PDA

Ver la Versión Completa : htc diamond- Responder a una llamada -Esto es un show!!


jjuuvv
01/05/09, 19:46:32
suena el telefono-" HTC DIAMON" intento sacarlo de la funda , y vuala!!! sin quererlo ya estoy en contacto con la persona que intenta hablar conmigo !!! cuando lo mas logico es que me permita pulsal cualquier boton para dar entrada a la llamada o no!! al mismo tiempo cuando intento sacarlo de la funda , los botones de las "narices " de subir y bajar el volumen , que se encuentran en el lateral del telefono se activa no puede evitra tocarlos y la pantalla sale la opcion de subir y bajar el volumen, y no me deja ver quien me esta llamando en esos momentos, tienes que intentar sacar el telefono con "pinzas" para poder hablar,
la pregunta del millon:
Hay alguien que le pase lo mismo y haya resuelto el problema
Gracias
Un desesperao

morganna
01/05/09, 19:52:59
Yo le he cambiado la funda y adiós problema.

Pasa por presentaciones,para conocerte claro.

SOLOIEV
01/05/09, 19:54:11
Yo utilizo el s2u2, que no responde hasta que no pulsas el boton correspondiente, ni se activan las teclas de volumen mientras este bloqueado con el s2u2

Lsilvag
02/05/09, 12:56:30
Eso es, prueba con el S2U2, con el Pocketshield o cambia a una ROM que tenga activado el bloqueo chulo este para las llamadas...asi te evitarás esos problemas.

Un Saludo,

jimmy_closed
02/05/09, 15:55:16
Si usas la funda esa de cuero tan chuli que traen algunas diamond's (depende de la operadora), méte la pda de culo, con la pantalla por la cara de las siglas htc marcadas en la funda y en la dirección de la "flecha" del logotipo de htc (en la dirección de las letras).

La funda lleva dentro una tela que, quedará por detrás de la pda, evitando así que se descuelgue al sacar la pda de la funda..

Igualmente, un soft tipo s2u2, o inesoft phone (adiós al lag en llamada) te vendrían de maravilla para evitar estas cosas.

Ah! Bienvenido, y pásate por la zona de descargas para encontrar este soft del que te hablo (y te han hablado) y de paso... preséntate en el sub-foro adecuado.

Saludos!

cafegar
02/05/09, 20:57:12
Si usas la funda esa de cuero tan chuli que traen algunas diamond's (depende de la operadora), méte la pda de culo, con la pantalla por la cara de las siglas htc marcadas en la funda y en la dirección de la "flecha" del logotipo de htc (en la dirección de las letras).

La funda lleva dentro una tela que, quedará por detrás de la pda, evitando así que se descuelgue al sacar la pda de la funda..

Igualmente, un soft tipo s2u2, o inesoft phone (adiós al lag en llamada) te vendrían de maravilla para evitar estas cosas.

Ah! Bienvenido, y pásate por la zona de descargas para encontrar este soft del que te hablo (y te han hablado) y de paso... preséntate en el sub-foro adecuado.

Saludos!

Da igual por donde metas la diamond, la cinta de tela es reversible, es decir si le empujas con la mano o con la misma pda se queda en el otro lado, la cuestión es que compruebes con la mano que por un lado queda más liso que por otro, solo tienes que poner la cinta de un lado u otro.

Salu2 :silbando:

jimmy_closed
03/05/09, 18:13:46
Da igual por donde metas la diamond, la cinta de tela es reversible, es decir si le empujas con la mano o con la misma pda se queda en el otro lado, la cuestión es que compruebes con la mano que por un lado queda más liso que por otro, solo tienes que poner la cinta de un lado u otro.

Salu2 :silbando:


Eso mismo quería decir, que la cinta de tela queda "doblada" o en la dirección que está pegada (más liso) y hace que la pda no se descuelgue al sacarla de la funda.

katanga
04/05/09, 19:49:42
a mi no se me descuelga ni me sale lo del volumen ni nada......
puedes instalarte el phone_canvas que hace lo mismo que el su2u y eso, tienes que deslizar para atender o rechazar la llamada

para sacarla de la funda, empujala por abajo y sale sola, y con un poco de cuidao no pulses mas botones de la cuenta....