Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda carcasa rayada
sukerones
24/09/12, 06:14:32
ola amigos tengo un problemon mi xperia s tiene muchos rayones en el plastico de la parte de atras y en la pantalla alguna sugerencia de como quitarlos o donde comprar una carcasa en mexico para remplasarla:pensando::pensando:
Ponte en contacto con éste vendedor para que te lo envíe a mexico; si tu perfil de eBay no es desastroso, claro.
http://www.ebay.es/itm/Full-Housing-Case-Cover-Replacement-For-Sony-Xperia-S-LT26i-Black-/261047289217?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cc7a18581
sukerones
24/09/12, 15:22:09
gracias amigo aora mismo me pongo en contacto con el para comprarla y otra preguntota sera muy dificil remplazarla ???
thezeus
24/09/12, 15:26:06
La de atrás no, es un momento la de adelante no es muy complicado tampoco, pero siempre puedes llevarla algún ciber y te lo hacen.
http://www.sonymania.cz/storage/1331332888_sb_xperia_s_wi.pdf
http://www.youtube.com/watch?v=lQ0eCJcMZL8
Taxodnum
27/01/13, 22:44:47
Ponte en contacto con éste vendedor para que te lo envíe a mexico; si tu perfil de eBay no es desastroso, claro.
Joder me salvaste. Mi móvil es uno de Orange, edición gris, pero entre que no me gusta el color, las hostias que se ha llevado (tiene las esquinas destrozadas) y que le falta la tapa del USB... estaba buscando piezas de reemplazo porque es una pena que tenga esa apariencia, estando perfectamente, pero la pieza de abajo la puedo cambiar, la tapa trasera también... el problema era que los laterales estaban destrozados.
Si me confirmas que esa carcasa es original, me la compro corriendo, por 20€ y tener el móvil como recién salido de fábrica...
Yo busco lo que me piden, ni confirmo ni desmiento sino todo lo contrario.
evs1203
30/01/13, 23:21:16
Joder me salvaste. Mi móvil es uno de Orange, edición gris, pero entre que no me gusta el color, las hostias que se ha llevado (tiene las esquinas destrozadas) y que le falta la tapa del USB... estaba buscando piezas de reemplazo porque es una pena que tenga esa apariencia, estando perfectamente, pero la pieza de abajo la puedo cambiar, la tapa trasera también... el problema era que los laterales estaban destrozados.
Si me confirmas que esa carcasa es original, me la compro corriendo, por 20€ y tener el móvil como recién salido de fábrica...
Yo soy nuevo por aquí,pero OJO!!!,por lo q he podido ver,la carcasa lateral se vende sólo con la pantalla incorporada,las piezas q se venden sueltas son la tapa trasera,la tapa inferior y la carcasa interior,q alguien me corriga si estoy equivocado,pero creo q no.
Saludos.
julian999
07/02/13, 12:42:42
Yo soy nuevo por aquí,pero OJO!!!,por lo q he podido ver,la carcasa lateral se vende sólo con la pantalla incorporada,las piezas q se venden sueltas son la tapa trasera,la tapa inferior y la carcasa interior,q alguien me corriga si estoy equivocado,pero creo q no.
Saludos.
A mi cuando me cambiaron la pantalla todos los laterales eran nuevos y con su precinto, asi que debe venir unido a la pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.