Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre U30GT comprada en Pandawill
sistemika
23/09/12, 18:49:04
Buenas tardes,
Hace un mes he comprado la tableta en Pandawill, y como siempre ha llegado ràpido y sin problema.
El ùnico probma que le he encontrado, es el ya conocido con el cargador (en entrado a la pàgina de CUBE y tienen un cargado oficial que aparentemente soluciona el problema, igual he dejado una consulta, pero eso esta en otro post).
Bueno, me dejo de vueltas y voy al grano. Como la U30GT de pandawill es una versiòn customizada, y veo que ya esta la 4.1.1 para actualizar la tablet, no se si la versiòn de Pandawill es H o W.
Alguien me puede ayudar con esta duda?
Muchas Gracias.-
pacoppes
23/09/12, 23:31:56
Puedes ver la versión y si es 1.2 a 1.5 es que es H si es superior por ejemplo 1.7, 1.8 pues es W.
Aunque las OEM de Pandawill son H.
Un saludo.
sistemika
24/09/12, 01:46:11
Muchas gracias pacoppes. Sabes como puedo ver la versión? Gracias.-
pacoppes
24/09/12, 12:35:59
Muchas gracias pacoppes. Sabes como puedo ver la versión? Gracias.-
Como cualquier Android, Ajustes-Acerca del tablet-Número compilación (última opción).
Un saludo.
Buenas tardes,
Hace un mes he comprado la tableta en Pandawill, y como siempre ha llegado ràpido y sin problema.
El ùnico probma que le he encontrado, es el ya conocido con el cargador (en entrado a la pàgina de CUBE y tienen un cargado oficial que aparentemente soluciona el problema, igual he dejado una consulta, pero eso esta en otro post).
Bueno, me dejo de vueltas y voy al grano. Como la U30GT de pandawill es una versiòn customizada, y veo que ya esta la 4.1.1 para actualizar la tablet, no se si la versiòn de Pandawill es H o W.
Alguien me puede ayudar con esta duda?
Muchas Gracias.-
Perdona pero estoy pensando en adquirir la u30gt en pandawill y quisiera saber en que consiste el problema con cargardor del que hablas, un saludo y gracias.
briefer
27/09/12, 07:52:55
Mejor comprarla al chino de Aliexpress de conjuntas anteriores. Antes de enviar la tablet chequea todos los puertos, pantalla, cargador, etc.
Suerte que has tenido con pandawill. Yo pague mi tablet y nunca me la enviaron. Aun hoy siguen diciendo que me han devuelto el dinero, aparece como devuelto pero a mi no me ha llegado nada. Pesima colaboración y muy triste que estas cosas pasen. Paypal no funcionaba y tuve que pagar con moneybrookers, lo peor que hice.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.