Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla se vuelve loca
matisnow
23/09/12, 20:10:58
Cuando enciendo, estando totalemnte apagada, hay lagunas veces que no me funciona lo tactil de la pantalla o se vuelve loco con multiples pulsaciones por diferentes partes de la pantalla. Pero lo doy al botón de apagar y encender la pantalla y vuelve a funcionar bien.
Os ha pasado?
A mi no
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Siiiii, iba a postearlo ahora mismo. El Problema es que a veces el táctil deja de responder, como si se pillase. Por ejemplo en el patrón de desbloqueo no detecta las pulsaciones bien. Apagando y encendiendo la pantalla se soluciona por lo que debe ser algo del software. También a veces se arregla si paso la mano por toda la pantalla. Es algo aleatorio y no pasa siempre. Como datos adicionales no uso protector y llevo puesta la rom original con root.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
matisnow
23/09/12, 21:05:32
Yo tampoco tengo protector, tengo la ROM original y sin root.
Teocles
23/09/12, 21:06:50
Ami no , pero en mi galaxy ace si me pasa aveces que no responde bien en la pantalla de desbloquear pero apagando y enciendiando pantalla ya.
davidvecilla
23/09/12, 21:11:58
A mi me pasa en el s plus pero solo cuando lo tengo cargando
Yo tampoco tengo protector, tengo la ROM original y sin root.
Vale, que yo recuerde la primera vez que empezó a pasarme esto fue a la semana de uso o así por lo que a lo mejor es problema de una aplicación. De aplicaciones que se cargan al inicio la única que se me ocurre ahora mismo es stick mount, ¿también la tienes? Lo que pasa es que en esa época instalé un gran número de apks así que no puedo decir más sobre el tema.
Otra cosa que se me ocurre es que la pantalla sea hipersensible y que al no tener protector detecte "huellas" antiguas como dedos pero me parece rarísimo.
Por último decir que me ha pasado también un par de veces jugando al uplink.
A ver si conseguimos arrojar algo de luz sobre este tema.
rcfisic
23/09/12, 22:35:33
A mi también me está ocurriendo desde hace algunos días. Me han pasado dos cosas diferentes:
1. En un par de ocasiones, el táctil se ha vuelto loco haciendo pulsaciones solo. He reiniciado y todo ok.
2. Lo otro que me ha pasado es que la respuesta táctil sufre interrupciones al deslizar el dedo. Me he dado cuenta al jugar al draw racing.
Ambas cosas me han ocurrido de forma muy puntual. La duda que tengo es si se trata de problema de hardware o software. A ver si sacamos algo en claro.
lbpjunior
23/09/12, 22:57:32
A mi me pasa en el s plus pero solo cuando lo tengo cargando
Eso me pasaba ami con el arc, cuando lo enchufaba a cargadores que le metisn mucho amperaje con el original nada de nada
A mi también me está ocurriendo desde hace algunos días. Me han pasado dos cosas diferentes:
1. En un par de ocasiones, el táctil se ha vuelto loco haciendo pulsaciones solo. He reiniciado y todo ok.
2. Lo otro que me ha pasado es que la respuesta táctil sufre interrupciones al deslizar el dedo. Me he dado cuenta al jugar al draw racing.
Ambas cosas me han ocurrido de forma muy puntual. La duda que tengo es si se trata de problema de hardware o software. A ver si sacamos algo en claro.
Respecto a esto decir que la ROM original Ls tube un par de minutos así que no se deciros, tengo Ls paranoid con root claro, y kernel franco y no me a pasado nunca, ni q se vuelva loca ni que deje de funcionar el tactil, al o mejor es algún bug de la stock
Squadralfa
23/09/12, 23:13:08
Parece que es un problema que tienen algunas Nexus 7, incluida la mía.
Si con la pantalla apagada, tocas la pantalla y la enciendes veréis como el táctil falla, lo podéis comprobar en este vídeo.
http://m.youtube.com/#/watch?v=1BOTU75DBUA&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D1BOTU75DBUA&gl=ES
Según algunos foreros hay unidades que tienen el problema y otras que no, eso me hace dudar que sea un fallo de software.
La verdad es que en mi caso si no provoco yo el fallo, mi táctil va perfecto.
Parece que es un problema que tienen algunas Nexus 7, incluida la mía.
Si con la pantalla apagada, tocas la pantalla y la enciendes veréis como el táctil falla, lo podéis comprobar en este vídeo.
http://m.youtube.com/#/watch?v=1BOTU75DBUA&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D1BOTU75DBUA&gl=ES
Según algunos foreros hay unidades que tienen el problema y otras que no, eso me hace dudar que sea un fallo de software.
