PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] gta3 funciona mejor si overclockeo mi xperia play?

luisgoan
24/09/12, 02:32:41
Bueno, pues amigos la pregunta es obvia, quisiera saber si overclok mi xperia play obtengo mejor resultado al jugar gta3, pues me corre bien, aunque aveces cuando hay muchos coches se pega es solo eso, o si me pueden dar algunos consejos para mejorar el rendimiento de antemano mucha sgracias, perdon si el post esta duplicado, soy nuevo y no se aun buscar bien y esas cosas saludos!!!!

gangstermartorell
25/09/12, 00:54:32
Con overclock a 1,3 GHz va que peta, aunque te aconsejo que antes de iniciar el juego mates algunos procesos para que tengas más memoria RAM disponible...
Saludos :)

luisgoan
25/09/12, 03:16:21
amigo, gracias por responder, bueno ahora la pregunta es que me aconsejas instalarle el doomkernel?, o alguno que me recomiendes, gracias saludos

luisgoan
25/09/12, 03:19:37
y, bueno si esto podria tener posibles fallos (overclokear)... saludos

DerinQyu
25/09/12, 19:26:14
Si tienes el bootloader abierto puedes intentar: instalar el doomkernel o el lupus kernel, hacer overclock a 1.4 ghz, activar el zram e instalar una custom rom ligera para tener una experiencia de GTA mas fluida, pero no 100/100.

luisgoan
27/09/12, 01:26:52
bueno gracias a los dos por sus respuestas,quisiera saber si hay algun riesgo, o tendre alguna falla despues de esto, o siempre funcionara igual mi movil?