PDA

Ver la Versión Completa : JUNOWALLET: App que te paga por bajar juegos, ver videos y darle like a facebook

alexret
23/09/12, 19:24:52
Navegando por el foro del Xperia U, encontré este post.
Esta app consiste en conseguir dinero por hacer las cosas que te pide.
Yo mismo lo he comprobado y la app funciona. Ya tengo conseguidos 1,63$ X-Dhttps://play.google.com/store/apps/d...W5vd2FsbGV0Il0 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.junobe.android.junowallet&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5qdW5v YmUuYW5kcm9pZC5qdW5vd2FsbGV0Il0).

Lo primero de todo, tengo que decir que yo soy uno de los mayores escépticos con estas cosas de "te pagan por ver anuncios", he probado a lo largo de mi vida muchas webs y en todas ellas es despreciable lo que pagan, incluidas algunas apps para Android como Qust-odian. Yo tampoco me lo creía, pero en 2 días voy por 2 dólares y medio (no es mucho, pero es que casi no le he dedicado tiempo).

Como dice el titulo te pagan (en dólares, eso si) por bajar aplicaciones (entre 3 y 20 centavos), por ver videos (2 centavos) y por darle like a páginas de anunciantes en facebook (entre 0,25 y 0,50 centavos. OMG!). Luego puedes canjearlo en tarjetas para gastar en Amazon, itunes, playstation network, xbox live (y alguna tienda mas).

RECOMENDACIÓN:

- [...]*

- Los videos no merecen la pena verlos (solo pagan 0,02 centavos), lo que verdaderamente compensa son los "like" de facebook y bajar apps gratuitas (yo bajo las que dan a partir de 0,06 centavos)

- Rewards per task es el apartado donde bajar apps a cambio de pasta, cada 'token' equivale a un centavo. Los mas recomendables son 'SponsorPay' y 'Everbadge'

Os dejo unas capturas:

http://img838.imageshack.us/img838/870/screenshot2012091717211.png

http://img38.imageshack.us/img38/2223/screenshot2012091717223.png
Mi codigo para empezar con algo de dinero es AP1315796
RECOMIENDO USAR ESTE CODIGO: BC1293756
Agradecimientos a :
imborx (http://www.htcmania.com/member.php?u=878879) por haber encontrado la aplicación y por el haber hecho el post original

'Shiino
23/09/12, 19:41:12
El dinero se aloja en una cuenta que te dan? y como puedes usar el dinero?
X-D eh estado en estas cosas pero en android no, cuenta cuenta!

alexret
23/09/12, 19:46:42
El dinero se aloja en una cuenta que te dan? y como puedes usar el dinero?
X-D eh estado en estas cosas pero en android no, cuenta cuenta!
El dinero va aumentando a medida que vayas haciendo las cosas que te piden, por ejemplo, instalas una app, la usas, y ya tienes 3 tokens, que equivale a 0.03$.
Cuando tengas 20$ puedes comprar una psn card o para la xbox live, o para itunes, amazon ,etc.
Y poco mas te puedo contar jajaja

pedroj86
23/09/12, 20:23:10
Has creado la cuenta o lo haces desde facebook?

alexret
23/09/12, 20:30:00
Tienes que crearla tu.

'Shiino
23/09/12, 21:46:27
Tienes que crearla tu.

Yo accedí por medio de facebook y ya tengo 0.75 xD

Jorgess12
24/09/12, 05:21:44
cual es la mejor forma de conseguir un poco de dinero rapidamente? Que necesito para una PSN Card X-D

PD: Muchas gracias Alex! Ya se que por lo menos algun dia tendre una PsnCard X-D

pepe_alonso
24/09/12, 23:37:34
Yo también suelo ser bastante reacio a probar esas cosas, pero si lo poneis por aquí habrá que probarlo xd

Jorgess12
25/09/12, 05:10:10
Tengo una duda... Invite a un amigo y me voy a JunoCredits history y donde le doy Invite People I me sale Locked reward... Como hago para que me den la recompensa?

ainhoa_dani
25/09/12, 15:38:23
Primero gracias por la informacion soy otro esceptico y no m creo muxo esto pero por probar,total no tengo nada q hacer por desgracia,pero como y donde t lo pagan?en fin gracias igualmente.

alexret
26/09/12, 12:10:49
Primero gracias por la informacion soy otro esceptico y no m creo muxo esto pero por probar,total no tengo nada q hacer por desgracia,pero como y donde t lo pagan?en fin gracias igualmente.
Lo he explicado mas arríba ;-)
El dinero va aumentando a medida que vayas haciendo las cosas que te piden, por ejemplo, instalas una app, la usas, y ya tienes 3 tokens, que equivale a 0.03$.
Cuando tengas 20$ puedes comprar una psn card o para la xbox live, o para itunes, amazon ,etc.

danyrd
28/09/12, 09:56:09
Entiendo lo de las tarjetas de itune y de amazon pero podriais decirme que es una psn-card???

enviado por el agujero negro en el interior del sol

alexret
28/09/12, 10:37:49
Entiendo lo de las tarjetas de itune y de amazon pero podriais decirme que es una psn-card???

enviado por el agujero negro en el interior del sol
Son tarjetas que se usan para la PSN (PlayStation Network)

imborx
29/09/12, 00:28:58
Ya que me has copiado el post enterito, podrías dejar mi código de invitación, ¿no?

Vamos, es que ni me has pedido copiar la info y las capturas ¬¬

alexret
29/09/12, 00:32:54
Ya que me has copiado el post enterito, podrías dejar mi código de invitación, ¿no?

Vamos, es que ni me has pedido copiar la info y las capturas ¬¬
Se lo copié a Ultracity, tu codigo no estaba, si me lo das lo pongo.
Siento las molestias

imborx
29/09/12, 00:38:13
Se lo copié a Ultracity, tu codigo no estaba, si me lo das lo pongo.
Siento las molestias
Que a su vez era una copia del mio... ya se lo he dicho a el en su post, porque encima tuvo la poca vergüenza de justo quitarle al post mi codigo de invitacion. Joder, que no te haces rico por esto, te dan una miseria si invitas gente pero es solo el detalle de haberme currado un post con imagenes, tutorial, recomendaciones... No se, me parece muy feo.

p.d. Se que tu no tienes la culpa, ya que le pillaste el post a el. Mi codigo es BC1293756, pero vamos, me da lo mismo si no lo pones, eso si, te pediria por favor que quitases la referencia al usuario Ultracity porque ha hecho algo vergonzoso.

Un saludo!

alexret
29/09/12, 00:42:12
Que a su vez era una copia del mio... ya se lo he dicho a el en su post, porque encima tuvo la poca vergüenza de justo quitarle al post mi codigo de invitacion. Joder, que no te haces rico por esto, te dan una miseria si invitas gente pero es solo el detalle de haberme currado un post con imagenes, tutorial, recomendaciones... No se, me parece muy feo.

p.d. Se que tu no tienes la culpa, ya que le pillaste el post a el. Mi codigo es BC1293756, pero vamos, me da lo mismo si no lo pones, eso si, te pediria por favor que quitases la referencia al usuario Ultracity porque ha hecho algo vergonzoso.

Un saludo!
Hecho, siento las molestias causadas, no sabía de quien era el codigo, pero ya lo he cambiado por el tuyo :ok:

imborx
29/09/12, 00:45:36
Hecho, siento las molestias causadas, no sabía de quien era el codigo, pero ya lo he cambiado por el tuyo :ok:
El codigo es lo de menos, lo que me ha molestado es lo del Usuario Ultracity que me ha copiado el post enterito (imagenes, titulo, TODO) y lo unico que ha quitado es lo que a el le interesa (si puedes quitar su referencia al principio del post mejor...).

Un saludo compañero y disfruta de la app ;)

p.d. siento mi cabreo, pero es que al verlo me habia quedado a cuadros O.o

alexret
29/09/12, 00:50:31
El codigo es lo de menos, lo que me ha molestado es lo del Usuario Ultracity que me ha copiado el post enterito (imagenes, titulo, TODO) y lo unico que ha quitado es lo que a el le interesa (si puedes quitar su referencia al principio del post mejor...).

Un saludo compañero y disfruta de la app ;)

p.d. siento mi cabreo, pero es que al verlo me habia quedado a cuadros O.o
Si si, ya está quitada.
He dejado tu codigo, si quieres también quito el mío.
Entiendo tu cabreo, es tu post y te lo hemos copiado sin permiso...

imborx
29/09/12, 00:54:17
Si si, ya está quitada.
He dejado tu codigo, si quieres también quito el mío.
Entiendo tu cabreo, es tu post y te lo hemos copiado sin permiso...
No, no, por eso no hay problema... deja el tuyo ;-)

Ya habiéndolo aclarado ya me quedo mas tranquilo. Un saludo!

alexret
29/09/12, 01:03:17
No, no, por eso no hay problema... deja el tuyo ;-)

Ya habiéndolo aclarado ya me quedo mas tranquilo. Un saludo!
Vale gracias X-D
Siento las molestias ocasionadas

DobleJ
30/09/12, 16:42:34
Bueno pues yo también me he registrado con el código de imborx, dejo mi código aquí por si alguien quiere ayudar a la causa. De todas formas podríamos hacer una cadena, cada uno posteando su código.

Este es el mío: XS1335195

Un saludo y gracias.

ainhoa_dani
02/10/12, 12:25:56
Aunke soy nuevo en todo esto y aun pretendo averiguar de q va la app esta si realmente te dan algo y como se hace porke no se donde meterme para ir consiguiendo credito,estoy totalmente deacuerdo,es d perros copiar el gran trabajo q se kurre un uploader en poner post bien echo,en fin el moderador o kien sea deberia controlar y q no lo dejen entrar,sino sabes ,no lo copies digo yo.Porfavor alguien q me explike como hacer para conseguir y de q va el junowallet ese.GRACIAS.

alexret
02/10/12, 12:33:22
Aunke soy nuevo en todo esto y aun pretendo averiguar de q va la app esta si realmente te dan algo y como se hace porke no se donde meterme para ir consiguiendo credito,estoy totalmente deacuerdo,es d perros copiar el gran trabajo q se kurre un uploader en poner post bien echo,en fin el moderador o kien sea deberia controlar y q no lo dejen entrar,sino sabes ,no lo copies digo yo.Porfavor alguien q me explike como hacer para conseguir y de q va el junowallet ese.GRACIAS.
Esta app te paga por probar otras apps, dar me gustas, ver vídeos,etc

Trucks
10/10/12, 11:01:17
Yo accedí por medio de facebook y ya tengo 0.75 xD

Como lo has hecho?

Entro en el Facebook y no hay ninguna opcion para acceder y que me den los 0.75.

Salu2.

donrigo
10/10/12, 13:42:42
Bueno pues yo también me he registrado con el código de imborx, dejo mi código aquí por si alguien quiere ayudar a la causa. De todas formas podríamos hacer una cadena, cada uno posteando su código.

Este es el mío: XS1335195

Un saludo y gracias.

He introducido tu código, si alguien quiere puede introducir el mio RX1361750, gracias!