un largo historial de problemas con el HOS. Algunos se han resuelto con la última actualización (cobertura, WIFI...), otros no (pantallas locas...). Y otras no se arreglarán (en caso de aparecerte) más que envíandolo al SAT (descascarillado).
Sobre los problemas del SII no sabría decirte.
En mi caso, el único problema, el descascarillado. Una cagada estética, sobre todo en un móvil tan bonito, pero a nivel máquina es un lujo (no tengo ninguno de los problemas conocidos, a día de hoy).
Gracias por contestar,bueno problemas en principio tienen todos los moviles jejeje,lo que mas me decanta del telefono es el tema de los colores mas vivos que en el SII i que esta menos visto,aparte de otras virtudes.
sheik500
24/09/12, 17:56:50
Queria aclar una duda,estado mirando pero ya me he liado, que es mejor el procesador s3 que tiene 1.7ghz no?Aver si me decido por este telefono para saberlo.
elpayomalo
24/09/12, 18:01:51
En serio compi. Si leéis un poco encontrareis toda la info k estáis buscando sobre casi todo lo k keráis saber del HOS. Y no, el mejor procesador es el S4 a 1.5Ghz. Es más nuevo.
Un saludo
AitorMitnick
24/09/12, 21:47:01
En serio compi. Si leéis un poco encontrareis toda la info k estáis buscando sobre casi todo lo k keráis saber del HOS. Y no, el mejor procesador es el S4 a 1.5Ghz. Es más nuevo.
Un saludo
Si por dios! existe el buscador.
yoda2007
24/09/12, 22:57:12
El mejor procesador es el S4. Yo vengo de un galaxy S2, y no hay color: el HOS le da mil vueltas en todos los sentidos.
sheik500
25/09/12, 09:26:10
Si por dios! existe el buscador.
Ya he usado el buscador y me salen post diferentes al que busco,comparacion entre estos dos no he encontrado,pero bueno se agradece vuestra "aportacion".Tampoco creo que cueste nada dar una opinion.
AitorMitnick
25/09/12, 13:20:12
Ya he usado el buscador y me salen post diferentes al que busco,comparacion entre estos dos no he encontrado,pero bueno se agradece vuestra "aportacion".Tampoco creo que cueste nada dar una opinion.
Si costar no cuesta nada aportar la opinion de cada uno que para eso estamos, pero hay varios hilos hablando sobre lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.