Ver la Versión Completa : El coche no me da la agenda con ics 4.0.3
david_sva
23/09/12, 21:17:11
Hola a todos. Tengo instalado ics 4.0.3. Antes con BG el coche si me daba la agenda por bluetooth. Ahora no soy capaz de que se muestre la agenda. Alguien a tenido el mismo problema?. Agradeciria alguna ayuda. Muchas gracias por todo.
Un saludo.
A mí me pasaba lo mismo con el BlueandMe de mi Fiat y lo solucioné de esta manera. No se si te funcionará con el tuyo, pero por probar.......
SOLUCIÓN:
- Puesta de la llave en MAR
- Activar Bluetooth del teléfono móvil (en modo visible claro)
- en el coche configuración/registrar (saldra el pin por pantalla del coche)
- no ir a dispositivos del movil y conectarlo (como ya he dicho anteriormente no lograras sincronizar) por tanto ir a la agenda del telefono entrar en cualquier contacto y dar menu/enviar saldra opciones de mandar contacto por whatsap, mensajes, correo... elegir Bluetooth
- en ese momento el móvil te pedira el PIN lo insertas y te dira que has enviado el contacto correctamente, pero si esperas un poco mas sin tocar nada, lograras que se sincronice con la vocecita de la tia, a apartir de ahi como siempre te dira si quieres pasar la lista etc...
La clave esta en no sincronizarlo como siempre, si no mandarle un contacto para que te pueda aparecer el PIN.
Espero que te sirva, un saludo!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.