PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre U30GT comprada en Pandawill

sistemika
23/09/12, 18:49:04
Buenas tardes,

Hace un mes he comprado la tableta en Pandawill, y como siempre ha llegado ràpido y sin problema.

El ùnico probma que le he encontrado, es el ya conocido con el cargador (en entrado a la pàgina de CUBE y tienen un cargado oficial que aparentemente soluciona el problema, igual he dejado una consulta, pero eso esta en otro post).

Bueno, me dejo de vueltas y voy al grano. Como la U30GT de pandawill es una versiòn customizada, y veo que ya esta la 4.1.1 para actualizar la tablet, no se si la versiòn de Pandawill es H o W.

Alguien me puede ayudar con esta duda?

Muchas Gracias.-

pacoppes
23/09/12, 23:31:56
Puedes ver la versión y si es 1.2 a 1.5 es que es H si es superior por ejemplo 1.7, 1.8 pues es W.

Aunque las OEM de Pandawill son H.

Un saludo.

sistemika
24/09/12, 01:46:11
Muchas gracias pacoppes. Sabes como puedo ver la versión? Gracias.-

pacoppes
24/09/12, 12:35:59
Muchas gracias pacoppes. Sabes como puedo ver la versión? Gracias.-

Como cualquier Android, Ajustes-Acerca del tablet-Número compilación (última opción).

Un saludo.

kzhor
27/09/12, 07:01:09
Buenas tardes,

Hace un mes he comprado la tableta en Pandawill, y como siempre ha llegado ràpido y sin problema.

El ùnico probma que le he encontrado, es el ya conocido con el cargador (en entrado a la pàgina de CUBE y tienen un cargado oficial que aparentemente soluciona el problema, igual he dejado una consulta, pero eso esta en otro post).

Bueno, me dejo de vueltas y voy al grano. Como la U30GT de pandawill es una versiòn customizada, y veo que ya esta la 4.1.1 para actualizar la tablet, no se si la versiòn de Pandawill es H o W.

Alguien me puede ayudar con esta duda?

Muchas Gracias.-

Perdona pero estoy pensando en adquirir la u30gt en pandawill y quisiera saber en que consiste el problema con cargardor del que hablas, un saludo y gracias.

briefer
27/09/12, 07:52:55
Mejor comprarla al chino de Aliexpress de conjuntas anteriores. Antes de enviar la tablet chequea todos los puertos, pantalla, cargador, etc.

Duein
29/09/12, 15:17:03
Suerte que has tenido con pandawill. Yo pague mi tablet y nunca me la enviaron. Aun hoy siguen diciendo que me han devuelto el dinero, aparece como devuelto pero a mi no me ha llegado nada. Pesima colaboración y muy triste que estas cosas pasen. Paypal no funcionaba y tuve que pagar con moneybrookers, lo peor que hice.