Ver la Versión Completa : Se busca room y launcher definitivos
hola buenas, después de pasar por: cyanogenmod9, mookeOS v1.10, the dark room . Ahora me gustaría probar alguna otra room que rebose estabilidad, rapidez, fluidez, sea todo lo configurable posible,... vamos, el mega pepino de room, tambien se puede decir: "LA ROOM DEFINITIVA". He escuchado hablar de AOKP, que me decis de ella?.
No digo que estas room que he probado no sean muy buenas, pero, algo me dice que por ahy escondida tiene que existir alguna gran room.
PD: si me recomendais algún launcher mejor que mejor. He probado: go launcher, hololauncher, tsf shell(a pesar de que a muchas personas le encante a mi no me termina de gustar), apex launcher, launcher pro.
Después de probar unas cuantas, me quedé con la H3 Blues 1.4 y el go launcher. Es lo más estable en roms que he probado, sobre todo en duración de batería.
Eso sí, cada cual maneja el móvil de manera diferente y tiene sus propias necesidades, con lo que no existe la rom perfecta sino la rom que más se amolda a tus deseos.
Te recomiendo que la pruebes y nos cuentas. Un saludo!
juanfryana
24/09/12, 12:06:48
Para mi, despues de probar muchas, me quedo con Dark rom.. H3 Blues, es rapida y estable, pero se bebe la bateria... Atomic Mod final version tambien esta muy bien, bastante fluida y un menu bastante atractivo..
Sin dudarlo yo me kedo con Dark Rom y el sslauncher, es hipermegapersonalizable, doy fe
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo
dark es una graaandiosa room la verdad, y sobre los launcher, no encuentro ninguno que me terminer de "enamorar" (L) jajajajaj
LauncherPro es el que yo uso,las animaciones y transiciones son fluidas,no ocupa mucho espacio,y sobre el consumo de RAM y batería,no son elevados.
Lo único malo que le he visto es un fallo que te da cuando volteas el móvil,se te quedan como todas las apps apiladas (es un fallo gráfico del launcher) pero tocando la pantalla se quita.
Respecto a roms,he probado todas,y la que mas me convenció fue la Swedish Snow,por defecto no trae mucha mierda,y es estable.
La verdad es que con ninguna me he sentido del todo a gusto,asi que me puse la ROM de Orange UK que tiene Dolby,la rooteé y le quité todas las apps que para mi sobraban,y la verdad es que estoy muy contento,ni un fallo ni cuelgue en apps todavía ni ningún fallo raro del SO.
YoArnold83
24/09/12, 14:50:33
De launchers el go launcher ex es el mejor y el más personalizable.
Sí es el mas personalizable,pero eso conlleva que ocupe mucho espacio,tanto el launcher como los widgets,aparte no es muy fluido en tema de animaciones y efectos,y consume mucha ram y batería.
Launchers he probado varios. MK launcher, ADW, Go Launcher Ex, Launcher Pro... El Go Launcher Ex es el que más me gusta, consume más pero va muy fluido. Y sobre todo es muy útil el poder 'matar' aplicaciones en ejecución sin entrar a ajustes, de un sólo toque.
De roms, sólo he probado CM7.2 y Mokee 1.10, me quedo con la segunda.
sergioparidas
25/09/12, 16:14:57
Yo he probado todas. Me quedo con la h3 blues, la atomic mod final, mokee os, dark ics. He probado muchisimos launchers, como el holo launcher,11 launcher, tsf shell, launcher pro, go launcher, adw launcher.... me quedo con el launcher pro por ser rapido y el go launcher por tener de todo.
colombina77
26/09/12, 00:09:32
Yo también he oido hablar de AOKP. Lo mismo dan la campanada...
Comparto lo que han comentado de que la rom idonea depende del uso de cada uno y el launcher también. Lo ideal es probar...
En mi caso hace mucho tiempo que tengo fijo el launcher: QQLauncher. Para mi el adecuado. Y para las roms, estoy probando Dark-rom, pero me decanto entre esta y la mokee1.1. Cuestión de llevar siempre el backup perfectamente configurado de la otra para instalar en caso de...
Un saludo
H3 Blues 1.3 + Launcher Pro. Tendré que ir mirando la 1.4.
