Ver la Versión Completa : R.I.P mi PC
paspasito
01/05/09, 19:53:05
Buenas. Escribo estas líneas para despedirme de mi PC. Hoy por la mañana al levantarme lo he encendido como cada día y el muy puñetero me ha echo unas chispas y me ha sacado un humillo que no veas. No entiendo que le he hice para que me abandone así después de 3 años de relación. Lo he mimado, lo he mejorado, lo he limpiado y lo he tratado mejor que a cualquier ser humano de los que me rodea pero por lo visto para el no ha sido suficiente. Teníamos una relación casi fraternal, heramos pareja de echo y amantes pero me ha engañado con ENDESA y al parecer que entre ellos ha surgido la chispa. Es el final de nuestra relación y desde aquí quiero agradecerle los buenos ratos que he pasado con el, pero no le perdonare que todo lo que tenía descargado para mis HTCs se lo ha quedado para siempre ya que entre otras cosas ha roto el disco duro. yo creo que lo ha echo a dedre por celos, celos a mis HTCs ya que ultimamente pasaba más tiempo con ellas y seguramente ha tenido un ataque de cuernos. Me ha echo perder todos mis correos aparte de las cosillas para mis maquinillas y eso no se lo perdonare nunca. Así que ahora me toca empezar de nuevo, parece ser que es la historia de mi vida, pero es para otro capítulo. Solo quiero decirle desde aqui que nunca lo olvidre y siempre estará en mi corazón, pero como no hay nada eterno la semana próxima me pillare otro. y me va a costar no creais, entre otras cosas porque no me gusta el Vista y es lo que ahora montan en los PCs. Bueno os ruego a todos un minuto de silencio para alavar su recuerdo y si es posible una donación para mí nuevo equipo :meparto::meparto::meparto:.
(De las dos cosas que he dicho al final obviamente hay una que es coña :silbando:)
morganna
01/05/09, 19:56:22
:meparto::meparto::meparto: Puedes elegir SO,pero creo que lo tienes que pagar a parte.
sayuri.sari
01/05/09, 19:56:55
jajajaja paspa, siento mucho lo de tu Pc, son cosas que pasan... sólo tres años?? es una pena ... los buenos siempre nos abandonan jóvenes :risitas::risitas:
paspasito
01/05/09, 19:57:46
Si si, tu riete pero tengo un cabreo............ ahora estoy en el portatil que tiene instaldo el vista, lo habre tocado 5 veces y no me gusta nada de nada.................
bpmircea
01/05/09, 19:57:59
mi pesame,paspasito...ya encontraras otro...
morganna
01/05/09, 19:59:36
No congenias bien con el vista?:risitas::risitas:yo me llevo de maravilla:risitas::risitas::risitas:
paspasito
01/05/09, 20:01:33
He sincronizado la HD con él y me ha liado una que menos mal que tenia copia de seguridad de todo que si no................... Me gusta mucho más el XP y no da tantos errores como el Vista (esto lo he leido en muchas revistas especializadas :grin:)
morganna
01/05/09, 20:03:11
:risitas::risitas::risitas::risitas: a mi me encanta,más que el xp.
paspasito
01/05/09, 20:04:30
A nivel visual seguramente es más atractivo pero a nivel de SO deja mucho que desear. Además no tengo ni idea como poner ROMs en este sistema, me vas a tener que ayudar :ok:
morganna
01/05/09, 20:18:39
Vale ya te ayudo,cuando quieras me lo dices.Es muy fácil:D
:risitas::risitas::risitas: Lo siento mucho...
¿Fue bonito mientras duró no?:grin:
ignacioel
01/05/09, 22:36:09
+1 por el vista. Para mi le da mil vueltas al XP. En mi opinion hay mucho "freak" que siempre critica el sistema operativo, ahora tocara criticar al seven.
Un saludo
bpmircea
01/05/09, 22:43:17
+1 por el XP.Tengo vista en el portatil y casi nunca lo toco. S2!
que conste que mi comentario iba sin ninguna mala intención eh...
A mí me da igual el SO que lleve cada uno xD
morganna
01/05/09, 22:46:06
:risitas::risitas::risitas::risitas:
paspasito
03/05/09, 00:21:00
Bueno, confirmado. Era la placa base así que el ordenador a la basura. Estoy en fase de montaje con un PC, me va a quedar una máquina que no veas y no muy caro porque lo compro por componetes. Ahh, se me olvida, esta vez doy el salto al Vista aunque ya lo tengo en el protátil. A ver como tira el bicho con ese SO ;-)
morganna
03/05/09, 00:27:03
No te arrepentiras,eso sí,es un poquitin puñetero y selectivo.
paspasito
03/05/09, 00:29:19
Ya me estoy dando cuenta.....................Tengo algún que otro problemilla con las cosas que tenia en el XP, pero todo se andará :ok:
morganna
03/05/09, 00:37:10
Muchos programas que usabas en xp no te servirán para vista,tienes que buscarlos específicos para el SO.
paspasito
03/05/09, 00:49:43
Eso ya lo se Morgi, el problema lo tengo a la hora de pasar mis archivos que tengo en discos extraibles al pc. No me los cópia todos y no se porque, siempre se me queda alguno en el tintero aunque los marque todos a copiar :pensando:
morganna
03/05/09, 00:52:42
Depende de que tipo de archivos sean,es selectivo.
ah, pero que al final te has pasado al vista? yo ya no te hablo:grin:
morganna
03/05/09, 01:02:32
:risitas::risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.