PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ya no enciende

dream.elba
23/09/12, 21:00:34
Acabo de flashear el Kernel para meter la FXP 139 de CM10 y el movil ya no enciende ni de coñ*.
Solo vibra una vez despues de darle al boton de encender.
Flashtool tampoco me lo reconoce asi que no puedo hacer nada.
¿se os ocurre algo?

malniu
23/09/12, 21:06:56
puedes cambiar kermel?? a mi me paso el otro dia me quedo brick. no te lo reconoce flashtool?? yo lo solucione con fix fota

dream.elba
23/09/12, 21:11:13
puedes cambiar kermel?? a mi me paso el otro dia me quedo brick. no te lo reconoce flashtool?? yo lo solucione con fix fota

Como dices que lo arreglaste? Que es fix fota?

telpalbrox
23/09/12, 21:11:56
A mí me pasó eso con un kernel AOKP JB, lo solucioné instalando otro kernel.

yonijuerga
23/09/12, 21:13:38
yo probaria a entrar en modo fastboot y flashear un kernel stock, para ver si así repara...

la segunda opción sería la que ha puesto el compañero, flashear el FOTA unbrick..

cuéntanos a ver como te va

saludos

dream.elba
23/09/12, 21:19:20
Vale
ahora pruebo lo del FOTA
La cosa es que no me deja entrar en fastboot porque no lo reconoce ni el ordena ni flashtool.
Jajajaj, que mala suerte xD :pensando:

edito: descargando FOTA.

dream.elba
23/09/12, 21:31:23
Vale, cosa extrañisima:

He probado quitando la bateria y conectandolo al ordena para probar flashtool y lo ha reconocido!! :oh:
le he flasheado el kernel de inteks y ha funcionado.
Voy a volver a flashear el kernel que viene con la 139 (que es la que me ha dado el problema, creo yo)

EDITO: Vale, es por culpa del kernel que han puesto con la nueva 139. Porque acabo de flashear con el kernel que venia en el ZIP de la 138 y va bien.
Espero que esto solo me haya pasado mi.

yonijuerga
24/09/12, 10:17:50
ok, yo tengo pendiente meter la Cyanogen así que ya lo sé por si me pasa lo mismo...