PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta: root y Nexus media importer


vazkez
24/09/12, 00:19:29
Si se tiene en nexus meida importer hace falta ser root. Es que tengo una aplicación y me dice:

*Instalar XXXXX
*Instalar LuckyPatcher (Se necesita ser root para ejecutarlo !!)

En caso afirmativo de que haga falta ser root, ¿que pasa con el media importer, habrá algún problema de compatibilidades?

drizzt dourdem
24/09/12, 07:47:28
Por favor, si lees la descripcion de la aplicacion nexus media importer del market tienes tu respuesta respondida.....


Technical Notes:
-DOES NOT REQUIRE ROOT!

vazkez
25/09/12, 23:10:02
Por favor, si lees la descripcion de la aplicacion nexus media importer del market tienes tu respuesta respondida.....


Technical Notes:
-DOES NOT REQUIRE ROOT!

Gracias, pero dice que no requiere rooter, pero yo quisiera saberlo realmente, no quisiera meter dicho programa y tener que andar borrando archivos que al final me llenaran de basura el disco.

elsanchi
25/09/12, 23:41:18
Creo que no es necesario ser root para leer la memoria externa, para escribir y mover archivos en la memoria externa si hay que serlo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Duir
26/09/12, 10:03:06
Si te dice que no requiere root y los que la usamos sin root te decimos que la usamos sin root es porque no requiere root. Como te comentan solo sirve para lectura de almacenamiento externo (transferir o reproducir). Además ya hay un par de hilos que lo explican con detalle.

vazkez
26/09/12, 19:57:49
Si te dice que no requiere root y los que la usamos sin root te decimos que la usamos sin root es porque no requiere root. Como te comentan solo sirve para lectura de almacenamiento externo (transferir o reproducir). Además ya hay un par de hilos que lo explican con detalle.

Siento la molestia que os estoy ocasionando, pero el que no sabe es como el que no ve y yo de informática.... nada de nada, por eso hago las preguntas que no tengo claro la solución.

Para ser más exacto en mi pregunta, quiero bajarme este navegador (que dicen que está muy bien) y no se si al pasarla a la nexus me va a funcionar. Con un sí o no, es suficiente. Lo voy a grabar directamente en la nexus, no en un almacenamiento externo (de momento).
Un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315981&highlight=copilot

Motorolillo
26/09/12, 20:42:55
Lo vas a poder descargar, para instalar el lucky patcher se necesita que seas root, pero sin el nexus media importer que sirve para leer sólo contenido multimedia (fotos, imágenes y películas). Puedes descargar los archivos para la aplicación a tu ordenador y pasarlos a la nexus a través del cable micro-usb o a través de Airdroid, por ejemplo y luego instalarlos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2