PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor... volumen + se queda pegado

jozelinck
24/09/12, 00:38:08
Antes que nada, mil gracias por tomarte el tiempo para ver mi mensaje.
Verán tengo varios días con un problema extremadamente molesto, el botón de volumen + se activa sólo y se queda pegado, sin quiera tocar el teléfono, menos el dichoso botón, provocando qué aparezca justo a la mitad de la pantalla un recuadro con el volumen, los primeros días bastaba con presionar el volumen - y se resolvía el problema (aquí todavía funcionaba el volumen + si yo lo presionaba).

Pero en esta semana el problema a crecido mucho, el volumen+ ahora se activa sólo casi todo el tiempo, ( y ahora por si fuera poco el volumen + ni siquiera me responde cuando yo lo presionó)
Esto provoca que no pueda navegar felizmente o disfrutar de un video, pues el recuadro q aparece me impide ver correctamente la pantalla, por otro lado tampoco puedo hacer una captura con la cámara o tomar un video pues me aumenta el zoom en cuestión de segundos. Tampoco puedo jugar cómodamente ni usar el face o Twitter. Ni disfrutar de una buena rola, pues se sube el volumen además emite de un ruido muy molesto y estresante a cada segundo.

Alguien tiene una idea de que este pasando en vdd estoy desesperado.

Nota: tengo una energy Room tomada de los amigos de XDA, y ics, el móvil es un htc Sensation 4g soy root y supercid alimentado por una bateria anker

chielin
24/09/12, 01:12:43
Has intentado abrir la tapa y limpiar bien por si tiene algo
Si ves que asi no no aregla te tocara comprar una nueva

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

jozelinck
24/09/12, 02:17:28
Hola chielin

Ya lo intenté, y sigue igual de echo el problema esta presente aun sin la tapa, por lo que creo que el problema es de hardware

chielin
24/09/12, 02:25:08
Has un reset de fabrica y tambien formatea la sd (haz una copia antes) puede que asi se arregle, por intentar no pasa nada
Si no te tocara llevarlo al SAT
Perdona que no habia visto antes que eres root - has intentado cambiar de rom y actualizar el firmware también

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

jozelinck
24/09/12, 13:33:49
Gracias de nuevo chielini, creo q antes de empezar a pensar en un problema físico, la solución que planteas puede que resuelva el problema. Por que la vdd enviarlo al sat en mi caso significa enviarlo a Otro país (estados Unidos), afortunadamente le quedan 3 meces de garantías.... Saludos desde México.