Acceder

Ver la Versión Completa : Motoroi X

Sandisk.1
24/09/12, 07:17:56
Hola tengo un motorroi X de iusacell con android 2.3 y ROM vortex, ayer por la noche despues de instalar Kakao talk directamente de android market se reseteo mi cel y ya no quiso encender......es decir se reinicia dura aprox de 15 a 20 segundos encendido y se vuelve a reiniciar y asi lo puedo tener todo el dia......algo importante es que me marca falta de espacio en la memoria interna, me manda el aviso el poco tienpo que esta encendido me dice ke tengo 80K libres cuando tenia ocupado solo 600M de un total de 8GB que trae el telefono...........la pregunta es que puedo hacer para liberar espacio en la memoria interna ya que no puedo accesar a mi telefono porke se reinicia, ya lo intente tambien conectandolo al pc por usb pero es lo mismo se desconecta cuando reinicia, Por otro lado a veces me manda a un menu que dice lo siguiente:

Clockworkmod Recovery v2.5.0.8
-Reboot system now (ya lo intente y no funciona sigue reiniciándose)
-Apply sdcard: update.zip
-Wipe data/factory reset
-Wipe cache partition
-Install zip from sdcard
-Backup and restore
-Mount and storage
-Advanced

Agradeceria si alguien me puede ayudar a solucionar este problema

Gracias y Saludos

nike1973
30/09/12, 16:37:03
Hola, intenta con esto, dale un wipe data/factory reset+wipe cache+advance wipe devil cache+ format system + format data y reinstala la custom rom.

IvanValdez
27/10/12, 10:35:00
Oye, podrías pasarme algún link de cómo actualizarlo a 2.3? lo tengo en 2.2 pero no encuentro información para ponerle Gingerbread y me gustaría ponerselo pero no sé, no lo quiero tener como un ladrillo después D: antes ya había rooteado e instalado roms en un Galaxy Ace, fue bastante fácil con el CWM pero bueno, espero me puedas facilitar información para ponerle Gingerbread al Droid X. Gracias de ante mano.