Acceder

Ver la Versión Completa : [DuDa] Flash player para zte root

juanfryana
24/09/12, 10:36:52
Bueno, explico mi problemilla aver si alguien me ayuda.
En su dia estube buscando como hacer funcionar flash player para el zte skate, alfinal descubri que con tu movil root podias utilizarlo. Asique instale una rom y efectivamente me funcionaba muy bien el flash. El problema esque cambie de rom y ahora al instalarlo ya no me funciona en ninguna. Instalo la 10.3 y me deja instalarla pero una vez instalada no me aparece en el menu principal y no puedo utilizarlo.Aver si alguien me dice en donde esta el problema. Gracias.

bonijas
24/09/12, 12:39:29
Bueno, explico mi problemilla aver si alguien me ayuda.
En su dia estube buscando como hacer funcionar flash player para el zte skate, alfinal descubri que con tu movil root podias utilizarlo. Asique instale una rom y efectivamente me funcionaba muy bien el flash. El problema esque cambie de rom y ahora al instalarlo ya no me funciona en ninguna. Instalo la 10.3 y me deja instalarla pero una vez instalada no me aparece en el menu principal y no puedo utilizarlo.Aver si alguien me dice en donde esta el problema. Gracias.

Si llevas roms de ics(4.04) o Jb(4.1.1) ninguna de esas 2 roms por mucho que instales los flah player no te iran.
Todas las roms de gingerbread tienen que funcionar!

juanfryana
24/09/12, 13:24:17
Si llevas roms de ics(4.04) o Jb(4.1.1) ninguna de esas 2 roms por mucho que instales los flah player no te iran.
Todas las roms de gingerbread tienen que funcionar!

Llevo la The Dark rom... 2.3.7 y no me funciona.. :S Por si interesa el flash player e probado descargado desde blackmarkt y desde este foro.. :S

Orjhul
24/09/12, 14:38:50
Fíjate si tu versión de flash es anterior a la 11,si es anterior a mi en el menú de apps no me sale por eso instalé la 11.0.1.152,que si tiene icono en el listado de apps,el de Flash Player settings,busca esta versión de flash en esta web o en Modaco.

juanfryana
24/09/12, 14:42:53
Fíjate si tu versión de flash es anterior a la 11,si es anterior a mi en el menú de apps no me sale por eso instalé la 11.0.1.152,que si tiene icono en el listado de apps,el de Flash Player settings,busca esta versión de flash en esta web o en Modaco.

Ya lo encontre hace un rato pero gracias de todos modos... Como tu dices instale el 11 de la web de modaco y me funciona perfecto.

Orjhul
24/09/12, 15:01:26
Si es que yo creo que el problema está en las antiguas versiones,a mi con las antiguas nunca me llegaron a ir los vídeos flash y el contenido flash de las webs en general,pero me bajé esa que te he dicho y solucionado.Me alegro de que lo hayas arreglado.Un saludo.