PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] emulador

felzing
23/09/12, 19:24:45
Hola lo que pasa es q descargo emus de psx y no jalan alguien que le sirva me podria pasar el emulador con bios porfa y de qur pagina hay buenas rooms? Por cierto escuche que hay emulador de windows 98 o xp alguien lo ah conseguido?
Edito
Como puedo pasar juegos como el nova 3(pesa un chingo)(soy felzling en nova3 online) a la sd externa? Soy root
:ok::lengua:

Cuif
24/09/12, 00:35:21
el emulador de play 1 solo va si lo compras o puedes checarlo de apkmania la verdad no se si funcione pero salio la actualizacion para que lo cheques yo lo he ocmprado y va de lujo es el fpse y de los otro emu no no lo he checado

biondi53
29/10/12, 07:08:12
el emulador de play 1 solo va si lo compras o puedes checarlo de apkmania la verdad no se si funcione pero salio la actualizacion para que lo cheques yo lo he ocmprado y va de lujo es el fpse y de los otro emu no no lo he checado

puedes jugar con el joystick de ps2??

Cuif
31/10/12, 05:18:19
puedes jugar con el joystick de ps2??

pues si te reconoce la tableta el mando ya solo lo configuras como un emulador de pc y listo si gustan pongo la comfigurazion ue yo uso saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

biondi53
01/11/12, 00:49:31
pues si te reconoce la tableta el mando ya solo lo configuras como un emulador de pc y listo si gustan pongo la comfigurazion ue yo uso saludos

Que aplicacion usas? probe con sixaxis, mapie los botones fisicos con los tactiles pero cuando fui a probar con GTA III no me reconocia nada, solo las flechas

Cuif
01/11/12, 03:56:18
Que aplicacion usas? probe con sixaxis, mapie los botones fisicos con los tactiles pero cuando fui a probar con GTA III no me reconocia nada, solo las flechas

es que yo uso el mando de plaay 3