PDA

Ver la Versión Completa : jw4 o jw5 sgs

vultur
23/09/12, 22:52:07
buenas, se me jodio mi movil actualizando por kies y no tuve mas remedio que ponerle la jvu, ahora me dispongo a ponerle o la jw4 y veo que tambien esta la jw5. mi pregunta es cual es la diferencia de estas y si estas son las ultimas actualizaciones oficiales aparte de las cocinadas y mejoradas por vosotros. gracias antemano sin gente cmo vosotros no se que haria :grin:

vultur
23/09/12, 22:58:05
por cierto con la jvu q instale sigiendo vuestros tutoriales me da fallo com.android.phone se me reinicia el movil. Me quedo sin cobertura y me sale el tipico como estas. pfff una mierda todo a ver si me podedis ayudar. con la jw4 se me solucionaria? le hice el wipe, ero el de cache no lo hice aunque no creo que se solucione asi

abnermarques
23/09/12, 23:01:54
Has hecho algo mal instalando la JVU, no sé, nunca me dió ese error pero suena a que metiste algun archivo mal en el odin.. revisa..

deeelite
23/09/12, 23:03:29
Empieza de nuevo,haz una instalacion limpia de la JVU y asegurate de seguir bien todos los pasos de este tutorial...[Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984)

vultur
23/09/12, 23:05:29
todo perfecto loco, segui todos los pasos al dedillo, no hice root puesto que no es necesario es lo unico que no hice. me he fijado que hay varios usuarios con el mismo problema y se le soluciono ocn el wipe pero a mi nanai. por eso quiero actualizar a jw4 o quizas reinstalar de nuevo la jvu a ver.

con respecto a la diferencia jw4 y jw5? que me comentais? thanks

vultur
23/09/12, 23:07:26
ese es el tutorial que segui, lo intentare de nuevo a ver que tal y os comento y ya procedere a jw4

deeelite
23/09/12, 23:44:22
todo perfecto loco, segui todos los pasos al dedillo, no hice root puesto que no es necesario es lo unico que no hice. me he fijado que hay varios usuarios con el mismo problema y se le soluciono ocn el wipe pero a mi nanai. por eso quiero actualizar a jw4 o quizas reinstalar de nuevo la jvu a ver. con respecto a la diferencia jw4 y jw5? que me comentais? thanks

Las diferencias son inapreciables.

steagua
23/09/12, 23:52:16
Yo si fuera tu meteria cm9 ics 4.0.4 va super fluida de lo mejor q existe

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

cuquello22
24/09/12, 10:02:30
Yo si fuera tu meteria cm9 ics 4.0.4 va super fluida de lo mejor q existe

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

+ 10

O CM10, que tampoco va mal del todo :grin:

Taluego!!

vultur
24/09/12, 13:46:33
ajam gracias voi a buskar el tuto del cm que me decis osino a ver si me podeis poner el link thanks

deeelite
24/09/12, 13:57:08
ajam gracias voi a buskar el tuto del cm que me decis osino a ver si me podeis poner el link thanks

Aqui lo tienes...
[ROM] CyanogenMOD 9 [NIGTHLY´S] Oficial / Android 4.0.4 [IMM76L] VOLUMEN II

vultur
26/09/12, 12:18:53
al final le meti pa probar la jw y bien, no se ha reiniciado ninguna vez, aunq me he fijado que a veces en el cambio de escritorio tarda en responder, siempre pasa algo jajaj en cuanto pueda ponerme miro la cm9 que estoi de cursos y no doy a bastoo, por cierto hare uno de aplicaciones android y sistemas operativos, la verda q esta muy bien ya os comentare un saludoooo y forza malaga!! :risitas: :grin: