Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] emulador
felzing
23/09/12, 19:24:45
Hola lo que pasa es q descargo emus de psx y no jalan alguien que le sirva me podria pasar el emulador con bios porfa y de qur pagina hay buenas rooms? Por cierto escuche que hay emulador de windows 98 o xp alguien lo ah conseguido?
Edito
Como puedo pasar juegos como el nova 3(pesa un chingo)(soy felzling en nova3 online) a la sd externa? Soy root
:ok::lengua:
el emulador de play 1 solo va si lo compras o puedes checarlo de apkmania la verdad no se si funcione pero salio la actualizacion para que lo cheques yo lo he ocmprado y va de lujo es el fpse y de los otro emu no no lo he checado
biondi53
29/10/12, 07:08:12
el emulador de play 1 solo va si lo compras o puedes checarlo de apkmania la verdad no se si funcione pero salio la actualizacion para que lo cheques yo lo he ocmprado y va de lujo es el fpse y de los otro emu no no lo he checado
puedes jugar con el joystick de ps2??
puedes jugar con el joystick de ps2??
pues si te reconoce la tableta el mando ya solo lo configuras como un emulador de pc y listo si gustan pongo la comfigurazion ue yo uso saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
biondi53
01/11/12, 00:49:31
pues si te reconoce la tableta el mando ya solo lo configuras como un emulador de pc y listo si gustan pongo la comfigurazion ue yo uso saludos
Que aplicacion usas? probe con sixaxis, mapie los botones fisicos con los tactiles pero cuando fui a probar con GTA III no me reconocia nada, solo las flechas
Que aplicacion usas? probe con sixaxis, mapie los botones fisicos con los tactiles pero cuando fui a probar con GTA III no me reconocia nada, solo las flechas
es que yo uso el mando de plaay 3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.