PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Otro más que ya no volverá...

free_jad
24/09/12, 02:06:14
Bueno... Pues mañana mi DHD, des de la que os escribo el que posiblmente sea uno de mis última comentarios por este sub., tendrá otro dueño, y yo, des de el sabado, tengo un HOS negro. Deciros que estoy muy contento con el HOS a pesar de haberlo rpobado poco, aún no me han activado la SIM orange así que le he bajado 4 cosas sólo.

Tiene el listón muy alto... Hay que superar las alegrias que me ha dado la Desi, incluido el encontrar este foro y como no a todos vosotros... Sois los mejores coño, siempre ayudando y sin quejas aunque uno se puediera poner muy pesado sobre todo las primeras semanas cuando quería todo en bandeja de plata. Por suerte por aquí se transmiten unos valores que te enseñan a leerte las cosas con calma primero.

Bueno, daros las gracias a todos. Estoy muy contento de haber formado parte de esto que llaman subforo de la DHD, para mi una gran familia ya. Sobre todo dar las gracias a un par de personas, una morenasa que por aquí andará dando caña, ya tu sabes ;) jajajajaja y un malagueño que salao donde los haya. Gracias a los dos, sobre todo a una. Gracias a todos.

Estaré un par o tres de subs por encima.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

YoArnold83
24/09/12, 02:15:21
Bueno no te arrepentirás de ese móvil y hará olvidar a tu dhd

lokitina
24/09/12, 09:39:00
:cry: mi pequeño que se va al piso de arriba... jolin, po no que me ha dao cosita leer tu post... me he emocionado, tonti xD.

Chiqui que te voy a decir que no sepas... darte las gracias por estar siempre que te he necesitado y seguir haciendolo a pesar de todo. Eres un niño de los que ya no quedan, vales muchisimo y conseguiras todo lo que te propongas, estoy segura de ello y ademas estaré apoyandote y alegrandome por ti en todo lo bueno que te pase, que seran muchas cosas porque te lo mereces, por ser como eres y por dar siempre lo mejor de ti.

Espero de verdad que te vaya genial con el nuevo movil y le saques tanto o mas partido que a la HD. Alli te vas a encontrar con el pajarillo Arieluxo, y con nuevos vecinos que espero que te den la bienvenida que mereces o... xD

Suerte pequeño. Aunque seamos vecinos, ya te tengo fichao por otros lares, no te escapas eh? ;) Un besito, rey, cuidate mucho y acuerdate de nosotros.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420138

reformista45
24/09/12, 11:29:38
Mucha suerte freejad con tu nuevo HOS, que lo disfrutes y como te ha dicho la Jefa, muchas gracias por todos tus aportes y sobre todo por ser un gran compañero, no te digo adiós, si no..... hasta luego.....:ok:

RafaTorresG
24/09/12, 13:49:44
Grande Freejad, fenomeno! Lo que necesites amigo, ya sabes donde me tienes.
Que te vaya igual que aqui o mejor en tu nuevo periplo con el HOS, espero que encuentres las mismas sensaciones que has encontrado aqui.
Lo que pienso de ti, ya lo sabes, quedate con eso amigo.
Una abrazo y mucha suerte!

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6

rodrigotenaza
24/09/12, 17:50:43
En serio? Pero cuanta gente se va últimamente? Mi bicho estará aquí hasta que casque! Bueno,disfruta del HOS y pásate de vez en cuando por aqui

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

cantavro
24/09/12, 18:57:31
Gracias por todo compañero, disfruta del cacharro :ok:

Salud!

mio hero
27/09/12, 04:55:58
siento llegar tarde...

otia, qué tarde es...!!!

pues compi una pena para todas y para todos perderte. de momento...

buenos tiempos pasamos, pero ninguno para mí como con el concurso de los vídeos. nos reímos más que ellos y lo pasé genial. algunos de mis mejores días en el foro...

muchas gracias por todo, free_jad. nos ayudaste siempre, maestro. ;)

que aprendan allí ahora.

salud...!

vino, jamón y rock & roll...!!! con dhd + tacatac tú.

RafaTorresG
27/09/12, 19:15:35
Jejeje dice que no volverà mas...

Tan mal le hemos tratado?
:D
Mío me alegro de leerte!

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6

free_jad
28/09/12, 11:27:25
Cipote Rafa no tergiversemos... Que ya he dicho que este sub es el mejor del foro, y lo mantengo!! A demás con los nuevos coordinadores... que mas se pude pedir!!

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, deciros que el HOS va de maravilla! Y la DHD ya la vendí.

eldelcau
01/10/12, 14:58:43
Joder macho!! Otro que se pira!!

Pero bueno. Animo que espero que tengas muchas alegrias y disfrutes un monton... :D