Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S que se queda en el logo
Hola a todos
Ha llegado a mis manos un galaxy S de mi hermano que cuando lo enciendo sale el logo se apaga vuelve a salir se vuelve a apagar
He intentado meterle una stock ROM con Odin y cuando me pone PASS vuelve otra vez a lo mismo
La verdad es que no se que hacer? He hecho varias cosas como meterle un pit 512 y sigue igual
No tiene problemas en entrar en recovery mode o download mode pero de ahí no salgo
Gracias
kikillo99
23/09/12, 21:21:57
Hola a todos
Ha llegado a mis manos un galaxy S de mi hermano que cuando lo enciendo sale el logo se apaga vuelve a salir se vuelve a apagar
He intentado meterle una stock ROM con Odin y cuando me pone PASS vuelve otra vez a lo mismo
La verdad es que no se que hacer? He hecho varias cosas como meterle un pit 512 y sigue igual
No tiene problemas en entrar en recovery mode o download mode pero de ahí no salgo
Gracias
entra en recovery y haz un data wipe, si te sale un error mmc en rojo dilo porque puede ser un problema gordo
Sale
Android system recovery 3e
Manual Mode
Appling Multi-CSC
Installing Multi-CSC
Applied the CSC-code KOR
Sucessfully applied multi CSC
--Wiping data...
Formatting /data
Formatting /dbdata
Deleting Metadata
formatting cache
Data Wipe complete
Todo OK nada en rojo
Me he leido varios tutoriales pero sin mucha suerte. ¿Alguna pista de por donde empezar?
Gracias por anticipado
GalaxyFr
24/09/12, 09:19:16
Que cosas mas raras!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Formatea tambien todo, incluida la sd, flashea sin sim y sin tarjeta externa.
No tiene ni SIM ni tarjeta SD.
Nonamed
24/09/12, 15:12:24
Que rom le pones por odin y que opciones marcas?
Hay que usar el pit 512 y marcar repartition.
Da igual la ROM que le meta, me da el PASS y al volver a encender parece un fluorescente encendido apagado encendido apagado
Lo del pit 512 ya lo he hecho
Gracias
kikillo99
24/09/12, 22:08:00
ponle una 2.2 (lei que eso retablecia las particiones d origen, a ver si es verdad :loco: )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.