PDA

Ver la Versión Completa : iPad 2, Galaxy Tab 2 o Nexus 7?


golfblade
23/09/12, 21:41:01
Buenas,Pues llevo con mi iPad 2 unos 4 meses y estoy muy contento con él, pero el otro día probé el Galaxy Tab 2 y la verdad que me gustó bastante. No sé si será por novedad o qué pero incluso me planteé vender el iPad para pillarme el Galaxy.


No quiero precipitarme vaya que luego vengan los arrepentimientos por lo que me gustaría que me aconsejárais que tal veis el cambio o será un poco "locura" y si merece la pena el cambio pues saber el por qué.


Sé que este es un foro de Samsung pero pienso que álguien se habrá planteado el cambio a la inversa.


Otro serio candidato es el Nexus pero este es de 7" y tampoco sé si se me quedará chica la pantalla.


Pues nada....a debatir....jejeje.


Saludos!

jesusrop82
24/09/12, 00:39:12
Pues es lo mismo que el ipad pero cin android y todas las ventajas que ello tiene :) es decision tuya pero si cambias no te arrepentiras.

Sobre el nexus 7 dicenn tanto que es una maquina como que esta dando problemas a muchisima gente, ten en cuenta que es la primera tablet de google y con eso tienes que saber que los que compren las nexus son conejillos de indias y si estas acostumbrado al ipad que es casi de 10 una de 7 se te va a quedar pequeña pwro claro depende para que la uses.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

confar
24/09/12, 01:45:02
Galaxy tab 2 e ipad 2 si son contendientes de la misma liga. De hecho se hizo la tab 2 para competir bien con el ipad porque la versión 1 la verdad se quedó corta, algo parecido con la galaxy tab 7 original.

El nexus 7 compite con estas, tiene características muy diferentes y va a otro mercado. Compartiría con lz galaxy tab 7 plus, 7.7 o la nueva ipad que parece va a salir y que será más pequeña.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

demonstone
24/09/12, 09:43:42
Si no tienes prisa yo me esperaba a la Surface de Microsoft con Windows 8 y ya comparas bien.

Enviado desde mi Galaxy SIII

nakamura95
24/09/12, 23:01:15
lo primero que tienes que valorar es si buscas 7'' o 10''

a partir de ahí, decidir, en 7'' la Nexus para mi es la mejor, en 10'' cada una tiene sus puntos a favor, yo personalmente prefiero una Android donde todo es más "abierto" ;-)

gaoz
25/09/12, 01:17:24
Hola, yo he tenido la nexus 7 y al cabo de 2 semanas la cambié por la galaxy tab 2 10.1 porque de repente pasó de funcionar perfecta a colgarse cada vez mas seguido hasta que ni arrancaba. Y después de tener esa tablet y de leer a diario el foro de la nexus7 durante un tiempo, mi opinión al respecto es que, en el mejor de los casos, es una buena tablet low cost, pero no se compara a la galaxy tab 2 10.1 Bateria? Casi el doble. Pantalla? 7" se me quedan muy cortas. OS? Prefiero el ICS de tablet que el JB de smartphone, aun así, JB ya llega en breve. Procesador y grafica? Esta claro q gana nexus7, pero no hay una sola cosa que hiciera con la nexus7 que no pueda hacer ahora con máxima soltura. Almacenamiento? La microSD da para mucho... En fin, queda claro que prefiero la galaxy jejej

En cuanto a si es mejor que el ipad? Eso ya no lo se.

nakamura95
25/09/12, 23:23:44
....a mi la ranura SD me parece imprescindible, de hecho los 16GB de mi Tab 2 los llené en un par de días X-D ....no me quiero imaginar si no la tuviera (como la Nexus 7 y el Ipad)