La verdad es que en mi caso si no provoco yo el fallo, mi táctil va perfecto.
A mi eso no me pasa, pero el tactil sigue fallando a veces. Mirad este vídeo y haced esto mismo reportando vuestros resultados. Primero sobre una mesa y segundo cogiéndola con la mano de forma que esté vertical. Os dejo mis resultados:
-Sobre una mesa: la pantalla me falla
-En la mano: la pantalla no falla y reconoce bien los dos dedos.
-Modelo: C80
No entiendo nada, ¿se supone que sólo funciona si la tienes en la mano? Cada vez estoy más mosca...
http://www.youtube.com/watch?v=gz27tAD1IBQ&feature=fvwrel
EDITO: hay gente que dice que sin la funda oficial les funciona bien y con la funda puesta se hace inmanejable. Vamos a ver si esto es un comportamiento general o qué, porque por mucho que me fastidie (como no sea algo generalizado) envío la mía a reparar (y eso que por lo demás va perfecta y sólo le pasa lo del tactil a veces)
JulianLyle
24/09/12, 00:38:25
A mi eso no me pasa, pero el tactil sigue fallando a veces. Mirad este vídeo y haced esto mismo reportando vuestros resultados. Primero sobre una mesa y segundo cogiéndola con la mano de forma que esté vertical. Os dejo mis resultados:
-Sobre una mesa: la pantalla me falla
-En la mano: la pantalla no falla y reconoce bien los dos dedos.
-Modelo: C80
No entiendo nada, ¿se supone que sólo funciona si la tienes en la mano? Cada vez estoy más mosca...
http://www.youtube.com/watch?v=gz27tAD1IBQ&feature=fvwrel
EDITO: hay gente que dice que sin la funda oficial les funciona bien y con la funda puesta se hace inmanejable. Vamos a ver si esto es un comportamiento general o qué, porque por mucho que me fastidie (como no sea algo generalizado) envío la mía a reparar (y eso que por lo demás va perfecta y sólo le pasa lo del tactil a veces)
El tuyo es un problema de estática, al tocarla con la mano haces tierra y funciona perfectamente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Pues ahora que lo dicen, a mi me pasaba eso con mi Acer a100. Cogida con las manos funcionaba bien el táctil,y sobre la mesa no, era muy molesto. me la cambiaron en el sat y la nueva ya no me hacia esas cosas. A los qué les pase, mejor qué la cambien por una nueva.
lbpjunior
24/09/12, 07:05:06
El tuyo es un problema de estática, al tocarla con la mano haces tierra y funciona perfectamente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
+1
matisnow
24/09/12, 08:41:06
A mi me pasa con ella en las manos, tengo la funda original.
JulianLyle
24/09/12, 09:42:05
A mi me pasa con ella en las manos, tengo la funda original.
Con la funda original puesta por supuesto que no te va a funcionar, ya que está hecha de un material aislante. Prueba sin ella puesta.
Con la funda original puesta por supuesto que no te va a funcionar, ya que está hecha de un material aislante. Prueba sin ella puesta.
¿Pero entonces esto es un defecto de fábrica o todos tienen este fallo? Vamos, que si hay que enviarlas al servicio técnico.
¿Pero entonces esto es un defecto de fábrica o todos tienen este fallo? Vamos, que si hay que enviarlas al servicio técnico.
Yo tuve qué mandar mi a100 al sat por eso... No es normal. En mi nexus 7 no pasa.
Rikar10
24/09/12, 11:28:46
A mi tambien me pasa...:( y no uso ninguna app por ahi dicha y no soy root... aunque me pasa poco hay q reconocer q jode... yo he llegado a pensar q es por culpa de la funda official... ya q sin ella no me ha pasado nunca y yo tiendo a darle al boton sin haber abierto la tapa xo nose....
Llevais vosotros la funda???
Saludos
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Siempre, para eso la pille con lo de la oferta de la reserva. Estoy empezando a pensar que es problema de que la funda sea de plástico, la cosa seria ver si a todo el mundo le pasa ya que si así fuera es una tontería enviarlas al sat (y andar desrooteando y todo el rollo que conlleva). También hay un vídeo en YouTube en el que se ve como si conectas unos cascos al Jack de sonido hace de masa y funciona bien siempre.
Las pantallas capacitivas (capacitativas) funcionan por eso, por capacitancia: Están cubiertas por una capa que es capaz de detectar las variaciones de la eléctricas en su superficie. Es decir, cuando un objeto con diferente carga eléctrica toca la pantalla.
