PDA

Ver la Versión Completa : ROMs multi DPI

repulse
23/09/12, 23:10:55
Buenas,

quería saber que ROMs conocéis que den opción de instalar con un DPI diferente (200 a ser posible). Ya sé que a cualquiera se le puede cambiar, pero luego hay muchas aplicaciones que no se ven bien, como el teclado, el dialer, etc...

De momento yo conozco la cMIUI

Tal vez estaría bien tener un thread con la lista de ROMs que lo soportan.

vonton420
23/09/12, 23:22:39
160/210/240 estos son dpi frecuentes de smartphones. puedes editar en build.prop. o en rom control de aokp.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

repulse
23/09/12, 23:25:37
160/210/240 estos son dpi frecuentes de smartphones. puedes editar en build.prop. o en rom control de aokp.

Pero como comento luego los distintos teclados, dialers etc... se ven mal, no se "adaptan" a la nueva "resolución". En cMIUI tienen dichas app adaptadas para que se vean bien, es decir a 220 dpi, que es la alternativa a los 240 habituales que da esta rom.

miguelkill
23/09/12, 23:28:03
aok tambien da esa opcion
de todos modos
yo tengo cm10 con los dpi a 185 que es el tamaño que me gusta y no tengo ningun fallo grafico en ningun sitio, asi que no se de que hablas de fallos de diales y teclados la verdad

Hysterical_diamond2
23/09/12, 23:41:54
y por qué le poneis los dpi más bajos? consume menos? que hace?

miguelkill
23/09/12, 23:43:48
a modo de resumen hace el mismo efecto que aumentar la resolucion de pantalla de un ordenador, se ve todo mas pequeño

raziel-77
24/09/12, 00:05:57
Paranoid. No solo puedes cambiar los DPI si no hacerlo por separado app por app de las que bienen en la ROM o las que instales a parte. Esta bassda en CM y tienes version de ICS y de JB.

Vamos que para dar con esto no hace falta abrir un hilo y mas ahora que suele estar en la primera pagina esta ROM. Aparte cualquier AOKP deveria de ser DPI por norma general ya que llevan opciones nativas para ello. Las AOSP o CM tampoco deberian dar muchos problemas ya que usan app de google y suelen ser multi, aunque se ha de cambiar manualmente al igual que las stock pero estas ultimas si llevan app nativas del fabricante si pueden dar mas problemas ya que el las puede dejar preparadas solo para el terminal al que esta destinada la ROM.

Por supuesto puede existir excepciones dependiendo de lo que tocara o cambiara el cocinero pero mas o menos generalmente este seria un poco la definicion de multi-DPI en estas 3 ramas de android para el SGS2 de MIUI no hablo por que probe alguna basada en ginger cuando no existia ICS y poco mas, claro aun no estaba de moda cambiar los DPI con lo que nunca probe

JRCG01
24/09/12, 01:46:58
En cm9, yo llevo los dpi a 190, y todo se adapta perfectamente xD

repulse
24/09/12, 10:45:37
Estoy probando la de Paranoid, de momento me está gustando mucho, y no se desajusta nada cambiando los DPI. Yo como he tenido problemas ha sido modificándolos con LCD Density y otra aplicación que hace lo mismo y no recuerdo el nombre, el caso es que una vez modificas desde ahí los DPI, los teclados que no se ajustan al tamaño de la pantalla bien (o salen mas pequeños o no se ven todas las teclas) y algún que otro fallo más del mismo estilo. Me imagino que vosotros no habréis tenido problemas modificando el build.prop, que es lo que yo no he probado.

JRCG01
24/09/12, 11:42:06
Estoy probando la de Paranoid, de momento me está gustando mucho, y no se desajusta nada cambiando los DPI. Yo como he tenido problemas ha sido modificándolos con LCD Density y otra aplicación que hace lo mismo y no recuerdo el nombre, el caso es que una vez modificas desde ahí los DPI, los teclados que no se ajustan al tamaño de la pantalla bien (o salen mas pequeños o no se ven todas las teclas) y algún que otro fallo más del mismo estilo. Me imagino que vosotros no habréis tenido problemas modificando el build.prop, que es lo que yo no he probado.

yo no lo hago modificando el build, yo lo hago con los programas.

Eso es un bug de ics lo del teclado al reiniciar la primera vez, vuelves a reiniciar, y todo ajustadito.

Aldoc
27/11/12, 20:55:34
y alguna rom basada en oficial? (4.0.4)
todas las que he visto de momento no son multidpi...

marbutina
28/11/12, 22:35:15
La SlimBean también lo permite.

manuelmagix
28/11/12, 23:04:28
y alguna rom basada en oficial? (4.0.4)
todas las que he visto de momento no son multidpi...

Ninguna.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2