Aokp va muy pero muy bien...lo bueno que tiene es que puedes personalizar todo....todo...todito...jejejejej
pero alguien lo a probado en su zte y va bien' esque he leido por ahy que no va bien en nuestro zte, si es asi (que lo han probado y funciona bien) serian tan amables de darme el link? X-D:platano:
eloimuns
27/09/12, 12:27:48
pero alguien lo a probado en su zte y va bien' esque he leido por ahy que no va bien en nuestro zte, si es asi (que lo han probado y funciona bien) serian tan amables de darme el link? X-D:platano:
Aqui tienes el post en modaco. Hay los enlaces para descargar:
http://www.modaco.com/topic/356218-romportics-beta-rom-aokp-cm9-remix-rc-669-050812/
yo la he instalado y va muy bien... pero como estoy probando los nuevos kernels en distintas rom's eh hecho un backup y lo tengo archivado... saludos
que preferis esa room o la the dark room de faia?
es decir, cual creeis que tiene mayor rendimiento, duracion de bateria, estabilidad, etc
la de faia aunque los nuevos kernel tienen un rendimiento asombroso....
otra preguntita, que tal va el tema de cyanogenmod 10, es decir, rendimiento, duracion de la bateria, sobre fluidez ni pregunto....es cyanogenmod, bugs, etc. si alguien la ha probado en el zte que nos cuente que tal va por favor jejejejejeje :platano: y si hay algun tema referente a eso con zte decidmelo que estaria muy agradecido.
eloimuns
27/09/12, 19:14:28
la CM 10 va bastante bien. Es rapida. Pruebala te gustara.
aaaa compañeros como soy seminuevo en esto de los moviles necesiaria que me hicierais una pequeña introduccion a el kernel, no se lo que es exactamente ni para que sirve del todo. socorroooo XD
pero que tal va en el zte compañero??, es fluida, tiene bugs como la cm9, consume mucha bateria?, todo el rollo vamos xd
Glicerck
27/09/12, 19:31:10
Siempre lo he dicho y lo mantengo. para gingerbread la mokee os 1.10 y el TSF Shell es lo mejor.
ya para 4.0 o 4.1 no me gusta casi ninguna por los videos HQ, el dia que funcionen me cambiare.
Siempre lo he dicho y lo mantengo. para gingerbread la mokee os 1.10 y el TSF Shell es lo mejor.
ya para 4.0 o 4.1 no me gusta casi ninguna por los videos HQ, el dia que funcionen me cambiare.
pues ya te pierdes un par de días porque funcionan los HQ...:risitas::risitas:
bonijas
27/09/12, 21:16:55
Yo creo que launcher y roms no son definitivos.... siempre hay actualizaciones,roms nuevas,y mejoras, y la verdad que cuesta dejar meses una rom fija.
PabloG.
27/09/12, 21:26:51
La CM10 va por muy buen camino, pero aún le falta un poco de estabilidad.. hay veces que se me quedo pillada y se reinició, asi que la quité. No obstante tengo un backup por si mejora ;)
Tapatalkeando desde mi OMC !
porrillosanchez
27/09/12, 23:36:25
cual aconsejais, la CM9 o la CM10? quiero probar alguna.Gracias.
La CM10 va por muy buen camino, pero aún le falta un poco de estabilidad.. hay veces que se me quedo pillada y se reinició, asi que la quité. No obstante tengo un backup por si mejora ;)
Tapatalkeando desde mi OMC !
Pfff. Yo hasta que no esté 100% funcional no me paso. Y dudo que llegue el día...
ElPantera1978
28/09/12, 04:23:04
Yo hasta la fecha (después de abrasar mi pobre skate xD) me quedo con la dark rom y tsf shell. Estoy encantado vamos. Creo que el Tsf es el mejor launcher que existe, es un tiro y muy vistoso, pero prueba el spb shell 3d.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
bonijas
28/09/12, 09:10:07
cual aconsejais, la CM9 o la CM10? quiero probar alguna.Gracias.
Yo te aconsejaría la ultima cm9 de ceco,es muy buena!
Glicerck
28/09/12, 15:17:02
pues ya te pierdes un par de días porque funcionan los HQ...:risitas::risitas:
WHAT?? que? como? donde? pasa info!!
Glicerck
30/09/12, 11:57:08
WHAT?? que? como? donde? pasa info!!
Alguien sabe algo?
pedroje22
30/09/12, 13:03:50
Alguien sabe algo?
Va mejor pero sigue fallando en los videos mas exigentes
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Rurounhi
01/10/12, 11:22:46
Pues yo tengo la h3 blue 1.2. Voy a cambiar a alguna y estoy indeciso. Como veo que las 4.0 aún no funcionan perfecto, dudo entre la h3blue, la Dark y la Monkee. A ver si que hago...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.