En este caso ese objeto es nuestro cuerpo y reacciona a ese cambio con acciones.
En este caso hay dos opciones principales: A) la superficie sensible a los cambios eléctricos está dañada o existen problemas que la anule, y B) Nosotros tenemos una carga excesiva o demasiado pequeña (estática y similares).
Como siempre, lo más complicado es detectar el origen del problema en cada caso particular.
lbpjunior
24/09/12, 12:45:01
Yo tengo funda no original de eBay y en la mano perfecta, en la mesa con el programa ese falla uno poco al poner los dos dedos, pero vamos nunca lo había notado
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
Siento reflotar, pero después de todo este tiempo usando la tablet sin funda quiero decir que no he tenido ni un sólo problema con el tactil, ni en mesas ni en la mano, ni en ningún sitio. Por eso me he propuesto buscar a una única persona que, con la funda oficial (que se de buena tinta que aísla), no tenga estos problemas y de esta forma poder descubrir de una vez por todas si es un fallo generalizado (y por tanto susceptible de enviar al sat y se acabó el problema) o es un problema que tienen TODAS las unidades. La apk para hacer la prueba es esta (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.metalev.multitouch.visualizer2), que no necesita root ni ninguna cosa rara aunque hay bastantes más del estilo.
También dejo un ejemplo del fallo buscado (en este caso de la excepción que confirme que es un fallo): http://www.youtube.com/watch?v=E5VZekYIK7g
Lo subo por qué a mi también me pasa desde hace unos días, de vez en cuando el tactil se vuelve loco con múltiples pulsaciones y al bloquear y desbloquear se arregla, llevo funda de tpu y protector de pantalla.
stranger6023
24/10/13, 06:06:27
En mi nexus 4 la pantalla funciona bien, después de un rato se traba y al bloquear y desbloquear se repara pero deja de funcionar toda la parte inferior, es bastante molesto me gustaría saber por que pasa eso, no me pasaba en 4.2.2 y un día después de actualizar a 4.3 comenzó el fallo.
Totalmente stock y sin funda, y lo hace muy a menudo....
Hace tiempo leí por aqui que era debido a esos dos tornillos que no incluyen en la sujección de la pantalla.
Las montan sin ellos para solucionar un tema de crujidos... y provocan ese fallo!!!
kenzo46
20/02/15, 23:55:08
Pues refloto y aki otro q tiene ese problema, alguna solucion¿
aslosdasd
22/02/15, 23:00:32
A mi me psda si meto la tsblet en el baño mientras me ducho. Al salir del agua con la humedad se dan pulsaciones que no hago, así que he dejado de usarla ahí
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
dnfuentes
22/02/15, 23:57:44
A mi me psda si meto la tsblet en el baño mientras me ducho. Al salir del agua con la humedad se dan pulsaciones que no hago, así que he dejado de usarla ahí
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Con humedad es normal qur no vaya bien, pero eso todos los dispositivos de este tipo.
aslosdasd
23/02/15, 19:47:44
Con humedad es normal qur no vaya bien, pero eso todos los dispositivos de este tipo.
A mi es con el primero que me pasa, he probado con un iphone y un ipad y van bien, aun asi lo que hago es meter un altavoz bluetooth porque no me gusta meterlos durante la ducha
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dnfuentes
23/02/15, 23:07:44
A mi es con el primero que me pasa, he probado con un iphone y un ipad y van bien, aun asi lo que hago es meter un altavoz bluetooth porque no me gusta meterlos durante la ducha
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los hay que son mas sensibles tambien.
juan-ri
22/03/15, 22:13:48
Os cuento mi caso.
Al principio de tener la tablet, se me cayó y el cristal se me rompió por la parte del marco, no por la zona donde se ve pantalla. La tablet seguía funcionando perfectamente, el táctil y todo lo demás.
Por pura estética decidí comprar en China una pantalla, lcd+digitalizador. A cambié y me guardé la original, pues su funcionamiento era perfecto.
Cuando puse la comprada en China empezó a pasarme lo mismo que comentáis, pulsaciones aleatorias y tal.
En vista del éxito, hoy mismo la he vuelto a cambiar por la original que tengo con un poco del cristal roto. Pues bien, el funcionamiento ahora es impecable de nuevo.
Así es que me da por pensar que es fallo de hardware.
avicii07
22/03/15, 22:46:08
También me pasa sera por la actualización
dnfuentes
22/03/15, 23:34:27
También me pasa sera por la actualización
Por eso no deberia ser, sino todos reportariamos fallos de pantalla, y son casos puntuales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.