Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sale cambio por problemas

CREEDO
23/09/12, 21:24:57
Buenas a todos!, les cuento que sigo con problemas en mi Razr, ahora volvio el problema de la bateria y ya lo lleve al servicio tecnico y puede que salga un cambio, obviamente poniendo plata arriba.

Las opciones son Galaxy SIII o HTC One S, personalemente me gusta muchisimo el HOS y sale como unos 40 dolares menos, pero estuve googleando y parece que el SGSIII rinde mas en la navegacion y en los juegos, que son los puntos mas importantes para mi en un movil.

Pero tambien llegaron un par al servicio tecnico con problemas de carcasa, y ademas me parece feo (El unico color por ahora es azul :basura: )y muy plasticoso comparado con muchos moviles, ni hablar comparado con el razr o los HTC

Asi que mi duda es, algo un poco mas moderado como el HOS pero HERMOSO en todo sentido, o algo mas potente pero feo???

Aclaro que tiene que ser esos 2 por que son las posibilidades que tengo.

Que les parece a ustedes?

PD: Se q parece como que ya lo tengo decidido, pero quiero otras opiniones

Saludos!

titan83
23/09/12, 22:29:23
si te gustan los juegos,por esa diferencia de precio yo me tiraba por el s3,porque ahora cualquiera de los dos te va a tirar de sobra con ellos,pero segun sigan saliendo nuevos van a ir requiriendo mas potencia,y claro esta que el hos se quedara corto antes que el s3.y en la navegacion no vas a notar tanta diferencia de uno a otro ya que van muy rapido los dos.
un saludo

CREEDO
23/09/12, 22:35:53
Otra opcion pero no seria ahora puede ser por ejemplo el Nokia Lumia 820...

Pero todavia no estoy seguro al cambio a WP8, pero me tiene aburrido los problemas en android :enfadadisimo:

titan83
24/09/12, 00:26:16
Otra opcion pero no seria ahora puede ser por ejemplo el Nokia Lumia 820...

Pero todavia no estoy seguro al cambio a WP8, pero me tiene aburrido los problemas en android :enfadadisimo:

esperate mejor a ver que tal van,que sobre el papel muy bien,pero luego pasa lo que pasa,y yo no lo descarto tampoco en un futuro pasarme a wp,pero cuando vea que tal va el percal.
un saludo

CREEDO
24/09/12, 15:19:28
Nadie mas?

wachiwachi
24/09/12, 16:27:43
Yo iria a por el SIII. A partir de hoy se actualiza a JB y parece que Samsung se está poniendo las pilas en cuestión de actualizaciones, además le queda por delante mucho tiempo dando guerra. En cuanto a los Lumia, yo en principio me fio más de Android que de Windows Phone, igual resulta que sale un sistema operativo impresionante y aumenta la competencia entre iOS, Android y WP, pero de momento es un misterio. Y además, si quieres windows phone tienes los modelos de HTC y Samsung, mejor de precio que los prohibitivos Nokia.

CREEDO
24/09/12, 16:36:57
Si lo de WP puede ser me gusta mas el modelo de samsung, pero noto como que el mismo hard pero en android sale bastante menos, y los gama media de WP no estan tan buenos como los gama media de android.

Lo del SIII si las actualizaciones son un punto a favor grande, me parece que hoy voy a poder probar los 2 lado a lado asi me decido mejor.

wachiwachi
24/09/12, 17:10:40
Ya contarás lo que decides :)